Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 22 January 2007 - 05:02 AM
Escrito 22 January 2007 - 04:56 AM
Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 22 January 2007 - 05:02 AM
Escrito 22 January 2007 - 05:36 AM
Escrito 22 January 2007 - 06:18 AM
Escrito 22 January 2007 - 09:04 AM
Escrito 22 January 2007 - 01:29 PM
Votaría por Arcueid pero es tan grande su ventaja que le daré mi voto a Miyu. Especialmente por los recuerdos que tengo de esa serie.
Yo veré el loli por un asunto de edad y lo seguiré haciendo.
Personalidad fuerte: Decidida, no se deja pasar a llevar, no le teme a la gente, luchan por lo que cree correcto, inteligentes -las Aya Natsume no entran xDD-
Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 January 2007 - 01:30 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 January 2007 - 01:38 PM
Aun ni he visto Negima!? , pero a mi siempre me ha dado la sensacion de que esta es mas bien gotica y no vampiresa de verdad , es realmente vampira? ^^UUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 January 2007 - 02:37 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 January 2007 - 02:53 PM
Nano es tienes que hasta hacer un reply por un emoticon?
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 January 2007 - 02:53 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 January 2007 - 03:08 PM
LOL bueno y que esperabas, hombre si te están diciendo que es una vampiresa es porque ya han visto la serie o al menos han averiguado, como vas a ponerlo en duda si solo has visto un episodio :sJope macho no me pongas ese emotion XDDD , tan solo preguntaba no es que haya negado que sea vampiresa , si ya dije que no habia visto Negima!? por eso las ilustraciones de este personaje siempren me daban la impresion de que solo era un cosplay gotico que se montaba ^^UUUU , por cierto no se trata de la misma a la que tachaban de shotacom complex en la serie antigua verdad?
Es que de esa solo vi algo del primer capitulo y por lo menos en esa serie , si era la misma , ahi si que no aparentaba ser vampiresa al principio por lo menos , pero vamos que despues de todo dicen que la serie antigua era basatnte mala ^^UUUUUUUUUUU
Veo que estás mejorando tu drogoxgrafía xdNano es tienes que hasta hacer un reply por un emoticon?
Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 January 2007 - 03:09 PM
Escrito 22 January 2007 - 04:51 PM
Pues sí, Sakura de Naruto entraría de acuerdo a mi definición, Aya Natsume no, porque no es INTELIGENTE y falla en ese requisito.Lo siento pero no, sigo sin verlo como un tema mas o menos concreto. Las que hemos hecho pistoleras, timidas, maids, policias...puedes encontrarte algun personaje "dudoso", pero en principio esta claro.
Lo que tu propones es un cajon desastre donde puede meterse a cualquiera, si alguien dijera que Sakura (Naruto) es en el fondo una chica "fuerte" y que "lo demostro en el bosque durante el examen de chuunin" le tendria que dar la razon y eso que le tengo tirria a Sakura como tu a Aya, que si alguien la votase tambien tendriamos que darle la razon, "Aya sabe muy bien lo que quiere y va tras ello y no le importa enfrentarse a su hermana por ello".
La timidez es un rasgo de personalidad pero facilmente identificable, lo que tu propones es algo mas profundo y dificil de acotar, a si que...NO.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 22 January 2007 - 05:14 PM
A mi también me gusta la idea de hacer una votación de chicas con carácter fuerte, pero el problema que veo es el mismo de Nec, es un tema que no está muy bien definido y termina por abarcar un cantidad ingente de personajes, por ejemplo, prácticamente todas las chicas de Fate encajarían en algún u otro sentido con la descripción de caracter fuerte (con excepción de Sakura), en Love Hina es más o menos igual con Naru, Mitsune, Motoko, Haruka, Sara, y hasta tiene un caso que rompe molde como Kaolla que es inteligente y extrovertida pero no por ello diría yo que es del tipo de carácter fuerte (es más bien una cabra loca), y en cualquier Gundam que mires el 99,999% de las mujeres son de carácter fuerte, y Aya, que para mi estúpida como ninguna, también podría encajar.Pues sí, Sakura de Naruto entraría de acuerdo a mi definición, Aya Natsume no, porque no es INTELIGENTE y falla en ese requisito.
Yo no lo veo como caja negra ni mucho menos, ser extrovertida o ser segura de sí misma son rasgos de personalidad muy identificables.
¿Alguien cree que Revy es tímida?
Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 January 2007 - 05:15 PM
Escrito 22 January 2007 - 05:34 PM
Escrito 22 January 2007 - 05:46 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 22 January 2007 - 05:55 PM
Escrito 22 January 2007 - 06:11 PM
LOL bueno y que esperabas, hombre si te están diciendo que es una vampiresa es porque ya han visto la serie o al menos han averiguado, como vas a ponerlo en duda si solo has visto un episodio :s
Veo que estás mejorando tu drogoxgrafía xd
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 January 2007 - 06:18 PM
Escrito 22 January 2007 - 06:11 PM
Pues sí en las chicas Gundam el 99% entra en esa categoría. Aya, Hakufu y miles más no entrarían porque en los requisitos sale "inteligente". Cuando se haga una temática de tontas, podrán competir.Gundam que mires el 99,999% de las mujeres son de carácter fuerte, y Aya, que para mi estúpida como ninguna, también podría encajar.
Sería interesante esa votación pero delimitarlo está muy dificil =\
Este tema ha sido editado por kurapika: 22 January 2007 - 06:13 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 22 January 2007 - 06:55 PM
Pues sí en las chicas Gundam el 99% entra en esa categoría. Aya, Hakufu y miles más no entrarían porque en los requisitos sale "inteligente". Cuando se haga una temática de tontas, podrán competir.
En todo caso Nec ha hecho temas algo ambiguos, ¿alguien puede definir "kawai"?
Entrarian todas esas chicas increiblemente cutes PERO sobre las que jamas pensariamos algo impuro. Por decirlo de alguna manera la que elegirias para ser vuestra hermanita, tu hija (o nieta en algun caso). Asi que por un solo dia apagad el chip hentai y elegid exclusivamente a la mas mona.
Bueno el tema es muy subjetivo por que lo que para mi es una monada inocente para otro puede ser la victima perfecta
Por eso en principio cualquier chica es valida , pero hay cosas que cuelan y otras que no, por ejemplo si alguien vota por Azmaria me puedo creer lo de "jamas le haria nada impropio", pero si alguien dice "Rosette que es muy mona y jamas pensaria en hacerle nada" definitivamente no cuela.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 January 2007 - 06:59 PM
Escrito 22 January 2007 - 10:31 PM
Escrito 22 January 2007 - 10:47 PM
Este tema ha sido editado por realseiya: 22 January 2007 - 10:51 PM
Escrito 22 January 2007 - 11:08 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 22 January 2007 - 11:11 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos