La primera vez que vo un bicho cómo ese... me recuerda un pocoa un saltamontes... Dónde lo viste?
En mi caso depende del bicho. Si se trata de una avispa, abeja o bicho que pique, lo evito lo mejor que puedo.
Si se trata de un mosquito o bicho blandurrio, le lanzo a mi gata y voy a por el en plan kamikaze, y lo persigo por toda la casa hasta matarlo, y puedo hacerlo con las manos desnudas.
Si se trata de una cucaracha, tijereta,
pececillo de plata(bichos del polvo) u otro bicho sucio de esos, lo intento matar con un pañuelo de papel y pal váter.
Si se trata de un bicho que no conozco, me pongo a distancia y lo miro bien, a ver qué es, normalmente miro la cabeza y el abdomen, y según la forma ya sé si es peligroso o no. Si creo que no es peligroso lo cojo cn un pañuelo de papel y lo tiro por el balcón, con ese tamaño la caída desde catorce piso no es nada, y menos si tiene alas.
Si se trata de una araña, la cojo con la mano o un pañuelo y la pongo en lugar seguro, como una maceta del balcón, un arbusto, la rama de un árbol, etc. Y os advierto que no tolero que se le hagan daño a las arañas, que son sagradas.