Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ataques Nocturnos De Bichos


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#43 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 10:08 PM

Yo como Yentin, y no tengo reparos en llamar a mi madre a las 4 de la mañana pa que venga a matar al bicho que hay en mi habitación XD

Me explico, es que esto sólo me ha pasado dos veces, pero ambas con bichos gigantes, en plan, de 3-4 cm que se zumbaban por mi habitación. En el primer caso, el resultado fue que mi hermana puso una zapatilla encima y yo pisé, se oyé >cronch< y salió líquido verde, fue asqueroso >_<
La otra vez, le tiré el peluche de charmander encima en un arrebato y luego vino mi madre, que lo cogió con papel higiénico y lo tiró por el váter XD (método al que tiendo yo tb xd)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#44 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 10:15 PM

Yo tambien tiendo a jugar beisbol con mi sandalia cuando las polillas me molestan golpeandose por todos lados, claro las grandes, las chicas no joden.

Lo que si no aguanto son las cucarachas, tambien salgo despaborido como dicen por alli XDD, es mas el asco que nada. De echo hace poco entro algo volando por mi ventana y lo confundi con una cucaracha por lo grande que era y sali corriendo jajaja, al final era un escarabajo, pero coño era gigante!! el mas grande que he visto, mi empleada lo voto a la calle, no lo mato porque dicen que trae mala suerte.

XNvFlR3.jpg


#45 laura uribe garces

laura uribe garces

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 11:27 PM

A LO MENOS TODOS USTEDES REACCIONAN ..... YO NO..... YO DUERMO COMO UNA PELOTA Y AL OTRO DIA AMANESCO TADA PICADA POR LOS MUY HP'S ... Y EN CUANTO LAS ARAÑAS SON GENIALES POR QUE SE COMEN LOS hp'S MOSQUITOS ... EL PROBLEMA ES CUANDO SON DEMACIADO GRANDES O BIENEN EN CANTIDADES EXUBERANTES...

Y ASCO TOTAL A LAS CUCARACHAS.... GUACALAS.... FUCHI..... FOO.... GAS... >_<

#46 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:08 AM

Pues yo tengo una bichofobia que te cagas, casi no soporto ni a las moscas... así que cuando un bicho se cuela en mi habitación lo primero que hago es salir por patas. Entonces, con la puerta un poco abierta observo la situación. Si es un bicho de estos que no se mueve mucho respiro hondo, entro hasta el fondo, abro la ventana, vuelvo a salir, cierro la puerta y espero un poco, a ver si al bicho le da por irse. Si no para de volar, voy asumiendo que dormiré en el sofá >_<.

Por la mañana voy corriendo a mi mami para que me libre de ellos, pero si la despertara en medio de la noche (como hacen algunos) seguro que no sobreviviría a la leche que me metería, por gilipollas y por tocar los cojones xD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#47 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:10 AM

Pues yo tengo una bichofobia que te cagas, casi no soporto ni a las moscas... así que cuando un bicho se cuela en mi habitación lo primero que hago es salir por patas. Entonces, con la puerta un poco abierta observo la situación. Si es un bicho de estos que no se mueve mucho respiro hondo, entro hasta el fondo, abro la ventana, vuelvo a salir, cierro la puerta y espero un poco, a ver si al bicho le da por irse. Si no para de volar, voy asumiendo que dormiré en el sofá >_< .

Por la mañana voy corriendo a mi mami para que me libre de ellos, pero si la despertara en medio de la noche (como hacen algunos) seguro que no sobreviviría a la leche que me metería, por gilipollas y por tocar los cojones xD

aclaro, yo no la despierto por la noche. Solo que esquivo al bicho en mi habitación es pekeña algun golpe doy contra la pared y la habitacion de mis padres ta tocando XD

#48 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:17 AM

Mi habitación también es muy pequeña, pero si hay un bicho dentro que menos que cubrirse y tener previsión... además, mi madre no se despertaría con un golpecito de nada xD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#49 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:26 AM

Mi habitación también es muy pequeña, pero si hay un bicho dentro que menos que cubrirse y tener previsión... además, mi madre no se despertaría con un golpecito de nada xD

quien dice golpecito dice viaje de la silla contra la puerta de la habitación porque el bicho ha entrado por la ventana en ese momento te ha pasado por la jeta y del susto saltas y la silla tiene ruedas y PAM XD

#50 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:56 AM

Donde vivo no suelen haber cucarachas y tal, pero los mosquitos se dan como hongos, hasta el punto de que una vez amaneci con 20 picotazos que picaban la de Dios. Claro, despues de eso, por muy profundo que duerma, si oigo 1 dB de xumbido me despierto (lo peor es que sabes que se te posan en la oreja, y te das una bofetada para matarlo, pero el muy villano se escapa y te quedas tu con la oreja dolorida de la bofetada. Asi que nada, me puse lo de los recambios de 45 noches y mano santa.

Alguna vez ha entrado un "cortapichas" pero vamos, papel higienico, plastazo y al vate, como han dicho mas arriba.

Lo peor, cuando estuve en Mexico, que como teniamos la selva a diez metros de casa, entre las iguanas que se nos metian en casa y los jodidos escorpiones como una bota de grandes, las pasabamos putas. Mimiru, te hubiera encantado xDDD

El problema de los escorpiones era que siempre van en parejas asi que si encontrabas uno, tenias que poner la casa patasa rriba para encontrar el otro y los hijos de puta se escondian en sitios mas inverosimiles, dispuestos a darte el picotazo padre (a mi padre le dio uno y tuvimos que ir al hospital a que le hicieran una cura de urgencia, porque bueno, esos no te mataban por el veneno, pero te daba fiebres y mareos).

#51 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 12:50 PM

juer, yo me acuerdo k hace bastantes años, dormiendo en la habitación del tipico pueblo, en una eskina habia una araña enorme!! no dormi apenas aquella noche xD ahora no recuerdo muy bien k pasó, pero vaya k ahora mismo, bicho k veo, bicho k mato con papel higienico, y lo jodido es realmente la mancha k deja, muy bonita ella

#52 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 02:00 PM

Donde vivo no suelen haber cucarachas y tal

Dime donde se encuentra esa tierra prometida!!!! xD

#53 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 02:09 PM

Dime donde se encuentra esa tierra prometida!!!! xD



en malaga, hace unos años, en verano por las noches habia calles infestadas de cucarachas, era raro no ver una cada pocos metros.

pero ahora ya van 2 o 3 años que no estan, no se lo que habran hecho los del ayuntamiento o si se han ido ellas solitas, pero mira, que dure

eso no quita que si haya alguna suelta de vez en cuando, pero ni comparacion con antes

#54 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 02:35 PM

eso es cierto, ya no hay tantas cucarachas como hace un par de años. Recuerdo una vez en la feria de malaga, q volviamos zillion y yo y no dabamos dos pasos sin q saliesen cucarachas por todas partes

Aqui en inglaterra aun no he visto una sola cucaracha, espero q no hayan U_U (a partir de cuando empiece el calorcito, tendre q limpiar la casa a conciencia, porq como vea una despierto a todo el vecindario si es preciso)

#55 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 03:26 PM

en malaga, hace unos años, en verano por las noches habia calles infestadas de cucarachas, era raro no ver una cada pocos metros.


Ya me imagino la secuencia de "Constantine" del tio hecho a base de cucarachas, persiguiendote por la calle...

#56 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 03:33 PM

Perseo, a ver no se pq zona vives pero este verano habia la ostia por el perchel xd (vamos no tampoco en plan plaga, pero 3 o 4 en cada tramo de acera si) y tb me salieron 2 ratas una noche xd

En fuengirola es otro cantar esto si q es limpio de cojones xD (ya se sabe, la alcaldesa tiene q gastar el dinero en algo para q no se note lo q se lleva xD)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#57 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 03:38 PM

Perseo, a ver no se pq zona vives pero este verano habia la ostia por el perchel xd (vamos no tampoco en plan plaga, pero 3 o 4 en cada tramo de acera si) y tb me salieron 2 ratas una noche xd



vivo en Nueva Malaga, pero vamos, que en mi barrio no habia cucarachas en esa epoca tampoco, pero luego si te ibas por calle Marmoles, o por Santa Paula, el centro... las habia a cientos.

este año en esas calles apenas habia, quizas hayan fumigado a conciencia antes de la epoca de cria o algo :vacaloca:

porque por el clima no es, las cucarachas salen mas cuando mas calor hay, y precisamente estos años han sido mas calurosos y por tanto tendria que haber sido una plaga mayor.

#58 Khaywoman

Khaywoman

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 05:21 PM

Yo con los mosquitos no tengo problema porque, al compartir la habitación con mi hermana, no se el motivo, la pican a ella, y si duermo con mi novio, le pican a él, yo me salvo siempre xDD

Lo que no soporto son las orugas, veo una y no duermo en años.
Las cucarachas, aunque me dan un asco horroroso, siempre las acababa matando yo (mi novio me va a matar por esto, pero lo cuento), yo soy pequeñita, y él es como 20 cm más alto que yo, pero les tiene mucho asco, asi que ya me ves a mi al ataque, y él esperandome en la otra habitación xDD

Y no se que clase de bicho se me cuela en los veranos en casa, es una especie de lagartija con cabezón, (un geko me han dicho), no molesta, pero corre que se las pela, incluso un día tumbada en la cama, abrí los ojo y estaba pegado en el techo encima de mi, por eso si que no paso, que si se me cae encima >_<

#59 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 05:21 PM

Blehhh, soy un puto ecologista.. estoy acostumbrado a dejar ir insectos/aracnidos de mi habitacion a menos que sea una de estas moscas HDP, solo en esos casos aplico el poder destructivo de mis zapatillas. Antes de mudarme de casa (No seran 3 meses), tenia un muestrario para una de mis "mascotitas" , tenia una tarantula que me costo un mundo conseguir he inscribir (Te piden hacer un jaleo de tramites por que erqa un ejemplar traido de Brasil y en el SAG [Servicio Agricola y Ganadero] son bastante jodidos con el temita) , la tenia desde hace un año (Y la queria como a mi mismo ;_; ) , y a mi iguana, el caso es que cuando me mude, sali a hecharle combustible a la camioneta y sin darme cuenta deje la parte superior del muestrario o habitacion de mi Asuka abierta (Si tenia nombre que pasa >:3), como toda araña salio y tuvo la mala fortuna de toparse con uno de mis amigos que estaba ayudandome en el traslado de mis cosas, el cual segun me entere pego un crito de niña que se escucho muy agudo, acto posterior procedio a colocar todo el peso de su zapatilla sobre la cabeza de mi inocente Asuka :cry: T_T.

Bueno, despues de eso he tratado de conseguirme otra pero ahora no he podido por falta de tiempo, ademas hace un mes mi polola me regalo un Huron ^^UU , asi que ya estoy pasando mis penas.

PD: Yo en mi casa aplico control natural de plagas, en el jardin un amigo que es veterinario y un tanto loco por los bichos dejo unas cuantas arañas de patas largas (Inofensivas para el hombre) las cuales matan a la araña de rincon, que por estos lares es el mayor peligro de "bicho" que tenemos , hablando en estricto rigor en mi casa practicamente no hay insectos o moscas, de cuando en cuando una de esas arañas u otro insecto entra (Rara vez) y las saco :3.

Edit : Me comi una "s", ñam :3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 February 2007 - 05:26 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#60 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 05:36 PM

Yo con los mosquitos no tengo problema porque, al compartir la habitación con mi hermana, no se el motivo, la pican a ella, y si duermo con mi novio, le pican a él, yo me salvo siempre xDD

Lo que no soporto son las orugas, veo una y no duermo en años.
Las cucarachas, aunque me dan un asco horroroso, siempre las acababa matando yo (mi novio me va a matar por esto, pero lo cuento), yo soy pequeñita, y él es como 20 cm más alto que yo, pero les tiene mucho asco, asi que ya me ves a mi al ataque, y él esperandome en la otra habitación xDD

Y no se que clase de bicho se me cuela en los veranos en casa, es una especie de lagartija con cabezón, (un geko me han dicho), no molesta, pero corre que se las pela, incluso un día tumbada en la cama, abrí los ojo y estaba pegado en el techo encima de mi, por eso si que no paso, que si se me cae encima >_<

tienes mala sangre XD

por cierto un geko no es un bicho, es una lagartija y tal XD. Vamos yo por bicho entiendo insectos no?

#61 Khaywoman

Khaywoman

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 05:56 PM

tienes mala sangre XD

por cierto un geko no es un bicho, es una lagartija y tal XD. Vamos yo por bicho entiendo insectos no?


Yo por bicho entiendo cualquier cosa pequeña que de asquillo, en eso entran las lagartijas, saltamontes y demás seres terrestres.
Aunque eso ya es otro debate "¿qué consideras tu por bicho?" xDD

#62 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 06:45 PM

el caso es que cuando me mude, sali a hecharle combustible a la camioneta y sin darme cuenta deje la parte superior del muestrario o habitacion de mi Asuka abierta (Si tenia nombre que pasa >:3), como toda araña salio y tuvo la mala fortuna de toparse con uno de mis amigos que estaba ayudandome en el traslado de mis cosas, el cual segun me entere pego un crito de niña que se escucho muy agudo, acto posterior procedio a colocar todo el peso de su zapatilla sobre la cabeza de mi inocente Asuka :cry: T_T.

Le pusiste mi nombre a una araña, animaaaal!!!! :narutards: xDD

Ahora leía a Mimiru y comprendí que mi aracnofobia no era tan grave. Y es que cuando vives en un país en que en el 99% de las casas está presente una araña rápida y altamente venenosa... uno termina por tolerar ciertas cosas xD Tolerar, pero no aceptar, ojo, porque es que yo veo una de esas cosas y me da un ataque; me cuesta mucho pensar xD sobretodo tras vivir experiencias traumáticas como cuando mi hermana mató una con un tacón, pero sólo acertó a la mitad, por ello... la otra mitad salio corriendo, cual peli de terror!! x___x quespanto.

Otro bicho que no soporto son las langostas. Son una especie de saltamontes gigantes. He sabido que en algunos países ha habido PLAGAS de eso... Llego a estar presente en algo así y simplemente me suicido xD

#63 Sasuke_Uchiha

Sasuke_Uchiha

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 07:35 PM

Me alegra saber que no soy la única que descarga su ira sobre los bichos. A mí es que es algo que me supera, si no lo mato no consigo dormir tranquila pensando que me va a pasar por encima. Los únicos que no mato son los escarabajos porque me da mal rollo por esto de ser un animal que veneraban los egipcios, que se supone que trae suerte, y unos bichos verdes que vuelan, que una vez aplasté uno y olia fatal. Y como sea una cucaracha asquerosa, o me la matan o me voy a dormir con mis hermanas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos