Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#904 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 02:49 AM

Voto por Sarah.

¿Y crees que eso detendria a la gente que hay por aki? :eins:

Tuvimos hasta votacion de Rozen Maiden-desu X-D

Mir que ni el universo se salva xDD

Voto por la 1 igual por mucho gana a las otras.
Que no se te contagia la Drogoxgafia... iba es sin "h" XDDD. Casi me da un infarto cuando lo vi.

... es que la h esta muy cerca de la i xDDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#905 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:20 AM

Sarah me recuerda a alguien :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#906 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:40 AM

Me volvio a atacar el espiritu lolipedo .... Mel
Imagen enviada

#907 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 03:46 AM

Cambio mi voto de Ayame a Lilly

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#908 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 04:32 AM

JEANNE

Nec cabronazo yo no me vendo ante nada ni nadie...eeeer que recuerde XDDDD , joder al pobre DroGox le han colado la que intentaron "meterme" a mi en su momento XDDDD , una cosa es que le guste el futanari y otra muy distinta que le valla el Femdon encima XDDDDDDDDDDDDDDDD...le habeis hecho una putada cabronazos , tanto le odiais? ^^UUUUUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 March 2007 - 04:37 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#909 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 07:18 AM

Chris, pelo blanco rulez

¿Qué es "lo prometido"?...X-D chan-chan-chan...!!

#910 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 08:40 AM

¿Qué es "lo prometido"?...X-D chan-chan-chan...!!

Nec prometio un tema espectacular, luego de este, para compensar la semana "floja".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#911 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 09:14 AM

Jeanne para mi
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#912 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 09:50 AM

Wesquer tio, es todo lo contrario, es porque lo queremos tanto que lo tratamos como lo tratamos ^^
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#913 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 10:17 AM

El instinto loli quiere salir <.< me gusto Mel pero mi voto es para Jeane
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#914 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 02:47 PM

Un voto para Sanae que tiene un rostro que me gusta mucho (aparte que los lentes complementan muy bien xD)

JEANNE

Nec cabronazo yo no me vendo ante nada ni nadie...eeeer que recuerde XDDDD , joder al pobre DroGox le han colado la que intentaron "meterme" a mi en su momento XDDDD , una cosa es que le guste el futanari y otra muy distinta que le valla el Femdon encima XDDDDDDDDDDDDDDDD...le habeis hecho una putada cabronazos , tanto le odiais? ^^UUUUUU

Bleh~ como si estas votaciones tuvieran seriedad alguna, las hacemos para divertirno y yo por lo menos me divertí mucho con esa xD

Además ya nos tocará turno a todos ... *miedo* (._.)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#915 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 04:14 PM

No creo que este pasando lo que pienso pero por si las moscas lo dejo claro , ese comentario que hice fue en tono desenfadado , la expresion de cabronazo la uso en plan coña XDDDD , lo digo porque algunos comentarios parecen darme a entender que pensaban que hablaba en serio...PERO JODER PONERLE A KITAMI SENSEI...XDDDDDDDD

No se pienso que la votacion tendria mas gracai si la victima persona , acabara con un personaje acorde con su personalidad , y no se la verdad es que Kitami no le pega a nadie de esete hilo en mi opinion XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#916 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 06:02 PM

No se pienso que la votacion tendria mas gracai si la victima persona , acabara con un personaje acorde con su personalidad , y no se la verdad es que Kitami no le pega a nadie de esete hilo en mi opinion XDDDDD

Pues eres el único que veo que se ha quejado del resultado :silbar2:

No veo que tiene de malo Kitami, ¿es mujer no? (bueno la mayoría del tiempo xD) y le pegue o no (que yo creo que le pega muy bien XD) es en plan de divertirnos, no de buscarle esposa :b

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 March 2007 - 06:03 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#917 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 10:05 PM

Pues eres el único que veo que se ha quejado del resultado :silbar2:

No veo que tiene de malo Kitami, ¿es mujer no? (bueno la mayoría del tiempo xD) y le pegue o no (que yo creo que le pega muy bien XD) es en plan de divertirnos, no de buscarle esposa :b

Tio que no que a mi no me haria gracia tener al lado una como Kitami XDDDD , ya no es el tema de lo que esconde en la entrepierna , es que es una hija de puta de mucho cuidado , es casi como una Sukubo o como se escriba.Vamos que te chupa la fuerza vital XDDDDD y ya no quiero ni imaginarme lo que se le pasaria por la cabeza cuando estuvieras mas debil XDDDDD , bue en las ultimas de Bible Black se ve que la tia no era tan mala , pero eso me parece una fumada que me deja descolocado , me intriga como piensan justificar tal cosa ^^UUU

301cwnq.png

#918 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 10:12 PM

Ganadora Jeane
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya lo dije ayer, votacion tematica brutal, aunque en realidad es una votacion "especial" a la que llamaremos: "Desfile en traje de baño".

Vamos a ver a que chica le queda mejor el bañador, entran cualquiera que propongais siempre y cuando vayan ataviadas adecuadamente. Es decir, cualquiera que querais PERO es obligatorio presentar foto de la chica en bañador.

Ademas para restrinjir/dificultar la cosa no se admite fanart ni tampoco screenshots del anime/juego en cuestion.

Reglas sobre la indumentaria: las chicas tienen que ir en BAÑADOR de cualquier tipo, modelo o color...pero NO valen disfraces de ogro, ni ropa interior, ni trajes por muy "reveladores" que estos sean, etc.

Que lo disfruteis :neko:

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#919 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 10:13 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi votooooooo, DIOS! :hentai: cuando se trata de bañadores yo tengo el fetiche de las lineas del bronceado, por lo que Chika va a la cabeza, pero Haruhi o Tsuruya bronceadas :wow:

Y basicamente podria meter a cualquiera de mis favoritas, tengo que pensar mi voto muy detenidamente.

PD: Es mas dificil encontrar imagenes en mi disco duro que en la red, joder que caos de carpetas. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 March 2007 - 10:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#920 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 10:22 PM

Ahhhh!!!! es imposible elegir a una!!!!

Muzuho, Yakumo, Mikuru.... son tantas.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 25 March 2007 - 10:24 PM

#921 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 10:22 PM

spootlight, automator, iphoto ¿?... // voto por natsuki de mai hime
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#922 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 10:24 PM

spootlight, automator, iphoto ¿?... // voto por natsuki de mai hime

Ese voto no vale, primero tienes que aportar la foto, y luego ya la puedes votar.

Ahhhh!!!! es imposible elegir a una!!!!

Muzuho, Yakumo, Mikuru.... son tantas.

Yo recomiendo que juzgueis solo como le sienta el bañador y omitais el resto de factores, si no es materialmente imposible tomar una decision X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 March 2007 - 10:28 PM

My2q1Je.gif

#923 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 10:37 PM

Yo recomiendo que juzgueis solo como le sienta el bañador y omitais el resto de factores, si no es materialmente imposible tomar una decision X-D

Eso me lo pone más difícil X-D

#924 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 25 March 2007 - 10:46 PM

Definitivamente estos japos no tienen buen gusto con los bañadores. Con decir que las chicas que están mejor con el bañador en mi opinión son Sailor Moon, Chidori, Eri y Mizuho. Y tres de esas cuatro no me agradan como personaje xDDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos