Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#1261 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 09:51 PM

esto ya es demasiado, paso, esto es extremistamente loli >_<
Imagen enviada

#1262 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 10:28 PM

Lo mismo digo, paso.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1263 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 10:58 PM

Momo esa carita inspira mucho morbo aunque sea tan loli :hentai:
Imagen enviada

#1264 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 11:04 PM

MIERDA joder hasta en la votacion especial hay que tener en cuenta eso...jolines mira que lo pense pero supuse que no tenia importancia , me hubiera gustado que Neo acabara con la "futermeller" XDDD...PUDRETE EN LOS FUEGOS DEL AVERNO XDDDDDDDDDDDDDDDDD

MANABI UTOPIA STRAIGHT si mal no recuerdo era asi , lo tengo chungo aqui porque me gustan TODAS UNA BARBARIDAD , te has saltado alguna secundaria que esta mas crecidita ^^UUUU , voto por MANAMI porque me encanta lo alocada y alegre que es

PD:Neo no esta muerta , tan solo tiene una enfermedad que la hace algo leprosa y con ganas de comer cualquier ser que se encuentre a su paso , los zombies de residente evil , aparentan ser muertos vivientes pero no son muertos realmente

Esto es demasiado, creo que ya es hora de que alguien diga lo que todos nos hemos estado preguntando desde hace tiempo... Albert, dinos de una buena vez que es lo que te fumas? xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1265 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 11:19 PM

Esto es demasiado, creo que ya es hora de que alguien diga lo que todos nos hemos estado preguntando desde hace tiempo... Albert, dinos de una buena vez que es lo que te fumas? xD

XDDDD y que es lo que te hace pensar que yo me fumo algo XDDDD...yo solo tomo mi dosis diaria de virus para tener esos ojazos rojos , que me caracterizan que son signo de que poseo una fuerza tal que ni el puto Neo (de Matrix) me puede XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1266 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 11:23 PM

Momo!

Imagen enviada

Los personajes de esta serie no son demasiado lolis, es solo que el estilo de dibujo es así, creo que tienen la misma edad que por ejemplo los personajes de Evangelion:
Imagen enviada

Saludos

#1267 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 12:20 AM

Ahi te equivocas Haru, estas niñas apenas van por 5° de primaria (o sea alrededor de 10 años) y Asuka y su mancha estan ya en secuendaria que si mal no recuerdo tiene 14 o 15, otra cosa es que las dibujen mas proporcionadas.

XNvFlR3.jpg

#1268 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 12:22 AM

Mika
Imagen enviada
Macross Forever

#1269 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 12:41 AM

Ahi te equivocas Haru, estas niñas apenas van por 5° de primaria (o sea alrededor de 10 años) y Asuka y su mancha estan ya en secuendaria que si mal no recuerdo tiene 14 o 15, otra cosa es que las dibujen mas proporcionadas.

Lo que decía lo leí en algún lado, no recuerdo si en el manga o en otra parte, pero ahora mismo lo estaba revisando y no lo encuentro. Lo que si encontré es que el curso es "segundo", así que asumo que si lo que digo es cierto sería segundo de secundaria, porque de primaria ya no tendría mucho sentido.
Imagen enviada

Saludos

#1270 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 01:01 AM

Momo, se ve extremadamente kawaii :guu2:
Imagen enviada

#1271 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 01:12 AM

Mika tiene la pinta de ser toda una neko girl con ese moñito y ademas es loli :hentai:, Momo me da un morbaso con esa pose que tiene en la primera foto :hentai: , y Mei que se ve es la mas grandesita tambien me gusta, pero hoy me inclino por mi lado loli que crece cada vez mas y votare por Mika
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1272 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 01:18 AM

Mutsume tiene esa ronsisa de 'buena persona' que tanto me gusta, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1273 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 01:32 AM

Lo que decía lo leí en algún lado, no recuerdo si en el manga o en otra parte, pero ahora mismo lo estaba revisando y no lo encuentro. Lo que si encontré es que el curso es "segundo", así que asumo que si lo que digo es cierto sería segundo de secundaria, porque de primaria ya no tendría mucho sentido.
Imagen enviada

Saludos

Pos si, me equivoque gomen, me estaba confundiendo con otra serie (ya sabran cual XDD) ellas van en 2 año de la academia Seiou y debo asumir que estaran en secundaria, pero mas que nada lo digo por la altura que tienen que sale en las fotos que puso Nec, que van entre 1.50 y 1.65m cada una mas o menos. De todas maneras serian menores que las de Evangelion.

Pero igual, no estoy convencido del todo que estan en secundaria mas que nada porque hago el contraste con la serie Kyou no Go no Ni, que ellos si van en 5° de primaria y se ven mucho mayores que las de Gakuen, se que lo que digo es pura especulacion porque son de estilos y estudios diferentes pero creo que de todas maneras se maneja en general un estilo de edad parecido en las series.

XNvFlR3.jpg

#1274 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 04:49 AM

Esta votacion esta llamada a traer de vuelta a dos desaparecidos MIA, Master Death y Saga, que sera de estos pervertidos del ass xD SON DEMASIADO LOLIS PASO ROTUNDAMENTE >_____<!!!.

PD: Antes de que digan que yo tambien estoy medio MIA, pues les digo que es por que estoy estudiando y encontre una nueva version de opio en mis ratos libres (Que era presisamente el espacio de tiempo que le tenia al foro xD), me refiero a L2.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 April 2007 - 04:51 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1275 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 05:25 AM

El que vote por la enana que hay en la foto lo golpearé severamente, yeeeeiii!

xDDD
Hombreee, son preciosas! :3 . Votaría por ellas, pero como esta votación tiene poco de inocente xD más bien, NADA, pues paso. Muerte al Loli.

@Asuka!: Mizuho me viene de perlas :guu2:

Perfect! :guu2: Pero trátala bien, eh? sabemos que es algo ñoñita, mas no te aproveches (esto es como decirle a un niño "deja de hacer eso" xD efecto contrario)

#1276 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 05:45 AM

xDDD
Hombreee, son preciosas! :3 . Votaría por ellas, pero como esta votación tiene poco de inocente xD más bien, NADA, pues paso. Muerte al Loli.

No se porque la gente siempre se asusta cuando la serie es de lolis XDD. Asuka no te contengas vota simplemente por la que mas te agrade. Como dice la parabola de Nec: "La votacion es con cual te quedas, no que es lo que harias con ellas" eso ya es de cada uno.

XNvFlR3.jpg

#1277 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 06:16 AM

XDDDD y que es lo que te hace pensar que yo me fumo algo XDDDD...yo solo tomo mi dosis diaria de virus para tener esos ojazos rojos , que me caracterizan que son signo de que poseo una fuerza tal que ni el puto Neo (de Matrix) me puede XDDDDD

Ahhh... entonces disculpame, nose como es que pude llegar a pensar tal cosa de ti xD

Esta votacion esta llamada a traer de vuelta a dos desaparecidos MIA, Master Death y Saga, que sera de estos pervertidos del ass xD SON DEMASIADO LOLIS PASO ROTUNDAMENTE >_____<!!!.

Dios, nada mas le falto abrir un hilo para que todo el foro se entere que pasa de votar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1278 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 08:11 AM

Voto por Mei, "digo" me agradan las personajes con cabellos largo (como única excepción, tal vez Komugi).
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#1279 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 11:22 AM

Mi voto va por Momo!!!
Imagen enviada

Jo, ya lo se, es muy malo :arbusto:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1280 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 11:51 AM

No se porque la gente siempre se asusta cuando la serie es de lolis XDD. Asuka no te contengas vota simplemente por la que mas te agrade. Como dice la parabola de Nec: "La votacion es con cual te quedas, no que es lo que harias con ellas" eso ya es de cada uno.

Exacto la pregunta es "¿Con cual te quedas?" para que la quieras queda en la conciencia de cada uno.

De todos modos por lo que he oido esta serie tiene bastante chicha por si sola, pero aun asi no se pudieron resistir a meterle fanservice que en opinion de muchos no es necesario.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1281 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 02:33 PM

Ya dije en su momento que el fanserver de esta serie a parte de que no me extraña que lo tenga (con personajes asi lo raro es que no tenga) , tampoco es pra escandalizarse ya que no es que abusen de el todo el rato como Ikkitousen...XDDDD , son las cosas de estos japoneses

Por lo demas no entiendo la negativa de algunos por no votar con personajes asi , es lo mismo que con Ichigo Mashimaro se vota por el personaje que mas te gusta en general , por el hecho de votar a uno de estos no va a ser señalado como pervertido ni pedofilo...quitando a ciertos sujetos XDDDDD , me parece una tonteria porque estoy seguro que los que han pasado de votar seguramente veran la serie y tendran favoritimo por algun personaje y si votan por ese personaje solo demostraran eso , que les gusta ese personaje

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos