Lo unico positivo que le veria es que ya no licenciarian mas series y podrian gestionarlas otras editoriales. Pero vaya, que si les da por chapar, que por lo menos terminen lo que empezaron
¿tan Malo Fui En Mi Anterior Vida?
Escrito 17 January 2007 - 02:58 PM
Lo unico positivo que le veria es que ya no licenciarian mas series y podrian gestionarlas otras editoriales. Pero vaya, que si les da por chapar, que por lo menos terminen lo que empezaron

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 17 January 2007 - 03:01 PM
Era uno de los stands peor montados de todo el salón, joder, si habia stands de tiendas de estas cutres con más organización que eso.
Por cierto que tube una bonita discusión con ellos sobre el número 29, los 9 para ML son practicamente iguales que los 4, fijaros en los tomos.
Escrito 17 January 2007 - 08:51 PM
Pos de aqui a que termine berserk... da tiempo a q quiebren y q reabran otra vez, eh? xDLo unico positivo que le veria es que ya no licenciarian mas series y podrian gestionarlas otras editoriales. Pero vaya, que si les da por chapar, que por lo menos terminen lo que empezaron
Escrito 17 January 2007 - 10:17 PM
Yo sí he recibido un excel de mangaline, donde tienen unos mangas y te hacen ofertas dependiendo el dinero que te gastes. Cuando vi el correo y el excel, parecia una especie de liquidacion, ya que vendian series, pero sin algunos tomos.... pero tampoco le he dado mucha importancia ya que la web parece que abrirá en breve, y se supone que con las novedades.....
Escrito 17 January 2007 - 11:51 PM
Aunque claro esa mania de mangaline de poner páginas "aleatoriamente" ( su record es una pagina de mitad del tomo 26 a mitad del 25 )
buah, los tomos 30, 31 y 32 son la caña xD
Pos sí son una pasada, aunque que yo sepa aún no han sacado el 32 en Japón, aún le faltan como 6 capítulos para acabarlo ...
Yo me he enganchado a la edición de evil_genius, jarto ya de esperar, la serie toma un rumbo muy interesante, y eso que a mi el principio de este arco argumental ( al que llamo "Han Solo" por lo del "Halcón milenario"
Verdaderamente es increible que anuncien donde quieren ir ( y empiecen el viaje ) en el tomo 22, y que ha mitad del 32 aún no hayan llegado ( tranquilos que no espoileo más ) y no se haga para nada pesado ...
Por cierto que las comparaciones son odiosas: al Hagiwara le dejan 1 mes entre capítulo para que tenga tiempo y se CARGA la serie ( Bastard!! por si las dudas ), a este le dejan 2 semanas y la verdad es que hace maravillas con el dibujo ... aunque sigue siendo demasiado gore para mi gusto ...
PD : PSME es una maravilla, una de las mejores series que me he leido, a merecido la pena pasar por el calvario que nos han hecho pasar ... sencillamente una gozada
EDIT: Ahora que me acuerdo en la edición española han cambiado el orden de los capítulos ( metiendo uno del 30 bastante antes ) para que la pelea entre gatsu y el perrito falder err que diga serpico quede inacabada ... me parece increible pero en fin ...
Este tema ha sido editado por Faralis: 17 January 2007 - 11:54 PM
Escrito 18 January 2007 - 01:58 AM
LAS NOVEDADES DE MANGALINE ESTAN DESDE EL VIERNES EN LAS TIENDAS (por lo menos en Sevilla y en otras ciudades).
A la pregunta: Esta Berserk 30? La respuesta es NO. Pero vaya, ya ESTABA ANUNCIADO HACE TIEMPO QUE NO SALDRIA en el primer paquete de novedades (solo que estas estabaN anunciadas para mediados de diciembre), sino para EL SEGUNDO. La pregunta es cuando saldra el segundo? Dicen que antes de final de mes, pero yo digo que en febrero. Lo siento, toca esperar MAS.
Las demas si estan: City hunter, F.Compo, Shiro, Ai Revolution o La continuacion de PSME (bien!
Edito:
Lo de la oferta no es tal, por lo visto los tomos valen mas o menos lo mismo que en las tiendas o algo asi. No se, eso dicen algunos que le ha llegado el Mail mas completo.
Este tema ha sido editado por Laila_80: 18 January 2007 - 02:02 AM

Escrito 18 January 2007 - 07:50 AM
A la pregunta: Esta Berserk 30? La respuesta es NO. Pero vaya, ya ESTABA ANUNCIADO HACE TIEMPO QUE NO SALDRIA en el primer paquete de novedades (solo que estas estabaN anunciadas para mediados de diciembre), sino para EL SEGUNDO. La pregunta es cuando saldra el segundo? Dicen que antes de final de mes, pero yo digo que en febrero. Lo siento, toca esperar MAS.
Entonces se supone q lupin tb llega en ese paquete o q coño va a pasar
Escrito 18 January 2007 - 11:22 AM
Family Compo Nº10
Tsukasa Hojo
PVP: 3,75€
Los Inventos de Peace Electronics Serie II Vol. 5
Tatsuki Nohda
PVP: 11,00 €
Shiro, Un Detective Problemático Volúmenes 3 y 4
Naoki Serizawa
PVP: 7 €
A.I. Revolution Vol. 11
Yuu Asami
PVP: 3,75€
Envuelto por el Resplandor de la Luna (BOKU WO TSUTSUMU TSUKI NO HIKARI) Vol. 1
Saki Hiwatari
PVP: 7 €
Gamerz Heaven Vol. 1
Maki Murakami
PVP: 6,50 €
City Hunter Vol. 24
Tsukasa Hojo
PVP: 6,00 €
Sacado de aqui. http://animangaweb.c...as.php?idn=4939
Supongo que berserk y Lupin III vendran en ese otro paqueta de novedades, pero cuando??? Antes de febrero lo dudo. Y yo pienso que de mediados a finales de febrero nada, no se, lo mismo nos sorprenden y salen antes.

Escrito 18 January 2007 - 12:37 PM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 19 January 2007 - 11:56 AM
Aqui:
http://www.animangaw.......1&start=120
En defintiva, 27 tomos de sus series (supongo que algunas editaran hasta tres tomos, por ejemplo con berserk) entre finales de enero principios de febrero. Pero vaya, yo me conformo si llegan antes de marzo, porque esas fechas no creo que las puedan conseguir. Haceros la idea que esos supuestos 27 tomos entre todas sus series llegaran a finales de febrero, primeros de Marzo.

Escrito 19 January 2007 - 12:00 PM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 19 January 2007 - 08:51 PM
Escrito 22 January 2007 - 01:57 PM
ya, pero la historia queda mas o menos cerrada en el capitulo que están paradosPos sí son una pasada, aunque que yo sepa aún no han sacado el 32 en Japón, aún le faltan como 6 capítulos para acabarlo ...
Escrito 27 January 2007 - 01:27 PM
http://animangaweb.c...dn=5085&clase=1
Si, sale Berserk 30, Lupin, dos tomos de Saiyuki y la continuacion de PSME (entre muchas cosas mas).

Escrito 27 January 2007 - 08:27 PM
Este tema ha sido editado por obocarale: 27 January 2007 - 08:27 PM
Escrito 03 February 2007 - 08:47 AM
Definitivamente, que les den. Seguiré la serie con los mangascans de La Banda del Halcón, que es una versión muy currada y en calidad media y alta, para poder escoger.
PD: también fue demasiado pedir a Mangaline que pusieran una foto de nuestro cosplay de La Mano Divina en alguno de sus tomos (les regalamos el casco de Phemto y el busto de Void)
Escrito 23 February 2007 - 03:18 PM
Y ahora a la espera del 31, que por cierto, imagino que ya salio en japon, pero cuando?
Escrito 25 February 2007 - 02:48 AM
PD:alguien sabe si ya ha salido el 2 de lupin? es q vienen a verme la semana q viene y a ver si me lo podian traer
Escrito 25 February 2007 - 04:21 AM
Escrito 25 February 2007 - 12:20 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos