Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#1702 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 08:01 PM

Numero uno: Vote antes que Nec editara su post diciendo que Kurapika estaba descalificado. Vean la hora de mi post y el edit de Nec un minuto despues.

Numero dos: Debido al punto uno, mi voto no es por la razon que dicen. Simplemente que me gusto el harem de Kurapika (tiene chicas que a mi me agradan) y por eso vote por el.

Edit: horrografia

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 14 February 2007 - 08:02 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1703 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 08:04 PM

:guu1: se veia venir algo como esto.

Supongo que es inutil, pero tio, reconcideralo, mantente fuerte :narutards: :guu2: es una putada acabar asi.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1704 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 08:06 PM

Pues si Nec se declara en huelga, propongo un sustituto hasta que Nec decida romper la huelga. Creo el más indicado es Haru, para seguir con el juego.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1705 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 08:12 PM

Yo me ofresco de voluntario, pero solo pongo la condicion de que se sigan las reglas tal cual como Nec las dejo escritas. Y que se de por terminada esta discusion.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1706 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 08:15 PM

Yo casi que prefiero que sea porlomenos 2. Travis y Kurapika porejemplo.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1707 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Antes de decidir algún curso de acción propongo que tomemos un margen de media hora antes de dar por perdida esta situación, que no creo que sea bueno terminar las cosas tan mal con alguien que ha aportado tanto como nec.
De momento podemos contar con tabris si esto no se soluciona.

Saludos

EDIT: Se me acaba de romper la lavadora, me estaban reclamando del departamento de abajo que estaba cayendo agua -_-

Este tema ha sido editado por Haru: 14 February 2007 - 08:22 PM

#1708 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Las reglas deben seguir igual. No me gustan los cambios de reglas a mitad de torneo. Además, las reglas actuales aunque sean estrictas me gustan.

Edito: Por mí que sea Nec el organizador, lo merece de sobra. Además es su idea.

Este tema ha sido editado por kurapika: 14 February 2007 - 08:17 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1709 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 08:18 PM

Yo ya dije lo que ocurrio en mi caso, y me disculpo con Nec si eso le causo molestias.

Desafortunadamente no puedo seguir en el foro porque ya me tengo que ir al trabajo.

Edit: Y me declaro culpable de lo ocurrido.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 14 February 2007 - 08:19 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1710 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 08:26 PM

Yo ya dije lo que ocurrio en mi caso, y me disculpo con Nec si eso le causo molestias.

Desafortunadamente no puedo seguir en el foro porque ya me tengo que ir al trabajo.

Para nada, nadie piensa eso, en tal caso tu no serias la unica. Si Nec tomo esa decision fue porque cada uno pusimos un granito de arena para crear el "desorden".
RcEkBO2.png
My Games List

#1711 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 08:27 PM

Antes de decidir algún curso de acción propongo que tomemos un margen de media hora antes de dar por perdida esta situación, que no creo que sea bueno terminar las cosas tan mal con alguien que ha aportado tanto como nec.
De momento podemos contar con trabis si esto no se soluciona.

Saludos

En primer lugar, no es que se haya "terminado". No es un "enfado caprichoso"

No voy a dejar de postear ni acabar el juego para siempre. Solo es huelga hasta el martes. Que no es ni mas ni menos que lo que iba a durar el especial.

En segundo lugar, no es culpa de nadie. Ni de Kura por hacer la defensa, ni por blackie por votar, ni de haru por pedir que no se descalificara.

Podeis llamarlo,"la gota que colma el vaso", de lo que se monta cada vez que hago un especial. Me caliento la cabeza para que todos disfruten y aun asi se montan los pollos. Es un medio de protesta.

Por sirve de algo a quien tome el relevo estas son las cuentas hasta ahora:

Neclord X 16 (2 votos y una defensa de 6)
Nancy Boy 16 (2 votos y una defensa de 6)
Albert 15 de 3 votos (Como no se puede cambiar de voto, si Drogox cambia no se "anula" el primero, se queda como esta)
Neo 11 1 voto y una defensa de 6

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1712 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 08:29 PM

Blackie dudo mucho que Nec se halla molestado por tu voto, por lo que veo, fue un error inocente. Pero yo si pido disculpas por mis palabras, creo que al final solo terminaron motivando el problema más que solucionandolo, y espero que Nec nos disculpe y decida seguir como organizador, sino mi apoyo para tabris y su posición de seguir con las mismas reglas.

Edit: pues parece que Nec a dicho su palabra final sobre el tema, tabris si estas dispuesto a seguir tu, tienes mi apoyo.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 February 2007 - 08:36 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1713 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 08:30 PM

XDDD no creo que haya sido culpa tuya, esque aqui a la gente se le va un poco la hoya XDDD

Lo que me parece una putada es que Necy ya no piense hacer mas votaciones especiales :cry: espero que se te pase el cabreo y que nos des otra oportunidad.

Si seguimos con el juego, espero que respeten las reglas y prefiero que hayan dos encargados, sobretodo para tener algo mas de objetividad a la hora de puntuar las defensas. Si son veteranos mejor, como travis, Kurapika o Neo.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1714 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 08:32 PM

Pues entonces asumo que tabris seguirá con el juego. Una pena todo este caos. Aunque Nec diga que no es culpa mía, me siento culpable, lo siento.

lolicon_3.png

#1715 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 08:52 PM

Lo que me parece una putada es que Necy ya no piense hacer mas votaciones especiales :cry: espero que se te pase el cabreo y que nos des otra oportunidad.

No pasa nada. Si Nec no quiere seguir organizando cosas de ese estilo es totalmente comprensible, pero no quiere decir que NADIE pueda organizarlas, es decir, nada se ha acabado aquí. Así, por el momento, deberíamos seguir con este evento especial y que sea dirigido por alguien más, dejando las cosas como van hasta ahora.

Y no me parece que expresar que la eliminación de Kurapika fue injusta sea lo mismo que tener intención de sabotear al juego, pero vamos, que a estas alturas ya no importa.

#1716 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 09:19 PM

Joder las dichosas conexiones con Timofonica me han jodido bien , disculpen si aun no he podido dar mi voto a alguien pero es que ando bien fastidiado y parece que ultimamente tengo el gafe :insulto: , por lo demas no veais la que se ha montado , en fin yo tampoco veo justo que se le haya negado el voto a Kurapika pero , pero tampoco hace falta llevar la cosa tan lejos

Una cosa es que se te valla la pinza con los off topics :silbar2: , pero otra muy distinta es que se arme este follon por algo que es solo un juego , una vez mas se demuestra que el ser humano tiene la mania de complicarse la vida con las cosas mas absurdas ^^UUUU , en fin espero que esto se resuelva de una vez y que la cosa siga su curso

Por cierto no os parece que "dos" defensas es insuficiente? , creo que Nec debio de darnos un plazo de tiempo mayor para poder currarnos unas buenas defensas , aunque es solo una opinion personal supongo que a muchos les hubiera gustado exponer sus argumentos como dios manda , espero que esto no desemboque en otra discusion innecesaria , insisto que esto es solo mi opinion

Si hubiera podido encontrar unas imagenes en condiciones de Itoko y Yoko , hubiera puesto mas rapido mi defensa XDDDD>no viene al caso pero ya estaba faltando esto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1717 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 09:26 PM

ANUNCIO IMPORTANTE

Acabo de tener una conversacion con Neclord, antes que nada, les informo que me confirmo que su decision no fue culpa de un individuo y no esta enfadado, ni nada parecido. Solo esta de huelga hasta el martes.

Asi que la mala noticia es que su decision es irreversible y no seguira como juez de este evento. La buena noticia es que esta deacuerdo con que el evento continue y seguira participando como un usuario mas, votando y defendiendo.

Para que el juego continue, estoy dispuesto a tomar el papel de mediador, si y solo si, todos estan deacuerdo. Basta con que uno solo se oponga para abandonar y dejar el cargo a otro.

Como ya dije, mis condiciones son las siguientes:

1.- Se seguiran las reglas tal cual como fueron escritas por Nec.

2.- No quiero que continuen con la discusion de las reglas, ni el caso de kurapika, de ser asi yo tambien me ire de huelga junto a Nec. Lo mismo ocurrira si se comienzan discusiones similares.

3.- Repito, todos tienen que estar deacuerdo con que yo este a cargo de continuar con el juego. Si a alguien no le gusta solo tiene que pedirmelo y abandonare inmediatamente.

Ahora con respecto al caso de kurapika, para evitar problemas y siguiendo con la politica de Nec, su harem seguira descalificado y su voto nulo durante el resto del especial. Estoy seguro de que el sabra entenderdolo y espero que los demas tambien. Esta demas decir que igualmente kurapika puede seguir opinando y participando como lo ha hecho hasta ahora, de hecho espero que asi siga siendo ya que sin el, el juego no seria lo mismo.

Dicho esto, si nadie se opone, alrededor de una hora voy a publicar los resultados y comenzar con el segundo grupo, mientras tanto buscare imagenes de las participantes. Si alguien quiere ayudar con las imagenes, en verdad que sabre agradecerlo.

Nada mas que decir, nos vemos en un rato.

Edit: Aun pueden votar los que no lo han hecho, hasta que se actualice el tema.

Mi voto es para el harem de Neclord X. En mi opinion la mejor compilacion de chicas de este grupo respaldado por una buena defensa.

El de Kurapika tiene a Rosette y a Nishino, y eso ya es motivo para votarlo. Pero las otras chicas no me convencen del todo.

El nuevo harem de Neo, es bueno pero me sigue gustando mas el de Nec, el original si se habria llevado mi voto.

El de Nancy, tiene a dos chicas que siempre me han gustado pero las otras no me terminan de convencer, su defensa me parece la mejor hasta ahora y su propuesta es interesante, pero no fue lo suficiente para llevarse mi voto, aunque si me hizo pensarlo bastante.

El de Albert no se queda atras, pero lamentablemente le toco en el grupo mas dificil, aunque con una buena defensa probablemente lo habria pensado.

Este tema ha sido editado por tabris: 14 February 2007 - 09:37 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1718 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 09:29 PM

Continuamos con el Juego Yo estoy a favor de tabris
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1719 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 09:41 PM

Supongo qu el ponerlo o no dara lo mismo , pero yo tampoco tengo nada que objetar , quizas me sigue pareciendo algo injusto lode Kurapika , pero por lo demas no me opongo a que Tabris siga el juego

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1720 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 09:42 PM

Que paso?? :o no pense que esto acabara asi, no se me ocurrio que molestara tanto a Nec que reconsideraramos a Kurapika, bueno yo tambien puse mi grano de arena asi que gomen. Yo simplemente pense que si a Nec no le parecia lo que estabamos diciendo, nos ignoraba y punto y continuaba con el juego.

Pd: Una lastima que ya no vayan haber especiales que eran los mejores.

Edito: tabris posteo antes que yo, estoy a favor que lo continues.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 February 2007 - 09:46 PM

XNvFlR3.jpg

#1721 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 09:45 PM

A favor de que continue igual
Imagen enviada

#1722 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 10:52 PM

Ganadoras: Natsuki (Mai Hime), Ichigo Morino (Onegai Twins), Aoi (Ai yori aoshi), Kareha (Shuffle), Tina (Ai Yori Aoshi)

Imagen enviada

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuamos, hoy jornada de defensas del grupo 2:

¿Con Cual Te Quedas?

Saber (Fate), Mikuru (Suzumiya Haruhi), Azmaria (Chrono Crusade), Tsuruya (Suzumiya Haruhi), Rei (Puni Puni Dash)

Imagen enviada

Haruhi (Suzumiya Haruhi), Mahoro (Mahoromatic), Lucy (Elfen Lied), Misa (deth Note), Tomoyo (CCS)

Imagen enviada

Maho (Beck), Talho (Eureka Seven), Nico Robin (One Piece), Lust (FMA)

Imagen enviada

C.C (Code Geass), Lisianthus (shuffle), Mitsuki (He is My Master), konoe (negima), Fate (nanoha)

Imagen enviada

Asa (Shuffle), Mizuho (Onegai Teacher), Onda Aka (Rec)

Imagen enviada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les recuerdo, hoy solo a defender a sus harems favoritos, los votos para mañana.

Sin nada mas que decir, que continue la guerra de harems.

Edit: Tamaño de letras.

Este tema ha sido editado por tabris: 14 February 2007 - 10:56 PM

RcEkBO2.png
My Games List

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos