Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#736 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 02:45 PM

XDDDDDDDD esto a veces parece uno de esos programas basura tipo Tombola XDDDDDDDDDDDDDD , algunos golpes bajos y comentarios me parten de risa...sin ofender a nadie eeeeeh? , solo he dicho lo que pienso sobre ciertas situaciones ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#737 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 05:18 PM

Mi conocimiento de Gundam se limita a Gundam Seed. Si alguien tiene mucho interes que la monte y yo la pongo.

Yo pienso que seria un desperdicio hacerlas en general, deberiamos hacerlas cada serie Gundam por separado, y no tienes escusa ya que tienes aqui a dos de los grandes Gundamtards a tu disposicion, me refiero a Blackie y Neo, que mas necesitas?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#738 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 06:05 PM

Gundam Seed creo ya se ha hecho, aunque no estoy seguro.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#739 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 06:08 PM

Yo pienso que seria un desperdicio hacerlas en general, deberiamos hacerlas cada serie Gundam por separado, y no tienes escusa ya que tienes aqui a dos de los grandes Gundamtards a tu disposicion, me refiero a Blackie y Neo, que mas necesitas?

Cierto, hacer votación por cada serie me parece mucho mejor ideas, las series de Gundam tienen mujeres buenas por cantidad.

Gundam Seed creo ya se ha hecho, aunque no estoy seguro.

También queda Gundam SEED Destiny, el problema es que con esta la ganadora ya está decidida, porque hay una solo pechugona de las que gustan por acá :$
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#740 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 06:13 PM

Al contrario, aquí gustan de las no pechugonas xDD.

En todo caso prefiero comenzar el ataque de las chicas Gundam, por la más antigua, la original.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#741 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 06:13 PM

También queda Gundam SEED Destiny, el problema es que con esta la ganadora ya está decidida, porque hay una solo pechugona de las que gustan por acá :$

Creo que ya se hicieron ambas (Seed y Destiny) pero solo participaron los personajes del anime, creo que estaria bien hacer un remake con las chicas del manga incluidas o en su defecto un especial con todas las chicas del universo C.E.
RcEkBO2.png
My Games List

#742 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 06:21 PM

No me gusta la idea de repetir votación cuando hay muchas series Gundam sin votación alguna. Un Gundam "popular" es Gundam wing y no recuerdo que se hiciera esa votación.

lolicon_3.png

#743 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 06:49 PM

Al contrario, aquí gustan de las no pechugonas xDD.

Tampoco es que hayan tantos lolikones por acá, solo quedan Saga y Tabris X-D porque Master tiene rato sin dar señales de vida (quien sabe donde estará hibernando).

Creo que ya se hicieron ambas (Seed y Destiny) pero solo participaron los personajes del anime, creo que estaria bien hacer un remake con las chicas del manga incluidas o en su defecto un especial con todas las chicas del universo C.E.

Ahhh, bueno, entonces eso fue en las votaciones previas a reunirme en este antro, cuando yo aún era puro e inocente xDDD

Pues podríamos empezar con gundam 0079, aunque zeta tiene muchas más chicas (aunque aquí por "muchas" que sean, nunca son suficientes XD).

Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 January 2007 - 06:50 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#744 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 07:02 PM

(...) Master tiene rato sin dar señales de vida (quien sabe donde estará hibernando).

Eso es cierto! o.o dónde estará él y su firma de culo? xDDD

Yo propongo que se haga una reunión de las chicas de diferentes Gundam, así hacemos una gran votación bastante interesante que puede durar buen rato. Y bueno, si luego les da ánimo....:silbar2:
Spoiler
xDDDD :SALECORRIENDOCONLATURBAENFURECIDADETRÁS: XDDDD!!!!

#745 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 07:12 PM

Me uno a la Turba enfurecida xDD.

Bueno mis conocimientos de Gundam son tantos como lso que tengo sobre Cálculo diferencial, asi que no podría ayudar en nada xDD.

#746 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 08:01 PM

seiko
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#747 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 09:07 PM

No me gusta la idea de repetir votación cuando hay muchas series Gundam sin votación alguna. Un Gundam "popular" es Gundam wing y no recuerdo que se hiciera esa votación.

No es repetir la votacion, lo que pasa es que en la votacion de Gundam Seed/Destiny faltaron chicas por incluir, yo lo sugeria para darle oportunidad a esas chicas que por no salir en la animacion perdieron la oportunidad de participar.

Tampoco es que hayan tantos lolikones por acá, solo quedan Saga y Tabris X-D

Por favor, no me compares con su majestad lolicon Saga, simplemente no estoy a su nivel.

[...]porque Master tiene rato sin dar señales de vida (quien sabe donde estará hibernando).

Yo me he cansado de preguntar lo mismo pero nadie sabe, de un dia para otro dejo de visitar el foro y conectarse al MSN (sin mencionar que todavia nos debe el manga) :(
RcEkBO2.png
My Games List

#748 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:37 PM

Ganadora Fujio

Gundam Seed/Destiny estaba palneado un "remake" de la votacion al igual que hicimos con fmp, porque se hizo en la primera etapa del juego y el planteamiento era distinto solo entraban 5 chicas.

Del resto, no las conozco, lo dicho si las quereis ya sabeis la preparais y me la mandais, porque la verdad no me voy a poner a buscar info de series de hace 10 años para ver quien sale o deja de salir. Si fuera otra serie lo haria pero no con gundam. Mas que nada porque esto esta lleno de gundamtards pesaos y empezaran: "te has olvidado de X" o "esa no es de Gundam 79 es de la ova especial Gundam apocaypsis", "que foto mas fea de X" etc, etc, etc.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zegapain, lo unico que se es que es de mechas a ver si me la bajo un dia de estos.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Continua en el siguiente post...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#749 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:44 PM

Votare por Minato

XNvFlR3.jpg

#750 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:47 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Y unas extra:

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo voto por Minato, esos panties me ponen (otro fetiche mas :P)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#751 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:52 PM

Guauu no era coña entonces.... que tal cantidad de chicas!! aun asi me quedo con Minato y ya pusiste un motivo mas para hacerlo Nec XDDD.

Pd:Habra que buscarla.

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 January 2007 - 10:54 PM

XNvFlR3.jpg

#752 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:53 PM

Shizuno Misaki

#753 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:54 PM

Yo voto por Meiyen, supongo ya saben por qué :neko:

Sobre Gundam, pues dejame re-revisar la lista de chicas porque son muchas y siempre se me escapa alguna xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 January 2007 - 10:57 PM

Imagen enviada

#754 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:54 PM

Mi voto es para Ryoko Kaminagi.
RcEkBO2.png
My Games List

#755 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:55 PM

Yo voto por Meien, supongo ya saben por qué

Ese es un error de novato.

My2q1Je.gif

#756 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:57 PM

Yo voto por Meien, supongo ya saben por qué :neko:

Negrillas Neo, creo que la edad es mas cruel contigo que conmigo xD
RcEkBO2.png
My Games List

7 usuarios están leyendo este tema