Ir a contenido

Foto
- - - - -

Son Rumore, Son Rumore...

• Please log in to reply
174 replies to this topic

#85 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 11:55 PM

uhm es retroiluminado? por 50€ con iluminacion es pensable.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#86 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 10:11 AM

No, no tiene retroiluminación. Finalmente aún así supongo que me pillaré el wired.

#87 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 10:56 AM

Pues el teclado va de puta madre, es una delicia apretar las teclas, son súper cómodas y boñicas.

Cosas malas, que las teclas nuevas multimedia, solo sirven para aplicaciones made in apple, ni VLC ni nada. Y las teclas de Dashboard y de exposé tampoco me funcionan (que esto se me hace más raro) intente entrar en preferencias de teclado a ver si a lo mejor con funciones rápidas se podían activar, pero desde que instale la actualización para el teclado, esa opción esta inactiva.

Ah y si alguien decide comprarse el con cable, que no lo utilize con los pies descalsos, porque pega unos corrientasos que dan mucho gustillo :arbusto: ...

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 17 August 2007 - 10:57 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#88 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 10:58 AM

Ah y si alguien decide comprarse el con cable, que no lo utilize con los pies descalsos, porque pega unos corrientasos que dan mucho gustillo :arbusto: ...

¿WTF? Que grandísima cagada ¿no?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#89 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 02:39 PM

las teclas nuevas multimedia, solo sirven para aplicaciones made in apple, ni VLC ni nada

Ya aparecerán juankeos que lo hagan, no me preocupa. Por ejemplo el VLC ahora puede ser controlado desde el Apple Remote.

Lo de los corrientasos me ha acojonado, yo voy a por uno con cable XD

#90 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 03:44 PM

Dios, esos iMac :3~~ cuanta baba, quiero uno ya

offtopic: yo estoy medio mosca, el mac mini me está pegando unos pedazo de chuchazos que no son normales xD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#91 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 04:00 PM

a mi el powerbook me hace tierra cuando estoy tocando la guitarra electrica... si nos ponemos asi xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#92 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 11:36 PM

Pues a mi los imacs nuevos no me acaban de molar (estéticamente hablando). El gris está bien, pero no sé porque le han tenido que poner también negro... si tuvieran la estética del macbook pro molarían mil veces más :3

Edit: Y qué es eso de la manzana en negro? bleh~

Este tema ha sido editado por sekai: 22 August 2007 - 11:38 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#93 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 12:22 PM

Pues a mi los imacs nuevos no me acaban de molar (estéticamente hablando). El gris está bien, pero no sé porque le han tenido que poner también negro... si tuvieran la estética del macbook pro molarían mil veces más :3

Edit: Y qué es eso de la manzana en negro? bleh~

Vi por ahí que a Apple se le escapó una foto del iMac nuevo con la manzana blanca, pero lo ves y queda fatal, y se decidieron por ponerla negra, como el marco.

Esta mañana he visto uno de los nuevos y asi en vivo he visto que el marco negro queda cojonudo.

#94 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 12:27 PM

Ya, si yo no digo que en blanco vaya a quedar mejor, pero es que la manzana es el logotipo de la marca... antes era de colores y ahora es blanca. Igual es que yo soy muy cabezota, pero si es blanca es blanca (X-D) y no hay vuelta de hoja. Es como si ahora fueras a comprar una lata de coca-cola y las letras fuesen verdes... sí, sabes que es una coca-cola igual (por el tipo de letra y tal), pero yo no me acabaría de fiar de una lata que no es roja y blanca ;P
Imagen enviada

#95 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 04:37 PM

Ya, si yo no digo que en blanco vaya a quedar mejor, pero es que la manzana es el logotipo de la marca... antes era de colores y ahora es blanca. Igual es que yo soy muy cabezota, pero si es blanca es blanca (X-D) y no hay vuelta de hoja. Es como si ahora fueras a comprar una lata de coca-cola y las letras fuesen verdes... sí, sabes que es una coca-cola igual (por el tipo de letra y tal), pero yo no me acabaría de fiar de una lata que no es roja y blanca ;P

Jus, ya hubo manzanas negras en el pasado, si no recuerdo mal, el iMac G3 negro tenía una manzana negra, o al menos negro traslúcido. El Power mac G4 la tenía gris o negra en un lateral, no recuerdo. Y seguramente algun modelo más...
Pero no tiene nada de malo que para ti la manzana sea blanca, hay un montón de maqueros que aun no aceptan que la manzana no sea de colores (a mi me costó un huevo adaptarme, tanto en el finder como en la manzana, eran detalles que hacían el mac más "amigable", aunque algunos decían que poco serio XD). Incluso había algún tuto para tunear la manzana de los ibook y los PB con plastiquitos de colores X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#96 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 05:21 PM

eso es pq no has visto el nuevo nano xDDDDDDDDDDDDDD

#97 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 06:01 PM

El que es todo negro y de 8 gigas? No sé cual es el nano nuevo :(, pero si te refieres a ese por detrás tiene la manzanita en blanco, igual que el macbook negro... si yo no me quejo de que hagan cosas en negro (aunque personalmente me gusten más en blanco), lo que digo es que se me hace raro ver el logotipo en negro, porque la manzanita siempre había sido blanca o gris clarito (al menos en lo que yo había visto ;P).

Este tema ha sido editado por sekai: 23 August 2007 - 06:03 PM

Imagen enviada

#98 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 06:09 PM

El que es todo negro y de 8 gigas? No sé cual es el nano nuevo :(, pero si te refieres a ese por detrás tiene la manzanita en blanco, igual que el macbook negro... si yo no me quejo de que hagan cosas en negro (aunque personalmente me gusten más en blanco), lo que digo es que se me hace raro ver el logotipo en negro, porque la manzanita siempre había sido blanca o gris clarito (al menos en lo que yo había visto ;P).

Imagen enviada

#99 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 06:48 PM

Ese es el nuevo nano?
No se las dimensiones pero por lo que se ve ya no me va a ajustar igual en la bolsa de enfrente, o tendré que manda a volar el celular por que esta cosa es ANCHA

KCE3vHF.gif[

#100 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 08:18 PM

aunque donde esté el iRack...

http://www.noob.us/h...tv-apple-irack/

#101 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 09:35 AM

Ese es el nuevo nano?
No se las dimensiones pero por lo que se ve ya no me va a ajustar igual en la bolsa de enfrente, o tendré que manda a volar el celular por que esta cosa es ANCHA

Quizas han conseguido que sea tan grande como un Zippo y lo han preferido reducir de esa manera.

Por cierto, ya que este hilo es de rumores... han vaciado un sector de la FNAC triangle de Barcelona muy seguramente para inaugurar ahí la primera Apple Shop (no Apple Store) oficial española. Delegación Fl-Mactard de Barcacity, cámara en mano os quiero ahí e informando xD

Edit > Ya está abierta. Fotos:
http://www.applesfer...s#show-comments

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 24 August 2007 - 12:19 PM

#102 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 05:03 PM

aunque donde esté el iRack...

http://www.noob.us/h...tv-apple-irack/

se nota que ese no es jobs pq el jersey no es de cuello alto
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#103 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 11:28 PM

Han aparecidos rumores de un evento especial para eldía 5 de septiembre. Lo más seguro es que se centren en el tema iPods y tienda de iTunes.

#104 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 12:24 AM

Han aparecidos rumores de un evento especial para eldía 5 de septiembre. Lo más seguro es que se centren en el tema iPods y tienda de iTunes.

Joder, no dicen nada del iPhone en Europa, yo quiero conocer los datos precisos, que si lo traen con una mierda de contrato y además después que al reto de Europa, me lo pillo directamente de importación y lo libero (ahora que se puede ^^)

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#105 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 11:17 AM

Nancy Boy, se rumorea que el día 15 Steve Jobs tiene que venir a España a hablar con el mandamás de telefónica, para ver si Movistar se queda con el iPhone.

El nuevo fondo de Leopard:
http://imagen.subeim.....ndo nuevo.jpg

Y el nuevo vídeo de presentación:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos