Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#316 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 03:00 AM

Itsuki
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#317 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 03:33 AM

Antes que nada dos cosas:

Primero, Iori no se parece en nada a Aya Toujo, ni muchisimo menos Itsuki y Nishino que son como el agua y el aceite. De hecho, tienen mas parecido con las protagonistas de Video Girl Ai, hasta son del mismo creador. Iori es un calco de Moemi e Itsuki de Ai.

Bueno si comparamos en los diseños de Katsura a Moemi de Video Girl Ai, Iori de I's y Tomoko de DNA2 hay cierto parecido. Cambiando un poco de acuerdo a la época.

Además, la misma Mizuki Kawashita ha reconocido ser una gran admiradora del trabajo de Katsura. La influencia de Katsura en Mizuki se nota tanto en sus dibujos como en sus historias.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#318 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 03:38 AM

Ya decia yo de donde son estas chicas 1 y 2 que no las conocia para nada, son del manga...

XNvFlR3.jpg

#319 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 05:10 AM

Argh, dilema. Diiilema.
Siempre he pensado que Iori es mucho más bonita que Itsuki. De hecho, lo sigo pensando. Incluso Itsuki se ganaba un poco mi odio, al ser de esas personajes que llegan sólo a causar problemas. Sin embargo, lo TOOOONTA que es Iori para mí es imperdonable xD así que.... Itsuki

Ah, y yo creo que el hecho de que los personajes de Katsura se parezcan un poco entre una serie y otra es algo que no sólo le pasa a él, sino a otros autores. Mas, por otro lado, es mucho más meritoria su TREMENDA calidad de dibujo y detalle. Katsura es uno de los pocos autores ecchi que soporto, porque simplemente se ganó mi admiración xD y no me importa que haga 3 culos cada 2 viñetas, ya que, mal que mal, son unos culos pero QUÉ BIEN hechos, si señor! xD

#320 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 05:19 AM

Una de las cosas que más me disgustó del primer I´s es que el dibujo (Diseño de personajes) no se parece al de Katsura, es mas se parece a los de Onegai teacher, no están mal pero quería algo al estilo Katsura.

El dibujo de Mizuki también me gusta.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 March 2007 - 05:20 AM

Imagen enviada

#321 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 05:40 AM

Bueno si comparamos en los diseños de Katsura a Moemi de Video Girl Ai, Iori de I's y Tomoko de DNA2 hay cierto parecido. Cambiando un poco de acuerdo a la época.

Es verdad, siempre ha habido parecido entre los personajes de Katsura en todas sus historias. Pero particularmente el de Iori y Moemi me parece el caso mas destacable, ya que practicamente "son el mismo personaje", no solo son identicas fisicamente sino que tambien en la personalidad y hasta en los gustos y gestos, son muy pocas (por no decir nulas) las diferencias que hay entre las dos.

Itsuki y Ai tienen mucho parecido pero tambien tienen sus diferencias que destacan a cada una, a diferencia del caso anterior.

Argh, dilema. Diiilema.
Siempre he pensado que Iori es mucho más bonita que Itsuki. De hecho, lo sigo pensando. Incluso Itsuki se ganaba un poco mi odio, al ser de esas personajes que llegan sólo a causar problemas. Sin embargo, lo TOOOONTA que es Iori para mí es imperdonable xD así que.... Itsuki

Totalmente deacuerdo, yo opino lo mismo de Iori (imaginence como sera para que, hasta yo, lo diga). Aunque tambien pienso que Ichitaka e Iori son tal para cual.

Ah, y yo creo que el hecho de que los personajes de Katsura se parezcan un poco entre una serie y otra es algo que no sólo le pasa a él, sino a otros autores. Mas, por otro lado, es mucho más meritoria su TREMENDA calidad de dibujo y detalle. Katsura es uno de los pocos autores ecchi que soporto, porque simplemente se ganó mi admiración xD y no me importa que haga 3 culos cada 2 viñetas, ya que, mal que mal, son unos culos pero QUÉ BIEN hechos, si señor! xD

De hecho, Katsura reconocio en una entrevista que es un "obsesivo" con los traseros y es lo que mas le gusta de las mujeres xD

A mi me encanta el trabajo de Katsura (creo que se nota un poco xD) desde hace años, las historias y sobretodo el diseño de los personajes y sus dibujos. Como dijo Asuka! que buenos culos pinta xD

Edit:

Una de las cosas que más me disgustó del primer I´s es que el dibujo (Diseño de personajes) no se parece al de Katsura, es mas se parece a los de Onegai teacher, no están mal pero quería algo al estilo Katsura.

Supongo que lo diras por la animacion, porque el manga es Katsura 100%

La primera OVA (la que ya lleva unos cuantos años) es una porqueria que no tiene nada que ver, ni con la historia, ni el dibujo tradicional de I''s. Me reuso a creer que Katsura tuvo algo que ver con ese proyecto >_<

Edit2: Acabo de darme seria que Asuka! volvio a ponerse seria xD

Este tema ha sido editado por tabris: 02 March 2007 - 05:48 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#322 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 03:47 PM

ITSUKI

Masakazu Culotsura parece haberme sorprendido con Zetman , porque lo que es I's me parece una de us peores obras , las demas suelen tner buen principio pero se nota que les da un final rebuscado y precipitado porque parece que no venden lo suficiente , en cambio este bodriazo si que calo bien porque se alargo mas de lo necesario.Si yo termine esta obra tan nefasta solo fue por su dibujo , porque lo que es la historia me parece penosa y el prota es mas gilipollas que el de Video Girl Ai , Zetmen sin ser el colmo de lo orihinal al menos parece mostrar una historia mas madura , habra que ver como evoluciona la cosa , ademas aqui no hay tantos culos en primer plano como en otras obras de Culotsura XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#323 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 05:08 PM

Iori

Mmmm, auque la verdad me daba unas ganas de hacerme dibujo animado y caerle de puñetazos al cabron de Ichitaka, pero bueno que se la a hacer.

La nueva serie en verdad me gusto, se parecia mucho al manga, claro que le falto muchas cosas, pero ya esta, nunca hay que pedir milagros.

La otra era una Zorra XD

La ultima no me convencia

Saludos y nos estamos viendo solo estaba de paso

PD: Sorpresas para el 2007 XD
Imagen enviada
Macross Forever

#324 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 05:59 PM

De hecho, Katsura reconocio en una entrevista que es un "obsesivo" con los traseros y es lo que mas le gusta de las mujeres xD

No necesita reconocerlo xD se nota a la legua su obsesión por los idems y que los tiene muy estudiados xD (y no quiero enterarme de cómo lo hizo x_x)

Si yo termine esta obra tan nefasta solo fue por su dibujo , porque lo que es la historia me parece penosa y el prota es mas gilipollas que el de Video Girl Ai , Zetmen sin ser el colmo de lo orihinal al menos parece mostrar una historia mas madura [...]

La mayoría de las series que se ven en este hilo (es decir, las harem) no se caracterizan por tener gran trama y menos aún por tener protagonistas muy despiertos e inteligentes, y aún así estoy segura que muchas de ellas las acabaste sin que tuvieran aún un buen dibujo xD No creo que sea justo echarle encima a Katsura un karma prácticamente general de los harems.

#325 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 06:11 PM

Iori
A este manga le tengo un cariño especial ya que fue el primero que me lei completo. Aun no he visto los ovas nuevos, pero solo por el diseño creo que me gustaran.

Katsura siempre me ha gustado bastante, asi dibujo puro culos, pero es que como dice Asuka, que bien lo hace.
Imagen enviada

#326 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 06:36 PM

Unos segundos de atencion

Se me ha ocurrido una de mis tonterias.

En la vida real todos tenemos claro quien nos mola y quien no, pero nuestros amigos o familiares se enpeñan en emparejarnos con gente que segun ellos nos convendria. He pensado en trasladar esa idea al juego.

Se trataria de una especie de "minijuego", no seria todos los dias, ni tampoco un especial, solo de vez en cuando, solo cuando las series fueran algo "sosas" para asi animar ese dia.

El juego (que se haria junto a la votacion del dia) consistiria en elegir a un usuario, y el resto votar por la "chica anime" que seria perfecta para ese usuario basandose en su personalidad y en la medida de lo posible en sus gustos. No se trataria de "encabronar" a ese usuario, si no decir que chica le "encajaria".

Es una idea algo "rarita", lo se, es algo que se me ha venido a la mente porque la serie que toca hoy es "sosita", no hay mucho que discutir sobre ella y hay muchas lolis, y pense que la chorradita esta podria animarla.

Bueno si os hace gracia la idea haced constancia de ello y si no os hace gracia, pues nada, lo dejamos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 March 2007 - 06:37 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#327 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 06:49 PM

No venía a este antro hace mucho y me encuentro con esta buena sorpresa.
Me parece una excelente idea.

Voto por Iori, el primer doujin hentai que vi era de ella xDDD. :silbar2:

Este tema ha sido editado por Turel: 02 March 2007 - 06:49 PM

#328 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 07:00 PM

Ahora que lo dices, yo tambien creo que el primer doujin hentai que vi era de Iori de I's X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#329 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 07:05 PM

El juego (que se haria junto a la votacion del dia) consistiria en elegir a un usuario, y el resto votar por la "chica anime" que seria perfecta para ese usuario basandose en su personalidad y en la medida de lo posible en sus gustos. No se trataria de "encabronar" a ese usuario, si no decir que chica le "encajaria".

Me gusta la idea, hace tiempo que no tenemos algo novedoso en el juego ^^

Bleh~ que mal estoy, lo primero que pensé con esta idea fue que "A albert o le "encajaría" muy bien una dickgirl", tengo que dejar de entrar aquí tan seguido aquí XDDDD

Eso sí es lo único que yo he visto de la serie XDDDDD de los tiempos aquellos cuando los doujin los censuraban con una cantidad masiva de los cuadritos esos todos feos xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#330 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 07:12 PM

Me parece buena la idea, me muero por ver como se desarrolla todo esto, pero como eligiriamos a ese usuario?

Ademas sugiero que se haga un dia fijo de la semana (como viernes de Yuri y domingo de roles), para que todo el mundo sepa que ese dia se hara este juego.
RcEkBO2.png
My Games List

#331 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 07:16 PM

Y en ese juego, qué pasa con nosotras? xD Bueno, en verdad lAs que venimos por aquí somos Nagi y yo (y si hay alguien más, no me enteré O_o)

#332 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 07:23 PM

La idea suena divertida, solo espero que nadie se lo tome muy a pecho.

Los primeros doujin hentai que vi fueron de Dragon Ball y Sailor Moon XDDD
Imagen enviada

#333 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 07:23 PM

Me parece buena la idea, me muero por ver como se desarrolla todo esto, pero como eligiriamos a ese usuario?

Ademas sugiero que se haga un dia fijo de la semana (como viernes de Yuri y domingo de roles), para que todo el mundo sepa que ese dia se hara este juego.

Lo de los dias fijos me gusta más, pero Nec mencionó que es para darle un toque extra a las votaciones con poco gancho, así que como que no pegaría mucho.

Y en ese juego, qué pasa con nosotras? xD

Tambien son usuarias del foro, así que también van pal saco XD

Bueno, en verdad lAs que venimos por aquí somos Nagi y yo (y si hay alguien más, no me enteré O_o )

¿Y Blackie donde la dejas? ó_ò

Edit: viendo los comentarios y recordando que hicimos una vez una votación de "tu primer amor" ¿porque no hacemos una temática de "tu primer hentai"? donde votamos por el primer personaje femenino que vimos en su vida "fuera de las cámaras" XDDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 March 2007 - 07:28 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#334 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 07:24 PM

Mmmm lo que dice Asuka me ha dado una idea, podriamos hacer trios xD

Por ejemplo: tabris usuario afortunado + Asuka, Nagi o Blackie + chica mas votada del dia :P

O sino, yo no veo problema en que las chicas participen de igual manera que los otros usuarios o ¿a quien no le gustaria emparejar a las usuarias con alguna chica de la votacion? xDDD

Este tema ha sido editado por tabris: 02 March 2007 - 07:27 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#335 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 07:41 PM

Edit: viendo los comentarios y recordando que hicimos una vez una votación de "tu primer amor" ¿porque no hacemos una temática de "tu primer hentai"? donde votamos por el primer personaje femenino que vimos en su vida "fuera de las cámaras" XDDDD

Lo que si he pensado alguna vez es una especial del personaje mas "quemado" en el mundo del hentai X-D

1.Me parece buena la idea, me muero por ver como se desarrolla todo esto, pero como eligiriamos a ese usuario?

2.Ademas sugiero que se haga un dia fijo de la semana (como viernes de Yuri y domingo de roles), para que todo el mundo sepa que ese dia se hara este juego.

1.Dedocracia.

2.Como ya he dicho la idea es dar vidilla a las votaciones que sean mas "sosas". No me veo capaz de planear que dia de la semana sera la sosa, porque la mayoria de veces improviso.

Y en ese juego, qué pasa con nosotras? xD Bueno, en verdad lAs que venimos por aquí somos Nagi y yo (y si hay alguien más, no me enteré )

Pues lo mismo que para todos, el resto de usuarios eligiran la "chica anime" con la que os emparejarian. De hecho ahora que lo pienso morbo del minijuego cuando os toque vosotras alcanzara un nuevo nivel. :wow:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 March 2007 - 07:42 PM

My2q1Je.gif

#336 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 March 2007 - 07:50 PM

Me parece genial la idea de Nec, pero creo que no se conocen de "todos" sus gustos y caracteres tan bien como a otros usuarios, Kurapika, tabris , Albert...etc. Tal vez el elegido podria hablar un poco de si mismo antes...

XNvFlR3.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos