¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Escrito 03 March 2007 - 09:49 PM
No se me viene nada a la mente para Nec..
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 03 March 2007 - 10:18 PM
Chica anime ideal para Neclord X: Kareha de Shuffle.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabado, toca videojuego FFXII.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ademas hoy en "Tu media Naranja" ¿quien seria la chica anime ideal para Albert Wesker?
Ninguna de las chicas de esta entrega me llama la atencion, no me gusta su diseño, no tienen carisma, ni morbo, ni nada. Voto por Ashe que no deja de ser un clon de Yuna.
Para Albert yo recomendaria a Mizuho-sensei, Albert necesita a alguien sensato para compensar lo suyo y al mismo tiempo alguien lo suficientemente espectacular como para hacerle olvidar a las lesbianas y a las tias con rabo

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 March 2007 - 10:29 PM
Para Albert tampoco se me viene nada a la mente xDD
Escrito 03 March 2007 - 10:32 PM
Para albert lo tengo que pensar, está rudo encontrarle pareja a nuestro amigo especial xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 03 March 2007 - 10:40 PM
Para Albert Kitami sensei de Bible Black xD.

Escrito 03 March 2007 - 10:50 PM

Escrito 03 March 2007 - 10:54 PM
Y para Albert... no se...

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 03 March 2007 - 10:55 PM
Y vaya reto el de hoy, conseguirle pareja a Albert, tendre que pensarlo bastante ya que este no es trabajo para cualquier chica xD
Escrito 03 March 2007 - 11:03 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 03 March 2007 - 11:11 PM
Para Albert me costó pero creo que encontré la chica adecuada.
Como dice Nec, Albert necesita una chica que lo frene que lo haga entrar en razón, como con Albert no se puede por las buenas, debe ser por las malas, de preferencia una violadora para que lo viole en caso necesario y aprenda xDDD. Que sea bi para que Albert tenga oportunidad y al mismo tiempo pueda tener un bonito romance yuri, pero que si suelta un miserable offtopic, una carcajada del tipo "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" le dé su buena patadita xDDD.
Nadie mejor que Ryofu de Ikkitousen para nuestro amigo.

Este tema ha sido editado por kurapika: 03 March 2007 - 11:17 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 03 March 2007 - 11:34 PM
Pero bueno que he hecho yo para ser justo el segundo en la lista de "victimas?" XDDDDDDD , esto es venganza contra mi XDDDD , y ya dije que no me va el Femdon asi que ni soñarlo a mi no me va Kitami...este sera el detonante para que al final salga esta XDDDDDD.No me vais a hacer ni puto caso , pero yo en lo pesonal quiero que me dome una sadica como Revi XDDDDD
PD:Nec eres un cabronazo XDDDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 March 2007 - 11:36 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 March 2007 - 11:45 PM
y en cuanto al mini juego mmmm Seras Victoria de Hellsing

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 04 March 2007 - 12:30 AM
Pd: El juego aun no lo acabo se me volvio un poco tedioso por lo largo que es.... tal vez uno de los mas aburridos de la saga.
Escrito 04 March 2007 - 12:42 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 04 March 2007 - 12:46 AM

Escrito 04 March 2007 - 12:57 AM
k tal natsuki d MH para wesquer
Eeeer debe de ser en negritas supongo , y segun Nec la Natsuki de Mai Otome es lesbiana

PD:No viene a cuento de nada , pero estoy viendo Clerk 2 y no dejo de fijarme en lo jodidamente buena que esta la jefa del burger XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 March 2007 - 01:02 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 March 2007 - 01:12 AM
para Albert pues no se, mejor que escoja el XDDDDDDD

Escrito 04 March 2007 - 01:22 AM
[Como dice Nec, Albert necesita una chica que lo frene que lo haga entrar en razón, como con Albert no se puede por las buenas, debe ser por las malas, de preferencia una violadora para que lo viole en caso necesario y aprenda xDDD. Que sea bi para que Albert tenga oportunidad y al mismo tiempo pueda tener un bonito romance yuri, pero que si suelta un miserable offtopic, una carcajada del tipo "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" le dé su buena patadita xDDD.
Nadie mejor que Ryofu de Ikkitousen para nuestro amigo.
Me convenciste, ademas Ryofu es medio lesbiana, cambio mi voto en el minijuego de Mizuho.sensei a Ryofu. Mizuho es demasiado dulce, Albert necesita algun capon que otro

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 March 2007 - 01:23 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 March 2007 - 01:35 AM
Escrito 04 March 2007 - 01:44 AM
En cuanto a la chica para Alberta esta dificil.... tendre que pensarlo. Pero si se que debe ser una chica muy ruda para que lo dome XDD

Escrito 04 March 2007 - 01:46 AM
Para Albert La gran conciencia del universo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espera que tengo que poner expresion del Grito de Munch...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! XDDDDDD
Mmmm porque no salio Ryofu como candidata para Nec?...despues de todo a el le van los trios , no a mi ^^UUUUU
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 March 2007 - 01:51 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos