Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿tan Malo Fui En Mi Anterior Vida?

• Please log in to reply
94 replies to this topic

#22 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:00 PM

El titulo es un pelin... Largo. Se llama: "Imposiciones del destino- La historia de Mikuro". El estilo es parecido a los tomos de PSME blancos, de ahi que cueste encontrarlo. Supongo que lo han puesto igual para que no desentone con la coleccion, aunq claro luego no te reeditan (o reeditaran cuando les pique) los primeros que son negros. Mangaline es especial.

Sobre PSME el primer tomo es un prologo, el segundo ya te mete mas escenas de accion y algo de por donde va a ir la trama, en el tercero te quedas con la boca abierta, y luego ya es en plan thriller. Evidentemente, hay sentimientos pero mas que amorosos son de todo tipo, la trama no cansa y esta bien construida, los personajes estan currados psicologicamente y tiene un BUEN FINAL. Que en mi opinion eso se agradece. Porque anda que no me he tragado yo series que se vuelven cansinas o que luego tienen un final patetico ¬_¬
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#23 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:04 PM

Precisamente por eso me leí PSME en su día. Era un shojo diferente, aunque el dibujo no es lo más currado, pero me gustaba la trama. De todas formas ya voy avisado sobre el tomo de Mikuro si veo que me hago la edición blanca de los tomos, gracias Laila ^^

#24 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:18 PM

Yo tambien me la llebo comprando tomo a tomo desde el dia que salio el primero. Y la verdad que me parece un cachondeo, pero sabiendo que ya van al dia con Japon, pos la verdad que me la pela.

A mi lo que realmente me parece mal, es que cuando comenzo Berserk, dijeron que iba a ser una serie economica, es mas los primeros numeros costaban 4€, luego 5€, luego 6€... parece que ya nadie se acuerda de esto.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#25 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:37 PM

Esa es la incertidumbre, cuando sale un tomo nuevo de Berserk nunca sabes lo que te va a costar...
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#26 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 06:12 PM

Tu espera espera, que luego fliparas con los primeros tomos que descatalogaran XD

no te creas q no lo he pensado xDDD

#27 makanudo

makanudo

Leecher

• Hentais
  • 75 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 09:00 PM

No solo eso, porque yo me he quedado en el tomo 10, ya que del 11 al 30 solo estan disponibles el 17, 18, 27, 28 y 29.
Solo hay un tercio de la serie disponible. Lo peor es que decian que para el salon del manga estaria disponible el tomo 30 e irian reeditando los tomos agotados para que a principios de año estuviera la serie casi entera. Estamos a principios de enero y no hay noticias de ML :(

#28 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 09:12 PM

Y la página de ediciones mangaline totalmente caida de hace bastante tiempo ya...
Imagen enviada

#29 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 10:18 PM

¡¡Quiero mis portadas nuevas!! ¡¡Quiero mi tomo 30!! :narutards:
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#30 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:18 AM

A mi el tema Berserk no me duele tanto los retrasos (aunque joda, también) como el tratamiento que hacen del manga. Eso que ha dicho Zea de cortar páginas, cortando también viñetas y diálogos me parece una barbaridad (ir leyendo y deduciendo lo que pondrá porque está el diálogo cortado y el principio de las palabras no se lee... pfff... -y a veces están tan cortados que algunas palabras ni se pueden deducir-).

Desde luego Berserk es un gran manga y no se merece eso, pero ante todas esas pegas sólo nos cabe esperar, ellos harán lo que les dé la gana igual.

Este tema ha sido editado por Alariel: 11 January 2007 - 11:19 AM

#31 gatsu_kun

gatsu_kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 09:41 PM

Mangaline da asco. Es una pena que Berserk no fuera cogida por una editorial decente

#32 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 09:41 PM

Pues Berserk es uno de los mangas que tengo en mi muy reducida lista de posibles compras. Pero por lo que estais contando, no me pillo la edición española ni de palo. ¿Que tal es la editorial DarkHorse (la que edita Berserk en USA)?
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#33 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:50 PM

no conozco la vertiente manga d darkhorse, pero en cuestion de comics es mas q decente. muchas d aqui podrian aprender.

edito: yo no sigo ningun titulo d darkhorse, pero las ediciones q he ojeado eran buenas, y tiempo ha, algun colega tenia q seguia algun titulo yanki, y nunca oi ninguna queja.

Este tema ha sido editado por Harlock: 11 January 2007 - 10:52 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#34 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 04:40 AM

Si "Berserk" no la hubiera cogido Mangaline, a día de hoy todavía no se habría editado en español. A las editoriales les cuesta recuperar series que fracasaron en tiempos, en parte porque la mayoría vuelven a fracasar en formato tomo. De ahí que me siga sorprendiendo cómo algunas personas se emperran en pedir que se recuperen títulos que darían unas pérdidas enormes sí o sí (KOR, Patlabor...).

#35 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:02 PM

Si "Berserk" no la hubiera cogido Mangaline, a día de hoy todavía no se habría editado en español. A las editoriales les cuesta recuperar series que fracasaron en tiempos, en parte porque la mayoría vuelven a fracasar en formato tomo. De ahí que me siga sorprendiendo cómo algunas personas se emperran en pedir que se recuperen títulos que darían unas pérdidas enormes sí o sí (KOR, Patlabor...).

Dragon Quest - Dai no Daiboken... :silbar2:
Imagen enviada

#36 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:11 PM

mmm, berserk la sacaron anteriormente??? XD joer ni puta idea HOIGA. Aún así es muy osado decir que ninguna editorial la hubiera editado con toda la familla que tiene el anime y tal.
yo quiero KOR por romanticismo XD

#37 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 08:13 PM

Chicos, parece que las novedades de mangaline ya han salido al mercado (ya iba siendo hora). Lo que no se es si han llegado a todas las ciudades.

Por fin podre leer la continuacion de PSME, a ver que pasa. Que nervios!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#38 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 09:37 PM

Soñar es (puto replace de los cojones) Bot, usted lo sabe xd

Este tema ha sido editado por Dubliner: 12 January 2007 - 09:38 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#39 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 10:58 PM

Laila y has visto si entre esas novedades se encontraba el 30 de Berserk?? maldita página de mangaline que sigue caida òó
Imagen enviada

#40 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 11:25 PM

No, no ha salido. Salían 2 de "Shiro", un "Peace Electronics", un "City Hunter", uno o dos de "Family Compo", el "Gamerz Heaven" de la Murakami, el primero de "Envueltos en el resplandor de la Luna" (secuela de PSME), uno de "A.I. Revolution" y no recuerdo alguno más...

#41 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 11:34 PM

Las portadas podéis iros olvidando de ellas (las del tomo 3 a 9) xq aparentemente los japos no les dejan ponerlas... o al menos eso es lo que dicen los de ML. En fin, yo casi perdonaría la chapuza de la periodicidad si al menos no metiesen faltas de ortografía y expresión en los tomos, que a veces queman los ojos leerlo.

En mi caso yo no solo estoy esperando a ese tomo 30, sino a las jodidas reimpresiones del 25 y 26 prometidas, que no me las compré en su día precisamente xq prometieron arreglar el problema, y hasta hoy...

Y no, entre las novedades que ML ha sacado hoy no estaba Berserk 30. Al menos no en el nostromo sevillano. Ni Berserk ni Lupin.

um...PSME... alguien puede hablarme de las virtudes de este manga? es que tengo el primer tomo que venía con el 1º de berserk,pero nunca me animé a leerlo (el dibujo me tira un poco para atrás)

Es un pedazo de manga. Sin duda el shojo que más me ha emocionado de los que he leido. Dos de los tomos cuanto menos son dos pedazos de obra de arte que te llegan de verdad. Si logras acostumbrarte al dibujo, que para que nos vamos a engañar es un pelín simplote, yo te la recomiendo encarecidamente. Al menos si no te la quieres comprar que te la leas en inglés por scans, que está completa desde hace tiempo. Pero vamos, que merece la pena gastarse los cuartos en ella.

#42 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 04:50 AM

Bueno, por lo menos sacan uno o dos tomitos de F.Compo, algo es algo, mañana me dejaré caer por la tienda de comics...xD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos