Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#862 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 06:02 PM

Hildareia
Que dibujos :hentai:

Off-topic: no entro en unos dias y me spoilean Destiny, ya no los quiero :cry:
Imagen enviada

#863 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 06:11 PM

Denuevo me gustan todas xD

Hildareia

#864 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 06:11 PM

Off-topic: no entro en unos dias y me spoilean Destiny, ya no los quiero :cry:

¡Fue tabris!, dejalo que lo encuentre Imagen enviada , yo cobraré vengaza por ti no te preocupes :D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#865 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 06:42 PM

Ganadora Meer Campbell

Pero si yo ayer conte 6 a 6 entre Luna y Meer, estoy seguro de que lo hice bien. Kurapika tambien pero se quedo callado porque le conviene xD

Edit: Olvidaba decir que por lo tanto impugno el resultado.

Confirmado, es un empate:

- Luna, 6 votos: Neclord X, Realseiya, Rik Vlad, Saga Ayanami, Toru-kun_vz, Tabris.

- Meer, 6 votos: Turel, Kurapika, Saint Charger, Dock, Asuka!, Mortan.

¡Fue tabris!, dejalo que lo encuentre Imagen enviada , yo cobraré vengaza por ti no te preocupes :D

Yo soy culpable pero en menor medida, al menos yo no me cargue una de las partes mas importantes ni el final xD

Me apacione tanto con la discusion que olvide poner los tags de spoiler. Nagi, lo siento mucho :cry:

Este tema ha sido editado por tabris: 27 January 2007 - 07:00 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#866 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 06:59 PM

Se los advertí. Neo y tabris :malo:

Respecto a Meer, no he dicho nada por pereza. No es una serie que quiera ver y me da lo mismo el resultado, Rafadoser me habla tantas maravillas de Destiny que ni ganas tengo de verla.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#867 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:04 PM

De destiny el Rafa no habla maravillas, habla pestes, Gundamm Seed es buena pero Destiny es una basura >O

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#868 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:07 PM

De destiny el Rafa no habla maravillas, habla pestes, Gundamm Seed es buena pero Destiny es una basura >O

Por eso, no seas literal Drogox, lee entre líneas como hace la gente grande :makai:

Hay niños que no saben lo que es un sarcasmo.

Este tema ha sido editado por kurapika: 27 January 2007 - 07:11 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#869 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:12 PM

Hay niños que no saben lo que es un sarcasmo.

Ni que tu eres el campeon xD
RcEkBO2.png
My Games List

#870 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:13 PM

Off Topic :

Por lo de ser literal.. que quieres que aga, mi vida actual y hasta la fecha se basa en resolver problemas matematicos, de biologia, quimica etc.. nunca me han gustado los poemas, obras literarias o esas cosas, no las soporto ;_; (Los libros que me gustan son los de terror y lo mas "Poetico" de estos que he leido es Poe), tengo la puta mentalidad de ingeniero de mi hermano X-D ..

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#871 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:19 PM

Interesante, entonces el teorema es:

Mientras más matemática y exacta sea la carrera que estudias menor será tu nivel de sarcasmo. Las matemáticas son inversamente proporcionales al cuadrado del sarcasmo.

Este tema ha sido editado por kurapika: 27 January 2007 - 07:21 PM

lolicon_3.png

#872 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:23 PM

Off Topic :

No nesesariamente, depende de cada persona, mi tio se lo pasa leyendo obras clasicas, pero yo y la mayoria de mis compañeros no las soportamos. No solo de aqui de talca, cuando he ido a otras universidades por otros asuntos en santiago, y me topo con gente conocida casi siempre sale este tema, es mas en algunas carreras como Medicina, Kinesiologia y hasta odontologia algunas de estas meten psicologia (No pregunten para que diablos, incluso en la Usach y en la Chile creo..), si le preguntas a cualquiera de los que estudian una de esas carreras (me incluyo) te diran que es una mera perdida de tiempo (Para gustos hay colores).

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 January 2007 - 07:25 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#873 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:29 PM

Offtopic:

Yo soy ingeniero y lo mas basico para resolver un problema es leerlo y luego analizarlo, al menos eso fue lo primero que aprendi en la uni y deacuerdo a mi experiencia es totalmente veridico. Sin la habilidad de analizar un ingeniero no es nada, o al menos para mi, todavia estaria en el primer semestre si solo leo lo que decia en la hoja de examen xD

Lamento el offtopic garrafal y bastante fuera de lugar, pero eso que insinuan por ahi "de que los ingenieros resolvemos problemas mecanicamente" se me hizo un tanto absurdo y repulsivo, ya que odio con toda mi alma esa mentalidad.
RcEkBO2.png
My Games List

#874 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:33 PM

Off Topic :

Yo no soy ingeniero ¬¬ , y siempre analizo los problemas, a lo que voy es que a algunos les gusta dedicarse mas tiempo a algunas areas mas que otras en mi caso segun mi profecion (Te juro que para mi es mas facil analizar un problema de aplicacion en anatomia o uno de matematicas que analizar un puto poema o sarcasmo , por eso digo que para gustos hay colores :color: )

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 January 2007 - 07:40 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#875 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:34 PM

1.En efecto habia un error de cuentas es...

Empate entre Lunamaria y Meer

2.El "problema" mas que mental es de atencion, lee un par de post y se salta el resto, consecuencia: dice grandes burradas a destiempo.

3.
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#876 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:34 PM

Yo soy culpable pero en menor medida, al menos yo no me cargue una de las partes mas importantes ni el final xD

Me apacione tanto con la discusion que olvide poner los tags de spoiler. Nagi, lo siento mucho :cry:

No jodas, que del final solo conté la parte menos importante (y estúpida además) ¬¬

Se los advertí. Neo y tabris :malo:
Respecto a Meer, no he dicho nada por pereza. No es una serie que quiera ver y me da lo mismo el resultado, Rafadoser me habla tantas maravillas de Destiny que ni ganas tengo de verla.

Y que hibas a decir de Meer, si no has visto la serie xd.

Si quieres verla sin tener que soportar tanto castigo y en menos tiempo, puedes ver los especiales que la resumen completa sacando buena parte de la basura que le sobra (de he visto 3 de los 4 especiales y por lo menos no dejan con un sabor tan amargo como la serie).

Off Topic :

Por lo de ser literal.. que quieres que aga, mi vida actual y hasta la fecha se basa en resolver problemas matematicos, de biologia, quimica etc.. nunca me han gustado los poemas, obras literarias o esas cosas, no las soporto ;_; (Los libros que me gustan son los de terror y lo mas "Poetico" de estos que he leido es Poe), tengo la puta mentalidad de ingeniero de mi hermano X-D ..

Eso depende más de tu persona que de tu profesión, yo estoy por graduarme de ing. infortmatico y la matemática me cae de plomazo, pero vieras como me encanta la programación y siempre disfruto de un buen libro. Los ingenieros se encargan de usar el ingenio para resolver problemas, como dice tabris lo escencial es la capacidad de analisis y la lógica.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#877 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:36 PM

Yo solamente digo que lo mío no era poema, era un simple sarcasmo. Tan simple que cualquiera lo entendería, bueno eso pensé, me equivoqué hay "excepciones" xDD.

lolicon_3.png

#878 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:36 PM

Continuando el Offtopic xD.

Mi caso es el mismo, estudio una carrera Científica/Matemática/Sanitaria y mi nivel de sarcasmo es muy bajo. Bueno, con tal de no poseer el "Síndrome de Beaucheff", estamos a salvo xD.
Aunque no soy para nada mecánico, odio la monotonía y resolver las cosas mecánicamente. Y mi nivel poético de lectura también es ínfimo X-D.

#879 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:43 PM

Yo solamente digo que lo mío no era poema, era un simple sarcasmo. Tan simple que cualquiera lo entendería, bueno eso pensé, me equivoqué hay "excepciones" xDD.

Como diria mi amigo el muerto M. Death si estuviera aqui..

PUDRETE!! :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#880 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:43 PM

Voto por Xecty

Imagen enviada

#881 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 08:00 PM

Hablando de la logica e ignorando un par de comentarios que carecen completamente de ella... mejor regreso al tema oficial del hilo:

Dificil desicion, me gustan varias pero creo que me quedare con Kureha y vaya que fue muy dificil decidirme entre ella y Hildareia.
RcEkBO2.png
My Games List

#882 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 08:26 PM

Muy Ragnarok Online... XD

Hm... está difícil... eh... Xecty