Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#841 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:26 AM

Después del "baso" de N-boy eso de "vailar" no me sorprendió tanto, lo innovador y único del caso es que el mismo se remarco el error con negrillas, y es que jode que nos esta hasta quitando el trabajo que nos corresponde a nosotros xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#842 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:36 AM

Bueno habra que esperar a que Nec regrese, aunque hubiera sido bueno que pusiera quien gano.

Pd: Les juro que en este foro he visto las peores horrografias de la historia XDDDD, vailar, Drogox no seas malo jajaja... X-D me mato.

XNvFlR3.jpg

#843 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:49 AM

Extraoficialmente y a la rápida cuento 6 votos para Meer y 6 para Lunamaria.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#844 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:03 AM

Extraoficialmente y a la rápida cuento 6 votos para Meer y 6 para Lunamaria.

Lo confirmo, antes de votar conte los votos y justamente con mi voto la cosa se puso 6 a 6 xD

P.D: Si seguimos asi vamos a matar a Nec de un infarto cuando vuelva y se encuentre con esto xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#845 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 10:09 AM

yo vuando he escrito baso ¿? he hecho cosas peore, ci, pero baso...

:guu1:

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#846 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 11:50 AM

Milagro! El cable de la linea telefonica esta pelado y lo tienen que cambiar, pero hasta el martes o asi no vendran. El cable aun estando pelado funciona mientras se mantenga seco, pero si llueve, ¡adios!. Ayer llovio lo que no esta escrito y mas. Yo que habia preparado algo especial para ayer... X-D
Lo de "no tocar el hilo" me referia solo a que no pusierais votaciones, luego ya dire porque.

En un rato (si no llueve), resultados y votacion nuevas.

EDIT: Ayer no pude hacer el recuento cuando entre porque se conectaba solo en periodos de 30 segundos. Me costo 10 minutos poder entrar para escribir lo que escribi.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 January 2007 - 11:51 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#847 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:21 PM

Muchachos, dado que Nec estara ausente unos dias .. se armo la fiesta!!! :borracho: A VAILARRR!!!!! :bailar: :mago:
Edit : Ne , sabes que te sigo queriendo aunque no estes :wub:

FIETAAAAAAAAAAAAAAAA! :vacaloca: :borracho: ddr :heavy: :whisky:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#848 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:46 PM

QUE VIVA LA DEMENCIA º3º @_@

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#849 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 03:19 PM

Realmente Albert esta muy mal.

Seguimos...

Ganadora Meer Campbell
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ante el exito de la semana pasada continuamos con la saga Shining. Este es Shining Wing, que creo que ni si quiera ha salido aun.

Las chicas son como poco igual de monas que las de la semana pasada. Lo que pasa es que las fotos son menos espectaculares, pero son mas chicas :neko:
¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todas me gustan bastante, sobre todo Clalaclan y Kureha, pero definitivamente me quedo con Xecty

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 January 2007 - 03:21 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#850 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 03:23 PM

Bueno, buscando y solo por curiosidad, me coloque a revisar la pagina de animeinfo y me lleve una sorpresita, mas pronto de lo que creian algunos y curiosamente este año se estrenaria el anime de Shining Tears , como me gusto el video y las imagenes que coloco Nec en la anterior votacion pues me estoy colocando a buscar mas, a algunos les alegrara esta noticia mas que a otros (Claramente por que en aquella votacion no faltaron los Fans de esa saga º3º ) , yo tratare de estar al tanto, mas que nada por que me gusto la caldiad de la animacion 3:< .

Esto lo posteo aca y no en la zona de anime por que aqui suele pasar la mayoria de la pandilla, si alguien lo quiere postear donde se deve pues ni modo xP.

Edit :

Voto

Xecty

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 January 2007 - 03:26 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#851 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 03:28 PM

Houmei

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 27 January 2007 - 03:28 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#852 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 03:33 PM

Tenía la duda entre Seena y Clalaclan.

Finalmente voto por Clalaclan tiene un aire a Saber que me gusta.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#853 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 03:34 PM

HOUMEI Dios si Tony Take es contratado al final por Sega como ilustrador de sus juegos , habra conseguido por fin lo que mas necesitaba...DISEÑOS CARISMATICOS ^^ , a mi la saga de Shining me la pela por ser de rol por turnos , pero si hacen un anime respetando los diseños de Take no voy a dudar en verla

Aran por fin una serie de calidad basada en un juego de Sega?...bueno las OVAS de Sonic no estaban mal

PD:Enfermera me puede traer mis calmantes matutinos , noto que me estoy poniendo alterado de nuevo...(es una excusa es que la jodia esta que te cagax :hentai: XDDDDDDDDDDDDD)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#854 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 03:36 PM

Por favor, no escribais articulos falsos en Animenfo :palito:

My2q1Je.gif

#855 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 03:41 PM

Por favor, no escribais articulos falsos en Animenfo :palito:

Joder no me digas que no es cierto lo de la serie de Shining Tears...pues valla mierda , ya me hacia ilusiones de ver los diseños de Take en algo no hentai ¬_¬

301cwnq.png

#856 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 03:41 PM

Yo no escribi nada, solamente revise <.< (De cuando en cuando reviso la pagina de animenfo para ver que cosas nuevas hay) :palito:

Edit :

Tenía la duda entre Seena y Clalaclan.

Finalmente voto por Clalaclan tiene un aire a Saber que me gusta.

Claro, en lugar de espadasos te crucifica (Ver Foto)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 January 2007 - 03:52 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#857 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:17 PM

Yo no escribi nada, solamente revise <.< (De cuando en cuando reviso la pagina de animenfo para ver que cosas nuevas hay) :palito:

Edit :
Claro, en lugar de espadasos te crucifica (Ver Foto)

Ondia pues no me habia fijado , la jodia tiene una pedasho de cruz que no veas , VADE RETRUN STANAAAAS! XDDDDD

301cwnq.png

#858 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:19 PM

Los personajes de este juego me gustan muuuuuuuuuuuucho más que el del anterior, me llama en especial ClalaClan que tiene una carita muy osada y linda :hentai:

Igualmente Kureha y Houmei me llaman mucho, tal vez termine cambiando mi voto, porque estan muy buenas tambien :P

yo vuando he escrito baso ¿? he hecho cosas peore, ci, pero baso...
:guu1:

O'RLY?

http://www.frozen-la...p...t&p=1261255

HOUMEI Dios si Tony Take es contratado al final por Sega como ilustrador de sus juegos , habra conseguido por fin lo que mas necesitaba...DISEÑOS CARISMATICOS ^^ , a mi la saga de Shining me la pela por ser de rol por turnos , pero si hacen un anime respetando los diseños de Take no voy a dudar en verla

Se nota que estás bien informado :palito: , los últimos juegos de la saga han sido rol/aventura a lo Zelda, no por turnos.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 January 2007 - 04:21 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#859 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:42 PM

Voto indiscutible para Caris
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#860 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:46 PM

Los personajes de este juego me gustan muuuuuuuuuuuucho más que el del anterior, me llama en especial ClalaClan que tiene una carita muy osada y linda :hentai:

Igualmente Kureha y Houmei me llaman mucho, tal vez termine cambiando mi voto, porque estan muy buenas tambien :P

O'RLY?

http://www.frozen-la...p...t&p=1261255
Se nota que estás bien informado :palito: , los últimos juegos de la saga han sido rol/aventura a lo Zelda, no por turnos.

A si? creia que eso solo paso con aquel Sining que hicieron en Saturn , y no me refiero al Shining Force III , aunque sigo prefiriendo las aventuras de Link...y eso que realmente me inicie con la de Wind Waker ^^UUUUU

301cwnq.png

#861 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 06:02 PM

A si? creia que eso solo paso con aquel Sining que hicieron en Saturn , y no me refiero al Shining Force III , aunque sigo prefiriendo las aventuras de Link...y eso que realmente me inicie con la de Wind Waker ^^UUUUU

Ese fue Shining Wisdom. El otro Shining del Saturn, Shining The Holy Ark, era el primera persona, volviendo a las raices de Shining in the Darkness.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos