¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Escrito 20 January 2007 - 08:55 AM

Escrito 20 January 2007 - 12:42 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 January 2007 - 01:41 PM
Si alguien pensaba que lo de que el juego causaba adiccion era una solo una coña se equivocaba, con el manifiesto sindrome de abstinencia sufrido queda demostrado que iba enserio

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Toca juego, pero tranquilos que no es 3d. Shining Tears, no soy fan de esta saga pero me encanta el diseño de esta entrega, se nota que el maestro Taka anda de por medio.
aUA9Zu4gaG8
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece una decision dificil, una nekomimi kunoichi, una hechicera albina extrasexy y una miko morenaza, pero tambien tengo fetiche por las elfas (si son rubias) a si que Elwing para mi.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 January 2007 - 02:07 PM

Edit : Cambio de voto , tiene mas meritos

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 January 2007 - 02:34 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 20 January 2007 - 02:11 PM
Leeme para variar.

Escrito 20 January 2007 - 02:12 PM
A ver como te lo explico...es un JU-E-GO.
Leeme para variar.
JO-DE-TE !!!!

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 20 January 2007 - 02:38 PM
Neige
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 January 2007 - 02:39 PM
A ver como te lo explico...es un JU-E-GO.
Leeme para variar.
No se que quieres, alfin y alcabo el pobre nacio asi XDDD
No se por cual votar, las cuatro estan

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 20 January 2007 - 02:40 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 20 January 2007 - 02:44 PM
No se por cual votar, las cuatro estan
![]()
![]()
, la verdad es que ahora si que me la has puesto muy dura. (la eleccion, se entiende
)
Si claro.. la eleccion

No se que quieres, alfin y alcabo el pobre nacio asi XDDD
Y yo que te consideraba uno de mi familia..

AL ABISMO CON VOS !!!

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 January 2007 - 02:47 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 20 January 2007 - 02:51 PM
¿A Nancy se le pone dura por culpa de Nec?la verdad es que ahora si que me la has puesto muy dura.

Sin detalles, por favor.(la ereccion, se entiende
)
Este tema ha sido editado por kurapika: 20 January 2007 - 03:00 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 January 2007 - 03:03 PM
¿A Nancy se le pone dura por culpa de Nec?
![]()
![]()
Sin detalles, por favor.
Nec, N-Boy, esas cosas discutanlas Uds en privado, se que se quieren mucho y lo quieren decir a todo el mundo, pero hay momentos para todo..

Cuando esten solos o de noche hablen de warradas pero aqui no xP

Edit :
Cierto, hay que ser comprensivos con el chico, además con todo lo que pasado en el putibar ... o era ¿"todo lo que ha pasado por ÉL en el putibar"? .... bleh~, whatever
Tu tambien

Cuidado, mira que te puedo reducir la paga en el putibar >O
Yo pensé que tu solo estabas en lo del yuri ¿pero esto?
N-Boy es conocido por siempre querer ir un paso mas aya, primero el Yuri, ahora el

Este tema ha sido editado por DroGoX: 20 January 2007 - 03:09 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 20 January 2007 - 03:04 PM
Cierto, hay que ser comprensivos con el chico, además con todo lo que pasado en el putibar ... o era ¿"todo lo que ha pasado por ÉL en el putibar"? .... bleh~, whateverNo se que quieres, alfin y alcabo el pobre nacio asi XDDD

Yo pensé que tu solo estabas en lo del yuri ¿pero esto?la verdad es que ahora si que me la has puesto muy dura.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 January 2007 - 03:09 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 20 January 2007 - 03:21 PM
Nec, N-Boy, esas cosas discutanlas Uds en privado, se que se quieren mucho y lo quieren decir a todo el mundo, pero hay momentos para todo..
![]()
Cuando esten solos o de noche hablen de warradas pero aqui no xP![]()
Edit :
Tu tambien...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddd.
Cuidado, mira que te puedo reducir la paga en el putibar >O
N-Boy es conocido por siempre querer ir un paso mas aya, primero el Yuri, ahora elYaoihermafroditismo
Cree el ladron que todos son de su condicion

De todos modos, no me preocupa como se le ponga a Nancy basta con no darle la espalda.

Por cierto, tambien estan estas:
El hada Maple

La Bruja esta que Zenovia.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 January 2007 - 03:21 PM
Escrito 20 January 2007 - 03:45 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 20 January 2007 - 04:28 PM
Escrito 20 January 2007 - 04:43 PM

y no te pomngas celoso Drogy, que tu sabes que lo mio con Necy solo es pasajero, pero contigo.. bueno tu me entiedes xXx.
Los mejores personajes de los juegos Shining son las centaruritas y las chicas ave, pero ya que no estan, voto por Ryuna
Centaruritas ¿? cabalos con cuerpo de mujer de la cintura pa arriba ¿?... No tendras alguna imagen por ahi

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 20 January 2007 - 04:52 PM
Escrito 20 January 2007 - 05:25 PM
Pd: Muy bueno el trailer, cualquiera pudiera confundirlo con un anime, si es de la play2 me lo consigo.
Este tema ha sido editado por realseiya: 20 January 2007 - 05:32 PM
Escrito 20 January 2007 - 05:55 PM
Escrito 20 January 2007 - 06:16 PM

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 January 2007 - 06:16 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 January 2007 - 06:30 PM
Vota por una de las centuritas si deseas. Nec no las puso pero entran en el juego también. Yo me declaro ignorante, no conozco nada del juego.
Habla de la saga, hasta donde yo se en esta entrega no aparecen.
El juego es de ps2
es de ps2Pd: Muy bueno el trailer, cualquiera pudiera confundirlo con un anime, si es de la play2 me lo consigo.
es curioso que el genial Take haya hecho algo no hentai para variar XDDDDDDDD , aunque el tio cuando empezo solo hacia ilustraciones eroticas pero nada de hentai , cuando emepezo a hacer hentai lo hizo para un juego de Pc (de donde sino ^^UUUU)
Pues "amenza" con volver a la carga con Shining Wind, con chicas como poco igual de chulas, a lo mejor la semana que viene.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 January 2007 - 06:43 PM
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos