Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#1009 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 09:25 PM

Yo he visto ambas, pero nah, lo dejaré a la pura imaginación tuya xD

Voto por Kamiyama Venus, porque me ha ENCANTADO esta cara:

Imagen enviada

tanto, que pienso bajarme la serie xD

Me parece que tu no te has dado cuanta de las insinuaciones que se dan en las OVAS , y ya no es cosa mia ni hay que ser Yuritard para darse cuenta de estas cosas que se dan en Re Cutie Honey , estoy seguro que mas de uno no va a negar ese toque lesbico entre lineas que tienen las OVAS , cierto es que esta detras de escenas fan server pero precisamente usan esa insinuacion lesbica para montarse las escenas fan servers

PD:Yo escribo "fan server" porque me mola mas ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1010 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 09:40 PM

Tachibana Ai Cuando es ya grande se parece mucho a Kumiko y me gusto mas, solo que en esa foto que puso Nec de trensitas no se ve tan bien, se ve mejor cuando anda de pelo suelto :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1011 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 10:08 PM

Me parece que tu no te has dado cuanta de las insinuaciones que se dan en las OVAS , y ya no es cosa mia ni hay que ser Yuritard para darse cuenta de estas cosas que se dan en Re Cutie Honey , estoy seguro que mas de uno no va a negar ese toque lesbico entre lineas que tienen las OVAS , cierto es que esta detras de escenas fan server pero precisamente usan esa insinuacion lesbica para montarse las escenas fan servers

Hombre, en dos palabras: DA-IGUAL xD. Listo.

#1012 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 10:19 PM

Ganadora Kamiyama Venus
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta serie esta en mi lista de "pendientes", quiero verla pero nunca encuentro el momento para bajarla. Excel Saga

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sabia que aparte de Hyatt y Excel hubieran mas chicas, Misaki no la conocia y esta que se sale :hentai: pero Ropponmatsu 2 por algun extraño motivo me da morbo, lo pensare

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 January 2007 - 10:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1013 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 10:34 PM

Creo que la loli se llama Sara, no estoy seguro...

Bueno es un voto dificil, pero se lo doy a Hyatt, me daba mucha risa cuando caminaba como guzano por la falta de sangre xDD

Este tema ha sido editado por Turel: 30 January 2007 - 10:34 PM

#1014 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 10:35 PM

Voto por Excel, que creo que será como PuniPuni. Perdón las constantes referencias a esa serie, pero es que ya soy fan declarada xD
Estaba esperando que saliera alguna vez una versión de Excel Saga jap/esp, pero veo que no. Así que tendré que bajarla con subs en inglés D :

#1015 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 10:42 PM

Yo conocía a la policía Misaki mi voto es para ella.

Falta la esposa de Pedro, uff me reía con el pobre Pedro.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1016 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 10:58 PM

Yo voto por Ropponmatsu 1, sex-sí! :hentai:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1017 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:05 PM

Yo conocía a la policía Misaki mi voto es para ella.

Falta la esposa de Pedro, uff me reía con el pobre Pedro.

En ese caso deberái entrar también el universo xDDD.
Pedro era un chiste... NOOOOOOOOOOOOOO! xDDD

#1018 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:09 PM

Hombre, en dos palabras: DA-IGUAL xD. Listo.

ROPPONMATSU 2 Excel Saga no termino de convencerme por lo que unca la vie entera , aunque puede que me de por pillarme los rpeos ahora ^^

Por otro lado Asuka! veo que quieres evitar un hilo de off topics...chica lista ^^ (si eres hombre cambiate el nick que da a confusiones lenies XDDD) , si quieres soltarme lo que quieras lo haces en un privado , pero para terminar con esto solo decirte que te creas lo que quieras , pero en esto de Re Cutie Honey no me equivoco XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1019 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:15 PM

ROPPONMATSU 2 Excel Saga no termino de convencerme por lo que unca la vie entera , aunque puede que me de por pillarme los rpeos ahora ^^

Por otro lado Asuka! veo que quieres evitar un hilo de off topics...chica lista ^^ (si eres hombre cambiate el nick que da a confusiones lenies XDDD) , si quieres soltarme lo que quieras lo haces en un privado , pero para terminar con esto solo decirte que te creas lo que quieras , pero en esto de Re Cutie Honey no me equivoco XDDDD

XDDDDD

ROPPONMATSU 2.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1020 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:19 PM

Misaki :panda:

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 30 January 2007 - 11:30 PM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1021 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:22 PM

Negritas Saint Charger, en negritas.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1022 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:25 PM

La gran conciencia del universo tenia sexo definido?

Solo he visto 3 capitulos asi que no estoy seguro, manos de mujer y voz de mujer y ya se que se tira a Pedro, pero eso no implica que sea mujer. Sera una trap cosmica? X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1023 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:26 PM

No lo es. Por cierto me están dando ganas que gane el Universo, sería gracioso xDDD.

lolicon_3.png

#1024 Rene_18

Rene_18

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:33 PM

Entre Misaki y ropponmatsu 1... Misaki.

Este tema ha sido editado por Rene_18: 30 January 2007 - 11:33 PM

#1025 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:40 PM

Solo he visto 3 capitulos asi que no estoy seguro, manos de mujer y voz de mujer y ya se que se tira a Pedro, pero eso no implica que sea mujer. Sera una trap cosmica? X-D

Pics or did'nt happen!

Si faltan chicas muestrenlas que siempre hay ganas para más :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1026 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:42 PM

Voto por Excel.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1027 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:49 PM

Voto por Excel, sin duda la mas hilarante, disparatada y bizarra serie creada alguna vez por el anime XDD. Lo mas divertido para mi era como su jefe se deshacia de ella en cada capitulo XDDD.

Todo un sacrilegio no haberla visto XDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 January 2007 - 11:51 PM

XNvFlR3.jpg

#1028 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:54 PM

Cambio mi voto de ROPPONMATSU 2 a la GRAN CONCIENCIA DEL UNIVERSO :hentai: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , se puede hacer eso?!...es decir el universo entero te pùede follar LOL QUE ME PARTOOOOO!

301cwnq.png

#1029 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 31 January 2007 - 12:06 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

Click 1

click 2

Creo que haré como Albert y cambiaré el voto de Misaki a La Gran Conciencia Del Universo

Sería , muy gracioso que gane.

lolicon_3.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos