¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Escrito 02 March 2007 - 08:10 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 02 March 2007 - 09:03 PM
No necesita reconocerlo xD se nota a la legua su obsesión por los idems y que los tiene muy estudiados xD (y no quiero enterarme de cómo lo hizo x_x)
La mayoría de las series que se ven en este hilo (es decir, las harem) no se caracterizan por tener gran trama y menos aún por tener protagonistas muy despiertos e inteligentes, y aún así estoy segura que muchas de ellas las acabaste sin que tuvieran aún un buen dibujo xD No creo que sea justo echarle encima a Katsura un karma prácticamente general de los harems.
Pero mujer no te pases , que hay buenos ejemplos de series harem que son mejores que este bodrio , ejemplos claros estan en series como Love Hina o del mismo autor Mahou Sensei Negima , claro que en este caso el manga suele ser mucho mejor que el anime.Pero de I's no puede salir nada bueno ya que de por si el manga es patetico , ademas yo a este manga no lo considero harem , ni si quiera hay un triangulo amoroso que tenga interes ¬_¬
Katsura minimamente lo hizo bien con Video Girl Ai y aun asi tiene sus cosillas , DNA tiene un pase pero le pasa como a otras obras sullas que tienen un final precipitado
EDIT:Aclaro Love Hina no es una obra maestra se limita a entretener , y creo que en eso cumple para casi todos , por otro lado queria comentar que si bien un vez confese que una de mis fantasias mas perversas , era ser un tia en plan Kitami sensei de Bible Black aunque totalmente lesbiana en un anime hentai...NI MUCHO MENOS TENGO INTERES EN CONOCER A UNA HERMAFRODITA EN LA PUTA VIDA REAL XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que a mi no me va el Femdon XDDDDDD...o el Pochari como lo llaman en Japon , ademas aborrezco los hentais en donde unos tios se tiran a tias futanari , yo solo quiero ver futa lesbico y de mi obsesion fetiche no me saca nadie XDDDDDDDDDDDD
Me va esto para que quede claro:
ALERT DOUJIN FUTANARI http://www.megauploa.../es/?d=R61C1RLD <PASSWORD: www.janderpeich.net
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 02 March 2007 - 09:21 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 March 2007 - 09:05 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 March 2007 - 09:08 PM
Protip: yes¿Soy yo el único que considera Love Hina un bodrio?
Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 March 2007 - 09:09 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 02 March 2007 - 09:13 PM

Edit:
¿Soy yo el único que considera Love Hina un bodrio?
Por supuesto.
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 02 March 2007 - 09:15 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 02 March 2007 - 09:41 PM
Iori >> 10
Itsuki >> 6
Izumi (nº1) >> 2 (yo pensaba que Izumi era nombre de hombre xD)
Yo el primero que vi fue de Ranma xDLos primeros doujin hentai que vi fueron de Dragon Ball y Sailor Moon XDDD
OH, Damn! Lo siento Blackie¿Y Blackie donde la dejas? ó_ò

Miren, miren, ya sube como espuma la perversión! xDDD (es broma, Tabris, eh? xD)Mmmm lo que dice Asuka me ha dado una idea, podriamos hacer trios xD
No, yo también opino eso, pero sólo del anime. El manga, si bien no cambió mi vida, es bastante entretenido ^^¿Soy yo el único que considera Love Hina un bodrio?
Escrito 02 March 2007 - 09:48 PM
Por cierto tambien me mola esto:
DOUJINSHI YURI NO HENTAI: http://s3.artemisweb...aka/rabuhoriku/ XDDDDDDDDDDD Es tan bueno que tenia que ponerlo XDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 March 2007 - 09:52 PM
Miren, miren, ya sube como espuma la perversión! xDDD (es broma, Tabris, eh? xD)
Aprendez demasiado rapido niña

xD
¿Soy yo el único que considera Love Hina un bodrio?
No, yo también opino eso, pero sólo del anime. El manga, si bien no cambió mi vida, es bastante entretenido ^^
Pues, para serles franco, yo me lleve una decepcion con el anime porque habia leido el manga antes y termine encantado. Por eso antes de empezar a ver la animacion ya esperaba mucho y mis espectativas no fueron del todo cumplidas. Pero de hay a llamarla "bodrio" me parece bastante exagerado.
Edit: Ah, y ya que hablamos del "primer doujin", el mio fue Dragon Ball Z (que recuerdos

Este tema ha sido editado por tabris: 02 March 2007 - 09:54 PM
Escrito 02 March 2007 - 09:58 PM

XDDDDDDDDD
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 March 2007 - 10:13 PM
Me disculpo.
Escrito 02 March 2007 - 10:15 PM
Aprendez demasiado rapido niña
![]()
xD
Pues, para serles franco, yo me lleve una decepcion con el anime porque habia leido el manga antes y termine encantado. Por eso antes de empezar a ver la animacion ya esperaba mucho y mis espectativas no fueron del todo cumplidas. Pero de hay a llamarla "bodrio" me parece bastante exagerado.
Edit: Ah, y ya que hablamos del "primer doujin", el mio fue Dragon Ball Z (que recuerdos)
Joder me acabo de acordar de uno de Dragon Ball que estaba muy bien dibujado y que encima encajaba a la perfeccion en la historia del manga y anime , en este se cuenta como Son gOku concibe a Son Goten , liandose con Chichi en el baño XDDDDDD que recuerdos LOL...si esto es un off topic pero no he podido evitarlo ^^UUUU
Escrito 02 March 2007 - 10:18 PM
Sobre el emparejamiento, emparejaría a Asuka! con Rei Ayanami (Me sale corriendo de una enfurecida Asuka con una motosierra xDD)
Escrito 02 March 2007 - 10:24 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Serie de hoy, Uta Kata.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para dias como hoy en que la mitad se va a abstener, nace "Tu media Naranja" (pendiente de patente).
El concepto es simple "elijiremos"(entrecomillado porque el nosotros es mas bien un yo

No puede haber empate, solo una puede ser la elejida (si hay multiempate a un voto, no hay ganadora). Por lo demas las reglas, las de siempre (negritas...).
Sobra decir que ese usuario, solo puede verlas caer, no tiene voto. Pero tened en cuenta que la idea es divertirnos, no encabronar a nadie.
Como es la primera vez y muchos, a pesar de lo dicho, tiraran a dar y alguien puede cabrearse y acabar esto como el rosario de la aurora, yo sere el conejillo de indias. (miedo me da).
Pues eso: el primer usuario es Neclord X
Mi voto para Michiru
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 March 2007 - 10:28 PM
Chica pare Neclord: Kareha de Shuflle, se necesita de alguien lo suficientemente divertida y pervertida para saciar lo hentai de Nec.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 March 2007 - 10:28 PM
Escrito 02 March 2007 - 10:31 PM
Edit: Ahora entiendo, entonces mi voto es para La presidenta del consejo estudiantil (Code Geass). La unica chica, en la que puedo pensar ahora, que sea lo suficientemente pervertida como para hacer pareja con Nec. (Si me acuerdo de otra, mas tarde cambio el voto).
Este tema ha sido editado por tabris: 02 March 2007 - 10:42 PM
Escrito 02 March 2007 - 10:32 PM
Mi voto es para Michiru sin duda, es la que mas se parece a Motoko y Natsuki, asi que no podria pensar en otra para Nec.
Aunque si fuera para mi, yo me quedaria con Keiko.
No captste la idea, tu votas, como siempre, y aparte esta la chorradita del minijuego.
Ademas no se trata de decir chicas que me gusten a mi, ni que el resultado me "complazca", si no quien crees tu que me encajaria
Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 March 2007 - 10:34 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 March 2007 - 10:55 PM
Esta serie podia haber sido mucho mejor , en mi opinion le falta coherencia en casi todo , lastima ya que los diseños me encantan
Nec habia pensado en proponer a Natsuki de Mai Hime `prque se que te gusta , pero por mas que insistieras me hago a la idea de que no saldria bien parado XDDDD.Mmmm a quien le poria ir bien a Nec...dificil , creo que me lo tengo que pensar ^^
Escrito 02 March 2007 - 11:20 PM
Saya

Nec necesita alguien que cocine excelente, una chica del tipo tímida, obediente, alguien como Sakura Matou de fate/stay Night.

Además, podría formar tríos con Rider o con Rin.
Escrito 02 March 2007 - 11:27 PM
Escrito 02 March 2007 - 11:32 PM

Escrito 03 March 2007 - 12:00 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos