Ponlo en la lista de bodas xD
Puestos a comprar un ipod touch prefiero un iphone que es la misma mierda y al menos no tienes que llevar tambien otro movil (y estar pendiente de otra bateria, etc). De todas formas es bastante prometedor porque saldran mil aplicaciones y movidas guapas pero bleh, para mi tiene el mismo problema que el iphone, demasiado grande para llevar comodo en el bolsillo.
La gente se esta pasando de ipods video/clasico a nanos/shuffle porque los otros son demasiado tochos para usarlos todo el puto dia y al final tener cien mil gigas de musica todo el rato es un poco parida. El nano ha sido el ipod mas vendido y meterle video me parece una chorrada porque la pantalla es jodidamente enana y por mucha resolucion que tenga yo paso de ver episodios o videos en una pantalla de 2 putas pulgadas.
Yo con mi nano viejo estoy muy contento y no creo que lo cambie pero en un par de semanas nos llega un nano nuevo al curro asi que ya os comentare que tal es.
PD: De todas formas yo estoy intentando reducir todo lo posible la mierda que llevo a diario encima asi que soy bastante partidario de las cosas lo mas pequeñas posibles y de no tener que llevar mochila/bolso. Lo ultimo que me he comprado en este sentido (y que me llego antes de ayer) es una cartera enana: http://www.koyono.co...et-p/u27546.htm