Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#967 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 03:11 AM

Anna era el personaje que más me gustaba de la serie, Tamao por el contrario siempre me cayó pesada :b

Para N-boy, otro voto por Chizuru de Bleach, es que son casi clónicos estos dos XD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#968 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 04:44 AM

Sin dudarlo, la que tenia el control en esta gran serie era Anna.
Imagen enviada

#969 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 05:39 AM

Jun Tao

#970 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 08:32 AM

Voto por Kanna ya que es la unica que pasa de los 18 años X-D

y para Nancy Boy, le presento a Misa-Misa de Death Note
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#971 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 12:48 PM

Seguro que algunos la odiaran a muerte y otros la recordaran con cariño: Shaman King

[espacioparaodiar] Shaman King me apessstaaaa [/espacioparaodiar]

Soy de los que odia Shaman King, en fin, no tengo muchas opciones. Voto por Kanna.

Sabia que Kurapika seria uno de las que la odiaba, no por que este lleno de lolis, no se exactamente porque, pero no me imaginaba a Kurapika viendo SK.

Es el tipico shonen, no tiene mas o te gusta o ne te gusta. No es una obra de arte pero entretiena. Lo curioso es que va al reves que la mayoria en lugar de empezar fuerte y luego decaer, este empieza flojito pero en la ultima parte mejora bastante (exceptuando el final como siempre).

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#972 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 12:57 PM

Sabia que Kurapika seria uno de las que la odiaba, no por que este lleno de lolis, no se exactamente porque, pero no me imaginaba a Kurapika viendo SK.

Es el tipico shonen, no tiene mas o te gusta o ne te gusta. No es una obra de arte pero entretiena. Lo curioso es que va al reves que la mayoria en lugar de empezar fuerte y luego decaer, este empieza flojito pero en la ultima parte mejora bastante (exceptuando el final como siempre).

Pues sí, eso, a mi me gustó la serie y me logró mantener pegado al televisor, pero al final no deja con ganas de ver más, te que deja como en "ah se acabó ... bueno a ver que miro ahora", y la forma con que se desarrolla la trama tiene un parecido muy fuerte al de Digimon :b

Y sobre el final de la serie pues ... por lo menos tenía final, en el manga te dejan todo cortado, se quedan en: "vamos a luchar contra Hao! ... Fin" xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#973 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 02:59 PM

Voto por Anna

Para Nancy Boy como le gustan las "chicas" góticas le doy mikoto de princess princess Lain
Imagen enviada

#974 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 05:07 PM

Yo creo que solo vi dos o trs capitulos de shaman king, y la verdad es que me encanto el diseño de las personajas, pero no me convencio lo suficiente como para seguirlo de una manera asidua ^^

Voto por Anna

Para Nancy Boy como le gustan las "chicas" góticas le doy mikoto de princess princess Lain

XDDDDD.

Voto por Kanna ya que es la unica que pasa de los 18 años X-D

y para Nancy Boy, le presento a Misa-Misa de Death Note

Saint, te agradesco que te hayas fijado en mi gusto por las loligoths, pero Misa NOOOOOO, la odio por lo facil que se lo puso al metrosexual ese del kira +_+ .

Me quedo con Jeanne, sin dudarlo, fue la que mas me gusto de esta serie. Aunque las rubias (Anna y Marion) tuvieron su momento tambien :hentai:

Para Nancy, creo que la que mejor le va es Chizuru de Bleach xD

Espero que con eso se incluya tambien a Inoue a modo pack, porque pa que quiero yo a chizuru sin Inoue pa hacer juegos yuris... :hentai:

Para Nancy Boy propongo a Lain digo SABER de Fate Stay Night...que se que le "gusta" mucho :joputa: XDDDDD

Es muy tarde para proponer a Eve de Yami to boushi como pareja para Wesquer, porque creo que es la que mejor le pega :guu1:

Iron Maiden Jeanne

Para Nancy propongo a Mizuho de Otoboku :neko: xDDDDD

Yo tambien te quiero putiblue :makai:

Emm, y bueno, para Nancy, le dejo a Rei Ayanami. Llévatela bien lejos xDDDD :bailar:
Ok, te dejaré a Lain, pero no seas tan pedófilo con ella ò___ó (ilusa soy xD)

Que va mujer, yo solo quiero a Lain como a una hija... creo que me acabo de dar miedo a mi mismo, ademas Lain no es loli, tiene la misma edad de Rin y otras que no son lolis para algunos XDDD

Puedo opinar sobre esto ¿? bueno, Chizuru me pone, pero creo que pasaria un poco mucho de mi, asi que porlomenos si sale elegida que sea con Inoue, porque a mi me gustan las parejas yuri sin yo interferir para nada (no estoy tan salido como vosotros :P).

Las pajilleras mentales me ponen un huevo, pero se supone que es pareja ideal no ¿?, creo que si yo hiciera pareja con Rei o con Lain seriamos un coñaso de pareja-trio aunque por mi de puta madre

Conociendome como me conosco, osea poco, creo que una pareja ideal para mi (aparte de Monica Belluci) podria ser alguien como Natsuki de Mai hime, (si no fuera yuri claro) porlomenos encuanto a la compensacion de personalidades y a lo bien que luciriamos :arbusto:

PD: como mola poder volver a hacer quotes, llevo demasiado tiempo ya sin mi mac, que hasta un ordenador cutre en un cyber con windows me parece bueno :cry:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#975 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 05:46 PM

"Es muy tarde para proponer a Eve de Yami to boushi como pareja para Wesquer, porque creo que es la que mejor le pega guu1.gif"

Haberme apollado en lo de Natsuki como dios manda (poniendolo en en negritas cabron) y haberte quedado ahi y hubiera propuesto a Lain como "para tus suerte" estan haciendo muchos , por mi parte y por ser un rencoroso de cuidado...TE PUEDES PUDRIR XDDDDDDD...sabes que te quiero asi que no me odies por esto cabroncin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento pero Nec se opondria a que acabaras con Natsuki mmmmm...al proximo le ofrezco a Natsuki para ver si me siguen la corriente solo por eso :joputa: XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 March 2007 - 05:49 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#976 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 06:33 PM

Puedo opinar sobre esto ¿?

Puedes, pero no te haremos ni puñetero caso X-D

Como dije en su momento: "Teneis que basaros en la personalidad del usuario y en la medida de lo posible en sus gustos. Pero lo que realmente importa es lo que vosotros pensais, no lo que diga el usuario".

Ahora, cada usuario vota lo que quiere y yo me limito a poner los resultados.

Natsuki me pese lo que me pese es de las ultimas que encajaria con migo, acabaria como poco con una hostia, con mis tendencias necesito alguien un poco mas sumisa X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#977 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 07:24 PM

Natsuki me pese lo que me pese es de las ultimas que encajaria con migo, acabaria como poco con una hostia, con mis tendencias necesito alguien un poco mas sumisa X-D

Lo admites eeeeeh XDDDDD , por eso siempre dire que aunque te pese y nunca lo quieras reconocer , Shizuru esta destinada a conseguir el frio corazon de Natsuki XDDDDDDDDDDDDDD , evidentemente me refiero a la Natsuki de Mai Hime ni Otomes ni puñetas LOL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#978 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 09:31 PM

Ganadora Anna

Y para Nancy Boy :Lain, luego (bueno mejor dicho "antes") os meteis con Master por loli y ahora le entregais Lain a NancyBoy, depravados! X-D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta serie no la he visto mas que nada porque no la he encontrado entera en español, pero ademas me han dicho que es un tanto mala: Stratos 4

Puede que muchos piensen que los personajes son "simplones" pero la verdad yo creo que estan todas como para ponerlas mirando pa Cuenca :hentai:

No encontre los nombres asi que las llamaremos guarrilla a la que me tiraria numero 1, guarrilla a la que me tiraria numero 2, guarrilla a la que me tiraria numero 3, etc :neko:

Aunque sepais el nombre poned los numeros.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que las 4 principales (dado el numero de fotos supongo que seran las principales) parece que tienen la misma cara, no le haria ascos a ninguna, pero la que mas me gusta con diferencia es guarrilla a la que me tiraria numero 1

PD: No os tomeis muy en serio lo de "guarrilla a la que me tiraria", se que decirlo quita la gracia pero esque luego algunos se forman unas bolas mentales ¬¬

My2q1Je.gif

#979 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 09:45 PM

Otro voto para la número 1.

Esta es otra de esas series para levantar los "animos" cuando no hay más nada que ver. La serie en sí es un bodrio, mucho ecchi, bastante yuri "aparente" y una trama nula (bueno no exactamente nula, tonta más bien), el caracter de los personajes es bastante pesado y sin gracia, solo ganan algunos puntos cuando se ponen su uniforme de trabajo (el del restaurante chino) XD.

Es una serie que no vale la pena bajar, yo la vi porque la pasaron en Animax por acá con un doblaje más o menos decente, sino ni me molesto ... en verdad no entiendo como recientemente han podido sacar OVAs de esta serie :b
Imagen enviada

#980 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 09:49 PM

la 2 // solo matizar que pienso respetar a mi Lain, que no estoy tan mal como otros ^^
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#981 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 10:08 PM

la 2 // solo matizar que pienso respetar a mi Lain, que no estoy tan mal como otros ^^

MENTIRAAAAAAA XDDDDDD

Ejein...bueno yo me tiraria a la guarrilla numero 4 :makai: XDDDDDD , por lo que veo es otra serie que deberia haber sido hentai...por favor mencionenla en el hilo pertienente XDDDD

301cwnq.png

#982 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 10:32 PM

MENTIRAAAAAAA XDDDDDD

Ejein...bueno yo me tiraria a la guarrilla numero 4 :makai: XDDDDDD , por lo que veo es otra serie que deberia haber sido hentai...por favor mencionenla en el hilo pertienente XDDDD

Naaaa, tampoco llega a tanto la serie, solo muestra bastantes culos y tetas en trajes apretados :b
Imagen enviada

#983 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 10:33 PM

Mi voto es para Mikase o como se le conoce por aqui la guarrilla numero 1 X-D

Con respecto a la serie, estoy totalmente deacuerdo con lo que dijo Neo, nada que agregar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#984 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 01:02 AM

Voto por la guarrilla nro 1
Imagen enviada

#985 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 01:36 AM

:hentai: yo nada mas por verlas me bajo la serie aunque sea un bodorio :hentai: me gustaron las 3 protas 1, 2 y 3 pero ya tienen sus votos y creo que nadie le ha dado a la guarilla #8 asi que io me quedo con ella :neko:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 28 March 2007 - 01:37 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#986 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5390 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:32 AM

Ayamo Nakamura conocida como número 4. Concuerdo con todos, serie muy mala. Los diseños son iguales, cambia el pelo y bueno la personalidad de la chica. En base a eso voto por Ayamo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#987 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:51 AM

Voto por la guarrilla a la que me tiraria numero 1 que se llama Mikase Hoyo, como ya dijeron serie con una historia flojita, pero como bien dice Blue la vi por Animax porque las protas "te levantan" un monton XDDD.

Pd: Gracias por los scans Nec hay varias de alli que no tenia. :hentai:

XNvFlR3.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos