Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#379 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 09:49 PM

Voto por Keiko.

No se me viene nada a la mente para Nec..

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#380 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 10:18 PM

Ganadora Keiko

Chica anime ideal para Neclord X: Kareha de Shuffle.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabado, toca videojuego FFXII.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ademas hoy en "Tu media Naranja" ¿quien seria la chica anime ideal para Albert Wesker?

Ninguna de las chicas de esta entrega me llama la atencion, no me gusta su diseño, no tienen carisma, ni morbo, ni nada. Voto por Ashe que no deja de ser un clon de Yuna.

Para Albert yo recomendaria a Mizuho-sensei, Albert necesita a alguien sensato para compensar lo suyo y al mismo tiempo alguien lo suficientemente espectacular como para hacerle olvidar a las lesbianas y a las tias con rabo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#381 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 10:29 PM

Voto por Ashe.

Para Albert tampoco se me viene nada a la mente xDD

#382 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 10:32 PM

Voto por Fran que si me da algo de morbo, las demás son de lo más genericas, es que no tienen nada especial, de hecho todos los personajes me parecen muy sosos, no se si será por la forma de hablar que usan, pero no tienen nada de nada.

Para albert lo tengo que pensar, está rudo encontrarle pareja a nuestro amigo especial xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#383 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 10:40 PM

Voto por Ashe

Para Albert Kitami sensei de Bible Black xD.
Imagen enviada

#384 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 10:50 PM

Voto por Ashe por mucho
Imagen enviada

#385 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 10:54 PM

Fran! Me ha gustado desde que empeze a ver imagenes de ella ^^

Y para Albert... no se...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#386 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 10:55 PM

Sinceramente y sin temor a equivocarme, creo que este es el Final Fantasy con peor diseño de personajes. Ninguna chica me llama la atencion, pero por no pasar, mi voto es para Ashe.

Y vaya reto el de hoy, conseguirle pareja a Albert, tendre que pensarlo bastante ya que este no es trabajo para cualquier chica xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#387 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 11:03 PM

ffXII: ashe Wesquer: eve d yami to boushi XDDD Bé Happy solo es una broma, tengo k pensar en alguien apropiado para ti. :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#388 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 11:11 PM

Ninguna en la votación de ahora.

Para Albert me costó pero creo que encontré la chica adecuada.

Como dice Nec, Albert necesita una chica que lo frene que lo haga entrar en razón, como con Albert no se puede por las buenas, debe ser por las malas, de preferencia una violadora para que lo viole en caso necesario y aprenda xDDD. Que sea bi para que Albert tenga oportunidad y al mismo tiempo pueda tener un bonito romance yuri, pero que si suelta un miserable offtopic, una carcajada del tipo "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" le dé su buena patadita xDDD.

Nadie mejor que Ryofu de Ikkitousen para nuestro amigo.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por kurapika: 03 March 2007 - 11:17 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#389 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 11:34 PM

Solo me cargan dos fotos , acaso tengo un fallo o es que este juego tiene tan poco plantel femenino , por votar pondre a PANNELLO

Pero bueno que he hecho yo para ser justo el segundo en la lista de "victimas?" XDDDDDDD , esto es venganza contra mi XDDDD , y ya dije que no me va el Femdon asi que ni soñarlo a mi no me va Kitami...este sera el detonante para que al final salga esta XDDDDDD.No me vais a hacer ni puto caso , pero yo en lo pesonal quiero que me dome una sadica como Revi XDDDDD

PD:Nec eres un cabronazo XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 March 2007 - 11:36 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#390 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 03 March 2007 - 11:45 PM

Voto por Ashe

y en cuanto al mini juego mmmm Seras Victoria de Hellsing
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#391 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 12:30 AM

Votare por Pannello (que en verdad se llama Pennello al menos a si la llaman en el juego) porque se me hace la mas divertida del juego, Ashe muy seria para mi aunque es mas bonita... Del minijuego...apoyo a Kurapika Ryofu para Albert XDDDD.

Pd: El juego aun no lo acabo se me volvio un poco tedioso por lo largo que es.... tal vez uno de los mas aburridos de la saga.

XNvFlR3.jpg

#392 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 12:42 AM

k tal natsuki d MH para wesquer :guu3:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#393 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 12:46 AM

Natsuki de Mai Otome tal vez ^^.
Imagen enviada

#394 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 12:57 AM

k tal natsuki d MH para wesquer :guu3:

Eeeer debe de ser en negritas supongo , y segun Nec la Natsuki de Mai Otome es lesbiana :silbar2: ...naaaa es un personajes de dibujos , total viendolo asi me pueden poner hasta a Chikane XDDDDD

PD:No viene a cuento de nada , pero estoy viendo Clerk 2 y no dejo de fijarme en lo jodidamente buena que esta la jefa del burger XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 March 2007 - 01:02 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#395 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 01:12 AM

Por no pasar del tema voto por Ashe
para Albert pues no se, mejor que escoja el XDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#396 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 01:22 AM

[Como dice Nec, Albert necesita una chica que lo frene que lo haga entrar en razón, como con Albert no se puede por las buenas, debe ser por las malas, de preferencia una violadora para que lo viole en caso necesario y aprenda xDDD. Que sea bi para que Albert tenga oportunidad y al mismo tiempo pueda tener un bonito romance yuri, pero que si suelta un miserable offtopic, una carcajada del tipo "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" le dé su buena patadita xDDD.

Nadie mejor que Ryofu de Ikkitousen para nuestro amigo.

Me convenciste, ademas Ryofu es medio lesbiana, cambio mi voto en el minijuego de Mizuho.sensei a Ryofu. Mizuho es demasiado dulce, Albert necesita algun capon que otro X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 March 2007 - 01:23 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#397 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 01:35 AM

Para Albert La gran conciencia del universo.

#398 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 01:44 AM

En esta votacion paso, ninguna me llamo la atencion.

En cuanto a la chica para Alberta esta dificil.... tendre que pensarlo. Pero si se que debe ser una chica muy ruda para que lo dome XDD
Imagen enviada

#399 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 01:46 AM

Para Albert La gran conciencia del universo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espera que tengo que poner expresion del Grito de Munch...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! XDDDDDD

Mmmm porque no salio Ryofu como candidata para Nec?...despues de todo a el le van los trios , no a mi ^^UUUUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 March 2007 - 01:51 AM

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos