Son Rumore, Son Rumore...
Escrito 24 September 2007 - 11:30 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 24 September 2007 - 01:57 PM
yaya, y a los que tengan edge venderles la moto de poder comprarse un iphone con más bateria, que por lo visto la que trae de serie viene con la sentencia de muerte firmada
si la verdad es que eso es vergonzoso, no les costaba nada dejar que la cambiasen ...
PD: mañana hay KeyNote no? supongo que sacarán los nuevos Xeon para los Pr0 ( y a ver si de paso le cambian la gráfica, que la que llevan huele y mucho, joer una gráfica de 30 leurios en un equipo de 2500 € ya les vale )
EDit: vale me salto al último y no ví a zolty

Este tema ha sido editado por Faralis: 24 September 2007 - 02:00 PM

Escrito 24 September 2007 - 02:35 PM
Mis esperanzas de que lo hagan también se basan en esto. Falta que lo hagan realmente, porque de momento sólo son rumores. Eso sí, los que o han dicho también dijeron lo del teclado nuevo, y lo de los Nanos nuevos, y con fotos que no eran fakes incluídas. Recemos.Yo llevo tiempo diciendo que Apple va a cambiar los macbooks dentro de nada. Si miras la gama de productos es el único que se mantiene de plástico, ahora todos los ipods son de aluminio, imac, etc.. Y en la keynote del imac vendieron mucho el tema del aluminio y el cristal.
Personalmente necesito un portátil para programar en la uni, y para eso me basta con el más barato que salga. Supongo que me centraré en el MacBook básico.
Faralis, los MacBook Pro con el nuevo procesador Intel 'Penryn' se rumorea que saldrán en enero, cuando la susodicha plataforma salga al mercado.PD: mañana hay KeyNote no? supongo que sacarán los nuevos Xeon para los Pr0 ( y a ver si de paso le cambian la gráfica, que la que llevan huele y mucho, joer una gráfica de 30 leurios en un equipo de 2500 € ya les vale )
En cuanto a lo de la Keynote de mañana, me da muy mala espina. No han anunciado nada y nadie se está preparando para el evento. Para mí que mañana nos vamos a quedar con las ganas, aunque me extraña.
EDIT- Eso sí, sin finalmente hay Keynote, os quiero a todos en el canal #FL-Mactards XD
Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 24 September 2007 - 02:35 PM
Escrito 24 September 2007 - 03:01 PM
No me refiero al MacBook Pr0, sino al Mac Pro a secas ( los portatiles no llevan XeonMis esperanzas de que lo hagan también se basan en esto. Falta que lo hagan realmente, porque de momento sólo son rumores. Eso sí, los que o han dicho también dijeron lo del teclado nuevo, y lo de los Nanos nuevos, y con fotos que no eran fakes incluídas. Recemos.
Personalmente necesito un portátil para programar en la uni, y para eso me basta con el más barato que salga. Supongo que me centraré en el MacBook básico.
Faralis, los MacBook Pro con el nuevo procesador Intel 'Penryn' se rumorea que saldrán en enero, cuando la susodicha plataforma salga al mercado.
En cuanto a lo de la Keynote de mañana, me da muy mala espina. No han anunciado nada y nadie se está preparando para el evento. Para mí que mañana nos vamos a quedar con las ganas, aunque me extraña.
EDIT- Eso sí, sin finalmente hay Keynote, os quiero a todos en el canal #FL-Mactards XD

Este tema ha sido editado por Faralis: 24 September 2007 - 03:01 PM

Escrito 24 September 2007 - 03:04 PM

El Mac Pro hace bastante tiempo que no se ha actualizado, aunque también es el ordenador que menos se actualiza, supongo que por las enormes ampliaciones que se le pueden hacer.
Escrito 25 September 2007 - 04:50 PM
Ahí estamos muchos. La cosa es ver cuando, esperemos que para la macworld con la migración a Penryn.Y cuando salga el que espero que saquen (12" ultraportable o algo parecido) me lo intentaré comprar que ya es hora de renovar el ibook.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 25 September 2007 - 06:13 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos