Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ataques Nocturnos De Bichos

• Please log in to reply
85 replies to this topic

#22 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 01:01 PM

Yo uso el método de jugar al béisbol con la zapatilla de andar por casa.

Mi hermano directamente los estampaba contra el techo, una época tuvo en el techo un curioso gotelé xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#23 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 01:10 PM

TU PUTA MADRE Power Ranger Rojo

Me voy a llorar a algun sitio rodeada de fuego para que no pueda pasar ninguna araña jamas en la vida, y si pasa una me arrojare a las llamas antes de que me toque

tenías que haberlas visto vivas y en movimiento, eran cientos las muy putas, por todas partes, oimos gritar a las chicas, nos acercamos los hombres pensando: "vaya nenazas" y cuando vimos eso, salimos corriendo detras de ellas. Suerte que encontramos el casajardin y 2 cojones mu gordos, pero aquello fué sobrecogedor, no volvimos a abrir las ventanas en los 5 días siguientes. (estaban entre la ventana y la contraventana exterior)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#24 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 01:11 PM

pena capital, y si es tan grande y gordo como eso, a la par que escurridizo, recurro al metodo mechero + spray, un buen fogonazo achicharra cualquier cosa.

Esa es la solución!!!
Que cosa mas horrible es esa... Vives cerca alguna planta nuclear? :palito:

#25 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 01:28 PM

Yo aun estoy traumado de una vez que encendí la luz por la noche para ver la hora del reloj y tenia un arañote haciendo Bungee a mi derecha, meti un berrido de la hostia xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#26 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 02:02 PM

Yo aun estoy traumado de una vez que encendí la luz por la noche para ver la hora del reloj y tenia un arañote haciendo Bungee a mi derecha, meti un berrido de la hostia xD

Cuando he visto este hilo me he acordado de eso, lo comentaste hace un tiempo. Aún me parto cuando me imagino la situación :D :D
PD - Imagino que yo habría pegado un salto considerable :u:

Este tema ha sido editado por phenrir: 12 February 2007 - 02:02 PM

#27 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 02:05 PM

tenías que haberlas visto vivas y en movimiento, eran cientos las muy putas, por todas partes, oimos gritar a las chicas, nos acercamos los hombres pensando: "vaya nenazas" y cuando vimos eso, salimos corriendo detras de ellas. Suerte que encontramos el casajardin y 2 cojones mu gordos, pero aquello fué sobrecogedor, no volvimos a abrir las ventanas en los 5 días siguientes. (estaban entre la ventana y la contraventana exterior)

Joder y tu estabas ahi? pf, antes me suicido, te juro que veo eso delante de mi y automaticamente me pego un tiro, me tiro por una montaña etc etc, no podia volver a dormir ni dejar de tener paranoias en toda mi vida.

Como que no he visto una araña en mi habitacion y ya no he podido dormir hoy pensando que puede haber una xD

#28 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 02:24 PM

Por lo general no me molestan los bichos. Normalmente los dejo estar... con excepcion de las cucarachas (fusilar con insecticidas y envenarme en el proceso XD), moscas (si lagartijitas no las comen, pues muerte con matamoscas), y las hormigitas de miel cuando ya abusan del hecho que normalmente las dejo en paz.

A si, y un insecto venenoso que no se como se llama realmente, pero que aqui lo llamamos "padre de alacran" (parece escorpion sin cola). Veo uno de esos y siento que me van a picar en la noche...

Por cierto, para identificar bichos raros, aqui esta una bonita pagina http://whatsthatbug.com/

Trivia time! Aqui en El Salvador, llamos "bichos" a los niños que mucho molestan XD
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#29 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 02:35 PM

Trivia time! Aqui en El Salvador, llamos "bichos" a los niños que mucho molestan XD

aqui los llamamos "Esos pequeños hijos de puta" XD

#30 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 02:40 PM

Pillate una de estas que seguro que acaba con él (aunque no se si es peor el remedio que la enfermedad xD)
z6xtQRND-Mc

Este tema ha sido editado por meruelo: 12 February 2007 - 02:42 PM

Imagen enviada

#31 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 02:46 PM

por lo general espanto con la mano, si es un bicho de ese calibre huyo como una nena a por refuerzos en forma de mamá :P . Si que pasa, tengo bichofobia de esa (...)

Idem, todo bicho de 6 patas me mata de un asco indescriptible, extrañamente las arañas no me dan asco, igual las mato porque joden pero nada de fobia. Los bichos pequeños intento darle muerte rápida, los más grandes los espanto para sacarlos por la ventana porque si los aplasto limpiar la mierda que queda estampada en la pared/piso es un castigo insufrible >_< .

Lo único a lo que ni me le acerco son las cucarachas, cuando veo una salgo gritando como una niña a buscar ayuda de mi papa/mama/hermanito/abuela xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#32 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 04:22 PM

Esa cama necesita ser PURIFICADA CON FUEGO
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#33 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 04:24 PM

por suerte en mi casa no se ven muchos Bichos.
la clasica araña que es eliminada de acuerdo a su tamaño, Entre mas Grande mas Rapido Muere.
===++===
"bicho" en Puerto Rico es equibalente a "polla", "Verga", Etc. lol

#34 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 04:56 PM

Pillate una de estas que seguro que acaba con él (aunque no se si es peor el remedio que la enfermedad xD)
z6xtQRND-Mc

Esa cosa se está tragando al gato casa-bichos de chavitod xDDD

Saludos

#35 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 05:40 PM

joer q susto con las putas fotos de las arañas!!! yo veo eso y me muero!!!! Na mas llegar a inglaterra se colo en mi habitacion una pedazo de araña y entre mis compañeros de piso y yo tratamos de cargarnosla (pero la puta corria como nadie) Yo solo espero q la primavera aqui no llegue nunca, no quiero volver a ver insectos en mi vida, los odiooo!!!!!!! >_<

#36 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 07:59 PM

Puto powy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la hostia puta pero cabronazo que ascooooooooooooooooo :P Yo tanto como mimiru no... pero ahora mismo me da un mal rollo todo xD cualquier cosquilleo me ralla :P ZRORA, TE ODIO!!!!

#37 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 08:08 PM

Si de mi depende, acabo con la vida de cualquier intruso que ose colarse en mi habitación, a menos que sea una mariposa nocturna de esas tan guapas.

¿Seguro que exterminando todas las arañas del planeta (va, la de makai no :guu2:) se haría un daño irreparable al ecosistema mundial? xD

#38 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 08:26 PM

A mi para dormir no me suelen molestar los ruidos y tal, pero tengo una obsesion con las moscas/mosquitos que te vienen a zumbar a la oreja, es un ruido super molesto, no soporto tener un bicho en mi habitación cuando voy a dormir, hasta que lo mato zapatilla en mano no paro xD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#39 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 08:33 PM

Muerte y destruccion. En mis tierras no consiento que moren esta clase de bichos xDDDDD zapatilla power

Este tema ha sido editado por Keridil: 12 February 2007 - 08:34 PM

#40 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 09:21 PM

yo los mosquitos intento cazarlos, es insufrible cuando se te ponen a zumbar en la oreja

luego en primavera suele colarse un bicho que no se como se llama, son como unas mariposillas, pero con forma de triangulo cuando estan posadas en la pared, esas no molestas.

otros bichos con alas en forma de corazon o algo asi, tampoco molestan.

rara vez he visto una hormiga perdida.

y creo que ya esta, no he visto mas bichos en mi habitacion, quitando a algun amigo :vacaloca:

bueno si, hay otros mas molestos que me despiertan a media noche, pero no puedo aplastarlos, yo los llamo gatos

#41 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 09:37 PM

Eso me recuerda a un campamento donde el camping estaba lleno de orugas >_< no fuii capaz de pegar ojo ni un dia por is se habia colado una en la tienda, y la toalla antes de ducharme la examinaba con lupa. Las tengo panico. El resto de bichos me da un poco igual, si veo uno cojo el spray y lo enchufo directamente al bicho.
Las arañas me caen simpaticas XDD pq acaban con los bichos que pican ^^U como las orugas XDD

#42 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 09:41 PM

La puta, la cama de las arañas xDDDDDDDDDDDDD

Yo según el bicho que vea. Si supone un peligro o me da cosica verlo, lo mato. Pero no me gusta mucho enguarrarme o enguarrar cosas, de modo que si no me afecta lo dejo pasar. Mosquitos son perseguidos hasta la muerte, a las moscas les abro la puerta y que huyan, las hormigas no aparecen pero si lo hicieran no creo que les hiciera nada, las arañas sucumben a una zapatilla... Ah, y tengo la tira de polillas (porque tengo otros animales y se les apolilla el pienso), que ya son como de la familia y las ignoro bastante.

Sobre el bicho de la foto... estoy entre cucaracha, grillo y chinche ^^U ¿Algún entomólogo entre el público?
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos