Ataques Nocturnos De Bichos
Escrito 12 February 2007 - 01:10 PM
TU PUTA MADRE Power Ranger Rojo
Me voy a llorar a algun sitio rodeada de fuego para que no pueda pasar ninguna araña jamas en la vida, y si pasa una me arrojare a las llamas antes de que me toque
tenías que haberlas visto vivas y en movimiento, eran cientos las muy putas, por todas partes, oimos gritar a las chicas, nos acercamos los hombres pensando: "vaya nenazas" y cuando vimos eso, salimos corriendo detras de ellas. Suerte que encontramos el casajardin y 2 cojones mu gordos, pero aquello fué sobrecogedor, no volvimos a abrir las ventanas en los 5 días siguientes. (estaban entre la ventana y la contraventana exterior)
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 12 February 2007 - 01:28 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 12 February 2007 - 02:02 PM
Cuando he visto este hilo me he acordado de eso, lo comentaste hace un tiempo. Aún me parto cuando me imagino la situaciónYo aun estoy traumado de una vez que encendí la luz por la noche para ver la hora del reloj y tenia un arañote haciendo Bungee a mi derecha, meti un berrido de la hostia xD

PD - Imagino que yo habría pegado un salto considerable

Este tema ha sido editado por phenrir: 12 February 2007 - 02:02 PM
Escrito 12 February 2007 - 02:05 PM
tenías que haberlas visto vivas y en movimiento, eran cientos las muy putas, por todas partes, oimos gritar a las chicas, nos acercamos los hombres pensando: "vaya nenazas" y cuando vimos eso, salimos corriendo detras de ellas. Suerte que encontramos el casajardin y 2 cojones mu gordos, pero aquello fué sobrecogedor, no volvimos a abrir las ventanas en los 5 días siguientes. (estaban entre la ventana y la contraventana exterior)
Joder y tu estabas ahi? pf, antes me suicido, te juro que veo eso delante de mi y automaticamente me pego un tiro, me tiro por una montaña etc etc, no podia volver a dormir ni dejar de tener paranoias en toda mi vida.
Como que no he visto una araña en mi habitacion y ya no he podido dormir hoy pensando que puede haber una xD
Escrito 12 February 2007 - 02:24 PM
A si, y un insecto venenoso que no se como se llama realmente, pero que aqui lo llamamos "padre de alacran" (parece escorpion sin cola). Veo uno de esos y siento que me van a picar en la noche...
Por cierto, para identificar bichos raros, aqui esta una bonita pagina http://whatsthatbug.com/
Trivia time! Aqui en El Salvador, llamos "bichos" a los niños que mucho molestan XD

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 12 February 2007 - 02:35 PM
aqui los llamamos "Esos pequeños hijos de puta" XDTrivia time! Aqui en El Salvador, llamos "bichos" a los niños que mucho molestan XD
Escrito 12 February 2007 - 02:46 PM
Idem, todo bicho de 6 patas me mata de un asco indescriptible, extrañamente las arañas no me dan asco, igual las mato porque joden pero nada de fobia. Los bichos pequeños intento darle muerte rápida, los más grandes los espanto para sacarlos por la ventana porque si los aplasto limpiar la mierda que queda estampada en la pared/piso es un castigo insufriblepor lo general espanto con la mano, si es un bicho de ese calibre huyo como una nena a por refuerzos en forma de mamá
. Si que pasa, tengo bichofobia de esa (...)

Lo único a lo que ni me le acerco son las cucarachas, cuando veo una salgo gritando como una niña a buscar ayuda de mi papa/mama/hermanito/abuela xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 12 February 2007 - 04:56 PM
Pillate una de estas que seguro que acaba con él (aunque no se si es peor el remedio que la enfermedad xD)
z6xtQRND-Mc
Esa cosa se está tragando al gato casa-bichos de chavitod xDDD
Saludos
Escrito 12 February 2007 - 05:40 PM

Escrito 12 February 2007 - 07:59 PM
la hostia puta pero cabronazo que ascooooooooooooooooo

Escrito 12 February 2007 - 08:08 PM
¿Seguro que exterminando todas las arañas del planeta (va, la de makai no

Escrito 12 February 2007 - 08:26 PM
Escrito 12 February 2007 - 08:33 PM
Este tema ha sido editado por Keridil: 12 February 2007 - 08:34 PM
Escrito 12 February 2007 - 09:21 PM
luego en primavera suele colarse un bicho que no se como se llama, son como unas mariposillas, pero con forma de triangulo cuando estan posadas en la pared, esas no molestas.
otros bichos con alas en forma de corazon o algo asi, tampoco molestan.
rara vez he visto una hormiga perdida.
y creo que ya esta, no he visto mas bichos en mi habitacion, quitando a algun amigo

bueno si, hay otros mas molestos que me despiertan a media noche, pero no puedo aplastarlos, yo los llamo gatos
Escrito 12 February 2007 - 09:37 PM

Las arañas me caen simpaticas XDD pq acaban con los bichos que pican ^^U como las orugas XDD
Escrito 12 February 2007 - 09:41 PM
Yo según el bicho que vea. Si supone un peligro o me da cosica verlo, lo mato. Pero no me gusta mucho enguarrarme o enguarrar cosas, de modo que si no me afecta lo dejo pasar. Mosquitos son perseguidos hasta la muerte, a las moscas les abro la puerta y que huyan, las hormigas no aparecen pero si lo hicieran no creo que les hiciera nada, las arañas sucumben a una zapatilla... Ah, y tengo la tira de polillas (porque tengo otros animales y se les apolilla el pienso), que ya son como de la familia y las ignoro bastante.
Sobre el bicho de la foto... estoy entre cucaracha, grillo y chinche ^^U ¿Algún entomólogo entre el público?

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos