¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Escrito 27 January 2007 - 04:26 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 27 January 2007 - 04:36 AM
Pd: Les juro que en este foro he visto las peores horrografias de la historia XDDDD, vailar, Drogox no seas malo jajaja...

Escrito 27 January 2007 - 04:49 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 27 January 2007 - 05:03 AM
Extraoficialmente y a la rápida cuento 6 votos para Meer y 6 para Lunamaria.
Lo confirmo, antes de votar conte los votos y justamente con mi voto la cosa se puso 6 a 6 xD
P.D: Si seguimos asi vamos a matar a Nec de un infarto cuando vuelva y se encuentre con esto xDDD
Escrito 27 January 2007 - 10:09 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 27 January 2007 - 11:50 AM

Lo de "no tocar el hilo" me referia solo a que no pusierais votaciones, luego ya dire porque.
En un rato (si no llueve), resultados y votacion nuevas.
EDIT: Ayer no pude hacer el recuento cuando entre porque se conectaba solo en periodos de 30 segundos. Me costo 10 minutos poder entrar para escribir lo que escribi.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 January 2007 - 11:51 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 January 2007 - 02:21 PM
Muchachos, dado que Nec estara ausente unos dias .. se armo la fiesta!!!
A VAILARRR!!!!!
![]()
![]()
Edit : Ne , sabes que te sigo queriendo aunque no estes
FIETAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 January 2007 - 02:46 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 27 January 2007 - 03:19 PM
Seguimos...
Ganadora Meer Campbell
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ante el exito de la semana pasada continuamos con la saga Shining. Este es Shining Wing, que creo que ni si quiera ha salido aun.
Las chicas son como poco igual de monas que las de la semana pasada. Lo que pasa es que las fotos son menos espectaculares, pero son mas chicas

¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todas me gustan bastante, sobre todo Clalaclan y Kureha, pero definitivamente me quedo con Xecty
Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 January 2007 - 03:21 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 January 2007 - 03:23 PM
Esto lo posteo aca y no en la zona de anime por que aqui suele pasar la mayoria de la pandilla, si alguien lo quiere postear donde se deve pues ni modo xP.
Edit :
Voto
Xecty
Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 January 2007 - 03:26 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 27 January 2007 - 03:28 PM

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 27 January 2007 - 03:28 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 27 January 2007 - 03:33 PM
Finalmente voto por Clalaclan tiene un aire a Saber que me gusta.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 27 January 2007 - 03:34 PM
Aran por fin una serie de calidad basada en un juego de Sega?...bueno las OVAS de Sonic no estaban mal
PD:Enfermera me puede traer mis calmantes matutinos , noto que me estoy poniendo alterado de nuevo...(es una excusa es que la jodia esta que te cagax

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 January 2007 - 03:36 PM

Escrito 27 January 2007 - 03:41 PM
Por favor, no escribais articulos falsos en Animenfo
Joder no me digas que no es cierto lo de la serie de Shining Tears...pues valla mierda , ya me hacia ilusiones de ver los diseños de Take en algo no hentai ¬_¬
Escrito 27 January 2007 - 03:41 PM

Edit :
Tenía la duda entre Seena y Clalaclan.
Finalmente voto por Clalaclan tiene un aire a Saber que me gusta.
Claro, en lugar de espadasos te crucifica (Ver Foto)
Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 January 2007 - 03:52 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 27 January 2007 - 04:17 PM
Yo no escribi nada, solamente revise <.< (De cuando en cuando reviso la pagina de animenfo para ver que cosas nuevas hay)
![]()
Edit :
Claro, en lugar de espadasos te crucifica (Ver Foto)
Ondia pues no me habia fijado , la jodia tiene una pedasho de cruz que no veas , VADE RETRUN STANAAAAS! XDDDDD
Escrito 27 January 2007 - 04:19 PM

Igualmente Kureha y Houmei me llaman mucho, tal vez termine cambiando mi voto, porque estan muy buenas tambien

O'RLY?yo vuando he escrito baso ¿? he hecho cosas peore, ci, pero baso...
![]()
http://www.frozen-la...p...t&p=1261255
Se nota que estás bien informadoHOUMEI Dios si Tony Take es contratado al final por Sega como ilustrador de sus juegos , habra conseguido por fin lo que mas necesitaba...DISEÑOS CARISMATICOS ^^ , a mi la saga de Shining me la pela por ser de rol por turnos , pero si hacen un anime respetando los diseños de Take no voy a dudar en verla

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 January 2007 - 04:21 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 27 January 2007 - 05:42 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 27 January 2007 - 05:46 PM
Los personajes de este juego me gustan muuuuuuuuuuuucho más que el del anterior, me llama en especial ClalaClan que tiene una carita muy osada y linda
![]()
Igualmente Kureha y Houmei me llaman mucho, tal vez termine cambiando mi voto, porque estan muy buenas tambien![]()
O'RLY?
http://www.frozen-la...p...t&p=1261255
Se nota que estás bien informado, los últimos juegos de la saga han sido rol/aventura a lo Zelda, no por turnos.
A si? creia que eso solo paso con aquel Sining que hicieron en Saturn , y no me refiero al Shining Force III , aunque sigo prefiriendo las aventuras de Link...y eso que realmente me inicie con la de Wind Waker ^^UUUUU
Escrito 27 January 2007 - 06:02 PM
A si? creia que eso solo paso con aquel Sining que hicieron en Saturn , y no me refiero al Shining Force III , aunque sigo prefiriendo las aventuras de Link...y eso que realmente me inicie con la de Wind Waker ^^UUUUU
Ese fue Shining Wisdom. El otro Shining del Saturn, Shining The Holy Ark, era el primera persona, volviendo a las raices de Shining in the Darkness.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos