¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Escrito 21 January 2007 - 10:35 PM
Yo veré el loli por un asunto de edad y lo seguiré haciendo.
Personalidad fuerte: Decidida, no se deja pasar a llevar, no le teme a la gente, luchan por lo que cree correcto, inteligentes -las Aya Natsume no entran xDD-
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 21 January 2007 - 10:58 PM
Redfield no entra porque va contra las reglas, pero si Tabris quiere votar por "ella" haremos una excepcion y le dejaremos
Saya Redfield no entra a esta votacion porque no es vampiro y mucho menos FEMENINO. En contadas ocaciones que te he pedido hacer una excepcion y siempre te has negado, hoy por fin decides ceder y eso que no te lo he pedido...

Y si se pudiera, es ovbio que no desperdiciaria mi voto en "ella", para eso le daria mi voto a mis queridas vampirezas honorarias, Nagi y Asuka!

Volviendo al tema, que interesante y dificil esta el de hoy, Acurheid siempre me ha gustado (a quien no?) pero me parece que esta votacion ya la tiene en la bolsa. Asi que le dare mi voto de solidaridad a Seras Victoria, ademas de que ella fue todo un fenemono para mi en su epoca.
Escrito 21 January 2007 - 11:03 PM
Volviendo al tema, que interesante y dificil esta el de hoy, Acurheid siempre me ha gustado (a quien no?)
A mi, nunca me gusto: como personaje lo encontre soso, como luchadora inutil y su sentido de la moda lleva unas decadas de retraso. Nunca la encontre atractiva, cualquier otra de la serie le pega 10 vueltas

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 January 2007 - 11:14 PM
A mi, nunca me gusto: como personaje lo encontre soso, como luchadora inutil y su sentido de la moda lleva unas decadas de retraso. Nunca la encontre atractiva, cualquier otra de la serie le pega 10 vueltas
Poniendolo asi todo lo que dices tiene algo de cierto, pero es que en los 12 capitulos de la version animada de Tsukihime no le dieron oportunidad de mostrar todo lo que puede dar. Por eso me guio de otras cosas para juzgarla, por ejemplo, esas imagenes que posteaste mas atras

Escrito 21 January 2007 - 11:16 PM
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Escrito 21 January 2007 - 11:18 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 21 January 2007 - 11:26 PM
Casi que voto por Evangeline. De que serie es porcierto ¿?
![]()
Mahou Sensei Negima
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Escrito 22 January 2007 - 12:10 AM
Mahou Sensei Negima
Aun ni he visto Negima!? , pero a mi siempre me ha dado la sensacion de que esta es mas bien gotica y no vampiresa de verdad , es realmente vampira? ^^UUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 January 2007 - 12:59 AM
Escrito 22 January 2007 - 01:36 AM
Aun ni he visto Negima!? , pero a mi siempre me ha dado la sensacion de que esta es mas bien gotica y no vampiresa de verdad , es realmente vampira? ^^UUUU
Lleva mas de 100 años chupando...sangre, por lo que si es una vampiresa

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 January 2007 - 01:57 AM
Y si se pudiera, es ovbio que no desperdiciaria mi voto en "ella", para eso le daria mi voto a mis queridas vampirezas honorarias, Nagi y Asuka!
Gracias

Escrito 22 January 2007 - 02:48 AM

Escrito 22 January 2007 - 02:52 AM
Esto hay que ponerlo en un marco, dijiste su ¡¡¡¿"Abuela"?!!! xDDD.Voto por Elda, votaria por karin pero esta mejor su "abuela" XD
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 January 2007 - 02:52 AM

Escrito 22 January 2007 - 02:55 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 22 January 2007 - 03:07 AM
Esto hay que ponerlo en un marco, dijiste su ¡¡¡¿"Abuela"?!!! xDDD.Voto por Elda, votaria por karin pero esta mejor su "abuela" XD
Mmm.. , recuerda que permanecio casi toda su vida en un sarcofago y conservo su apariencia loli, de no ser asi el lo mas probable es que votaria por la hermana pequeña de Karin xP.
PD: Este momento va a entrar en los anales de la historia en FL

Edit : Blueadsi warra coenctate a msn de cuando en cuando xP.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 22 January 2007 - 03:08 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 22 January 2007 - 03:15 AM
Esto hay que ponerlo en un marco, dijiste su ¡¡¡¿"Abuela"?!!! xDDD.
Mmm.. , recuerda que permanecio casi toda su vida en un sarcofago y conservo su apariencia loli, de no ser asi el lo mas probable es que votaria por la hermana pequeña de Karin xP.
PD: Este momento va a entrar en los anales de la historia en FL![]()
Edit : Blueadsi warra coenctate a msn de cuando en cuando xP.
Ya lo dijo Drogox, su abuela tiene cuchumil años pero tiene el cuerpo de una chica de 18 XDDD.
Pd: Diganme ignorante pero para entender el chiste...

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 January 2007 - 03:18 AM
Escrito 22 January 2007 - 03:26 AM
Pd: Diganme ignorante pero para entender el chiste...
quien es Saya Redfield??
No es ningun chiste, pero igual si tienes tanta curiodidad preguntale a Nancy Boy

Escrito 22 January 2007 - 03:46 AM
Escrito 22 January 2007 - 03:59 AM
Hmm con razón, lo que sucede es que no he visto Karin pero el hecho de que Saga escriba que le gusta la abuela de alguien es para colocarlo en los records de FLN.Ya lo dijo Drogox, su abuela tiene cuchumil años pero tiene el cuerpo de una chica de 18 XDDD.
Pd: Diganme ignorante pero para entender el chiste...quien es Saya Redfield??
Saya Redfield es un sonado caso de "It´s a Trap" de FLN, para más información te remito al final del hilo de Blood + de Zona Anime.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 January 2007 - 03:59 AM

Escrito 22 January 2007 - 04:36 AM
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos