¿tan Malo Fui En Mi Anterior Vida?
Escrito 10 January 2007 - 05:00 PM
Sobre PSME el primer tomo es un prologo, el segundo ya te mete mas escenas de accion y algo de por donde va a ir la trama, en el tercero te quedas con la boca abierta, y luego ya es en plan thriller. Evidentemente, hay sentimientos pero mas que amorosos son de todo tipo, la trama no cansa y esta bien construida, los personajes estan currados psicologicamente y tiene un BUEN FINAL. Que en mi opinion eso se agradece. Porque anda que no me he tragado yo series que se vuelven cansinas o que luego tienen un final patetico ¬_¬

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 10 January 2007 - 05:04 PM
Escrito 10 January 2007 - 05:18 PM
A mi lo que realmente me parece mal, es que cuando comenzo Berserk, dijeron que iba a ser una serie economica, es mas los primeros numeros costaban 4€, luego 5€, luego 6€... parece que ya nadie se acuerda de esto.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 10 January 2007 - 05:37 PM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 10 January 2007 - 06:12 PM
Tu espera espera, que luego fliparas con los primeros tomos que descatalogaran XD
no te creas q no lo he pensado xDDD
Escrito 10 January 2007 - 09:00 PM
Solo hay un tercio de la serie disponible. Lo peor es que decian que para el salon del manga estaria disponible el tomo 30 e irian reeditando los tomos agotados para que a principios de año estuviera la serie casi entera. Estamos a principios de enero y no hay noticias de ML

Escrito 10 January 2007 - 09:12 PM

Escrito 11 January 2007 - 11:18 AM
Desde luego Berserk es un gran manga y no se merece eso, pero ante todas esas pegas sólo nos cabe esperar, ellos harán lo que les dé la gana igual.
Este tema ha sido editado por Alariel: 11 January 2007 - 11:19 AM
Escrito 11 January 2007 - 09:41 PM
Escrito 11 January 2007 - 09:41 PM
Escrito 11 January 2007 - 10:50 PM
edito: yo no sigo ningun titulo d darkhorse, pero las ediciones q he ojeado eran buenas, y tiempo ha, algun colega tenia q seguia algun titulo yanki, y nunca oi ninguna queja.
Este tema ha sido editado por Harlock: 11 January 2007 - 10:52 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 12 January 2007 - 04:40 AM
Escrito 12 January 2007 - 12:02 PM
Si "Berserk" no la hubiera cogido Mangaline, a día de hoy todavía no se habría editado en español. A las editoriales les cuesta recuperar series que fracasaron en tiempos, en parte porque la mayoría vuelven a fracasar en formato tomo. De ahí que me siga sorprendiendo cómo algunas personas se emperran en pedir que se recuperen títulos que darían unas pérdidas enormes sí o sí (KOR, Patlabor...).
Dragon Quest - Dai no Daiboken...

Escrito 12 January 2007 - 12:11 PM
mmm, berserk la sacaron anteriormente??? XD joer ni puta idea HOIGA. Aún así es muy osado decir que ninguna editorial la hubiera editado con toda la familla que tiene el anime y tal.Si "Berserk" no la hubiera cogido Mangaline, a día de hoy todavía no se habría editado en español. A las editoriales les cuesta recuperar series que fracasaron en tiempos, en parte porque la mayoría vuelven a fracasar en formato tomo. De ahí que me siga sorprendiendo cómo algunas personas se emperran en pedir que se recuperen títulos que darían unas pérdidas enormes sí o sí (KOR, Patlabor...).
yo quiero KOR por romanticismo XD
Escrito 12 January 2007 - 08:13 PM
Por fin podre leer la continuacion de PSME, a ver que pasa. Que nervios!

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 12 January 2007 - 09:37 PM
Si "Berserk" no la hubiera cogido Mangaline, a día de hoy todavía no se habría editado en español. A las editoriales les cuesta recuperar series que fracasaron en tiempos, en parte porque la mayoría vuelven a fracasar en formato tomo. De ahí que me siga sorprendiendo cómo algunas personas se emperran en pedir que se recuperen títulos que darían unas pérdidas enormes sí o sí (KOR, Patlabor...).
Soñar es (puto replace de los cojones) Bot, usted lo sabe xd
Este tema ha sido editado por Dubliner: 12 January 2007 - 09:38 PM
Escrito 12 January 2007 - 10:58 PM

Escrito 12 January 2007 - 11:25 PM
Escrito 12 January 2007 - 11:34 PM
En mi caso yo no solo estoy esperando a ese tomo 30, sino a las jodidas reimpresiones del 25 y 26 prometidas, que no me las compré en su día precisamente xq prometieron arreglar el problema, y hasta hoy...
Y no, entre las novedades que ML ha sacado hoy no estaba Berserk 30. Al menos no en el nostromo sevillano. Ni Berserk ni Lupin.
um...PSME... alguien puede hablarme de las virtudes de este manga? es que tengo el primer tomo que venía con el 1º de berserk,pero nunca me animé a leerlo (el dibujo me tira un poco para atrás)
Es un pedazo de manga. Sin duda el shojo que más me ha emocionado de los que he leido. Dos de los tomos cuanto menos son dos pedazos de obra de arte que te llegan de verdad. Si logras acostumbrarte al dibujo, que para que nos vamos a engañar es un pelín simplote, yo te la recomiendo encarecidamente. Al menos si no te la quieres comprar que te la leas en inglés por scans, que está completa desde hace tiempo. Pero vamos, que merece la pena gastarse los cuartos en ella.
Escrito 13 January 2007 - 04:50 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos