Jump to content

Photo
- - - - -

Son Rumore, Son Rumore...

• Please log in to reply
174 replies to this topic

#127 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 September 2007 - 11:11 AM

Ponlo en la lista de bodas xD

Puestos a comprar un ipod touch prefiero un iphone que es la misma mierda y al menos no tienes que llevar tambien otro movil (y estar pendiente de otra bateria, etc). De todas formas es bastante prometedor porque saldran mil aplicaciones y movidas guapas pero bleh, para mi tiene el mismo problema que el iphone, demasiado grande para llevar comodo en el bolsillo.

La gente se esta pasando de ipods video/clasico a nanos/shuffle porque los otros son demasiado tochos para usarlos todo el puto dia y al final tener cien mil gigas de musica todo el rato es un poco parida. El nano ha sido el ipod mas vendido y meterle video me parece una chorrada porque la pantalla es jodidamente enana y por mucha resolucion que tenga yo paso de ver episodios o videos en una pantalla de 2 putas pulgadas.

Yo con mi nano viejo estoy muy contento y no creo que lo cambie pero en un par de semanas nos llega un nano nuevo al curro asi que ya os comentare que tal es.

PD: De todas formas yo estoy intentando reducir todo lo posible la mierda que llevo a diario encima asi que soy bastante partidario de las cosas lo mas pequeñas posibles y de no tener que llevar mochila/bolso. Lo ultimo que me he comprado en este sentido (y que me llego antes de ayer) es una cartera enana: http://www.koyono.co...et-p/u27546.htm

#128 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 06 September 2007 - 11:16 AM

iPod Touch un timo de caro (si fuesen por ese precio versiones de 16 y 32 o con HDD, igual hasta me pillaba uno), iPod Nano esta bien de precio pero es horriblemente feo (y le falta un modelo de 16Gb) y el iPod Classic tb esta bien de precio, pero le falta una capacidad intermedia (no hay ningun iPod entre los 16 y los 80Gb????)...

La reduccion de precio del iPhone es logica, va acercando mas su precio a sus capacidades reales (y sobre todo demuestra que los de Apple quisieron aprovecharse del hype inicial poniendole un precio absurdamente elevado) y era la unica manera en que pueda llegar a ser realmente un producto de masas y no solo de fanaticos geeks...

En resumen, adios a mi sueño de un iPod Touch con "blutu" y mas capacidad a un precio razonable... v_v

Seguramente seguira sin haber otro iPod por estos lares en mucho tiempo...

#129 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 September 2007 - 11:18 AM

¿Cuál es la principal función del Ipod touch? ¿Vacilar con las movidas táctiles? ¿Dejarte medio sueldo en comprar canciones?

Por qué sinceramente, los 8 o 16 gigas de HD me parecen escasos para poderlo usar como reproductor de video (de audio aún).

¿Y cuales son los cambios del Ipod Classic con respecto la versión anterior? ¿"Sólo" el doble de de HD?

Si, 8 o 16gb para audio esta bien pero lo interesante de un touch es ver video en una pantalla un poco mas decente y con ese espacio te quedas corto. Yo creo que simplemente lo han sacado para no tener que sacar el iphone en otros paises y calmar a la gente que se quejaba por solo poderlo comprar en USA ( y no poder usar la funcion ipod sin tener que activar el telefono y tener un crontrato)

Usar la misma pantalla, el mismo frontal y el mismo menu me parece tambien una guarrada, vamos, que le han quitado la electronica del telefono y no han cambiado absolutamente nada mas.

#130 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 06 September 2007 - 12:07 PM

En resumen, adios a mi sueño de un iPod Touch con "blutu" y mas capacidad a un precio razonable... v_v

Es que llegan a sacar una mezcla de Ipod Classic + Touch, con algo más de HD (¿30 Gb?), aunque hubiera sido un poquito más ancho, y me lo hubiera cogido pero del tirón. Por que la verdad, ¿el rollo de navegar alguien lo usa? Y cuando digo usar, me refiero a diario, porque tiene que ser incómodo de pelotas.

En fin, creo que me quedaré con el shuffle que tengo por ahora y me olvidaré de pillarme nada. Total, quien prácticamente lo usa es kutxi.

#131 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 06 September 2007 - 12:16 PM

Despues de cambiar muchas veces de ida sigo prefieriendo el iPhone, pero solo si se transforma en una PDA completa gracias a aplicaciones de terceros, es un poco grande para ser un telefono, tambien es grande como reproductor de musica, pero si llevas un solo aparato sustituyendo a tres, compensa, mas ahora que se acerca el invierno y tengo un bolsillo especial para moviles en el abrigo...
Pero de momento mi preferido es el shuffle, sujeto en el cinturón solo reparo en el cuando quiero escuchar musica.

PD: De todas formas yo estoy intentando reducir todo lo posible la mierda que llevo a diario encima asi que soy bastante partidario de las cosas lo mas pequeñas posibles y de no tener que llevar mochila/bolso. Lo ultimo que me he comprado en este sentido (y que me llego antes de ayer) es una cartera enana: http://www.koyono.co...et-p/u27546.htm

La mía es un poco mas grande menos de 5 mm en largo y ancho, y menos de 3mm en alto, incluye monedero, pero me costo 5 euros...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#132 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 September 2007 - 12:41 PM

Es que llegan a sacar una mezcla de Ipod Classic + Touch, con algo más de HD (¿30 Gb?), aunque hubiera sido un poquito más ancho, y me lo hubiera cogido pero del tirón. Por que la verdad, ¿el rollo de navegar alguien lo usa? Y cuando digo usar, me refiero a diario, porque tiene que ser incómodo de pelotas.

En fin, creo que me quedaré con el shuffle que tengo por ahora y me olvidaré de pillarme nada. Total, quien prácticamente lo usa es kutxi.

Hombre, lo de navegar es lo unico decente que tiene el touch. Para oir musica prefiero cualquier otro ipod porque son mas pequeños o con mas capacidad. Y para video prefiero la PSP que la pantalla es mas grande y puedes leer los subs. Pero bueno, normalmente nunca veo videos fuera de casa y ver lo que sea en una pantalla pequeña es una hez, prefiero musica. Youtube es una chorrada, el cliente de correo que trae es una basura asi que lo que queda es el navegador donde se pueden hacer aplicaciones bastante guapas y te permite usar el iphone con webmails, greader y demas. De todas formas dicen que el safari del iphone es bastante lento. Y bueno, la integracion con ical, notas, etc, pues si que mola.

Hay que pensar en el itouch como si fuese una PDA (agenda, navegacion, reproductor, etc a traves de wifi) y el iphone un smartphone (lo mismo pero con telefono tambien)

Por otro lado hoy por hoy creo que el uso que le daria a las opciones wifi de un itouch es nulo. Si tengo una wifi disponible normalmente estoy en mi casa o en el curro con el portatil. En ese sentido es mejor el iphone porque tener internet en cualquier sitio mola pero tener que depender de una Wifi es bastante mierda.

#133 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 06 September 2007 - 01:22 PM

yo pague 360 por un 3g de 10gb que va a hacer 4 años en un par de meses xd

Ya, pero de aquellas la caja del iPod incluía las pijadas que ahora hay que comprar por separado, como funda o cargador... digamos que era otra filosofía
Y era mil veces más bonito T_T (a mi es que las ruedas de la 4ª generación hacia acá no me convencen. En la del 3G siempre tengo precisión, en cambio a la del mini le "cuesta" a veces.)

¿Y cuales son los cambios del Ipod Classic con respecto la versión anterior? ¿"Sólo" el doble de de HD?

creo que la batería dura más, el de 160, 40 horas

No sé... la verdad es que últimamente ya no cargo con aparatitos. Al móvil vade retro satanás, el mini se ha quedado para el coche y mi 3g prehistórico ahí sigue, como una roca, conectado a unos altavoces.
Lo que sí que llevo en el bolso es la DS X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#134 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 06 September 2007 - 02:04 PM

Realmente las únicas pegas que tiene mi ipod 3G 20G que me costó 400 uros en su día es la capacidad (me quedé corto) y la batería (si me dura 6 horas hoy en día hago la ola).

Los 160 gigas y 40 horas de batería a mí bien me llaman la atención. Cuando se me joda el 3G (a este paso cuando me jubile) me compraré otro xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#135 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 06 September 2007 - 07:56 PM

el de 160 no me lo compro ni loco. Solo me lo compraria para tenerlo quietecito en una estanteria.
Ni de coña me compro otro reproductor portatil con disco de brazo móvil.

A parte, que ya empieza a ser anchote xd
Imagen enviada

#136 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 06 September 2007 - 09:05 PM

el touch tiene bluetooh, solo que al parecer no esta aprovado por la fcc, pero tiene el chip y tal, y en alguna captura aparece el icono a la derecha.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#137 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 07 September 2007 - 07:59 AM

De todas formas dicen que el safari del iphone es bastante lento. Y bueno, la integracion con ical, notas, etc, pues si que mola.

Hay que pensar en el itouch como si fuese una PDA (agenda, navegacion, reproductor, etc a traves de wifi) y el iphone un smartphone (lo mismo pero con telefono tambien)
Por otro lado hoy por hoy creo que el uso que le daria a las opciones wifi de un itouch es nulo. Si tengo una wifi disponible normalmente estoy en mi casa o en el curro con el portatil. En ese sentido es mejor el iphone porque tener internet en cualquier sitio mola pero tener que depender de una Wifi es bastante mierda.

pes yo he visto pruebas, y no se nota la diferencia, solo es lento cuando se usa por EDGE, cuando se usa por wifi, la velocidad es igual que si de un mac se tratara.

A mi lo más interesante de la conferencia, me parecieron los 200€ de rebaja del iPhone, ojalá llegue con ese precio a Europa +_+.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#138 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 07 September 2007 - 11:02 AM

Pero si nadie dice que sea lento, sino que no en todas partes tienes acceso a una wifi por mucho wardriving que hagas. Mientras que internet con el iPhone puedes tener por GPRS (cagada la de no tener 3G)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#139 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 07 September 2007 - 12:47 PM

a ver no tiene 3G por que no se usa en eeuu, si sacasen aqui el movil solo con 3g en usa dirian que menuda mierda pq no tiene edge y nosotros sudariamos de ellos xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#140 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 07 September 2007 - 02:15 PM

el de 160 no me lo compro ni loco. Solo me lo compraria para tenerlo quietecito en una estanteria.
Ni de coña me compro otro reproductor portatil con disco de brazo móvil.
A parte, que ya empieza a ser anchote xd

¿Tuviste uno y te lo cargaste? Si es que estás hecho un manazas ;)

Yo con el ipod empecé tratándolo con un cuidado casi paranoico que ha ido menguando hasta hoy en dia. Le he dado ya bastantes viajes de esos en los que piensas "joder, me lo he cargado". La útima fue que se cayó de mi mesa y le pegué una patada una patada al entrar a la habitación.

Pero bueno, fuera anécdotas en mi caso de si aguanta sismos o se rompen con la mirada he llegado a la conclusión que lo que cunde en un cacharro de estos en mi caso es la capacidad y la duración de batería. 160 puede parecer exagerado hoy en dia como cuando lo era el de 80 cuando había el de 40 pero es que en mi caso nunca hay suficiente espacio. El tema es que el paso de 80 a 160 gigas suponga una cantidad gigántica de pasta que te tire para atrás.

Y en el peor de los casos de que se joda algo al menos por mi parte solo tengo buenas referencias del trato que han tenido con los ipod la gente que conozco, además de algún "chanchullo" raro por ahí.

Imagen enviada

#141 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 07 September 2007 - 02:28 PM

Joder a pesar de toda la mierda que se pueda decir de los macbabosos, he de reconocer que gestos como este me llenan de estupor

http://www.elpais.co...elpepunet_2/Tes

A los que compraron el iPhone 200$ más caro que el precio actual se les compensa regalándoles 100$, dónde está el truco? En que te lo has de gastar en productos Apple, of course. Sea como sea, esa empresa siempre queda bien

#142 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 07 September 2007 - 03:03 PM

Son una secta xD

Imagen enviada

#143 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 07 September 2007 - 08:13 PM

Son una secta xD

Y jobs es dios... para ser ateo, empiezo a tener demasiados dioses.

La nueva interfaz esta molona, aunque prefiero la sencillez clásica.

Edited by Nancy Boy, 07 September 2007 - 08:17 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#144 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 07 September 2007 - 08:46 PM

¿Tuviste uno y te lo cargaste? Si es que estás hecho un manazas ;)

Yo con el ipod empecé tratándolo con un cuidado casi paranoico que ha ido menguando hasta hoy en dia. Le he dado ya bastantes viajes de esos en los que piensas "joder, me lo he cargado". La útima fue que se cayó de mi mesa y le pegué una patada una patada al entrar a la habitación.

uhm no, no esta jodido, pero se nota la diferencia de cuando estaba nuevo, el disco ya carrasquea y tarda mucho mas q antes, cosa q no pasaria con una flash
Y yo creo q los golpes fuertes le deben de afectar menos que los vaivenes del dia a dia, los primeros son eventuales, en cambio los segundos les vas dando caña todos los dias con simplemente caminar (mejor no hablar de correr)

a mi no me parece mucho 160, como si son 200, yo lo que digo es que el proximo q me pille si este casca va a ser de memoria flash
Imagen enviada

#145 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 07 September 2007 - 09:33 PM

Si, y a este paso ya llegaran las flash a los 200 gigas.

Imagen enviada

#146 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 09 September 2007 - 02:01 AM

a ver no tiene 3G por que no se usa en eeuu, si sacasen aqui el movil solo con 3g en usa dirian que menuda mierda pq no tiene edge y nosotros sudariamos de ellos xD

http://www.electroni...ile.germany.ad/

#147 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 09 September 2007 - 10:28 AM

http://www.electroni...ile.germany.ad/

ojalá y sea verdad, que soñar no cuesta nada. aunque igual 60€ de contrato...

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users