PD: let's lol, drizzt se ha cortado el pelo XDDDD
Conclusiones Del Día V.6
Escrito 11 December 2007 - 11:43 PM
Escrito 12 December 2007 - 10:42 AM
Dios odio que un dia para otro modifiquen el horario, asi no se puede acer planes para el finde, y asi ya un mes, como despues de fiestas sigan asi tendran noticias mias.
Escrito 12 December 2007 - 11:26 AM
I LOL'ed

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 12 December 2007 - 12:49 PM
OMGPD: let's lol, drizzt se ha cortado el pelo XDDDD
vamos a tener que hacer una KDD navidaña para ver eso xDDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 12 December 2007 - 02:22 PM
Nota: 2/10.
Escrito 12 December 2007 - 03:13 PM
btw, qué mono está drizzt con el pelo cortito (ayer aún no lo había visto)
Escrito 12 December 2007 - 03:15 PM
Ademas me han dicho que el lunes me presento al examen de conducir! XD a ver si no se a olvidado alberto de hacerlo.
A parte de eso todo como siempre hasta las narices del curro, y de todo no se cuanto duraré. Pero bueno a ver que tal los examenes, tengo q ponerme las pilas.
Y esta tarde al cine
Escrito 13 December 2007 - 05:56 PM
Escrito 13 December 2007 - 06:05 PM
Bienvenido al club... esta alegria te dura mas o menos hasta una semana despues de que te las den.Yuhuuuuuu el 20 me dan las llaves y las escrituras!!! unos 2 años de retraso solo solo!!!
Luego ves lo que te cuesta amueblarlo entero y no sabes si seguir contento o era una camara oculta pa verte el careto de gilipollas. XDDDDD
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 13 December 2007 - 06:19 PM
Aparte toy feliz porque me acabo de enterar que el segundo garaje desgrava, que creía que no
Escrito 13 December 2007 - 06:20 PM
Yo el lunes pillo tres días de fiesta, una semana más de curro y luego otra semana de vacaciones que ya van tocando.
O no, o igual no hace falta que vuelva al curro porque hoy a las 8:30 me han dado un papel que certifica mi entrada con honores en el maravilloso mundo del INEM.
Aunque jode que te peguen la patada me he alegrado más que menos y me he quitado un peso gordo de encima, que ese curro me estaba consumiendo entero. Ahora vuelta al maravilloso mundo estudiantil y a buscar otra cosa mientras cobro del bote.
Escrito 13 December 2007 - 08:11 PM
ooh, mola, me alegro por ti trolo :3Yuhuuuuuu el 20 me dan las llaves y las escrituras!!! unos 2 años de retraso solo solo!!!
Escrito 13 December 2007 - 11:25 PM
Escrito 13 December 2007 - 11:41 PM
Felicidades ^^Yuhuuuuuu el 20 me dan las llaves y las escrituras!!! unos 2 años de retraso solo solo!!!
Yo espero que no se retrasen tanto con el nuestro que me muero.
Una cosita. ¿Han sido dos años de retraso porque han tardado en acabarlo o es porque eran unos perros y no tenian todos los permisos necesarios para poder dar las llaves? Dios, dime que porque tardaban en acabarlo...

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 14 December 2007 - 12:36 AM
Se supone que mañana tenia mas tiempo libre, pero me han ocupado la tarde con un PC que no funciona
Nota del dia: 7/10 (Porque yo lo merezco y empiezo a cerrar asuntos que hacia mucho que estaban pendientes)
PD: No hay nada mejor como que falte algo para darse cuenta que antes no lo valorabas.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 14 December 2007 - 04:13 PM
Felicidades ^^
Yo espero que no se retrasen tanto con el nuestro que me muero.
Una cosita. ¿Han sido dos años de retraso porque han tardado en acabarlo o es porque eran unos perros y no tenian todos los permisos necesarios para poder dar las llaves? Dios, dime que porque tardaban en acabarlo...
- Pues se tiraron 6 meses o 1 año casi con problemas de licencias del ayuntamiento para empezar a construir (todo el desarrollo vamos, no solo nuestro edificio)
- Las obras en general bien, solo unos 3 meses de retraso pq se inundo el garage y tuvieron que volver a poner los aislantes.
- Y lo último ha sido 1 año justo en lo que tu dices, que han tardado en darnos los permisos y licencias para darnos las llaves!!!! todo por trabas burocráticas del ayuntamiento y de uqe parece ser que nuestro arquitecto era gilipollas perdido y se salto mil normas (que en otros sitios hacen la vista gorda, pero en getafe les ha dado por tocar los cojones) (realmente ya fui a ver las faltas las navidades pasadas
Escrito 15 December 2007 - 12:41 AM
Recibidas las notas de las prácticas en la tv, flipolo mucho cuando el tio me ha dicho que tengo demasiada confianza en mi mismo y que me falta humildad. Que se arrepiente de haberme puesto la nota que me ha puesto en actitud. Creo que con que me hubiese dicho gracias por haberle quitado faena bastaba, y todos contentos.
En fins, justo cuando acabo exámenes y prácticas, empieza navidad, fecha de currar sin parar en la tienda, bleh~
Escrito 15 December 2007 - 07:28 AM
Para conocer solo a 10 personas a estado bien. aunque si la comparo con cualquier cena de bilbao a sido una putisima mierda.
han molado mil las 2 horas que he sudado de la cena y he estado hablando con marta, la "segurata".
Bueno.. a sido un mes interesante, he aclarado un poco las ideas y he conocido gente. Aun quedan muchas cosas por vivir..
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 15 December 2007 - 10:05 AM
- he trivisitado bloglines, frozen e incluso yonkis y youtube
- me he cabreado con la compañía de gas por un pedazo de factura de 300 napos, (100m3 de más respecto a la lectura real) culpa mía por no dar la lectura a tiempo.
- me he cabreado con los del gas, el banco y la luz por no poder utilizar sus servicios online cómodamente desde Linux+Firefox
- me he dado cuenta que no tengo usuario on line en la compañía de luz
- he quitado tres bombillas halógenas fundidas que espero cambiar esta tarde cuando vayamos al Leroy Merlin a por una campana de cocina nueva (150 como mínimo, ya verás)
- he estado mirando el getting started de groovy
- he visto que el proyecto que me espera para la semana siguiente (EDIFACT) va a ser un rollo aburridísimo y 100% error prone
- he comprobado que tengo un taco montado con el acrobat reader en este pc

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 15 December 2007 - 03:23 PM
Edit:Por lo demás no se puede decir mucho del día, anque me parece que ahora ya va a mejorar mucho.
Este tema ha sido editado por shavart: 15 December 2007 - 03:24 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado