Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#820 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 01:53 PM

Meer Campbell; un día me compraré en e-bay una peluca rosada como su pelo ( :silbar2: ya tengo una, pero es corta y ñoña xD) y la aprovecharé para un cosplay de...un personaje que me gusta mucho :confesionesinnombrablesenestelugarXD:

Edit: Error ortografico que haria llorar a Andres Bello.

xDDD morí!

#821 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 02:01 PM

Meer Campbell

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#822 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 05:44 PM

Me habia decidido por Kagali (solo la version Seed), pero en vista de que la batalla esta entre Luna y Meer, le dare mi voto a Lunamaria ya que me gusta mas como personaje que Meer.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#823 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 05:53 PM

Este tabris, justo cuando por primera vez quería que se divierta en su wii y pase de votar se le ocurre apoyar a la candidata equivocada como me temía xDDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 26 January 2007 - 05:54 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#824 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 06:24 PM

Este tabris, justo cuando por primera vez quería que se divierta en su wii y pase de votar se le ocurre apoyar a la candidata equivocada como me temía xDDD.

LOL

Tu sabes que no es personal, es solo que Meer podra estar todo lo buena que tu quieras (logico, si es la que mantiene a todos los cirujanos plasticos de PLANT xD) pero como personaje nunca termino de gustarme, preferiria que por lo menos fuese un poco mas "cuerda" xD
RcEkBO2.png
My Games List

#825 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 08:11 PM

LOL

Tu sabes que no es personal, es solo que Meer podra estar todo lo buena que tu quieras (logico, si es la que mantiene a todos los cirujanos plasticos de PLANT xD) pero como personaje nunca termino de gustarme, preferiria que por lo menos fuese un poco mas "cuerda" xD

Pues Lunamaria tampoco era lo que se llama una lumbrera, a mi no me caía muy bien la chica, pero tampoco era que la odiara, pero despúes de eso de:

"Shinn!, crabrón!, acabas de matar a mi hermana junto al hombre que idolatro y del cual he estado anamorada desde el principio de la serie. Solo por eso me voy a enamorar de tí en este momento, te voy a dar un beso de lengua *y una posible noche de hentai hardcore (ñam, like a tiger!, grrrrr)* y luego en la pelea final te voy a hacer perder pa' que te rompan el gundam a patadas."

LOL, y ya nunca fue lo mismo, le perdí el poco afecto que le tenía. Meer en cambio era tonta y todo pero al menos no lo ocultaba, además, ella melones ya tenía, lo único que hizo la ciencia por ella fue quitarle las pecas de la cara y meterle hormonas para que el cabello le cambiara a rosado y quedara más "natural" xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#826 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 08:54 PM

Neo, estoy deacuerdo contigo en que Luna perdio muchos puntos (mejor dicho, casi todos sus puntos) con "eso" que mencionas mas arriba, tampoco es que sea uno de los personajes mas queridos por mi. Pero entre Meer y Luna, me quedo mil veces con Luna porque me parece que Meer tiene mas puntos negativos, destacando principalmente esa obsesion enfermisa por Lacus y Asran y esos ataques psicopatas que le dan de repente.
RcEkBO2.png
My Games List

#827 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 09:02 PM

Yo no he visto la serie y me han soltado unos spoilers que ni les cuento.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#828 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 09:15 PM

Yo no he visto la serie y me han soltado unos spoilers que ni les cuento.

A mi no me mires, por lo menos yo fui un poco mas discreto que Neo xD
RcEkBO2.png
My Games List

#829 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 09:16 PM

Luna me parecía bastante zorrita, pero no la odiaba, despúes de esa escena fue que me decepcíonó por completo. Meer era tonta, lo sabemos, pero tampoco creo que estuviera loca u obsesionada, simplemente se "enamoró" (que no creo que fura tanto como amor, pero bue...) de un hombre famoso, héroe de guerra, es normal que le hechara los perros, a Lacus solo la admiraba como hacía todo ZAFT, y poder convertirse en ella, era como que le regalaran el mundo.

Sobre los ataques psicópatas yo creo que fue simplemente
Spoiler
Estúpida era, pero al menos creo que era sincera consigo misma (avara y zorra, pero lo sabía, lo aceptaba y no le importaba xD).

PD: Sorry Nec, pero aguante el offtopic X-D
PD2: Jodete kurapika :jodete: , igual sabes que no ibas a ver la serie xD
PD3: jodete tabris, que sabes que entre los dos resumimos la serie, simplemente quitamos el relleno (aka: las peleas) xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 26 January 2007 - 09:17 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#830 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 09:32 PM

Sobre los ataques psicópatas yo creo que fue simplemente

Spoiler
Estúpida era, pero al menos creo que era sincera consigo misma (avara y zorra, pero lo sabía, lo aceptaba y no le importaba xD).

Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

#831 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 12:57 AM

Spoiler

Spoiler

Whatever, el post es más para preguntar que pasará con Nec que se volvió a perder hoy, ya debería saber que a los buitres hay que alimentarlos a diario o cosas malas pueden suceder xDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 January 2007 - 12:58 AM

Imagen enviada

#832 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 01:02 AM

Whatever, el post es más para preguntar que pasará con Nec que se volvió a perder hoy, ya debería saber que a los buitres hay que alimentarlos a diario o cosas malas pueden suceder xDDD

Tienes razon, van 2, una mas y le bajamos el sueldo xD
RcEkBO2.png
My Games List

#833 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:14 AM

He de ser muy breve, mi linea telefonica esta muerta, es un milagro que pueda postear esto. En principio olvidaos del juego. Hasta el lunes o el martes como poco no habra votacion a no ser que ocurra un milagro.

No toqueis el hilo hasta que vuelva

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#834 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:40 AM

Entonces ve la ganadora del tema y luego a esperarte.

lolicon_3.png

#835 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:42 AM

Muchachos, dado que Nec estara ausente unos dias .. se armo la fiesta!!! :borracho: A VAILARRR!!!!! :bailar: :mago:
Edit : Ne , sabes que te sigo queriendo aunque no estes :wub:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 January 2007 - 02:42 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#836 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:45 AM

Muchachos, dado que Nec estara ausente unos dias .. se armo la fiesta!!! :borracho: A VAILARRR!!!!! :bailar: :mago:

OH SHI- ...que fuerte, hablando de hacer llorar a Andrés Bello XD
Imagen enviada

#837 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 02:51 AM

OH SHI- ...que fuerte, hablando de hacer llorar a Andrés Bello XD

OMFG!!. He leido por ahí algunos "Haller", "Ahun", pero "Vailar" se pasó xDDD.

Drogox, esto es para tí : https://addons.mozil...ies/?lang=es-AR, úselo, POR FAVOR xd.

#838 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 03:38 AM

No toqueis el hilo hasta que vuelva

Hey gente, que parte de eso no entendieron?

Vaya caos! xD

Drogox, esto es para tí : https://addons.mozil...ies/?lang=es-AR, úselo, POR FAVOR xd.

No lo divulgen mucho que luego no me quedara de quien burlarme :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#839 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:00 AM

Puto teclado QWERTY , lo peor del caso es que edite y no me di cuenta ._. !!!!.

Quiero cambiar este puto teclado por el que tengo en el Pc de la pega :cry: (Mejor dicho quiero cambiar mi tarro entero ;__;)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#840 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:01 AM

Si si si si, ahora la culpa es del teclado xDDDDD.
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos