Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#1114 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 04:41 PM

Me parece que no has pillado el chiste, acaso te has olvidado ya de la gran Rouxet.? unbelievable!

Oh shi- El Caso Rouxet, joder, lo había olvidado por completo xDDDD

PD: I want to become a hero, etc, etc.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 April 2007 - 04:57 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1115 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 04:54 PM

Hay más monjas de lo que uno cree.

En Mai Hime, por ejemplo. Acabo de recordar a Eda de Black Lagoon xDDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 02 April 2007 - 04:57 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1116 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 05:02 PM

Hay más monjas de lo que uno cree.

En Mai Hime, por ejemplo. Acabo de recordar a Eda de Black Lagoon xDDD.

La de Mai Hime fue la primera que se me vino a la cabeza XDDDDD , aunque es cierto que la de Black Lagoon...en teoria...tambien cuenta XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1117 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 05:04 PM

Pero es que de Mai Hime, sólo hay una monja a la que votar, porque parece que a nadie le gustó
Spoiler
:bunny:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1118 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 05:14 PM

Pero es que de Mai Hime, sólo hay una monja a la que votar, porque parece que a nadie le gustó

Spoiler
:bunny:

Eso solo era un cosplay, me niego a aceptar que Nao se haya hecho monja, ademas en la escena final se la vuelve a ver sin el habito. he dixo.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1119 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 05:31 PM

Yo me refería a Yukariko, lo de Nao es un cosplay.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1120 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 05:47 PM

No se si cuenta, pero voto por Ichijou de School rumble.

#1121 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 06:00 PM

Después de meditarlo un poco, votaré por un pack. Las animadoras de Rukawa xDDD.

Imagen enviada
Imagen enviada
¡Rukawa, Rukawa, eres el mejor! ¡Rukawa, Rukawa, eres el mejor! ¡Rukawa, Rukawa, eres el mejor! xDDDD.

¡Mono pelirrojo feo!
Me hacían reír.

lolicon_3.png

#1122 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 06:04 PM

se me habia olvidado la votacion.

Deportista: Mizuki.
Animadora: La de supercampeones.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1123 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 06:44 PM

Para animadora yo voto por Sakura de Sakura Card Captor (con lo de Rouxete casi se me olvida votar xd)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1124 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 06:55 PM

Para animadora yo voto por Sakura de Sakura Card Captor (con lo de Rouxete casi se me olvida votar xd)

A mi tambien se me paso, tambien apoyo a Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura por ser la animadora mas kawaii :wub: de todos los tiempos.
Imagen enviada

#1125 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 06:59 PM

MM si no entra Haruih creo que Sakura tampoco <.< y entonces no se por quien votar en lo de animadora >.>
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1126 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 07:27 PM

MM si no entra Haruih creo que Sakura tampoco <.< y entonces no se por quien votar en lo de animadora >.>

Sakura, aunque es principalmente una magical girl, si debería de entrar porque ella es oficialmente miembro del grupo de animadoras de su escuela (aparte de corredora) y esto no es cuestión de uno o dos capítulos, desde el principio y durante toda la serie lo muestran.

Haruhi en cambio hace las cosas por capricho en cualquier momento y lo de ser porrista no es más que eso, un capricho que duró solo un episodio.

PD: Blue, warra, vota por Sakurita :3~

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 April 2007 - 07:28 PM

Imagen enviada

#1127 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 08:50 PM

Sakura, aunque es principalmente una magical girl, si debería de entrar porque ella es oficialmente miembro del grupo de animadoras de su escuela (aparte de corredora) y esto no es cuestión de uno o dos capítulos, desde el principio y durante toda la serie lo muestran.

Pues yo ni me acordaba y eso que me consideraba fan de la serie. Me encantaria apoyar a Sakura una vez mas, pero conociendo al viejito cascarrabia de Nec, se que no lo va a aceptar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1128 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:07 PM

Cruzificadme por esto si quereis, pero Sakura NO es animadora, es majorette, acompañan a la banda y hace espectaculos con la varita esa que siempre se le cae en la cabeza a Sakura, no es ni cheerleder ni animadora.

Ganadora Akane(Deportistas)

Ganadora Suzuna(Animadoras)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una comedia, protagonizada por una chica sin absolutamente nada de fanservice? :eins: Lo creais o no EXISTE! X-D

Es una de esas comedias absurdas, no es el novamas del genero, pero es entretenida y tiene sus puntitos. Yo me rei bastante.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A lo mejor es cosa mia, pero encuentro a Miki clavadita a cierta piloto de uniforme rojo, vamos es que juraria que se ha reencarnado.

Mi voto es para Megumi, Miki es...demasiado temperamental para mi gusto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1129 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:13 PM

Que piloto ¿? no me suena...

Voto por Wakana.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1130 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:15 PM

miki este personaje con todo y su pasion por la violenciamhe ded ecir que se me hizo super agradable, aparte que si le das mucho de beber su personalidad se cambia completamente :bailar:
Imagen enviada

#1131 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:20 PM

Cruzificadme por esto si quereis...

Esperaremos al viernes para coincidir las fechas :samurai: xD

Para hoy, aunque me cae mejor Miki, voto por Megumi que también es muy wapa. A mi me encanta esta serie, es random 100% (pero sin exagerar como Azumanga que llegan al extremo del random y pierde toda gracia), la verdad me he hechado unas buenas carcajadas con esta serie, tanto así que me he olvidado del hecho que no tiene fanservice xD (y tampoco le hace nada de falta).

PD: yo también tengo curiosidad, ¿a qué piloto de traje rojo se parece Miki?

miki este personaje con todo y su pasion por la violenciamhe ded ecir que se me hizo super agradable, aparte que si le das mucho de beber su personalidad se cambia completamente :bailar:

Joer, cuidado con el spoiler que aún no la termino de ver :insulto:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 April 2007 - 09:23 PM

Imagen enviada

#1132 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:31 PM

Soy el unico que le encuentra un parecido extremo a Asuka? :guu2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1133 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:32 PM

Y la serie se llama??.... voto por Miki

PD: yo también tengo curiosidad, ¿a qué piloto de traje rojo se parece Miki?

Asuka, cof, cof, cof, :silbar2:

XNvFlR3.jpg

#1134 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:37 PM

KAYAHARA

Pues paracido a Asuka...minimamente en el flequillo pero no me temina de parecer a ese personaje...aunque ahora que lo veo algo mejor si diria que tiene cierto aire ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos