Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#694 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 04:56 AM

Joder esta demasiado fuerte la votacion... con lo que me gustan las vampiras con el cuento de que te muerden y te chupan :hentai: ... despues de pensarlo muchisimooo, me decido por Diva, porque aunque todas las vamp me calientan ella de verdad que mas me perturbaba; seguida muy de cerca por la agresiva onechan saya y la caliente "abuelita" elda. Y si, tambien me gusta mucho arcuid, pero ya arraso en esta votacion. :P

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 22 January 2007 - 05:02 AM

Imagen enviada

#695 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 05:36 AM

ummmmmm realmente dificil la votacion, creo que votare por akiha

P.D: no creen que sobreestiman demasiado el trabajo del grupo TYPE-MOON, osea son buenos pero hay gente que en verdad los ( m )ama XD
Imagen enviada

#696 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 06:18 AM

Votación dificil pero Akiha se lleva mi voto.

#697 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 09:04 AM

Astharoshe para mi
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#698 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 01:29 PM

Votaría por Arcueid pero es tan grande su ventaja que le daré mi voto a Miyu. Especialmente por los recuerdos que tengo de esa serie.

Yo veré el loli por un asunto de edad y lo seguiré haciendo.

Personalidad fuerte: Decidida, no se deja pasar a llevar, no le teme a la gente, luchan por lo que cree correcto, inteligentes -las Aya Natsume no entran xDD-

Lo siento pero no, sigo sin verlo como un tema mas o menos concreto. Las que hemos hecho pistoleras, timidas, maids, policias...puedes encontrarte algun personaje "dudoso", pero en principio esta claro.

Lo que tu propones es un cajon desastre donde puede meterse a cualquiera, si alguien dijera que Sakura (Naruto) es en el fondo una chica "fuerte" y que "lo demostro en el bosque durante el examen de chuunin" le tendria que dar la razon y eso que le tengo tirria a Sakura como tu a Aya, que si alguien la votase tambien tendriamos que darle la razon, "Aya sabe muy bien lo que quiere y va tras ello y no le importa enfrentarse a su hermana por ello".

La timidez es un rasgo de personalidad pero facilmente identificable, lo que tu propones es algo mas profundo y dificil de acotar, a si que...NO.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 January 2007 - 01:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#699 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 01:38 PM

Aun ni he visto Negima!? , pero a mi siempre me ha dado la sensacion de que esta es mas bien gotica y no vampiresa de verdad , es realmente vampira? ^^UUUU

Jope macho no me pongas ese emotion XDDD , tan solo preguntaba no es que haya negado que sea vampiresa , si ya dije que no habia visto Negima!? por eso las ilustraciones de este personaje siempren me daban la impresion de que solo era un cosplay gotico que se montaba ^^UUUU , por cierto no se trata de la misma a la que tachaban de shotacom complex en la serie antigua verdad?

Es que de esa solo vi algo del primer capitulo y por lo menos en esa serie , si era la misma , ahi si que no aparentaba ser vampiresa al principio por lo menos , pero vamos que despues de todo dicen que la serie antigua era basatnte mala ^^UUUUUUUUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#700 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 02:37 PM

Nano es tienes que hasta hacer un reply por un emoticon? ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#701 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 02:53 PM

Nuse es que ese emotion es que me da mala espina ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 January 2007 - 02:53 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#702 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 03:08 PM

Jope macho no me pongas ese emotion XDDD , tan solo preguntaba no es que haya negado que sea vampiresa , si ya dije que no habia visto Negima!? por eso las ilustraciones de este personaje siempren me daban la impresion de que solo era un cosplay gotico que se montaba ^^UUUU , por cierto no se trata de la misma a la que tachaban de shotacom complex en la serie antigua verdad?

Es que de esa solo vi algo del primer capitulo y por lo menos en esa serie , si era la misma , ahi si que no aparentaba ser vampiresa al principio por lo menos , pero vamos que despues de todo dicen que la serie antigua era basatnte mala ^^UUUUUUUUUUU

LOL bueno y que esperabas, hombre si te están diciendo que es una vampiresa es porque ya han visto la serie o al menos han averiguado, como vas a ponerlo en duda si solo has visto un episodio :s

Veo que estás mejorando tu drogoxgrafía xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 January 2007 - 03:09 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#703 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 04:51 PM

Lo siento pero no, sigo sin verlo como un tema mas o menos concreto. Las que hemos hecho pistoleras, timidas, maids, policias...puedes encontrarte algun personaje "dudoso", pero en principio esta claro.

Lo que tu propones es un cajon desastre donde puede meterse a cualquiera, si alguien dijera que Sakura (Naruto) es en el fondo una chica "fuerte" y que "lo demostro en el bosque durante el examen de chuunin" le tendria que dar la razon y eso que le tengo tirria a Sakura como tu a Aya, que si alguien la votase tambien tendriamos que darle la razon, "Aya sabe muy bien lo que quiere y va tras ello y no le importa enfrentarse a su hermana por ello".

La timidez es un rasgo de personalidad pero facilmente identificable, lo que tu propones es algo mas profundo y dificil de acotar, a si que...NO.

Pues sí, Sakura de Naruto entraría de acuerdo a mi definición, Aya Natsume no, porque no es INTELIGENTE y falla en ese requisito.
Yo no lo veo como caja negra ni mucho menos, ser extrovertida o ser segura de sí misma son rasgos de personalidad muy identificables.

¿Alguien cree que Revy es tímida?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#704 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 05:14 PM

Pues sí, Sakura de Naruto entraría de acuerdo a mi definición, Aya Natsume no, porque no es INTELIGENTE y falla en ese requisito.
Yo no lo veo como caja negra ni mucho menos, ser extrovertida o ser segura de sí misma son rasgos de personalidad muy identificables.

¿Alguien cree que Revy es tímida?

A mi también me gusta la idea de hacer una votación de chicas con carácter fuerte, pero el problema que veo es el mismo de Nec, es un tema que no está muy bien definido y termina por abarcar un cantidad ingente de personajes, por ejemplo, prácticamente todas las chicas de Fate encajarían en algún u otro sentido con la descripción de caracter fuerte (con excepción de Sakura), en Love Hina es más o menos igual con Naru, Mitsune, Motoko, Haruka, Sara, y hasta tiene un caso que rompe molde como Kaolla que es inteligente y extrovertida pero no por ello diría yo que es del tipo de carácter fuerte (es más bien una cabra loca), y en cualquier Gundam que mires el 99,999% de las mujeres son de carácter fuerte, y Aya, que para mi estúpida como ninguna, también podría encajar.

Sería interesante esa votación pero delimitarlo está muy dificil =\

Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 January 2007 - 05:15 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#705 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 05:34 PM

Sobre lo que dicen sobre chicas de caracter fuerte para una votacion, una solucion podria ser que delimiten candidatas haciendo una lista, es decir que propongan candidatas muy claramente con estos rasgos y que se lo justifiquen a Nec, ya el se encargaria de ser el juez, aceptando sin refutar su decision para que no haya pleito. Solo es una idea y me parece que ya han seguido este metodo para otro tipo de votacion.

XNvFlR3.jpg

#706 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 05:46 PM

Nec, con respecto a la nueva votacion ..

Spoiler
:guu2:

Realmente yo veo complicado hacer esa votacion, mas que nada por que es dificil establecer los parametros para que entren las que deverian y no meter otros engendros ¬¬

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#707 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 05:55 PM

También veo bastante complicada esa votación, por ejemplo yo veo de carácter fuerte a Nami de One Piece, pero quizas para algunos no lo es, es demasiado subjetiva la votación.
Y hacer una lista lo veo muy cansino... xd.

#708 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 06:11 PM

LOL bueno y que esperabas, hombre si te están diciendo que es una vampiresa es porque ya han visto la serie o al menos han averiguado, como vas a ponerlo en duda si solo has visto un episodio :s
Veo que estás mejorando tu drogoxgrafía xd

XDDDD ya macho pero yo solo tenia curiosidad nada mas , que yo sepa no ponia en duda si esta era vampiresa , es solo que en principio y aunque las evidencias de su vestimenta asi lo hacian ver , no se por que a mi no me parecia vampiresa ^^UUUUUUUUUUUUUUU

Por eso preguntaba nada mas ^^UUUUUUUUU

Por otro lado lo de hacer la votacion de chicas de personalidad fuerte...mmmm ciertamente me parece muy complicado , pero creo que hay un modo de hacerlo aqui al menos , se tendrian que hacer varias votaciones , primero una prevotacion en donde se elejirian a las candidatas apropiadas para hacer la votacion de verdad , se pondria una lista base y la gente iria poniendo sus candidatas

Los demas simplemente elejirian segun les parece cuales se consideran de personalidad fuerte , y las que mas puntos sacaran serian las que entrarian en la votacion final , que les parece a ustedes la idea...bueno mas bien que te parece a ti Nec ^^. Por otro lado se puede simplificar la cosa y poner una votacion de mujeres fuertes de fisico y atractivas , por poner un ejemplo Mao de FMP...que tambien me parece de personalidad fuerte XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 January 2007 - 06:18 PM

301cwnq.png

#709 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 06:11 PM

Gundam que mires el 99,999% de las mujeres son de carácter fuerte, y Aya, que para mi estúpida como ninguna, también podría encajar.
Sería interesante esa votación pero delimitarlo está muy dificil =\

Pues sí en las chicas Gundam el 99% entra en esa categoría. Aya, Hakufu y miles más no entrarían porque en los requisitos sale "inteligente". Cuando se haga una temática de tontas, podrán competir.

En todo caso Nec ha hecho temas algo ambiguos, ¿alguien puede definir "kawai"?

Este tema ha sido editado por kurapika: 22 January 2007 - 06:13 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#710 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 06:55 PM

Pues sí en las chicas Gundam el 99% entra en esa categoría. Aya, Hakufu y miles más no entrarían porque en los requisitos sale "inteligente". Cuando se haga una temática de tontas, podrán competir.

En todo caso Nec ha hecho temas algo ambiguos, ¿alguien puede definir "kawai"?

Ese era el "titulo" del tema, como el tema de hoy es: "Chupame lo que yo te diga". Ese era un tema muy especial y asi lo dije:

Entrarian todas esas chicas increiblemente cutes PERO sobre las que jamas pensariamos algo impuro. Por decirlo de alguna manera la que elegirias para ser vuestra hermanita, tu hija (o nieta en algun caso). Asi que por un solo dia apagad el chip hentai y elegid exclusivamente a la mas mona.

Bueno el tema es muy subjetivo por que lo que para mi es una monada inocente para otro puede ser la victima perfecta

Por eso en principio cualquier chica es valida , pero hay cosas que cuelan y otras que no, por ejemplo si alguien vota por Azmaria me puedo creer lo de "jamas le haria nada impropio", pero si alguien dice "Rosette que es muy mona y jamas pensaria en hacerle nada" definitivamente no cuela.

Ahi esta claro que hay infinitos personajes que no van a colar por mucho que lo justifiques, por lo que no habia problema. Si tu dices que Aya es kawaii no hay manera
de que entre, pero si alguien dice que Aya es "fuerte" ¿con que cara le digo yo que no lo es?

Claro que hay temas ambiguos, siempre pueden haber personajes "dudosos" pero otra cosa muy distinta es hacer una votacion en la que practicamente cualquiera puede entrar.

Ademas te has palnteado el numero de candidatas?, de cada serie que hemos hecho encajan como minimo, minimo 2 chicas (aunque en realidad serian mas porque de Black Lagoon entrarian todas). Eso son unas 400 chicas como poco, hasta el de rubias que era el mas numerosa hasta ahora no se acerca ni de lejos a esa cifra.

Ese tema del modo que lo planteas (tan abierto) es inviable.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 January 2007 - 06:59 PM

My2q1Je.gif

#711 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 10:31 PM

Ganadora Arcueid
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que ha visto esta serie la recuerda por fuerza y eso que es una serie de esas que pasan totalmente desapercibidas de no ser por ya sabeis que.

I my me, strawberry Eggs

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Definitivamente las secundarias necesitaban mas metraje, voto por Seiko

My2q1Je.gif

#712 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 10:47 PM

Yo voto por Fujio, ella era la clasica dura por fuera, suave por dentro y no, no es lo primero que estan pensando XDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 January 2007 - 10:51 PM

XNvFlR3.jpg

#713 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 11:08 PM

Fujio , si estuviera "LA" sensei (X-D) estoy seguro de que Neo votaria por ella :guu2: (Saben a lo que me refiero xP )

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#714 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 22 January 2007 - 11:11 PM

Fujio lejos el mejor personaje de la serie.

lolicon_3.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos