Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#1471 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 10:26 PM

Mi voto por Roll.

Are... ahora sí hay de dónde escoger :vacaloca:

Juego de hoy "Megaman Battle Network" o Rockman.exe, tuvo una version animada aberrante.

¿Aberrante?, y... ¿Eso es malo? :guu2:
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#1472 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 10:55 PM

Voto por Yai, la loli rubia.

Decir que conocia la existencia de la rubia, pero solo caben 10 fotos en el post y su foto en el artwork echaria pa' tras al mas pintao a si que descarte el ponerla como ejemplo X-D.

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1473 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 11:15 PM

paso paso paso a el horror!!!! :insulto:
Imagen enviada

#1474 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 11:35 PM

¿La versión animada nada más? xdddd

Pues es cierto, en mi opinion luego de la saga X, la franquicia a bajado mucho la calidad con esos cambios tan drasticos en jugabilidad. Me atreveria a decir que "Rockman.exe" ha sido lo peor que se ha hecho con el nombre de Megaman. Aunque "Legends" tambien fue un mal momento.

Por cierto, no logro recordar ese episodio en la playa de donde Neo saco esas capturas... fuck! xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1475 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 11:45 PM

Pues es cierto, en mi opinion luego de la saga X, la franquicia a bajado mucho la calidad con esos cambios tan drasticos en jugabilidad. Me atreveria a decir que "Rockman.exe" ha sido lo peor que se ha hecho con el nombre de Megaman. Aunque "Legends" tambien fue un mal momento.

Por cierto, no logro recordar ese episodio en la playa de donde Neo saco esas capturas... fuck! xD

Pues los legends son de mis favoritos :arbusto:

Sobre Rockman.exe tampoco me parecio malo, de hecho me gusto, era un rpg no tenia nada que ver con la saga y como rpg bueno no era una maravilla pero era entretenido.(Por lo menos la primera parte que fue al que jugue).

Sobre lo de que la franquicia ha bajado mucho...los Zero estan chulos y los .exe son rpgs no los podemos comparar con los plataformeros. Como siempre es mas una cuestion de nostalgia que una autentica diferencia de calidad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1476 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 11:51 PM

Decir que conocia la existencia de la rubia, pero solo caben 10 fotos en el post y su foto en el artwork echaria pa' tras al mas pintao a si que descarte el ponerla como ejemplo X-D.

Bueno no es que sea una loli muy bonita para empezar (y algo sangrona para completar xD), pero es el único que me agrada y a ratos llega a ser muy linda.

A mi me gustan los MMZ (y el ZX), son más de lo mismo pero al menos mantienen el espirtu de la saga X y en parte del MM original. Los Legends son buenos juegos, aunque sigo pensando que hubiera sido mejor usar personajes originales en vez de los de Megaman, como Trone Bonne y sus servbots son dios XD, y bueno al menos fue un mejor paso a las 3D que el MMX7 >_< .Los .exe son simplemente una excusa para aprovechar la franquicia.

Creo que es de una OVA o algo así no estoy seguro, yo tampoco la he visto pero ya quisiera *¬* ... BTW por la cantidad de chicas pareciera que la serie terminó convirtiendose en un harem (empezando por la pricesita) xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 April 2007 - 11:52 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1477 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 11:52 PM

Hombre, yo juge al legend y no me gusto nada, el .exe ni me moleste en provarlo.

Ahora, los X y los Zero, son de lo mejorcito, y las verciones para psp son una pasada.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1478 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 12:32 AM

Pues los legends son de mis favoritos :arbusto:

Sobre Rockman.exe tampoco me parecio malo, de hecho me gusto, era un rpg no tenia nada que ver con la saga y como rpg bueno no era una maravilla pero era entretenido.(Por lo menos la primera parte que fue al que jugue).

Sobre lo de que la franquicia ha bajado mucho...los Zero estan chulos y los .exe son rpgs no los podemos comparar con los plataformeros. Como siempre es mas una cuestion de nostalgia que una autentica diferencia de calidad.

Tampoco es que sean nefastos, pero podria decirse que estos juegos me parecieron mas bien mediocres. Y te lo digo con criterio, porque me considero fanatico de Megaman y sobretodo de Capcom.

Los Rockman.exe los tengo todos y los he jugado, pero ninguno lo he terminado aun ¿porque? pues a mi lo que me engancha a un RPG es la historia y definitivamente la historia no es lo mejor del juego ni tampoco aporta algo interesante ni nuevo. El sistema de batallas me gusto pero no lo suficiente como para mantenerme jugando.

Los Zero si que estan muy bien, porque es una secuela directa de la saga X y regresaron al genero plataformas, de hecho en cuanto a jugabilidad son de mis favoritos. Pero aun asi, llamalo nostalgia o como quieras, me siguen pareciendo mejor los originales.

Es cierto que los RPGs no podemos comparar directamente con los juegos plataformas, pero te pongo de ejemplo otra franquicia bastante similar pero que a diferencia de esta no siento que haya bajado su calidad, me refiero a Mario.

Los primeros Super Mario son de plataforma al igual que los primeros Rockman. Luego paso a "Super Mario 64" y "Super Mario Sunshine" que fue el cambio que dio de 2D a 3D y en mi opinion ha sido una muy buena adaptacion, el mismo cambio intento darse con "Megaman Legends" pero no me parece que esta adaptacion al 3D fuese tan buena como la del ejemplo anterior. Y por ultimo estan Super Mario RPG, Mario & Luigi y los Paper Mario que son del genero RPG y todos me parecieron bastante buenos tecnicamente y adictivos, cosa que no pudieron lograr los Rockman.exe.

Pero claro, esta es solo mi percepcion de las cosas, cada quien tendra su propia opinion y gustos.

Edit: Resumido un poco :u:

Este tema ha sido editado por tabris: 15 April 2007 - 12:38 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1479 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 01:01 AM

Albert eres único xDDDDDDD. Estamos en nueva votación, hombre.

Joder ya he dicho que esta forma de poner los mensajes no me gustan , me confunden una barbaridad XDDDD , pues voto por MAYL ahora si no ^^UUU?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1480 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 03:38 AM

Mayl, ya se vio que la version gringo/latina fue una mierda (con la tijera a rabiar y dialogos "inteligentisimos" de los "escritores" de USA), pero la version original tambien era mala?
Imagen enviada

#1481 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 03:49 AM

He pasado demasiado, voto por Pride para al menos jugar
Imagen enviada

#1482 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 05:06 AM

Voto por Pride.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1483 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 05:43 AM

pff como por jugar voto por Mayl Pero en realidad todas estan feas.
Imagen enviada

#1484 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 05:46 AM

Los Zero si que estan muy bien, porque es una secuela directa de la saga X y regresaron al genero plataformas, de hecho en cuanto a jugabilidad son de mis favoritos. Pero aun asi, llamalo nostalgia o como quieras, me siguen pareciendo mejor los originales.

Lo único que extraño en los Zero son las capsulas del Doc Light, era brutal andar saltando de aquí a allá buscando para completar la armadura xD. Sobre los RPG de Megaman pues los exe son basura pero el Comand Mission estaba bastante bien (aunque como jodía la paciencia no poder dar dos pasos sin entrar en pelea xddd).

Mayl, ya se vio que la version gringo/latina fue una mierda (con la tijera a rabiar y dialogos "inteligentisimos" de los "escritores" de USA), pero la version original tambien era mala?

La serie es muy ligth no creo que el nivel de tijera haya sido muy fuerte, creo que lo único que cambiaron fueron los chistes de jugos de palabras en japo los de tipo:
- Lan: Ups!, presione select en vez de start :-P
- Todo los demás: Jajajajajajaja

xddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1485 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 07:01 AM

Lo único que extraño en los Zero son las capsulas del Doc Light, era brutal andar saltando de aquí a allá buscando para completar la armadura xD. Sobre los RPG de Megaman pues los exe son basura pero el Comand Mission estaba bastante bien (aunque como jodía la paciencia no poder dar dos pasos sin entrar en pelea xddd).

Tambien hecho de menos el poder absorber las habilidades de los jefes finales y usarlas para encontrar areas especificas y para derrotar a otros jefes y todo eso. En los Zero puedes obtener los 3 chips (fuego, trueno y hielo) pero no es lo mismo. Aunque por otro lado tengo que reconocer que la variedad de armas que tiene Zero y eso de irlas "desarrollando" a medida que las vas usando, ademas de coleccionar y usar las hadas, compensa un poco.
RcEkBO2.png
My Games List

#1486 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 12:12 PM

Tampoco es que sean nefastos, pero podria decirse que estos juegos me parecieron mas bien mediocres. Y te lo digo con criterio, porque me considero fanatico de Megaman y sobretodo de Capcom.

Normalmente el ser un fanatico nubla tu criterio no lo aumenta. X-D

Ni warra la verdad, pero yo "vi" la version latina(que fue la unica que pude conseguir) y entre las voces y la tipica mania de inventarse los dialogos, ya sabeis esa sensacion de que no sabes que dirian en la version japonesa pero eso que estan diciendo seguro que no porque no tiene ningun sentido. No pase de 3 capitulos.

PD:
Por cierto podriais pronunciaros sobre lo del especial, de si estais deacuerdo con que lo organice Kurapika y si quereis harems hechos o "creados" o yo que se si teneis alguna idea nueva y diferente. Eso si, jamas olvideis la esencia del juego Imagen enviada

My2q1Je.gif

#1487 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 04:04 PM

Si nadie se pronuncia, tomaré el silencio como que no quieren que sea juez.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1488 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 04:12 PM

Si nadie se pronuncia, tomaré el silencio como que no quieren que sea juez.

Hombre si no te importa, se el juez porfavor ^^

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1489 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 04:41 PM

Para la votación yo voto por harems completos.

Para juez: kurapika 4 president :gokuraku:
Imagen enviada

#1490 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 07:26 PM

Normalmente el ser un fanatico nubla tu criterio no lo aumenta. X-D

No creo que sea mi caso, podre ser muy fanatico pero fijate como reconozco las cosas buenas y a la vez como critico las cosas malas. Normalmente los "fanaticos ciegos" se tragan esas cosas malas y agreden a todo aquel que las mencione, yo no soy asi... creo :u:

Edit: Por cierto, yo tambien estoy deacuerdo con que Kurapika sea el juez.

Este tema ha sido editado por tabris: 15 April 2007 - 07:29 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1491 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 07:51 PM

De la votación paso, feisimas xD

Sobre el tema Megaman, también me considero un Fan y considero la saga Legends y .exe una aberración del nivel del Megaman X7 xD. Ahora los MNZ, la verdad sólo he jugado en parte al primero y aún no me engancha, no me acostumbro al sistema, pero creo que igual es una buena saga, no tan buena como la de los Xs.

Ah, también deacuerdo de que Kurapika sea juez xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos