Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• This topic is locked This topic is locked
1719 replies to this topic

#1639 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 11 December 2007 - 11:43 PM

Qué impotencia tener que estudiar una teoría de mierda que sé que no sirve para nada, sólo pa aprobar. Menos mal que es el útlimo parcial y miércoles y jueves toca descanso cerebral, qeu si no... >_<

PD: let's lol, drizzt se ha cortado el pelo XDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1640 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 12 December 2007 - 10:42 AM

Dia de maravilla, miro el horario de la semana y paf, me han jodido el sabado, a currar tambien por la mañana...
Dios odio que un dia para otro modifiquen el horario, asi no se puede acer planes para el finde, y asi ya un mes, como despues de fiestas sigan asi tendran noticias mias.

#1641 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 12 December 2007 - 11:26 AM

I LOL'ed

#1642 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 12 December 2007 - 12:49 PM

OMG
vamos a tener que hacer una KDD navidaña para ver eso xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1643 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 12 December 2007 - 02:22 PM

Hartita y hasta las narices... Encima de tener que hacer yo todos los putos envíos ain ayuda, me entorpecen las cosas, cojonudo. Qué ganas de mandar el museo a tomar por el cul0 ¬¬. Y encima esta tarde máster "que ganas" >_<.
Nota: 2/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1644 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 12 December 2007 - 03:13 PM

Acabo de hacer uno de esos exámenes que el profe antes de repartirlo dice: "Y nada de vomitar la teoría y punto, tenéis que razonar las cosas". Bien, pues yo lo que he hecho ha sido vomitarle la teoría, pero eso sí, poniéndole muchas conjunciones consecutivas --> 'por lo tanto', 'luego', 'así que'. Y me he quedado más ancha que pancha :D en fin, espero que tenga en cuenta el haberse chapado la teoría de pe a pa XDDDD que a cuento de esto, me quedé el otro día pensando en la biblio... caray, cuánto tiempo hacía que no chapaba así teoría a saco. En fin, la práctica se ve que no se pierde :P esas noches en vela estudiando historia, filo o gallego... >_<

btw, qué mono está drizzt con el pelo cortito (ayer aún no lo había visto) :wub: a ver si le convenzo pa que suba un foto :P
Imagen enviada

#1645 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 12 December 2007 - 03:15 PM

Me he dejado toda la pasta que gané este ems en regalos, por lo menso ya no tengo que comprar mas ete mes XD.
Ademas me han dicho que el lunes me presento al examen de conducir! XD a ver si no se a olvidado alberto de hacerlo.
A parte de eso todo como siempre hasta las narices del curro, y de todo no se cuanto duraré. Pero bueno a ver que tal los examenes, tengo q ponerme las pilas.
Y esta tarde al cine >_< por fin un dia de descanso XD

#1646 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 13 December 2007 - 05:56 PM

Yuhuuuuuu el 20 me dan las llaves y las escrituras!!! unos 2 años de retraso solo solo!!! :)

#1647 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 13 December 2007 - 06:05 PM

Yuhuuuuuu el 20 me dan las llaves y las escrituras!!! unos 2 años de retraso solo solo!!! :)

Bienvenido al club... esta alegria te dura mas o menos hasta una semana despues de que te las den.

Luego ves lo que te cuesta amueblarlo entero y no sabes si seguir contento o era una camara oculta pa verte el careto de gilipollas. XDDDDD

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#1648 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 13 December 2007 - 06:19 PM

Hombre, ya tengo pasta ahorrada pensando en eso, que en el último año y medio no estaba pagando ni letras ni la hipoteca, porque todo ha sido tiempo de "retraso". Pero ya supongo que tocará rascarse el bolsillo y morir de dolor :)

Aparte toy feliz porque me acabo de enterar que el segundo garaje desgrava, que creía que no :) (Que es lo único que voy a pagar este año + los gastos de las escrituras)

#1649 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 13 December 2007 - 06:20 PM

Yo el lunes pillo tres días de fiesta, una semana más de curro y luego otra semana de vacaciones que ya van tocando.

O no, o igual no hace falta que vuelva al curro porque hoy a las 8:30 me han dado un papel que certifica mi entrada con honores en el maravilloso mundo del INEM.

Aunque jode que te peguen la patada me he alegrado más que menos y me he quitado un peso gordo de encima, que ese curro me estaba consumiendo entero. Ahora vuelta al maravilloso mundo estudiantil y a buscar otra cosa mientras cobro del bote.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1650 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 13 December 2007 - 08:11 PM

ooh, mola, me alegro por ti trolo :3
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1651 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 posts

Posted 13 December 2007 - 11:25 PM

A la casa le compras un par de almohadas, las pones nel suelo y vas tirando xDDDD.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#1652 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 13 December 2007 - 11:41 PM

Felicidades ^^
Yo espero que no se retrasen tanto con el nuestro que me muero.

Una cosita. ¿Han sido dos años de retraso porque han tardado en acabarlo o es porque eran unos perros y no tenian todos los permisos necesarios para poder dar las llaves? Dios, dime que porque tardaban en acabarlo... >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1653 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 14 December 2007 - 12:27 AM

Pues a mí no me extrañaría lo segundo... xD mola, keb :D

HOY*(1 h capoeira + 20 min bici + 30 min máquinas y abdominales) = MAÑANA * muerte absoluta

Intuyo que voy a tener un millón de agujetas, y eso que estiré un mogollón >____<
Imagen enviada

#1654 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 14 December 2007 - 12:36 AM

Llevo una semana aguantando con un vaso de leche y 2 sandwichs al día por falta de tiempo para poder comer otra cosa. Me falta tiempo para hablar con la gente y contestar cartas, echo muchísimo de menos a una persona y los de hacienda aun no me han devuelto mi dinero.
Se supone que mañana tenia mas tiempo libre, pero me han ocupado la tarde con un PC que no funciona >_< (a cambio conozco a alguien que me puede hacer recetas xDDDD )

Nota del dia: 7/10 (Porque yo lo merezco y empiezo a cerrar asuntos que hacia mucho que estaban pendientes)

PD: No hay nada mejor como que falte algo para darse cuenta que antes no lo valorabas.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1655 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 14 December 2007 - 04:13 PM

Un puto asco de día hoy. Me dan noticias de que puedo esperar el año que viene en el curro y me da ascazo. Después de navidades me parece que tocará otra vez buscar... apuffffff... ya empiezo a cansarme de cambiar cada 6-9 meses de curro...

Felicidades ^^
Yo espero que no se retrasen tanto con el nuestro que me muero.

Una cosita. ¿Han sido dos años de retraso porque han tardado en acabarlo o es porque eran unos perros y no tenian todos los permisos necesarios para poder dar las llaves? Dios, dime que porque tardaban en acabarlo... >_<

- Pues se tiraron 6 meses o 1 año casi con problemas de licencias del ayuntamiento para empezar a construir (todo el desarrollo vamos, no solo nuestro edificio)
- Las obras en general bien, solo unos 3 meses de retraso pq se inundo el garage y tuvieron que volver a poner los aislantes.
- Y lo último ha sido 1 año justo en lo que tu dices, que han tardado en darnos los permisos y licencias para darnos las llaves!!!! todo por trabas burocráticas del ayuntamiento y de uqe parece ser que nuestro arquitecto era gilipollas perdido y se salto mil normas (que en otros sitios hacen la vista gorda, pero en getafe les ha dado por tocar los cojones) (realmente ya fui a ver las faltas las navidades pasadas ¬¬ )

#1656 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 15 December 2007 - 12:41 AM

Hoy acababa los exámenes, la semana que viene sabré las notas de las dos asignaturas que aun no se nada, lo demás aprobado.

Recibidas las notas de las prácticas en la tv, flipolo mucho cuando el tio me ha dicho que tengo demasiada confianza en mi mismo y que me falta humildad. Que se arrepiente de haberme puesto la nota que me ha puesto en actitud. Creo que con que me hubiese dicho gracias por haberle quitado faena bastaba, y todos contentos.

En fins, justo cuando acabo exámenes y prácticas, empieza navidad, fecha de currar sin parar en la tienda, bleh~

#1657 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 15 December 2007 - 07:28 AM

Acabo de volver de la cena de empresa. Empresa en la que deje de trabajar ayer despues de tan solo un mes porque me aburria xDD

Para conocer solo a 10 personas a estado bien. aunque si la comparo con cualquier cena de bilbao a sido una putisima mierda.

han molado mil las 2 horas que he sudado de la cena y he estado hablando con marta, la "segurata".

Bueno.. a sido un mes interesante, he aclarado un poco las ideas y he conocido gente. Aun quedan muchas cosas por vivir..
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#1658 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 15 December 2007 - 10:05 AM

Extraña sensación quedarse en casa mientras mi novia se va de marcha con los compis de curro, aproveché para cenar con un amigo al que hacía 1000 que no veía. El caso es que la tía ha llegado a las 5.00, me he desvelado, me he levantado y ya han pasado cinco horas en las cuales:
  • he trivisitado bloglines, frozen e incluso yonkis y youtube
  • me he cabreado con la compañía de gas por un pedazo de factura de 300 napos, (100m3 de más respecto a la lectura real) culpa mía por no dar la lectura a tiempo.
  • me he cabreado con los del gas, el banco y la luz por no poder utilizar sus servicios online cómodamente desde Linux+Firefox
  • me he dado cuenta que no tengo usuario on line en la compañía de luz
  • he quitado tres bombillas halógenas fundidas que espero cambiar esta tarde cuando vayamos al Leroy Merlin a por una campana de cocina nueva (150 como mínimo, ya verás)
  • he estado mirando el getting started de groovy
  • he visto que el proyecto que me espera para la semana siguiente (EDIFACT) va a ser un rollo aburridísimo y 100% error prone
  • he comprobado que tengo un taco montado con el acrobat reader en este pc
estoy que me arrastro de sueño, voy a morir al sofá.

#1659 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 15 December 2007 - 03:23 PM

Me encantan levantarme un sábado a las 7:30 para hacer un examen de 4 horas. :neko:

Edit:Por lo demás no se puede decir mucho del día, anque me parece que ahora ya va a mejorar mucho.

Edited by shavart, 15 December 2007 - 03:24 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users