¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Escrito 27 March 2007 - 03:11 AM
Para N-boy, otro voto por Chizuru de Bleach, es que son casi clónicos estos dos XD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 27 March 2007 - 04:44 AM
Escrito 27 March 2007 - 05:39 AM
Escrito 27 March 2007 - 08:32 AM
y para Nancy Boy, le presento a Misa-Misa de Death Note

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 27 March 2007 - 12:48 PM
Seguro que algunos la odiaran a muerte y otros la recordaran con cariño: Shaman King
[espacioparaodiar] Shaman King me apessstaaaa [/espacioparaodiar]
Soy de los que odia Shaman King, en fin, no tengo muchas opciones. Voto por Kanna.
Sabia que Kurapika seria uno de las que la odiaba, no por que este lleno de lolis, no se exactamente porque, pero no me imaginaba a Kurapika viendo SK.
Es el tipico shonen, no tiene mas o te gusta o ne te gusta. No es una obra de arte pero entretiena. Lo curioso es que va al reves que la mayoria en lugar de empezar fuerte y luego decaer, este empieza flojito pero en la ultima parte mejora bastante (exceptuando el final como siempre).

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 March 2007 - 12:57 PM
Pues sí, eso, a mi me gustó la serie y me logró mantener pegado al televisor, pero al final no deja con ganas de ver más, te que deja como en "ah se acabó ... bueno a ver que miro ahora", y la forma con que se desarrolla la trama tiene un parecido muy fuerte al de Digimon :bSabia que Kurapika seria uno de las que la odiaba, no por que este lleno de lolis, no se exactamente porque, pero no me imaginaba a Kurapika viendo SK.
Es el tipico shonen, no tiene mas o te gusta o ne te gusta. No es una obra de arte pero entretiena. Lo curioso es que va al reves que la mayoria en lugar de empezar fuerte y luego decaer, este empieza flojito pero en la ultima parte mejora bastante (exceptuando el final como siempre).
Y sobre el final de la serie pues ... por lo menos tenía final, en el manga te dejan todo cortado, se quedan en: "vamos a luchar contra Hao! ... Fin" xd

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 27 March 2007 - 02:59 PM
Para Nancy Boy como le gustan las "chicas" góticas le doy
Escrito 27 March 2007 - 05:07 PM
Voto por Anna
Para Nancy Boy como le gustan las "chicas" góticas le doymikoto de princess princessLain
XDDDDD.
Voto por Kanna ya que es la unica que pasa de los 18 años
![]()
y para Nancy Boy, le presento a Misa-Misa de Death Note
Saint, te agradesco que te hayas fijado en mi gusto por las loligoths, pero Misa NOOOOOO, la odio por lo facil que se lo puso al metrosexual ese del kira +_+ .
Me quedo con Jeanne, sin dudarlo, fue la que mas me gusto de esta serie. Aunque las rubias (Anna y Marion) tuvieron su momento tambien
![]()
Para Nancy, creo que la que mejor le va es Chizuru de Bleach xD
Espero que con eso se incluya tambien a Inoue a modo pack, porque pa que quiero yo a chizuru sin Inoue pa hacer juegos yuris...
Para Nancy Boy propongo a
Laindigo SABER de Fate Stay Night...que se que le "gusta" muchoXDDDDD
Es muy tarde para proponer a Eve de Yami to boushi como pareja para Wesquer, porque creo que es la que mejor le pega
Iron Maiden Jeanne
Para Nancy propongo a Mizuho de OtobokuxDDDDD
Yo tambien te quiero putiblue
Emm, y bueno, para Nancy, le dejo a Rei Ayanami. Llévatela bien lejos xDDDD
![]()
Ok, te dejaré a Lain, pero no seas tan pedófilo con ella ò___ó (ilusa soy xD)
Que va mujer, yo solo quiero a Lain como a una hija... creo que me acabo de dar miedo a mi mismo, ademas Lain no es loli, tiene la misma edad de Rin y otras que no son lolis para algunos XDDD
Puedo opinar sobre esto ¿? bueno, Chizuru me pone, pero creo que pasaria un poco mucho de mi, asi que porlomenos si sale elegida que sea con Inoue, porque a mi me gustan las parejas yuri sin yo interferir para nada (no estoy tan salido como vosotros
Las pajilleras mentales me ponen un huevo, pero se supone que es pareja ideal no ¿?, creo que si yo hiciera pareja con Rei o con Lain seriamos un coñaso de pareja-trio aunque por mi de puta madre
Conociendome como me conosco, osea poco, creo que una pareja ideal para mi (aparte de Monica Belluci) podria ser alguien como Natsuki de Mai hime, (si no fuera yuri claro) porlomenos encuanto a la compensacion de personalidades y a lo bien que luciriamos
PD: como mola poder volver a hacer quotes, llevo demasiado tiempo ya sin mi mac, que hasta un ordenador cutre en un cyber con windows me parece bueno

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 27 March 2007 - 05:46 PM
Haberme apollado en lo de Natsuki como dios manda (poniendolo en en negritas cabron) y haberte quedado ahi y hubiera propuesto a Lain como "para tus suerte" estan haciendo muchos , por mi parte y por ser un rencoroso de cuidado...TE PUEDES PUDRIR XDDDDDDD...sabes que te quiero asi que no me odies por esto cabroncin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento pero Nec se opondria a que acabaras con Natsuki mmmmm...al proximo le ofrezco a Natsuki para ver si me siguen la corriente solo por eso
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 March 2007 - 05:49 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 March 2007 - 06:33 PM
Puedo opinar sobre esto ¿?
Puedes, pero no te haremos ni puñetero caso
Como dije en su momento: "Teneis que basaros en la personalidad del usuario y en la medida de lo posible en sus gustos. Pero lo que realmente importa es lo que vosotros pensais, no lo que diga el usuario".
Ahora, cada usuario vota lo que quiere y yo me limito a poner los resultados.
Natsuki me pese lo que me pese es de las ultimas que encajaria con migo, acabaria como poco con una hostia, con mis tendencias necesito alguien un poco mas sumisa

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 March 2007 - 07:24 PM
Natsuki me pese lo que me pese es de las ultimas que encajaria con migo, acabaria como poco con una hostia, con mis tendencias necesito alguien un poco mas sumisa
Lo admites eeeeeh XDDDDD , por eso siempre dire que aunque te pese y nunca lo quieras reconocer , Shizuru esta destinada a conseguir el frio corazon de Natsuki XDDDDDDDDDDDDDD , evidentemente me refiero a la Natsuki de Mai Hime ni Otomes ni puñetas LOL

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 March 2007 - 09:31 PM
Y para Nancy Boy :Lain, luego (bueno mejor dicho "antes") os meteis con Master por loli y ahora le entregais Lain a NancyBoy, depravados!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta serie no la he visto mas que nada porque no la he encontrado entera en español, pero ademas me han dicho que es un tanto mala: Stratos 4
Puede que muchos piensen que los personajes son "simplones" pero la verdad yo creo que estan todas como para ponerlas mirando pa Cuenca
No encontre los nombres asi que las llamaremos guarrilla a la que me tiraria numero 1, guarrilla a la que me tiraria numero 2, guarrilla a la que me tiraria numero 3, etc
Aunque sepais el nombre poned los numeros.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que las 4 principales (dado el numero de fotos supongo que seran las principales) parece que tienen la misma cara, no le haria ascos a ninguna, pero la que mas me gusta con diferencia es guarrilla a la que me tiraria numero 1
PD: No os tomeis muy en serio lo de "guarrilla a la que me tiraria", se que decirlo quita la gracia pero esque luego algunos se forman unas bolas mentales

Escrito 27 March 2007 - 09:45 PM
Esta es otra de esas series para levantar los "animos" cuando no hay más nada que ver. La serie en sí es un bodrio, mucho ecchi, bastante yuri "aparente" y una trama nula (bueno no exactamente nula, tonta más bien), el caracter de los personajes es bastante pesado y sin gracia, solo ganan algunos puntos cuando se ponen su uniforme de trabajo (el del restaurante chino) XD.
Es una serie que no vale la pena bajar, yo la vi porque la pasaron en Animax por acá con un doblaje más o menos decente, sino ni me molesto ... en verdad no entiendo como recientemente han podido sacar OVAs de esta serie :b

Escrito 27 March 2007 - 09:49 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 27 March 2007 - 10:08 PM
la 2 // solo matizar que pienso respetar a mi Lain, que no estoy tan mal como otros ^^
MENTIRAAAAAAA XDDDDDD
Ejein...bueno yo me tiraria a la guarrilla numero 4

Escrito 27 March 2007 - 10:32 PM
Naaaa, tampoco llega a tanto la serie, solo muestra bastantes culos y tetas en trajes apretados :bMENTIRAAAAAAA XDDDDDD
Ejein...bueno yo me tiraria a la guarrilla numero 4XDDDDDD , por lo que veo es otra serie que deberia haber sido hentai...por favor mencionenla en el hilo pertienente XDDDD

Escrito 27 March 2007 - 10:33 PM
Con respecto a la serie, estoy totalmente deacuerdo con lo que dijo Neo, nada que agregar.
Escrito 28 March 2007 - 01:02 AM
Escrito 28 March 2007 - 01:36 AM
Este tema ha sido editado por Blueadsi: 28 March 2007 - 01:37 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 28 March 2007 - 02:32 AM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 March 2007 - 02:51 AM
Pd: Gracias por los scans Nec hay varias de alli que no tenia.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado