Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ataques Nocturnos De Bichos

• Please log in to reply
85 replies to this topic

#64 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 07:36 PM

Odio a los zancudos ><. Una ves me picaron en un Coco (AKA testículo) y me dolia caminar T-T.
Los muy desgraciados se te tiran al oido cuando estas durmiendo y te despiertan, ahí a encontrarlos ¬¬ . Después amaneces con todos los brazos picados.
A las arañas por inercia las mato de un zapatillazo xDD. A las polillas generalmente no las mato y las dejo golpearse solas.

:silbar2:

Este tema ha sido editado por Turel: 13 February 2007 - 07:40 PM

#65 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 07:56 PM

Por lo general, en mi cuarto no hay bichos :P y cuando ha habido han sido:

- arañas minúsculas
- moscas
- mosquitos

En el caso de las arañitas, pues ná, me duermo y listo. Las moscas, pues hago lo posible por que salgan del cuarto y cierro la puerta. Y en cuanto a los mosquitos, siempre aplico eso de "El mosquito bueno es el mosquito muerto" :P Así que siempre me los cargo. Por lo general acaban aplastados de un zapatillazo y si dejan manchita pues nada, un poquito de papel higiénico mojado para limpiarlo sobre la marcha y ya está.

Eso sí, como me encuentre alguna cucaracha en casa... "no hay cucaracha buena" ¡¡TODAS MUERTAS!! Eso sí. Primero huyo. Y si hay alguien en casa, que la mate. Y si no hay nadie, pues me voy de casa o me encierro en algún cuarto xDDDDD Es superior a mí. El único bicho que no soporto, me da asco, me aterra >_<
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#66 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 09:58 PM

La primera vez que vo un bicho cómo ese... me recuerda un pocoa un saltamontes... Dónde lo viste?

En mi caso depende del bicho. Si se trata de una avispa, abeja o bicho que pique, lo evito lo mejor que puedo.
Si se trata de un mosquito o bicho blandurrio, le lanzo a mi gata y voy a por el en plan kamikaze, y lo persigo por toda la casa hasta matarlo, y puedo hacerlo con las manos desnudas.
Si se trata de una cucaracha, tijereta, pececillo de plata(bichos del polvo) u otro bicho sucio de esos, lo intento matar con un pañuelo de papel y pal váter.
Si se trata de un bicho que no conozco, me pongo a distancia y lo miro bien, a ver qué es, normalmente miro la cabeza y el abdomen, y según la forma ya sé si es peligroso o no. Si creo que no es peligroso lo cojo cn un pañuelo de papel y lo tiro por el balcón, con ese tamaño la caída desde catorce piso no es nada, y menos si tiene alas.

Si se trata de una araña, la cojo con la mano o un pañuelo y la pongo en lugar seguro, como una maceta del balcón, un arbusto, la rama de un árbol, etc. Y os advierto que no tolero que se le hagan daño a las arañas, que son sagradas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#67 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 10:15 PM

Y os advierto que no tolero que se le hagan daño a las arañas, que son sagradas.

La verdad no entiendo como algunas personas respetan a las arañas?? Mortan por favor explicamelo que mi padre piensa igual XDD.

XNvFlR3.jpg

#68 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 10:38 PM

SON SAGRADAS, como los gatos.
Los animales que comen plagas con sagrados.

Erizos, Arañas, Gatos, Mariquitas, etc...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#69 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 10:45 PM

Las arañas también pueden ser una plaga ¬¬
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#70 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 10:51 PM

Si se trata de una araña, la cojo con la mano o un pañuelo y la pongo en lugar seguro, como una maceta del balcón, un arbusto, la rama de un árbol, etc. Y os advierto que no tolero que se le hagan daño a las arañas, que son sagradas.

segun mi cultura las arañas no son sagradas. No se de que cultura serás tu... pero si lo haces porque en un pais se venera a la reina araña (royo Drizzt XD y to eso) tampoco deberias comer vaca etc etc.

#71 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 10:53 PM

No creo... eso son las influencias de pelis tipo "arac attack", pero ya me dirás si alguna vez has oído hablar de una plaga de arañas... pero de langostas, de cucarachas, de hormigas voladoras (aquí la hay todos los veranos) y otros bichos sí.

Los que dice Mortan son bichos encantadores que se zampan a todos estos de las plagas y no se reproducen tan rápida y súbitamente.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#72 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:03 PM

Plagas caseras me refiero yo :b
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#73 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:40 PM

Uhmm, segun Mortan, el hombre entonces no es un animal sagrado, sino sagradisimo, es el que acaba con todas las plagas excepto la suya propia :silbar2:

De todas formas, con todo el respeto hacia Mortan, a mi las arañas siempre me han dado un asco que pa que. Ademas, las arañas si que pican (bueno, mas que picar, lo que hacen es morder) y eso ya las convierte en hostiles. Entre que casi se comen a Bilbo Bolson y que pelos son todavia mas horribles, en cuanto veo a una de ellas me salta un procedimiento almacenado que me obliga a ejecutar un radical control de la población con la susodicha.

#74 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:51 PM

La verdad no entiendo como algunas personas respetan a las arañas?? Mortan por favor explicamelo que mi padre piensa igual XDD.

mosquito que está en una tela de araña es mosquito que no está picandote

las arañas caseras no son peligrosas, otra cosa sería que tuvieses una coleccion de viudad negras paseandose debajo de tu cama, pero las otras son beneficiosas.

vale, que a casi nadie le gusta tener una tela de araña en el techo, pero no hay que tenerles miedo, no te van a hacer nada, si no las quieres cerca pues lo que hace mortan, sacarlas con cuidado.

#75 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:52 PM

Experiencias horribles con bichos en Puerto Rico donde no hay escape!!
ay toda clase de alimañas tropicales mas sapos,ranas,lagartijas y los mosquitos son unos hijueputas!!
con migo se dieron un banquete.

pero lo peor que he visto en mi vida fue en los llanos Colombianos! (donde los Bichos son Reyes)
fuimos atacados por una pandilla de cucarachas voladoras de como 1"
Fue Traumático. :palito:

#76 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 12:07 AM

Joer, este hilo empieza a darme repelús :S
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#77 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 12:43 AM

Mi experiencia más traumatica con bichos fue morder un bocadillo en el que se había posado una avispa. En el espacio de un segundo fui capaz de cagarme en todo mientras escupia trozos de pan, tortilla y avispa, y subirme de un salto al respaldo del banco en el que estaba sentado. Pese a todo, no me dan demasiado asco los bichos (salvo las arañas). A un insecto o a una babosa o alguna cosa de ese tipo, puedo acercarme tranquilamente y observarla el tiempo necesario (tocar ya es otra cosa, según tenga el dia), pero a las arañas... me cuesta estar quieto si se que hay una cerca.

PD: ahora que menciono las babosas, tambien recuerdo una vez en un camping por Galicia... había unas babosas que parecían donetes puestos de canto sobre el suelo. Había que ir con cuidado por que si pisabas una te dabas un resbalón cojonudo, así que despues de varios amagos, el último dia, en la gran foto de familia, mi prima puso la camara en el tripode, activó el temporizador, vino corriendo hacia la fila, y justo cuando iba a llegar... hostión que te crió. Nos estuvimos riendo tres dias.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#78 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 01:03 AM

Joder, justo hoy estaba desayunando y una puta araña de tamaño considerable (un par de centímetros, de las con patas gorditas) por ahí paseandose... su puta madre. La culpa la tiene POWY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#79 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 07:17 AM

El bicho ese del primer post parece una langosta (pero de mar). Hazte una mariscada X-D

A mi las arañas no me molestan, las que se ven por mi jardín son peludas y gordas pero se comen a los bichos. En el interior de casa suele haber de las de patas laaargas. Son todas bienvenidas. Eso no quita que no me diese repelús si se me cae alguna, o me asustase... pero vamos, que no les tengo manía.

Me joden más los mosquitos que te zumban en la oreja, las moscas cojoneras, los tábanos... => busqueda y eliminación inmediata. Las que se llevan la palma son las abejas y avispas, que me ponen de los nervios si se acercan demasiado (sobre todo estas ultimas, que no paran de posarse en los restos de agua, comida azucarada, etc...). Las cucarachas no me caen bien y suelo aplastarlas... crunch!, pero tirria tampoco me dan.

#80 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 09:13 AM

a mi desde que me explicaron en clase ke los moscardones dejan huevos muchas veces cuando pasan cerca de la gente y tal me dan un yuyu ke te cagas y los espanto de forma istrionica cada vez que veo uno XD

#81 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 10:48 AM

a mi desde que me explicaron en clase ke los moscardones dejan huevos muchas veces cuando pasan cerca de la gente y tal me dan un yuyu ke te cagas y los espanto de forma istrionica cada vez que veo uno XD

Que los moscardones hacen qué!!?? ^^U espero que no sea cierto, no quiero volver a ver uno a mi lado nunca >_< que asco dios

#82 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 02:11 PM

Joer, este hilo empieza a darme repelús :S

Precisamente estaba pensando lo mismo >_<

#83 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 10:14 PM

Pfff, a mí los bichos generalmente me dan un poco igual, a excepción de las putas cucarachas. Dios, me pueden, encima vivo al lado de un parque y es normal encontrarme una de vez en cuando.

Pero joder, esta mañana me he visto con dos en la habitación, a base de flis me las he cargado por joder, me dan un asco tremendo.
Imagen enviada

#84 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 11:45 PM

Yo le tengo asco a las cucarachas.... Viniendo de un pais donde las malditas vuelan y te persiguen (parecen saber quien les tiene asco y se dan la gracia de caerte encima) he desarrollado un sexto sentido para ellas... Siento cuando estan cerca >_> solo volteo y ahi esta!! Por eso tengo mi insecticida a manos y el zapato de rigor. Ninguna se me salva.
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos