Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#967 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 08:38 PM

tu has visto el epi 5 de mai otome ¿?

Para comprobar lo acabo de ver ahora por encima para ver lo que decias, y Erstin apenas y tiene lineas en el capitulo. ¿No estaremos confundiendo el personaje?

Saludos

#968 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 08:41 PM

Cambio de Shizuru a Chikane, parece que Haru la vuelve a la vida y es mi preferencia real.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#969 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 08:44 PM

Para comprobar lo acabo de ver ahora por encima para ver lo que decias, y Erstin apenas y tiene lineas en el capitulo. ¿No estaremos confundiendo el personaje?

Saludos

de personaje no, pero de capitulo si :poi: , queria decir el 6, el de la pisina.

Eso de:

Nina-chan, somos mujeres, pero si es contigo...

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 29 January 2007 - 08:44 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#970 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 08:52 PM

Yo también tengo licencia, hace 3 años! . . . . . .
. . . . hey, aún tienen tiempo de correr xD
EIN?? Kisaragi Hanii lesbiana? Y junto a quién? (digo, quiénes son para tí laS protaS.. xD) Que yo sepa, no se es lesbiana por que no te importe que se te esté viendo todo xD (aunque ese personaje MENCANTA *¬*)

No confundas la serie de Cutie Honey con las OVAS , en estas la prota tiene una relacion muy sospechosa (casi descarada diria) con la teniente de policia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#971 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 09:04 PM

Mmmmmmmmm, no quiero aguar la fiesta, pero cuidadin con el cachondeo de Master, a ver si ha sido algo serio y vosotros estais aqui cachondeandose. Si tienes un accidente, aunque salgas practicamente ileso nunca es cuestion de risa.

No era mi intencion, Asuka! pregunto y yo le conteste lo que se, no me parece que lo haya dicho como un chiste ni mucho menos era esa la intencion, estas cosas son bastante serias y trate de decirlo con la seriedad correspondiente. El consejo de que tengan cuidado en la calle tambien hiba con toda la seriedad del mundo, el comentario final fue para suavizarlo un poco y que no sonara como nuestros padres.

Espero que nadie se sienta ofendido por como di la noticia, ni mucho menos Master. Si hubo "cachondeo" este comenzo desde antes y fue por que la gente ignoraba lo que habia pasado en realidad. Creo que estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua pero igual lo digo para que luego no hayan malos entendidos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#972 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 09:34 PM

de personaje no, pero de capitulo si :poi: , queria decir el 6, el de la pisina.

Eso de:

Nina-chan, somos mujeres, pero si es contigo...

Hombre, no creo que sea suficiente una escena de fanservice en un capítulo de relleno de una serie para definir la sexualidad de un personaje, quizá lo demuestre en mas escenas, pero yo me trague esa serie entera y no recuerdo nada raro de ese personaje, eso de la piscina ni lo recordaba porque como dije es un capitulo que no aporta nada al pseudo desarrollo argumental de la serie, y no tiene mas que escenas de fanservice como esa.

Saludos.

#973 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 10:06 PM

Descartada, aun con la insinuacion al final con Kaede seria "bi" y no entraria.

Es cierto olvide eso T_T

Entonces Himeko
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#974 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 10:07 PM

Yo concuerdo con Haru pero estoy cansado de discutir con Nec, por eso pasé.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#975 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 10:17 PM

Hombre, no creo que sea suficiente una escena de fanservice en un capítulo de relleno de una serie para definir la sexualidad de un personaje, quizá lo demuestre en mas escenas, pero yo me trague esa serie entera y no recuerdo nada raro de ese personaje, eso de la piscina ni lo recordaba porque como dije es un capitulo que no aporta nada al pseudo desarrollo argumental de la serie, y no tiene mas que escenas de fanservice como esa.

Saludos.

Ademas de todas las miraditas que le hecha a nina, "alguien" esta sobandola, y ella dice "si es con Nina-chan no me importaria...". Si eso no es insinuar que es bollera que venga dios y lo vea.

Ganadora Herstin Ho

Lo he mirado 3 veces, creo que sale asi. Los Mikotards se hicieron la picha un lio. (% Erstin 4 Chikane, 4 Himeko)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta serie me ha encantado, tanto que cuando vi los dos primeros capitulos baje el resto por descarga directa. Y yo raramente recurro a la descarga directa, lo normal es que use la mula.

Kamisama Kazoku, no creo que sea adecuado calificarla de harem, es mas bien comedia romantica.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo voto de lejos por Tenko, desde el punto de vista hentai no me llama nada pero es uno de los personajes mas encantadores que he visto en los ultimos años. :wub:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 January 2007 - 10:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#976 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 10:23 PM

Kamiyama venus

#977 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 10:29 PM

En su imagen individual Fumiko tiene la cara de Orochimaru >_<, pero en la grupal sí se ve muy wena, mi voto para ella, aunque tal vez lo termine cambiando por Misa.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#978 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 10:36 PM

En la "global" no sale Fumiko :silbar2:

Esa cara de Orochimaru la lleva siempre.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#979 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 10:40 PM

¿Entonces la del yukata rojo es venus? xd

Bleh~ cambio mi voto de Orochimaru Fumiko a Venus
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#980 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 10:41 PM

Voto por Komori Kumiko de lejos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#981 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 10:44 PM

KAMIYAMA VENUS ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#982 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 10:49 PM

Tenko rulz

#983 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 11:04 PM

.....
Komori Kumiko

Imagen enviada

#984 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 11:13 PM

Kamiyama Meme.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#985 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 11:23 PM

Shit, ahora si me pusiste a pensar, Tenko o Kumiko >_<, mas tarde mi voto.
Imagen enviada

#986 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 11:37 PM

Serie del monton (Ojo, opinion peronal), a ratos entretiene y a ratos aburre .

Voto por Kamiyama Venus

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#987 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 12:06 AM

Kamiyama Venus
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos