Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ataques Nocturnos De Bichos


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#1 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 05:02 AM

A veces estás tan tranquilo, a punto de acostarte y de repente ves un puto bicho que está volando felizmente por tu habitación. ¿Lo atacas sin piedad y sin temor a las posibles consecuencias (que se cabree y te ataque xD)? ¿Le perdonas la vida e intentas que salga por la ventana?

Y ya que estoy... ¿alguien sabe qué es esto? Nombre del bicho y tal.
Imagen enviada
El cuerpo debe medir entre uno y dos centímetros.

Yo con los mosquitos no tengo piedad, pero este bicho me impone, a saber qué es. Al principio creía que era un moscardón, pero cuando se quedó quiero ya se vio que era bastante diferente. Tiene cariño a las lámparas, es inmune a los flashazos y reacciona a los golpes ligeros con periódicos escondiéndose en huecos. >.<

#2 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 05:11 AM

Generalmente, si me toca mucho los huevos, lo atrapo con un vaso y un cartón o algo y lo saco por la ventana xD

PD: shavart + bicho = mañana nueva entrada culinaria en el blog?

Este tema ha sido editado por Raziel: 12 February 2007 - 05:12 AM


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#3 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 05:11 AM

CHUPACABRA!
Imagen enviada

#4 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 05:19 AM

Razzi puta... pues oye, igual mañana hago algo. xD

P.D:Pero sin bicho, que antes tendría que capturarlo y no parece dispuesto, está ahí muy metido entre lámpara y techo.

#5 Rhaya

Rhaya

    Leecher

  • FL Girls
  • 93 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 05:23 AM

a los bichos... sin piedad maldita xDDDD quien ose perturbar la paz de mis dominios merece que descargue mi furia sobre el xDDDDDD
Abre los ojos... Bien. Ahora mírame... Perfecto. Vendrás conmigo. ¿Tienes miedo? No pasa nada, es normal.
Ahora cierra tus ojos, y aférrate a mí. Te llevaré a mi morada, más allá del averno... y allí serás feliz.
En un lugar donde nadie podrá oir tus gritos.

Flickr

#6 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 07:14 AM

Normalmente, a los que tienen fototactismo (siguen las luces como idiotas [no sólo hay bichos que actúan así, eh? xDD]) les dejo prendida una luz lejos de mí para que se quemen. Es genial cuando eso ocurre xD. Si comienzan a molestar demasiado, entonces se recurre al zapatazo de rigor. Si es una araña o algo por el estilo, hay zapatazo y hay grito xD pero de que muere, muere.

Shavart, que horror de bicho x___x

Edit: redacción.

Este tema ha sido editado por Asuka!: 12 February 2007 - 07:16 AM


#7 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 08:33 AM

pena capital, y si es tan grande y gordo como eso, a la par que escurridizo, recurro al metodo mechero + spray, un buen fogonazo achicharra cualquier cosa.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#8 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 09:23 AM

por lo general espanto con la mano, si es un bicho de ese calibre huyo como una nena a por refuerzos en forma de mamá :P . Si que pasa, tengo bichofobia de esa, me dan un asco que no puedo con ellos. Aparte también me da miedo mi madre, si yo pillo un trapo o una libreta y estampo a un bicho como ese contra la pared, la mancha en la pared será considerable y la bronca de mi madre también, ergo, si lo tiene que manchar alguien que sea mi madre :P .


PD: si son arañas me acojona más, desde que vi aracnofobia no puedo verlas, entre eso y un documental de arañas cazando, siempre que veo una pienso ke me va a saltar a la cara con aracno salto XD

Este tema ha sido editado por Yentin: 12 February 2007 - 09:24 AM


#9 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 10:11 AM

Joer, qué gente más violenta. Paz :zea: Yo normalmente trato de espantarlo, por diversos métodos. Este tiene pinta de ser un gorgojo (un escarabajo), creo que la mayoría se alimenta de vegetales. Si le atrae la luz, enciende la de otra habitación, como te han dicho, y por la mañana abre la ventana para que vuelva a su árbol o adonde quiera que salió.

Este tema ha sido editado por Takamura: 12 February 2007 - 10:15 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 10:12 AM

comprale un collar, que igual te multan
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 10:32 AM

Intento que se largue de la habitación, ya sea por la ventana o bien a otra parte de la casa.

Si pasado un tiempo no hay forma de que el bicho deje su postura okupa tomo medidas más drásticas. Sí, es una cabronada pero paso mucho de tragarme un bichejo de estos mientras duermo >_<

#12 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 10:34 AM

Shavart muere ostia.

Hoy aun no he podido dormir mas que de 8 a 10 porque creo que hay una araña en mi habitacion


#13 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 10:36 AM

Yo me cargo todo bicho que aparece por mis dominios, no lo soporto, no es que me den asco -algunos sí, los menos-, pero no soporto que cuando estoy durmiendo haya un mosquito cabrón tocando los cojones de mala manera o cualquier otro tipo de insecto molesto.
Si veo uno no paro hasta que me lo cargo o lo echo, lo que antes suceda. Lo mejor son los botecitos de líquido antimosquitos, mano de santo oiga
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#14 Trasant

Trasant

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 10:52 AM

Adoptalo :wub: Tiene cierto parecido con tenacitas XD

Por lo general si veo cualquier bicho que no me parezca una mosca/mosquito reacciono apartandome/lo rápidamente, luego, tras comprobar si es asqueroso y con insecticida en mano, le doy caza sin piedad xdd. En caso de ser algo que me de pena matar lo intento capturar para subirlo a mi azotea, aplicando así el hakuna matata (vive y deja vivir xD).
Imagen enviada

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 10:53 AM

Intento que se largue de la habitación, ya sea por la ventana o bien a otra parte de la casa.

Si pasado un tiempo no hay forma de que el bicho deje su postura okupa tomo medidas más drásticas. Sí, es una cabronada pero paso mucho de tragarme un bichejo de estos mientras duermo >_<

¿llamas a los mossos? XD

Shavart muere ostia.

Hoy aun no he podido dormir mas que de 8 a 10 porque creo que hay una araña en mi habitacion

como que creo... la oyes y no la ves? ha de ser enorme :panda:

#16 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 10:56 AM

como que creo... la oyes y no la ves? ha de ser enorme :panda:


No, ni la oigo ni la veo, solo que mi instinto me dice que esta ahi esperando para atacarme cuando no me de cuenta

Este tema ha sido editado por Mimiru: 12 February 2007 - 10:56 AM


#17 Trasant

Trasant

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 11:03 AM

Imagen enviada

Algo así ¿No? xD
Imagen enviada

#18 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 11:50 AM

creo que ya las puse hace tiempo, pero... (va por ti yentin)

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 11:52 AM

la segunda foto es una cama? eso donde es? par no ir jamás, además es de esas arañas pataslargas mazo de asquerosas. La tercera foto... jamás yo hubiera estado ahi, existen arañas tan grandes? VIVA LA PUTA CIUDAD

#20 Chavitod

Chavitod

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 12:55 PM

En mi casa todo bicho que entre tiene que acabar muerto. Primero le achucho al gato, que tiene vicio en el tema y se suele encargar de los restos xD Si lo pillo sin hambre, pues ya me encargo yo del bicho de un zapatazo o una revista o algo.

#21 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 February 2007 - 12:59 PM

TU PUTA MADRE Power Ranger Rojo

Me voy a llorar a algun sitio rodeada de fuego para que no pueda pasar ninguna araña jamas en la vida, y si pasa una me arrojare a las llamas antes de que me toque





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos