¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Escrito 03 March 2007 - 12:20 AM
Escrito 03 March 2007 - 12:37 AM
Creo que se deberia emparejar a NEc con Kareha de shuffle, como ya dijeron antes es lo suficientemente pervertida, servicial y con opcion a trio.

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 03 March 2007 - 12:38 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 03 March 2007 - 01:54 AM
¿Soy yo el único que considera Love Hina un bodrio?
Nope ^^
Y mi voto es por Saya

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 03 March 2007 - 02:29 AM
No conozco en absoluto a Neclord X, pero me ha venido Kuchiki Rukia a la cabeza, así que hago caso a mi inexacta ciencia infusa y digo ésa.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 03 March 2007 - 02:38 AM
Estoy de acuerdo con Kurapika en lo de la chica tímida para Nec, así que le haré el favor de emparejarlo con Shinobu; creo que ella es el icono de chica para él xD

Mira como se puso con la noticia xD
Pobre chiquilla xD
TOMA!Sobre el emparejamiento, emparejaría a Asuka! con Rei Ayanami (Me sale corriendo de una enfurecida Asuka con una motosierra xDD)

Escrito 03 March 2007 - 04:24 AM
Del minijuego pues despues de mucho pensar yo creo que a Nec le quedaría bien como pareja Lala González de School Rumble XD, ya quiero ver como domas esta fierecilla XD

Edit: por cierto, murió danbooru, me quedé sin fuente para sacar imágenes xd
Este tema ha sido editado por neo_rok: 03 March 2007 - 04:26 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 03 March 2007 - 05:42 AM
Para pareja de Neclord voto por Kareha de Shuffle; para completar el trio Shinobu de Love Hina xD.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 March 2007 - 05:43 AM

Escrito 03 March 2007 - 05:51 AM
Edit: por cierto, murió danbooru, me quedé sin fuente para sacar imágenes xd
Muy cierto, murio ayer, una de mis principales fuentes para sacar imagenes de cualquier serie

pero creo que dicen que en una semana vuelven (ojala).
Pd: Sorry por el offtopic pero esta perdida vale la pena mencionarla.
Este tema ha sido editado por realseiya: 03 March 2007 - 05:54 AM
Escrito 03 March 2007 - 09:03 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 03 March 2007 - 12:57 PM
Ichika, esta serie me gusta mas nunca le entendi al final, tiene algun sentido?, si lo tiene que alguien me lo diga por favor T-T
Pero alguien acabo de subtitularla? QUIEN?! yo queria verla.
Muy cierto, murio ayer, una de mis principales fuentes para sacar imagenes de cualquier serie
![]()
![]()
y ahora de donde voy a conseguir una pagina tan buena como danbooru??
![]()
Pues yo jamas he usado esa pagina como fuente.

PD: Los votos para el minijuego en negritas.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 March 2007 - 12:58 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 March 2007 - 01:02 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 03 March 2007 - 02:56 PM
Pero alguien acabo de subtitularla? QUIEN?! yo queria verla.
Pues yo jamas he usado esa pagina como fuente.![]()
Yo la vi entera al igual que todos los que la han comentado , no te pierdes gran cosa te lo digo yo , tenia ideas buenas pero todas se van a pique por una sucesion de situaciones a cada cual mas absurda que tratan de metertelo como si fuera posible , y las ideas que podian haber estado mas interesantes no las acaban de desarrollar , no solo el aspectos Yuri que esta algo insinuado.Por ejemplo uno de los personajes secundarios sufrio los abusos sexuales de su propio padre , aunque eso solo se da a entender en una corta escena de flashback , en mi opinion ese detalle podia haberse aprovechado mostrando aspectos mas dramaticos como sucede con Elfend Lied
Como ya dije aqui hay unos buenos diseños e ideas desperdiciados
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 March 2007 - 02:58 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 March 2007 - 06:10 PM
cuanto dura lo del emparejamiento
El tiempo que dura la votacion.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 March 2007 - 06:28 PM
Pues yo jamas he usado esa pagina como fuente.
![]()
Pues si es asi que bueno XDDD quiere decir que el juego no se vera afectado para nada...
Escrito 03 March 2007 - 06:39 PM
No se si la pagina vaya a volver, se que el administrador está compartiendo el código fuente y bases de datos de Danbooru por IRC, pero no se si alguien más se anime a levantar una nueva pagina por su cuenta.Muy cierto, murio ayer, una de mis principales fuentes para sacar imagenes de cualquier serie
![]()
![]()
y ahora de donde voy a conseguir una pagina tan buena como danbooru??
![]()
/me

Pues suelta de una vez tus fuentes que estamos en horas de necesidad xDPues yo jamas he usado esa pagina como fuente.
[b]
Revisando anidb, AnimeDivx la sacó hasta el 11 y Kage-subs del 10 al 12.Bonito analisis, pero no me has contestado a lo que pregunte "Pero alguien acabo de subtitularla? QUIEN?!"

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 03 March 2007 - 06:48 PM
Pd: En comicqq pueden encontrar miles de imágenes.
Este tema ha sido editado por kurapika: 03 March 2007 - 06:50 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 03 March 2007 - 07:03 PM
Link directo plz, busco por google y solo me sale una página con solo videos y otra en integro chinoPd: En comicqq pueden encontrar miles de imágenes.

Escrito 03 March 2007 - 07:14 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 03 March 2007 - 09:40 PM

Para Nec... ¿Qué tal Satella Harvenheit de Chrono Crusade?
Haría buena pareja con esa fierecilla

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 03 March 2007 - 09:47 PM
comicqqLink directo plz, busco por google y solo me sale una página con solo videos y otra en integro chino
En todo caso es una web china o coreana, no sé. Pero navegando en esa web y muchas orientales más yo he conseguido mis imágenes, de danbooru bajaba una que otra cosa, pero nada más.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos