Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿tan Malo Fui En Mi Anterior Vida?


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

#43 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 12:25 PM

Hombre, que el dibujo de PSME no es tan malo, al principio si pero luego para mi gusto es bastante, bastante mejor.

Cuales son esos dos tomos??? Me intriga ^_^
A mi es que me gusto tanto de principio a fin que no me podria quedar con dos. Si es verdad que la parte de Shion me parecio explendida.

Sobre Berserk, aun hay esperanza, hace tiempo (cuando daban señales de vida y su pagina no estaba caida, y blablabla) dijeron que iban a sacar dos tandas de tomos en Enero, pero la verdad es que no recuerdo que salia en la segunda, se que Lupin si.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 14 January 2007 - 12:26 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#44 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 12:57 PM

Sip, segun tengo entendido Berserk se publico muchisimo antes en formato comic americano, no tomo, ademas no se llamaba Berserk, era algo asi como El Guerrero de las Sombras o El Guerrero Negro (me imagino k sera esta porque es como se llama el primer arco argumental) y fue un completo fracaso xDDD
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#45 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 01:12 PM

"Gatsu, el guerrero negro", 10 números de 40-48 páginas (dos tomos).

#46 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 08:22 PM

Por lo menos alla uds. tienen berserk (en cualquier formato) aki creo que esperaremos a que se le acaben el repletorio de CLAMP (creo que falta RG Veda y otra xD) para ver si traen otras series (ojala por ahi venga Berserk), pero en lo que llega yo me estoy leyendo por la red

Berserk

Por si alguien quiere ver los tomos que siguen (hay hasta el VOl. 32) asi que ya sera de uds. si les pica el gusanillo por leer.... muwahahaha!

ejem.. Salu2
Imagen enviada

#47 Ancalagon

Ancalagon

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 06:37 PM

Lo de ML es ya... no sé, como lo de los Canis, es inevitable.

Dá pena como editorial al sacar bodrios como los que habeis comentado, malas impresiones, encuadernación, perdón, creo que nunca han encuadernado nada.

Pero no se puede esperar mas de una editorial que tiene la historia que tienen esos tios, que aparte del tema de otakuland tuvieron "roces" con algunas tiendas (y amigos) de aquí de Sevilla por motivos de dinero (espero que si alguno de ML lea esto agache la cabeza de vergüenza).

En fin, no nos queda mas que esperar a que saquen algún tomo durante el año, nuevo o reedición o a que pierdan los derechos y alguna otra editorial se haga con ellos, cosa que no nos gustaría a los que tenemos ya veintitantos tomos, pero joder, quiero poder seguir disfrutando de este manga.

Namárië.

#48 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 06:03 AM

bufffffffffff, y pa cuando tendremos lupin? yo creo q si vamos asi, la segunda serie no la editan ni de coña :insulto:

#49 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 09:02 AM

Mmm alguno de por aqui compra por web y ha recibido la oferta de Mangaline?

Ayer baje de tiendas pa mirar las novedades del viernes pasado, y mi "proveedor habitual" estaba comentando que hay un posible "cierre" de mangaline.. no se q verdad puede tener eso (se le va bastante la pinza) pero dice que ha oido malas lenguas diciendo q van a cerrar y tals...

Alguien sabe algo? Kyo?

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#50 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 09:41 AM

"cierre" de mangaline..

A tomar por culo ostia ya....

Me parecería absurdo que cerrase, si va sacando series nuevas joder.

#51 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 10:07 AM

Si, va sacando series nuevas, pero hay algunas q hace la hostia q no salen.. nu sa, me comentó eso pero no me explicó en que se basa, pueden ser solo malas lenguas... o ida de pelota del tio.

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#52 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 11:26 AM

Lo del cierre de Mangaline es un clásico. Pero la verdad es que tanto va el cántaro a la fuente que, a veces...

#53 Naguoki

Naguoki

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 11:35 AM

Lo del cierre de Mangaline es un clásico. Pero la verdad es que tanto va el cántaro a la fuente que, a veces...


Pues espero que no se rompa, porque si se rompe estamos jodidos. No creo que sea tan facil que otra editorial pille sus licencias, eso tiene que llevar su tiempo y no tiene que ser facil.

#54 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 02:41 PM

buah, los tomos 30, 31 y 32 son la caña xD
Imagen enviada

#55 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 05:08 PM

Lo del cierre de Mangaline es un clásico. Pero la verdad es que tanto va el cántaro a la fuente que, a veces...


pos entonces por una parte veo normal lo de las licencias nuevas, pa ver si con esas salen a flote, pero no veo normal q licencien series q no conoce ni dios, asi como prentenden salir a flote? :S

Espero q al menos consiga terminar Lupin,ya q la de "señor asesino" no le veo mucho futuro T_T

#56 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 08:12 PM

por mi, prefiero q ml se hunda. tarde o temprano ya pillaria otra editorial la licencia.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#57 Ancalagon

Ancalagon

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 09:14 PM

Mmm alguno de por aqui compra por web y ha recibido la oferta de Mangaline?

Ayer baje de tiendas pa mirar las novedades del viernes pasado, y mi "proveedor habitual" estaba comentando que hay un posible "cierre" de mangaline.. no se q verdad puede tener eso (se le va bastante la pinza) pero dice que ha oido malas lenguas diciendo q van a cerrar y tals...

Alguien sabe algo? Kyo?

Byeah!


Mmmm, hace un mes que no me paso por la tienda de un amigo, a ver si este sábado tras el examen me puedo pasar y le pregunto por si sabe algo.

Namárië.

#58 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 01:16 AM

por mi, prefiero q ml se hunda. tarde o temprano ya pillaria otra editorial la licencia.


joer como estan ya los animos xD Hombre, yo puestos a preferir, ojala q siga adelante, siempre es malo cuando una editorial cierra por falta de ventas o por lo q sea :S

#59 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 08:37 AM

Me autoquoteo...

Mmm alguno de por aqui compra por web y ha recibido la oferta de Mangaline?


Nadie??

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#60 Piña

Piña

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 10:37 AM

Bueno, yo la verdad es que apenas compro manga, así que no conozco prácticamente nada de editoriales y tal, lo suelo leer todo descargado de internet por varias razones que no vienen al caso. Sin embargo, si puedo permitírmelo me gusta comprar series que me gustan mucho, aunque ya las tenga leídas. Cuando empecé a comprar, el año pasado, la primera que fui a comprar fué precisamente Berserk, y coño, me llevé una decepción por todo eso que ponéis arriba: Faltas de ortografía, viñetas algo cortadas, efectos de sonido sin traducir y demás. Sinceramente, casi se me quitaron las ganas de seguir comprando, me parecía que los mangascans de internet hacían un trabajo mucho más profesional que los que cobraban por ello. Pero bueno, al final acabas comprando por colaborar algo, por poco que sea.

Lo que me jodió fue cuando vi los tomos de negima, sin ninguno de esos problemas y encima con una traducción bastante más currada. No me entraba en la cabeza que pudiese haber esa diferencia entre las dos series. Tras leer todo esto, me voy haciendo una idea. Supongo que para futuras compras, aparte del interés que tenga en la serie tendré que fijarme en la editorial que tiene, por triste que sea tener que andar así. Aunque, sinceramente, no me arrepiento de haber comprado Berserk.

#61 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 10:47 AM

Me autoquoteo...
Nadie??

joe, ke cansino, pos será ke nadie digo yo.
Yo compré una vez por web, pero no he recivido ningun mensaje de ninguna oferta.

#62 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 11:10 AM

Vale.

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#63 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 01:08 PM

joer como estan ya los animos xD Hombre, yo puestos a preferir, ojala q siga adelante, siempre es malo cuando una editorial cierra por falta de ventas o por lo q sea :S


hombre, pues no se q decirte. q una editorial chape no es ni bueno ni malo. es malo en el sentido d q hay menos competencia, pero en este caso sera bueno en el sentido d q se mejorara en el sentido d anuncios d fechas y cumplimiento d las mismas, y edicion (q es basicamente lo q a mi me importa, quedarme colgado en el tomo 29 o en el 33 me es indiferente, y ya casi hemos alcanzado a japon...)

antaño yo defendia a ml, pero la verdad es q llevan tanto tiempo luciendose, q por mi, si chapan, mejor. asi no pillaran titulos q me puedan interesar. algo parecido paso con los derechos d dc y norma, cuando los pillo planeta. por arte d magia, series q llevaban años y años (y + años) paradas, pues las han continuado en planeta. supongo q sacaran beneficios, pq. sino no lo harian, pero con norma el maltrato q sufrian era d juzgado d guardia. con berserk pasa lo mismo. no se q tal ira d ventas, pero si no vende mas, creo q es achacable unica y exclusivamente a la editorial, pq. es un manga q tiene todo para tener una buena salida en el mercado.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos