xDDD morí!Edit: Error ortografico que haria llorar a Andres Bello.
¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Escrito 26 January 2007 - 01:53 PM
Escrito 26 January 2007 - 02:01 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 26 January 2007 - 05:44 PM
Escrito 26 January 2007 - 05:53 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 26 January 2007 - 05:54 PM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 January 2007 - 06:24 PM
Este tabris, justo cuando por primera vez quería que se divierta en su wii y pase de votar se le ocurre apoyar a la candidata equivocada como me temía xDDD.
LOL
Tu sabes que no es personal, es solo que Meer podra estar todo lo buena que tu quieras (logico, si es la que mantiene a todos los cirujanos plasticos de PLANT xD) pero como personaje nunca termino de gustarme, preferiria que por lo menos fuese un poco mas "cuerda" xD
Escrito 26 January 2007 - 08:11 PM
Pues Lunamaria tampoco era lo que se llama una lumbrera, a mi no me caía muy bien la chica, pero tampoco era que la odiara, pero despúes de eso de:LOL
Tu sabes que no es personal, es solo que Meer podra estar todo lo buena que tu quieras (logico, si es la que mantiene a todos los cirujanos plasticos de PLANT xD) pero como personaje nunca termino de gustarme, preferiria que por lo menos fuese un poco mas "cuerda" xD
"Shinn!, crabrón!, acabas de matar a mi hermana junto al hombre que idolatro y del cual he estado anamorada desde el principio de la serie. Solo por eso me voy a enamorar de tí en este momento, te voy a dar un beso de lengua *y una posible noche de hentai hardcore (ñam, like a tiger!, grrrrr)* y luego en la pelea final te voy a hacer perder pa' que te rompan el gundam a patadas."
LOL, y ya nunca fue lo mismo, le perdí el poco afecto que le tenía. Meer en cambio era tonta y todo pero al menos no lo ocultaba, además, ella melones ya tenía, lo único que hizo la ciencia por ella fue quitarle las pecas de la cara y meterle hormonas para que el cabello le cambiara a rosado y quedara más "natural" xDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 January 2007 - 08:54 PM
Escrito 26 January 2007 - 09:02 PM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 January 2007 - 09:15 PM
Yo no he visto la serie y me han soltado unos spoilers que ni les cuento.
A mi no me mires, por lo menos yo fui un poco mas discreto que Neo xD
Escrito 26 January 2007 - 09:16 PM
Sobre los ataques psicópatas yo creo que fue simplemente
PD: Sorry Nec, pero aguante el offtopic
PD2: Jodete kurapika
PD3: jodete tabris, que sabes que entre los dos resumimos la serie, simplemente quitamos el relleno (aka: las peleas) xD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 January 2007 - 09:17 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 January 2007 - 09:32 PM
Sobre los ataques psicópatas yo creo que fue simplemente
SpoilerEstúpida era, pero al menos creo que era sincera consigo misma (avara y zorra, pero lo sabía, lo aceptaba y no le importaba xD).
Escrito 27 January 2007 - 12:57 AM
Spoiler
Whatever, el post es más para preguntar que pasará con Nec que se volvió a perder hoy, ya debería saber que a los buitres hay que alimentarlos a diario o cosas malas pueden suceder xDDD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 January 2007 - 12:58 AM

Escrito 27 January 2007 - 01:02 AM
Whatever, el post es más para preguntar que pasará con Nec que se volvió a perder hoy, ya debería saber que a los buitres hay que alimentarlos a diario o cosas malas pueden suceder xDDD
Tienes razon, van 2, una mas y le bajamos el sueldo xD
Escrito 27 January 2007 - 02:14 AM
No toqueis el hilo hasta que vuelva

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 January 2007 - 02:40 AM
![]()
Escrito 27 January 2007 - 02:42 AM
Edit : Ne , sabes que te sigo queriendo aunque no estes
Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 January 2007 - 02:42 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 27 January 2007 - 02:45 AM
OH SHI- ...que fuerte, hablando de hacer llorar a Andrés Bello XDMuchachos, dado que Nec estara ausente unos dias .. se armo la fiesta!!!
A VAILARRR!!!!!
![]()

Escrito 27 January 2007 - 02:51 AM
OMFG!!. He leido por ahí algunos "Haller", "Ahun", pero "Vailar" se pasó xDDD.OH SHI- ...que fuerte, hablando de hacer llorar a Andrés Bello XD
Drogox, esto es para tí : https://addons.mozil...ies/?lang=es-AR, úselo, POR FAVOR xd.
Escrito 27 January 2007 - 03:38 AM
No toqueis el hilo hasta que vuelva
Hey gente, que parte de eso no entendieron?
Vaya caos! xD
Drogox, esto es para tí : https://addons.mozil...ies/?lang=es-AR, úselo, POR FAVOR xd.
No lo divulgen mucho que luego no me quedara de quien burlarme
Escrito 27 January 2007 - 04:00 AM
Quiero cambiar este puto teclado por el que tengo en el Pc de la pega
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 27 January 2007 - 04:01 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado