¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Posted 28 March 2007 - 03:30 AM
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Posted 28 March 2007 - 03:45 AM
No encontre los nombres asi que las llamaremos guarrilla a la que me tiraria numero 1, guarrilla a la que me tiraria numero 2, guarrilla a la que me tiraria numero 3, etc
Cof, cof,Karin Kikuhara (Guarrilla Nº 2) Gracias, wikipedia!!
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 28 March 2007 - 04:18 AM
Posted 28 March 2007 - 04:49 AM
Sé que la serie es mala, pero me da morbo verla por ver a esas niñas. Pero como me rehuso a verla doblada aun no lo he hecho. Un dia de estos la bajo sub ingles y me la veo algun festivo.
Posted 28 March 2007 - 05:23 AM
Cof, cof,
xDDDDD
Y es más: me acabo de dar cuenta que en una de las fotos que puso Nec aparecen los nombres de las cuatro protas!! LOL
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Posted 28 March 2007 - 05:50 AM
Y es más: me acabo de dar cuenta que en una de las fotos que puso Nec aparecen los nombres de las cuatro protas!! LOL
Es verdad XDDD no le habia dado click porque ya la tenia. Es la que salen echadas con sus trajes de Kimono.
Y porque estoy aburrido ahi les va un par de regalitos:
Solo para tus ojos 1-Sin Kimono
Solo para tus ojos 2 -Sin nada
Posted 28 March 2007 - 09:53 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 28 March 2007 - 01:27 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 March 2007 - 02:11 PM
Karin Kikuhara (Guarrilla Nº 2) Gracias, wikipedia!!
La wikipedia solo sirve cuando partes con informacion de los personajes ya que puedes asociar los nombres con las descripciones, pero si no tienes ninguna info con la que partir es imposible saber quien es quien porque no hay fotos al lado de cada nombre. En animenfo no habia info de estos personajes y en la pagina oficial estan en japones y yo no se leer kanjis.
Sobre eso si que no puedo decir nada, lo malo de las fotos es que a veces te concentras en ciertas partes y no ves el resto de la imagen.
Es verdad XDDD no le habia dado click porque ya la tenia. Es la que salen echadas con sus trajes de Kimono.
Y porque estoy aburrido ahi les va un par de regalitos:
Solo para tus ojos 1-Sin Kimono
Solo para tus ojos 2 -Sin nada
Si vais a hacerlo...hacedlo bien!

Edited by Neclord X, 28 March 2007 - 02:13 PM.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 March 2007 - 02:25 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 28 March 2007 - 02:46 PM
He visto ésa serie. Ella dice que es malo, pero en el fondo le gusta.
Venga deja Mahoro tranquila que es la mascota del hilo y su palabra es ley

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 28 March 2007 - 04:18 PM
Posted 28 March 2007 - 04:43 PM

Macross Forever
Posted 28 March 2007 - 04:50 PM
Posted 28 March 2007 - 09:22 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta serie es bastante vieja, yo solo la conozco de oidas: Blue Seed.
PD: Tengo alguna que otra foto mas, pero dan mas miedo que morbo. No es que sea feo, es que el tipo de diseño despues de todo lo llovido no resulta muy atractivo
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ademas en "Tu media naranja"elijamos a la chica adecuada para Nagi Mahori.
Yo voto por Sakura, por votar mas que nada, supongo que a los que en su dia vieron la serie les interesaria un poco mas pero a mi...
Para Nagi...ella es la chica atrevida y viciosilla, necesita a alguien que contraste y a la que pueda "mangonear", yo propongo a Motoko de Love Hina.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 March 2007 - 09:32 PM
Pd: Muy parecida al romance de Inuyasha, chico monstruo rebelde con colegiala que lo cuadra. xD
Posted 28 March 2007 - 09:35 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 28 March 2007 - 09:40 PM
Ademas en "Tu media naranja"elijamos a la chica adecuada para Nagi Mahori.

Posted 28 March 2007 - 09:40 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 28 March 2007 - 11:04 PM
Esta serie es otra adaptacion mas de la leyenda de Kusanagi, quien se enfrento al dragon de 8 cabezas Orochi para rescatar a la princesa Kushinada. Obviamente la historia original sufrio algunos cambios y fue adaptada a la "epoca actual" en esta serie.
No es una de las mejores series que he visto, pero a mi me gusto mucho y tuvo sus buenos momentos.
Con respecto a Nagi, yo la emparejaria con Natsuki Kuga de Mai-Hime y si me sumo yo mismo, formariamos un trio ganador
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked