¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Escrito 28 January 2007 - 10:39 PM
Ta canija la desicion pero me quedare con Lesbianita 1 que en realidad se llama Hikari Konohana

Escrito 28 January 2007 - 10:46 PM
Cuando sepas lo que es un "pack" protestas, hasta entonces calladito. Si estan enrolladas entre ellas con mas motivo no pueden ser pack.
Por si alguien lo duda Tomoyo (CCS Version) es una opcion mas que valida.
Vamo a ver segun tu que es un pack , porque creo que ya lo tenia claro pero segun las reglas de tu juego que deberia de entrar o colar como pack , es que deberia de tratarse de una relacion incestuosa para que fuera asi? ^^UUUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 January 2007 - 10:47 PM

Escrito 28 January 2007 - 11:07 PM
Vamo a ver segun tu que es un pack , porque creo que ya lo tenia claro pero segun las reglas de tu juego que deberia de entrar o colar como pack , es que deberia de tratarse de una relacion incestuosa para que fuera asi? ^^UUUUU
Albert, si no me equivoco lo que Nec considera "pack" es que ambas chicas sean practicamente lo mismo, es decir casi sin diferencias y que si se quita a una la otra no valdria nada. Y considero que Chikane y Himeko son bien diferentes y cada una aporta algo diferente a la serie.
Pd: Por cierto bienvenido Master, ya extrañaba tus firmas XDD.
Escrito 28 January 2007 - 11:13 PM
Yo voto por Himeko, muy tentadora la votacion.
Albert, si no me equivoco lo que Nec considera "pack" es que ambas chicas sean practicamente lo mismo, es decir casi sin diferencias y que si se quita a una la otra no valdria nada. Y considero que Chikane y Himeko son bien diferentes y cada una aporta algo diferente a la serie.
Pd: Por cierto bienvenido Master, ya extrañaba tus firmas XDD.
Segun esa idea , Chikane y Himeko son perfectamente un pack , porque la serie te da a entender justo eso mismo que acabas de poner , eso si no son gemelas pero se necesitan la una a la otra y si falta una la otra no puede vivir en paz ^^ , pero no quiero seguir con la discusion , si Nec ve que no es posible que sean pack pues nada que se le va a hacer
Esta era la ultima posibilidad que tenia para ponerlas a las dos como pack , me doy por vencido ^^UUUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 January 2007 - 11:21 PM
se necesitan la una a la otra y si falta una la otra no puede vivir en paz ^^ ,
Voy a llorar

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 28 January 2007 - 11:40 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 28 January 2007 - 11:51 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 28 January 2007 - 11:51 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 January 2007 - 12:00 AM
Vamos si apoyan tanto a lo del pack de esas dos quiere decir que las personalidades de las chicas por separado son cero a la izquierda, por eso solamente no vale la pena votar por ellas.Mmmm.. apoyo la mocion del pack!!! , Chikane+Himeko = Instant Win

Escrito 29 January 2007 - 12:04 AM
Segun esa idea , Chikane y Himeko son perfectamente un pack , porque la serie te da a entender justo eso mismo que acabas de poner , eso si no son gemelas pero se necesitan la una a la otra y si falta una la otra no puede vivir en paz ^^ , pero no quiero seguir con la discusion , si Nec ve que no es posible que sean pack pues nada que se le va a hacer
Esta era la ultima posibilidad que tenia para ponerlas a las dos como pack , me doy por vencido ^^UUUUU
Si es asi entonces Shizuru y Natsuki deberian ser un pack, al igual que Yumi y Sashiko junto a todo el elenco de Maria-sama Ga Miteru. Y del elenco femenino de Vandread podemos sacar un megapack.
Yo tambien apoyo la mocion!!! (en negrita pa que se vea)
P.D: Nec, antes de que te pongas como un energumeno, estoy empleando la palabra magica aprendida ayer "sarcasmo" (si, para el que no este enterado aqui tambien se aprende y se enseña, como en Plaza Sesamo), probablemente ya habias caido pero igual te informo xD
Escrito 29 January 2007 - 12:07 AM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 29 January 2007 - 12:18 AM
Pack segun Wesquer: Una pareja, en el sentido de dos personas con una relacion.
Pack segun Necy (los validos para el juego): tias que siempre van juntas y que actuan de una manera sino igual, muy parecida.
empese con bleach el lunes, y no se si es mi mente wesqueriana o que, pero orihime y la karateka amiga de ichigo son bastante yuri tambien no...

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 29 January 2007 - 12:18 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 29 January 2007 - 12:23 AM
Die plz, DIE!empese con bleach el lunes, y no se si es mi mente wesqueriana o que, pero orihime y la karateka amiga de ichigo son bastante yuri tambien no...

A Orihime no me la metas en esas cosas, porque bastante tengo con soportar a la tipa de lentes que se la quiere raspar

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 January 2007 - 12:28 AM
Die plz, DIE!
![]()
A Orihime no me la metas en esas cosas, porque bastante tengo con soportar a la tipa de lentes que se la quiere raspar, ellas son mejores amigas, más nada. Sigue leyendo más para que veas a donde van los tiros de Orihime.
Si, le deceo suerte a la de las gafas XDDD
pero si esas dos no son yuri, porlomenos chad e ichigo si que son yaoi, porque vamos el chad ese...
Perdon por el offtopic.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 29 January 2007 - 12:29 AM
Retira lo que dijiste de Chikane o te decapito y te tiro cuan torpedo con 200 kgs de dinamita atado a las pelotas (Me acorde de FMP Fumoffu
xDDDDDDDDDDDDDD) , no en serio, ambas tienen buena personalidad y atributos de sobra por separado, pero la gracia es hacerlas pack xP
XDDDDDDDDDDDDD jodeeeer no queria armar tal ecatombe , yo solo queria un pack de Chikane y Himeko , no es que por separado no tengan su personalidad , lo que pasa es que siendo sinceros como personajes en si son bastante tipicos , bien tratados con sus aspectos dramaticos pero no dejan de ser tipicos , la gracia reside en las cosas que terminan haciendo tanto la una como la otra para...bueno esto es destripe pero el que ha viso la serie sabe a donde quiero llegar
Como ya dije antes la serie te deja claro que estas dos estan unidas por fuertes vinculos , que ni los mismos dioses pueden separar ^^ , y que si una falta la otra literalmente se mata XDDDD , por estos motivos consideraba que debian de ser pack no por otra cosa , en lo referente a otros packs ahi no me meto...sobre todo en uno en concreto que a Nec no le hace puta la gracia

Por cierto si nos ponemos a rebuscar , podriamos sacar muchas lesbianas insinuadas XDDDD , recordar algunas series pasadas y vereis que hay mas de una sospechosa
PD:nadie a mencionado a la pareja protagonista de la "olvidada por los fansubs" SIMOUN...ahi que ver que plasta que soy LOL
PD2:Vale supongo que segun lo que pone Nancy sobre los packs , Chikane y Himeko no entran dentro de esa idea , pero en esta votacion la idea de los packs podria haberse definido de otra forma no creen? , ya que estamos hablando de lesbianas de pura casta que ni de coña se tirarian a un tio , podria ponerse por esta vez que los pack hagan referencias a parejas Yuris ^^UUUU
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 January 2007 - 12:35 AM
Escrito 29 January 2007 - 12:39 AM
XDDDDDDDDDDDDD jodeeeer no queria armar tal ecatombe , yo solo queria un pack de Chikane y Himeko , no es que por separado no tengan su personalidad , lo que pasa es que siendo sinceros como personajes en si son bastante tipicos , bien tratados con sus aspectos dramaticos pero no dejan de ser tipicos , la gracia reside en las cosas que terminan haciendo tanto la una como la otra para...bueno esto es destripe pero el que ha viso la serie sabe a donde quiero llegar
Como ya dije antes la serie te deja claro que estas dos estan unidas por fuertes vinculos , que ni los mismos dioses pueden separar ^^ , y que si una falta la otra literalmente se mata XDDDD , por estos motivos consideraba que debian de ser pack no por otra cosa , en lo referente a otros packs ahi no me meto...sobre todo en uno en concreto que a Nec no le hace puta la gracia![]()
Por cierto si nos ponemos a rebuscar , podriamos sacar muchas lesbianas insinuadas XDDDD , recordar algunas series pasadas y vereis que hay mas de una sospechosa
PD:nadie a mencionado a la pareja protagonista de la "olvidada por los fansubs" SIMOUN...ahi que ver que plasta que soy LOL
Porque nadie ha mencionado a Eve/Hatsumi XDDD, no te emociones Wesquer, que sabes que es una broma, pero tienes que admitir que si chicane y himeko son pack por esos motivos, hastumi y hatsuki tambien deberian serlo, porlomenos por lo que hizo hatsuki.
PD: no hace falta que respondas, ya se lo que vas a decir, pero simplemente quiero decir que Kaon y Himiko no tienen nada que ver como un pack, entodo caso entrarian si la cosa fueran parejas, hay diferencias entre lo que es una pareja y un pack.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 29 January 2007 - 12:46 AM
Si quieren pack a la mala, fácil, cosa que empaten pero las dos pueden perder con esa estrategia xDDD.
Este tema ha sido editado por kurapika: 29 January 2007 - 12:48 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 29 January 2007 - 01:06 AM
Porque nadie ha mencionado a Eve/Hatsumi XDDD, no te emociones Wesquer, que sabes que es una broma, pero tienes que admitir que si chicane y himeko son pack por esos motivos, hastumi y hatsuki tambien deberian serlo, porlomenos por lo que hizo hatsuki.
PD: no hace falta que respondas, ya se lo que vas a decir, pero simplemente quiero decir que Kaon y Himiko no tienen nada que ver como un pack, entodo caso entrarian si la cosa fueran parejas, hay diferencias entre lo que es una pareja y un pack.
A mi me da igual si quieres sujerir a Eva y Hatsuki como pack , desde mi punto de vista estas no cuelan como pack por lo que pasa en la serie , pero si tu las quieres sujerir como tal es cosa tuya ; por eso decia lo de cambiar la idea de los packs en esta votacion , de todas formas al final no se aceptan packs ^^UUU
Aun no he visto la serie esa en donde salen Himeko y Chikane como secundarias y haciendo otros roles , pero por lo que se al menos son pareja ^^ , estoy esperando a que este entera...por cierto parece ser que en la serie hay otra pareja Yuri no?
Escrito 29 January 2007 - 01:14 AM
Michiru Kaioh

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos