Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿tan Malo Fui En Mi Anterior Vida?


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

#1 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 11:27 PM

Bueno, es que hoy estoy que no me aguanto. Por trigesimomillonesima vez, hoy es uno de esos dias, que el tio sale del curro, se pasa por la tienda de comics como si no quiere la cosa y termina llevandose cualquier cosa, menos la que de verdad queria ver.

O sea, yo QUIERO el jodido numero 30 de Berserk.

¿acaso se pide algo malo?, hombre, no soy un novatillo en esto, llevo desde su estreno sabiendo, se de la periodicidad de mangaline y me la trago sin rechistar. Veo como el autor tampoco es que se de mucho brio, soy de los que aguanto estoicamente viendo el final del anime y con las 1001 falsas promesas y noticias sobre su continuacion. Aguante la guerra entre otakuland y mangaline, donde el que mas que se tiene que joder es uno mismo. He aguantado tomos a los que al releerlos una segunda vez se le salian las paginas de la encuadernaciones, muchas paginas de multitud de tomos en los que se cortaba la impresion por el corte de la pagina incluso cortando multitud de viñetas y dialogos. Una aperiocidad en la publicacion que es lo unico que no cambia en este manga. Las subidas de precio cada vez que a alguien le picaba la ****** o no se yo, la ultima en el ultimo tomo donde se subio un euro de golpe sin apenas ningun cambio palpable.