Ir a contenido

Foto
- - - - -

Son Rumore, Son Rumore...

• Please log in to reply
174 replies to this topic

#148 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 02:12 PM

Acaba de programarse un evento especial de Apple en la Apple Store de Londres, para el próximo Martes día 18, a las 10h (suponemos que zona horaria londinense).

Seguramente destapen info del iPhone europeo.

#149 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 02:25 PM

"mum is no longer the word"

Este tema ha sido editado por Frikjan: 13 September 2007 - 02:26 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#150 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 08:20 PM

Usar la misma pantalla, el mismo frontal y el mismo menu me parece tambien una guarrada, vamos, que le han quitado la electronica del telefono y no han cambiado absolutamente nada mas.

ostia hoy le comentaba a uno exactamente eso, que el touch parece el iphone sin telefono. Aún así me mola... pero toy esperando al telefono pa tenerlo to junto la verdad.
El iphone lleva wifi por eso? o irá a traves de movil?

#151 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 09:35 PM

ostia hoy le comentaba a uno exactamente eso, que el touch parece el iphone sin telefono. Aún así me mola... pero toy esperando al telefono pa tenerlo to junto la verdad.
El iphone lleva wifi por eso? o irá a traves de movil?

Pues ambas, donde no haya wifi, red de teléfono (ojalá 3g) y si detecta wifi, se conecta automáticamente (o eso leí por ahí.)

El evento del martes será pa cosas de itunes, pelis, series en Londres (que se ira extendiendo luego lentamente por el resto de Europa para llegar mucho después a España) y algún que otro detalle, a lo mejor daos del iPhone para Europa, aunque no creo, seguramente se lo guarden para París.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#152 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 07:24 PM

he leido algo de una familia con iphones a los que se les conectó el Edge en un crucero pa descargarse el mail y les ha llegado una factura de 5000$ o algo así? y me ha comentado uno algo de que Iphone se conecta si puede siempre y no puedes controlar eso. Eso no es una puta mierda? es verdad?

#153 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 12:31 AM

Si es asi que putada, aqui que todo es caro vamos a terminar vendiendo organos para poder mantener la cuenta. Debe de haber manera de bloquear eso.

KCE3vHF.gif[

#154 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 08:37 AM

creo, no estoy seguro, que se puede poner clave para la red de datos, de modo que si el aparatejo se quiere conectar, te lo dice y tu se lo permites o no.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#155 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 10:22 AM

he leido algo de una familia con iphones a los que se les conectó el Edge en un crucero pa descargarse el mail y les ha llegado una factura de 5000$ o algo así? y me ha comentado uno algo de que Iphone se conecta si puede siempre y no puedes controlar eso. Eso no es una puta mierda? es verdad?

No es verdad. Si no tienes puesto que autochequee el correo cada X minutos pues no se conecta para nada. Y los muy gilipollas esos pensaban que el iphone estaba apagado "porque la pantalla estaba apagada".

#156 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 01:35 PM

No es verdad. Si no tienes puesto que autochequee el correo cada X minutos pues no se conecta para nada. Y los muy gilipollas esos pensaban que el iphone estaba apagado "porque la pantalla estaba apagada".

que magico XDDDDDD, ta bien saberlo, los rumores pueden ser peligrosos

#157 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 02:48 PM

que magico XDDDDDD, ta bien saberlo, los rumores pueden ser peligrosos

Fué noticia en slashdot el otro dia y se supone que esta gente se quejaba de que les habian cobrado estando el iphone apagado, pero claro no estaba apagado sino la pantalla encendida. En los comentarios la gente decia que el iphone cuando está en espera no tienen ninguna luz ni nada que indique que esté encendido y es un fallo de diseño bastante majo.

#158 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 10:40 AM

menudo fail, iphone de uk SIN 3g pq dicen que chupa mucha bateria, tendrá EDGE y 7000 mil puntos wiki gratis.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#159 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 05:24 PM

they phail, quedan 7 dias para la próxima keynote... pq ninguna pagina de rumores tiene rumores?

#160 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 06:59 PM

they phail, quedan 7 dias para la próxima keynote... pq ninguna pagina de rumores tiene rumores?

Porque todo el mundo estaba ocupado con las dos keynotes que nos han venido antes. No te preocupes que en nada empezarán a salir rumores de lo que puede salir en la Apple Expo.

De momento, iPhone francés fijo.

#161 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 07:01 PM

Porque ya hay demasiados:

-Presentación de iPhone para Francia con Orange (y a lo mejor para Alemania, o tal vez se lo dejen para para una presentación exclusiva)

-"Sorpresas" de Leopard

-Renovación MB.

-Renovación de los Cinema Display.

-Renovación del AppleTV.

-etc.

Además, todo el mundo esta con el iPhone y como desbloquearlo, no tienen tiempo para otras cosas por lo que se ve.

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 18 September 2007 - 07:02 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#162 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 08:29 PM

Venga lanzo uno para la de enero: penryn al macbook pro y 12"

#163 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 03:21 PM

Pos nada, lo que ya se sabia, iPhone en Alemania con T-mobile, 399€, 2 años de contrato, EDGE y la misma fecha que en Londres.

En España dicen las malas lenguas que llegara en Mayo del 2008... Con 3.G claro.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#164 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 07:53 AM

menudo fail, iphone de uk SIN 3g pq dicen que chupa mucha bateria, tendrá EDGE y 7000 mil puntos wiki gratis.

explicame esto para quien no tiene ni guarra de telefonia. ¿Que supone que no tenga 3G y.... lo del EDGE no servia solo en USA? hablo desde la ignorancia claro

-Renovación del AppleTV.

no entiendo como se renueva algo que salio hace escasos meses, tantos fallos de diseño tiene?

#165 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 09:15 AM

explicame esto para quien no tiene ni guarra de telefonia. ¿Que supone que no tenga 3G y.... lo del EDGE no servia solo en USA? hablo desde la ignorancia claro
no entiendo como se renueva algo que salio hace escasos meses, tantos fallos de diseño tiene?

Si, el EDGE solo funcionaba el USA y las operadoras que llevan el iphone han tenido que añadir el "¿protocolo?" a sus redes invirtiendo bastante pasta. Por aqui alguien comentó que telefónica había comprado equipamiento EDGE y que eso era una indicación de que son quienes van a tener el iphone.

#166 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 09:42 AM

Algo he leido por ahi pero segun que articulos no se aclaran o el que no se aclara soy yo.
Segun dicen en wikipedia el edge puede ser 2 o 3,5G (hablando de velocidad, supongo) en funcion de la configuracion de los equipos de las centralitas, y el 3G es... 3G. En caso de no tener 3G ni edge lo que queda es el GPRS, que seria un modem de los de toda la vida pero a través del movil. Al menos es lo que he entendido.

El cristo viene porque por ahi he leido que el 3G era más "moderno" que el edge ¿¿¿??? Lo que no acabo de entender es como si uno puede trabajar con un ancho de banda mayor a pesar de eso consume menos bateria, ¿lo logico no seria que fuese al revés?

Offtipiqueando un poco, la 4G sera el wimax o pasaran como de la mierda de eso para poder seguir metiendonos el palo con adsl, telefono fijo y movil?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#167 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 09:47 AM

Aprovecho para decir que hay rumores por parte de 9to5mac.com de que en breve saldrán macbooks rediseñados. Más pequeños, más ligeros y en aluminio. Seguramente con Santa Rosa. Los Penryn para la MacWorld y los macbook pro.

#168 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 10:57 AM

Aprovecho para decir que hay rumores por parte de 9to5mac.com de que en breve saldrán macbooks rediseñados. Más pequeños, más ligeros y en aluminio. Seguramente con Santa Rosa. Los Penryn para la MacWorld y los macbook pro.

Yo llevo tiempo diciendo que Apple va a cambiar los macbooks dentro de nada. Si miras la gama de productos es el único que se mantiene de plástico, ahora todos los ipods son de aluminio, imac, etc.. Y en la keynote del imac vendieron mucho el tema del aluminio y el cristal.

Y cuando salga el que espero que saquen (12" ultraportable o algo parecido) me lo intentaré comprar que ya es hora de renovar el ibook.

@thexsam, el tema del consumo creo que no tiene que ver directamente con el ancho de banda sino con la tecnología en general. De todas formas a mi me suena a excusa barata para vender los iphones que tienen ahora y luego sacar el upgrade a 3G

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos