Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿tan Malo Fui En Mi Anterior Vida?


  • Please log in to reply
94 replies to this topic

#1 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 11:27 PM

Bueno, es que hoy estoy que no me aguanto. Por trigesimomillonesima vez, hoy es uno de esos dias, que el tio sale del curro, se pasa por la tienda de comics como si no quiere la cosa y termina llevandose cualquier cosa, menos la que de verdad queria ver.

O sea, yo QUIERO el jodido numero 30 de Berserk.

¿acaso se pide algo malo?, hombre, no soy un novatillo en esto, llevo desde su estreno sabiendo, se de la periodicidad de mangaline y me la trago sin rechistar. Veo como el autor tampoco es que se de mucho brio, soy de los que aguanto estoicamente viendo el final del anime y con las 1001 falsas promesas y noticias sobre su continuacion. Aguante la guerra entre otakuland y mangaline, donde el que mas que se tiene que joder es uno mismo. He aguantado tomos a los que al releerlos una segunda vez se le salian las paginas de la encuadernaciones, muchas paginas de multitud de tomos en los que se cortaba la impresion por el corte de la pagina incluso cortando multitud de viñetas y dialogos. Una aperiocidad en la publicacion que es lo unico que no cambia en este manga. Las subidas de precio cada vez que a alguien le picaba la ****** o no se yo, la ultima en el ultimo tomo donde se subio un euro de golpe sin apenas ningun cambio palpable.

Pero es que llevo semanas intentando dilucidar para que mangaline, puso que el volumen numero 30 (gatsu vs serpico) estaria en noviembre. ¿Tan jodidamente inocente fui al pensar que seria en noviembre de ese mismo año?. Un retraso de una semana en una publicacion es un retraso pero es asumible por cualquier imprevisto, pero esto ya no es retraso, esto es el pan nuestro de cada dia. ¿acaso mangaline necesita mentirnos a estas alturas para que sigamos la coleccion? Lo hemos aguantado todo, para que nos dice que sacaran el numero, que se callen como hacen siempre y uno esperara a que salga, el mes y año que les salga de las pelotas... como llevo años haciendo. Pero no entiendo el porque, de este anuncio, solo hace mas que mosquearme cada vez que paso por la tienda de comics.


En fin, ya me he despachado agusto... por cierto su web, "casualmente" esta en mantenimiento. Me da una lastima tremenda ver tantisima publicacion, y este manga que es una puta joya. Tratado de esta manera.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#2 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 11:32 PM

ostia, dijeron Noviembre? ke cojones XD.

En serio a mi me tocó más los cojones cuando sacaron 3 tomos de golpe para un salon del manga y estan hechos una mierda.
Por otro lado me encantaría ver tu post en el foro de ML o bien escrito en forma de carta a ML, más la NO respuesta. Porque tienes total razón.

#3 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 11:45 PM

podriamos formar un club. a mi por lo menos no se me ha despegao ningun tomo, pero es vergonzoso todo lo relacionado con este manga.

pd. se te olvida mencionar el cambio del estilo de las cubiertas sin venir a cuento, pq. mangaline lo vale.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#4 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:11 AM

Qué vamos a decir que no sepamos todos, andamos churruscaos todos con él, pero a mí me jode especialmente el tema de las cubiertas, es que cuando los veo ahí mpff, no puedor, además de que se agotaron el 3 y el 5 y me los tengo que comprar en edición nueva, o sea cada uno hijo de su padre y de su madre. En su momento dijeron que iban a poner las cubiertas en los tomos restantes pero sacaron una y ahí la dejaron diciendo que había otros métodos posibles, xDD. En fins
En cuanto a la periodicidad, pues bueno, me he acostumbrado ya, xD. Simplemente cuando anuncian algo no hago caso.Sólo me fío de mi tienda habitual :D.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#5 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:29 AM

Bueh, yo cuando supe que Loveless iba a ser licenciado me llevé un alegrón. Cuando supe que era Mangaline, pues plof, un bajón. Vamos, que licencie Mangaline algo equivale a no verlo nunca publicado, o que me haré vieja viendo terminar la serie. Una pena, porque en USA el manga funciona de p madre (entra entre los 10 más vendidos) gracias al tirón del anime (como queda tan inconcluso para muchos... la gente querrá ver en que´da la historia). Vamos, que ni sentido del negocio tienen, porque la sacarán cuando ya a todos los potenciales lectores se les haya pasado el enganche del anime.
Así que solo puedo decirte que te acompaño en el sentimiento.

(y pensar que son capaces de hacer ediciones como la de Clover, que es un pasada... ¿son todas las editoras autoctonas así de informales?)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#6 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:31 AM

Casi se me saltan las lagrimas con todo lo que has dicho y me ha venido a la mente muchisimas imagénes mias propias, cuando se me cayeron las páginas del tomo 28 casi la segunda vez que lo tocaba, las multiples veces que he ido a la tienda de comics y nada, cada vez que intento acceder a la pagina de mangaline y no puedo, la tercera vez que toqué el tomo 26 y a la mierda la mitad del tomo, esas paginas que no recuerdo ahora de que tomo que apenas tenían negro, era un gris raro y como si se trasparentase lo que hay detrás.
La lastima, como creo que ya has dicho, es que algunas series realmente, no diré malas por no ofender a nadie, pero si del montón bajo, la editorial que la saca dice el dia 27 del 3 del 2006 estará en tu tienda y ese puto dia esta, y en cambio Berserk que es de los mejores mangas que he leido, dicen para Noviembre y dios sabe si estará para antes del verano.

PD. y ya que me pongo desahogarme con todas las tiendas de comics de Málaga que no tienen el tomo 1 de 20th century boys, una me dicen que no se puede pedir, otra que ni sabía que manga era y otra que para la semana q viene tiene que llegar...
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#7 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:34 AM

mangaline, lol

es que no hay mas que decir... seriedad 0, porque es Berserk, pero sinó yo no me compro nada de mangaline ni loco, con lo de otakuland-mangaline ya escarmenté

#8 Trasant

Trasant

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 02:12 AM

Es una verdadera lástima la chapuza que han hecho con Berserk desde su inicio hasta hoy día, con todo tipo de fallos y putadas a los clientes. Recemos al menos para que la terminen sin demasiados percances -_-U

PD: Aun espero las portadas "nuevas" del tomo 3 al 9, que dudo terminen de sacar.
Imagen enviada

#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 05:14 AM

Lo de las portadas es de coña, yo creo q ya piensan "si quieren las portadas, q se compren los tomos otra vez" En serio, tengo pocas colecciones de mangaline, pero, joer, un poco mas se seriedad, a ver q lupin se supone q es mensual, o al menos eso ponia (no estoy muy seguro, pq cuando se edito a mi me pillo en inglaterra y no estaba muy puesto)En cuanto a las ediciones, no son nada del otro jueves

Yo aun no me he empezado a comprar berserk (por eso de q las series abiertas con tal aperiodicidad me producen urticaria ¬¬) pero por lo q leo y veo, no hay ninguna prisa por empezar a coleccionarla, pero ninguna!

#10 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 09:01 AM

Os acompaño en el sentimiento , uno que ha pasado lo suyo con please save my earth...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 10:00 AM

Yo aun no me he empezado a comprar berserk (por eso de q las series abiertas con tal aperiodicidad me producen urticaria ¬¬ ) pero por lo q leo y veo, no hay ninguna prisa por empezar a coleccionarla, pero ninguna!

Tu espera espera, que luego fliparas con los primeros tomos que descatalogaran XD

Os acompaño en el sentimiento , uno que ha pasado lo suyo con please save my earth...

Me uno como damnificado por PESME, me acuerdo todavia cuando volvieron a la tirada de la serie, estaba en la tienda y no lo veia aún sabiendo que habia salido. Y OH sorpresa el tomo era BLANCO, que digo... si los 8 primeros son NEGROS, entre los dos colores no hay uno más similar que no se note tanto el salto????, tanto costaba?
Lo cojo, y voy a pagar y me dice el de la tienda "buscabas algo? te he visto mirando" - yo: "na buscaba estos tomos pero no los veia" - el: "si, es que han cambiado un poco" - yo: "¿un poco? joder eran negros y ahora blancos" - el: " vale si, no se parecen en una puta mierda, las editoriales a veces piensan con el culo"

#12 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 11:45 AM

Otro más con el tema de PSME, he acabado por dejar esa serie de lado. Me recomendaron hace tiempo leerme Berserk y supongo que algun día pediré que me lo dejen, aunque esperar así jode.

#13 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 11:51 AM

Yo de Berserk sólo tengo los 7 primeros tomos de la nueva edición y tengo que ponerme al día, pero como ya sé por donde cojean, como que no tengo ninguna prisa.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#14 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:33 PM

Otro más con el tema de PSME, he acabado por dejar esa serie de lado. Me recomendaron hace tiempo leerme Berserk y supongo que algun día pediré que me lo dejen, aunque esperar así jode.

tio no se en cual te quedaste, pero yo no soy lector de shojos y esta serie me parece de lo mejorcito que he leido.

#15 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 02:48 PM

tio no se en cual te quedaste, pero yo no soy lector de shojos y esta serie me parece de lo mejorcito que he leido.


Si, es de lo mejor que se ha publicado en shojo en este pais, y yo diria que de todos los generos. La trama es profunda, el ritmo es bueno y no cansa, y la historia es magnifica.

La putada es lo que mangaline ha hecho con esta serie, encima ahora tienen los DERECHOS DE LA SEGUNDA PARTE (manda huevos! Menos mal que solo lleva 3/4 tomos en Japon) que supuestamente empezaban a publicar en diciembre, pero que sabe dios cuando lo haran (ahora dicen que a finales de Enero).

Que por cierto, me alegra saber que hay mas gente que siguio la serie despues del pedazo de maltrato que ha hecho mangaline con esta obra. Es mas, yo creia que era la unica que la habia seguido comprando hasta el final. Final que por cierto, es buenisimo.

A mi lo que me intriga es de que tratara la segunda parte, se que salen los personajes de la primera y uno nuevo, que no dire quien es para no hacer spoiler por si alguien aun no la termino, pero no tengo ni idea de que se inventara Saki Hiwatari ahora.

Hago un parentesis para recomendar GLOBAL GARDEN, tb de la misma autora y editado por PANINI. Son 8 tomos, y a quien gusto PSME esta le gustara tb, esta muy en la linea de la autora.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 02:51 PM

me lo apunto pero PANINI siempre me ha sonado a cromos xDDDDD. Espero que el personaje ke salga en PESME 2 sea KYA XD ke molaba cacho el puto gato jejeje

#17 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 03:06 PM

um...PSME... alguien puede hablarme de las virtudes de este manga? es que tengo el primer tomo que venía con el 1º de berserk,pero nunca me animé a leerlo (el dibujo me tira un poco para atrás)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 03:06 PM

me lo apunto pero PANINI siempre me ha sonado a cromos xDDDDD. Espero que el personaje ke salga en PESME 2 sea KYA XD ke molaba cacho el puto gato jejeje


Pues las nuevas ediciones de panini son muy buenas porque las primeras eran pesimas. El precio son 7.20 euros.

Sobre la continuacion de PSME, pues salen todos los personajes, por lo menos en los capitulos que lei, habian quedado todos como en una cena, pero el personaje nuevo que sale es...

Spoiler


Sabes que mangaline (pa no variar :palito: ) saco un tomo unico sobre Mikuro??? Por lo visto a la autora le gustaba mucho como personaje y no pudo contar nada de su pasado, principalmente porque no venia a cuento con la trama de PSME, asi que decidio hacer una historia corta sobre el. Aunq yo de ese tomo unico ademas de la historia de Mikuro destacaria una historia corta ambientada en el mundo de Shion, Mokuren y compañia. Muy interesante.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:39 PM

um...PSME... alguien puede hablarme de las virtudes de este manga? es que tengo el primer tomo que venía con el 1º de berserk,pero nunca me animé a leerlo (el dibujo me tira un poco para atrás)

Virtudes, empieza como un shojo pasteloso más, con toques de ciencia ficción pero la historia y los cruces entre las 2 vidas de los personajes son muy buenos con toques de accion bastante currados, toques de humor con los que me he reido bastante, etc. Creo que tiene de todo la verdad, cierto es que el dibujo es un poco malo, pero es que es antigua y eso se nota, aún así te acostumbras, Mai leetelo te gustará, total solo son 21 tomos.... ¬_¬, al menos son baratos.


Sabes que mangaline (pa no variar :palito: ) saco un tomo unico sobre Mikuro??? Por lo visto a la autora le gustaba mucho como personaje y no pudo contar nada de su pasado, principalmente porque no venia a cuento con la trama de PSME, asi que decidio hacer una historia corta sobre el. Aunq yo de ese tomo unico ademas de la historia de Mikuro destacaria una historia corta ambientada en el mundo de Shion, Mokuren y compañia. Muy interesante.

Lo se, pero no me acuerdo como se llamaba, ya lo buscaré xD

#20 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:54 PM

Se puede haber sido más malo aún... Puedes estar deseando que se publique un clásico, y que nadie lo quiera xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#21 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:57 PM

PSME ya me la reharé pero ahora tengo series por rehacer mucho más interesantes. Y que conste que PSME no estaba mal, pero por el tema de la nueva edición pues estoy por vender los anteriores tomos cuando vea que puedo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos