Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#652 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 07:37 PM

este tema mola (aunque creo que a tabris le gustara mucho mas XDDD )

Hablando de tabris, Las dos Sayas cuentan como una, o se puede especificar por cual votar.

:neko:

Redfield no entra porque va contra las reglas, pero si Tabris quiere votar por "ella" haremos una excepcion y le dejaremos X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 January 2007 - 07:38 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#653 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 07:41 PM

Seras Victoria por muuuuuuuuuuuuuuuucho :hentai:

Loli + Vampira Sucks... solo tienen que recordar "Entrevista con el Vampiro". :palito:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por vimora: 21 January 2007 - 07:50 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#654 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 07:42 PM

Una consulta Nec, en la foto que pusiste no la reconosco por que es un fan art, pero entraria Arcueid de Tsukihime (Sale una que se llama Arcuheid y tiene pinta de loli aunque sea similar a Arcueid , por eso te estoy preguntanto *¬*), si no es asi estaria entre Victoria y Akiha ..

PD: Buena votacion

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 January 2007 - 07:43 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#655 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 07:48 PM

Redfield no entra porque va contra las reglas, pero si Tabris quiere votar por "ella" haremos una excepcion y le dejaremos X-D

XDDDD

eso ya lo sabia, las traps no cuentan.

Yo preguntaba por la Saya original (la buena) y la de la serie (la no "tan" buena).
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#656 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 07:53 PM

Una consulta Nec, en la foto que pusiste no la reconosco por que es un fan art, pero entraria Arcueid de Tsukihime (Sale una que se llama Arcuheid y tiene pinta de loli aunque sea similar a Arcueid , por eso te estoy preguntanto *¬*), si no es asi estaria entre Victoria y Akiha ..

PD: Buena votacion

Ein? Es Acureid de Tsukihime, se me colo una "h", que parece loli? pero si en esa imagen tiene mas tetas que nunca.

Yo preguntaba por la Saya original (la buena) y la de la serie (la no "tan" buena).

Nano mira que me complicais la vida, pon "Saya" y la version que mas te gusta.

Saya seria mejor personaje en el original, pero el anime original era infumable.

Loli + Vampira Sucks... solo tienen que recordar "Entrevista con el Vampiro".

Yo hablo siempre de anime/videojuegos, el resto queda fuera del ambito de este juego.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 January 2007 - 07:57 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#657 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 07:59 PM

En ese caso voto por Arcueid , digo que me parecio loli por el diseño, esa foto no juega mucho a su favor que digamos : P , podrias poner una adicional de Arcueid plz, pondria una yo pero todas las imagenes que tenia las respalde en un DVD antes de formatear el tarro hace unos dias y no se donde lo deje ;_;

Edit 1: Me comi una "d"

Edit 2: Kurapika, lee tu Profile :guu2:

Edit 3: Para los que no vieron Tsukihime no se guien por esa foto, si Arcueid es loli, yo soy profesor de la RAE ¬¬ (Si no lo captan con esto, nada lo ara =_= ) , quien me hace el favor de colocarle una foto no tan loli plz T_T :cry:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 January 2007 - 08:06 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#658 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 08:02 PM

Ein? Es Acureid de Tsukihime, se me colo una "h", que parece loli? pero si en esa imagen tiene mas tetas que nunca.

El nombre es Arcueid.

Voto por Arcueid.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#659 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 08:04 PM

Hayyyyyyyyyy, que cansinos, aqui una de Akiha y Acureid

Imagen enviada

Algo mas? un cafe? unas pastas? :guu1:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 January 2007 - 08:05 PM

My2q1Je.gif

#660 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 08:08 PM

La akiha esa tiene un cierto parecido a Chikane/Kaon...

Y no, entrevista con el vampiro no da asco, claudia es la leche. :insulto:

Algo mas? un cafe? unas pastas? :guu1:

A mi me apetece una Pizza, pero me da peresa quedar (estoy muy comodo ahora como pa ponerme a salir hoy), haci que si me traes una pos gracias, pa tomar traeme una 7up.

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 21 January 2007 - 08:10 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#661 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 08:08 PM

No señor, tome su propina , lo llamara si nesesito algo mas :guu2: .

PD: :wub: :guu2:

N-Boy Edit :

La akiha esa tiene un cierto parecido a Chikane/Kaon...

Segun tengo entendido, Tsukihime en si (Mas bien el juego aunque la serie tambien creo que lo es, no estoy seguro en esto ultimo) es mas viejo que que saga de mi querida Chikane *¬* (Ve la serie, en todo caso el diseño de Akiha no es el mismo que el de Chikane y te daras cuenta de ello )

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 January 2007 - 08:11 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#662 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 08:09 PM

Loli se ve por edad, si parece de una edad menor a 14 o no, no por el tamaño de los senos. Recuerda la de Eiken, es loli y bastante pechugona, da asco.

Lo de las chicas con personalidad fuerte yo lo veo bien fácil, Rin Tohsaka, Akane de Ranma, Caska de Berserk, Asuka de Evangelion, Selene de Gundam Stargazer, Alice L. Malvin de Pumpkin Scissors, Revy no puede faltar, etc.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#663 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 08:15 PM

Voto tambien por Arcueid, pero porque me gusto mucho como personaje, lo que no quita que tambien es bella, pero me parece que otras le sacan ventaja XDD.

XNvFlR3.jpg

#664 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 08:20 PM

Unas cuantas imagenes.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#665 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 08:59 PM

NO ME LO PIENSO NI DOS VECES , ARCUEID:

SPOILER:segun dicen en la version extendida del anime esta no muere realmente , sino que se vueleve a encerrar para toda la vida , y asi evitar que hayan mas vampiros...¬_¬ , no se aun no me convence ni ese finalFIN SPOILER

PD:por cierto Akiha lo unico que tiene en comun con Chikane es que vive en una mansion XDDD , en lo que es aspecto (piel palida pelo largo negro y hasta cerpa) lo cierto es que ese diseño de personaje se ha dado tropecientasmilveces en el anime , incluso mucho antes que Shingetsutan y Kannazuki no Miko

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 January 2007 - 09:04 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#666 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 09:23 PM

Voto por supuesto por Arcueid

SPOILER:segun dicen en la version extendida del anime esta no muere realmente , sino que se vueleve a encerrar para toda la vida , y asi evitar que hayan mas vampiros...¬_¬ , no se aun no me convence ni ese finalFIN SPOILER

SpoilerYo siempre lo vi asi, si pudiera morir facilmente lo habria hecho al pricipio del anime a manos de ShikiSpoilers

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 21 January 2007 - 09:26 PM

Imagen enviada

#667 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 09:32 PM

1.Loli se ve por edad, si parece de una edad menor a 14 o no, no por el tamaño de los senos. Recuerda la de Eiken, es loli y bastante pechugona, da asco.

2.Lo de las chicas con personalidad fuerte yo lo veo bien fácil, Rin Tohsaka, Akane de Ranma, Caska de Berserk, Asuka de Evangelion, Selene de Gundam Stargazer, Alice L. Malvin de Pumpkin Scissors, Revy no puede faltar, etc.

1. El termino "loli" hace referencia especificamente al desarrollo. Yue seria loli, Ayaka no (Negima) a pesar de tener la misma edad, ¿por que? porque una esta desarrollada y otra no. Los engendros de Eiken estan fuera de toda "calificacion" como mucho son mounstruos.

Aun asi, independientemente de lo que se considere o no loli, no me digais que en esta imagen Arcueid parece loli.

Imagen enviada

2. Eso no es un "criterio", son ejemplos. Primero dame una descripcion de a que te refieres por "personalidad fuerte" y luego hablamos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 January 2007 - 09:32 PM

My2q1Je.gif

#668 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 09:33 PM

Voto por supuesto por Arcueid
SpoilerYo siempre lo vi asi, si pudiera morir facilmente lo habria hecho al pricipio del anime a manos de ShikiSpoilers

Ya pero viendo la version normal te dan a entender que:

SPOILER:que parece morir , vamos que no hay otra forma de interpretarlo cuando la ves desangrandose herida de gravedad y luego desaparece por las buena (como mueren los vampiros en la serie) , aunque tampoco dejan claro si el malo es vencido definitivamente , para mi que no y que es capaz de tomar otro cuerpo cuando pase un tiempo ^^UUUuFIN SPOILER

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#669 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 09:43 PM

Con respecto al villano opino igual que tú, en ambos casos (Arcueid y el villano) el tema es algo ambiguo y por eso se presta a distintas conclusiones.
Imagen enviada

#670 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 10:04 PM

Yo voto por Seras Victoria. Arcueid nunca me llamó la atención, no sé porque, esta wena y todo pero bleh~, aunque eso sí, se ve mejor con el cabello corto.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#671 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 10:07 PM

Con respecto al villano opino igual que tú, en ambos casos (Arcueid y el villano) el tema es algo ambiguo y por eso se presta a distintas conclusiones.

Ya pero la version extendida como dije deja mas claro lo de Arcueid...aun asi sigue sin molarme el final y el prota me parece algo gilipollas por eso pero bueno al menos es espabilado en otras cosas XDDD , ojala hagan continuacion de Shingetsutan para volver a ver a Arcueid que tiene un carisma la condenada que me encanta ^^

301cwnq.png

#672 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 10:32 PM

Aqui otro regalito.

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por DroGoX: 21 January 2007 - 10:40 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos