¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Posted 26 March 2007 - 08:23 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 26 March 2007 - 10:44 AM
Posted 26 March 2007 - 11:00 AM
A ver...
Rasen... digooo...
Chidori
Lo que hace tragarse el relleno de Naruto... *sigh*...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 26 March 2007 - 01:36 PM
Definitivamente estos japos no tienen buen gusto con los bañadores. Con decir que las chicas que están mejor con el bañador en mi opinión son Sailor Moon, Chidori, Eri y Mizuho. Y tres de esas cuatro no me agradan como personaje xDDDD.
Pero el bronceado no es parte del bañador, ¿o sí?
No juzgamos los bañadores, sean feos o bonitos lo que importa quien los lleva puestos. De todos modos creo que la mayoria de los bañadores son bastante monos
Y en mi caso, el bronceado aumenta mucho el acabado general
Creo que esta va ganando posiciones:
Por cierto podemos añadir algunos factores mas a la ecuacion

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 March 2007 - 02:36 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 26 March 2007 - 02:53 PM
Chika es la única que me gusta como le queda el bronceado descompensado
Edit: LOL, quise decir "Joder" xDDD
Edited by neo_rok, 26 March 2007 - 02:54 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 26 March 2007 - 02:57 PM
Harima por dios date cuenta de lo que te pierdes XDDDDD...IMBECIIIIIIL LOL

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 March 2007 - 04:17 PM
Posted 26 March 2007 - 04:34 PM
No juzgamos los bañadores, sean feos o bonitos lo que importa quien los lleva puestos. De todos modos creo que la mayoria de los bañadores son bastante monos
Entonces, si eso es lo que cuenta, cambio mi voto de Mizuho a Eri.
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 26 March 2007 - 09:06 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una de arena y otra de cal, la serie de hoy, es una votacion un poco "nostalgica" no es del jurasico pero es vieja. Puede que solo los medianamente veteranos voten.
Seguro que algunos la odiaran a muerte y otros la recordaran con cariño: Shaman King
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEEDLO
Ademas en "Tu media Naranja", elijamos a la pareja ideal para Nancy Boy
En su momento a Pilika y Tamao me daban bastante morbo

Pero como no hay packs y tengo que elegir a una mi voto es para Iron Maiden Jeanne

Para Nancy, recuerdo a una tal Risona Aizawa de Mahoraba que solo veia relaciones yuris por todas partes.
Edited by Neclord X, 26 March 2007 - 09:11 PM.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 March 2007 - 09:24 PM
PD: y quien es NancyBoy XD
Edited by oriondorado, 26 March 2007 - 09:25 PM.

Macross Forever
Posted 26 March 2007 - 10:10 PM
Esta serie es entretenida , la veia de vez en cuando , no es una obra maestra pero consigue hacer pasar el rato.Lo mejor es que no es una serie interminable como son Naruto y otras series del estilo , vamos que termina cuando vencen al malo y ya esta ^^

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 26 March 2007 - 10:23 PM
Posted 26 March 2007 - 10:28 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 26 March 2007 - 10:44 PM
LEEDLO
Ademas en "Tu media Naranja", elijamos a la pareja ideal para Nancy Boy

Posted 26 March 2007 - 11:25 PM
Para Nancy, creo que la que mejor le va es Chizuru de Bleach xD
Posted 27 March 2007 - 12:16 AM
Para Nancy propongo a Mizuho de Otoboku

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 27 March 2007 - 01:32 AM

Posted 27 March 2007 - 02:03 AM
Para Nancy, pues nadie mejor que su amada Lain.
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 27 March 2007 - 02:53 AM
Emm, y bueno, para Nancy, le dejo a Rei Ayanami. Llévatela bien lejos xDDDD
Ok, te dejaré a Lain, pero no seas tan pedófilo con ella ò___ó (ilusa soy xD)
Edited by Asuka!, 27 March 2007 - 02:54 AM.
Posted 27 March 2007 - 03:03 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked