Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1681 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 08:16 PM

Nos han mandado una caja de navidad a los informáticos un par de compañeros de curro (de la desaladora de Torrevieja). Me ha molado mil el detalle :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1682 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 10:59 AM

Soy un idiota sin remedio… ¿A quien se le ocurre coger una depresión que le dura toda la semana? Hago daño a una persona que me necesita, y rendido bajísimo toda la semana…

Desgraciadamente estas depresiones me dan en ciclos y no puedo evitarlas (nada de recomendarme drogas, aunque sean por prescripción medica). Espero poder hacer en los días que me quedan de semana lo que ya debería haber hecho.

Nota de la semana 5/10 (debería ser 0, pero un friki en Osaka tiene puntos mínimos)
Nota al poner este post 18/10 (Por los puntos mínimos, mas la euforia que da librarse de la depresión)

Este tema ha sido editado por obi: 21 December 2007 - 11:00 AM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#1683 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 22 December 2007 - 04:32 PM

dia de mucha faena, me gane 9 euros de propina y una cacho rubia :hentai: me dio 5... lo malo es que me meti cacho ostia con la bici ( derrape 3 metros con caida de la ostia y me escoñe el pie, pero aun asi hoy curro y maña too el dia)
Ademas de la loteria del curro tengo papeleta con numero terminado en 81 XD Total 8/10, dos puntos menos por la ostia y pequeña molestia del pie...

#1684 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 22 December 2007 - 09:37 PM

Reventado, pero hoy he ido a barna y he visto a mucha peña blogueril y a Frikjan. 8/10.

#1685 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 December 2007 - 11:43 PM

Por favor, qué día más agotador... >_< bueno, qué tarde más agotadora, porque por la mañana dormí hasta la 1 XD
pero por la tarde, entre ir a comer fuera, ir con mi tía a comprar mi regalo de navidad, una actuación, e ir con mi madre a comprar el regalo de mi prima, tengo los pies destrozados xD
qué bien voy a dormir hoy :jeje:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1686 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 02:29 AM

Que ascazo de navidad.

#1687 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 03:38 AM

Idem que dee... Navidad, Navidad, PUTA NAVIDAD, como la odio, y este año más que nunca, qué asco >_<.
Aburrida de salir y hacer siempre lo mismo, estar con la misma gente y no conocer gente nueva, monotonía y nada de emoción.
Y encima una "amiga" tocando los cojones, anda y que te den ya, me he cansado <_<.
Nota: 3/10, le pongo 3 puntos porque me encanta viciar a la DS, y porque mi madre me ha regalado una colonia, el resto, una mierda.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1688 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 11:50 AM

Empezamos el día con un cero redondo. Mi abuela no para de tocar los cojones, mi madre se está poniendo cada vez más histérica y mi padre se está escaqueando de este tema por momentos. Lo que significa que si la cago en algo, por mínimo que sea, voy a recibir una ristra de gritos que va a exigir un quintal de paciencia por mi parte. En fin, a ver si la cosa mejora en la hora de comer.

#1689 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 05:44 PM

Que puto azco de navidad que estas fechas sacan lo peor de todos y no tienen otra cosa que hacer que ir jodiendo al projimo, de veras que que ASCO de fechas.
Posted Image

#1690 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 06:53 PM

navi...¿qué?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1691 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 07:58 PM

Lo peor de la navidad?
La casa se llena de gorrones que viene a comer el exceso e marisco, pescado y carne que mi madre prepara, y que YO tengo que reordenar todo el salón para que lo hagan.

La maldita mesa pesa 200Kg. Y la del café es un bloque macizo de madera que pesa 300. Y el amario de la cristalería pesa sus buenos 100. Y todo eso encima de dos horribles alfombras que tengo que sacar de ahí.

No pueden irse al burger King o algo?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#1692 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 11:22 AM

Otras Navidades estupendas...

Hoy dormí una horilla escasa y a currar, me pasé toda la noche dando vueltas con la gata enferma de urgencias y esperando un taxi a las tantas de la madrugada que me llevara de vuelta a casa... Joder, que mal se pasa en estas situaciones.

Me voy a adueñar de la máquina de café.
Imagen enviada

#1693 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 03:33 PM

empezamos de maravilla la navidad, y aun me quedan dias...

P.d: Estoy de los crios a muerte, no se les ocurre otra cosa que hacerme una redada y llenarme de espuma de nieve entero cuando entro a currar, y ademas intentaron robarme :gh:

#1694 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 05:58 PM

- Mola, que te escriba una antigua jefa de hace 1 año, sin venir a cuento, solo para felicitarte las navidades y te diga que echa de menos tu forma de trabajar, que fue irte tu y medio convertirse eso en un desastre, hace que te suba la moral un +5.
- Darte un paseo por Ikea (2h), y acabar mareado de tanto mueble y salir con menos idea incluso de que quieres de la que tenías antes de entrar, pues ralla. xD
- Acabarte otra enésima serie de anime sin un "final" (Zipang), toca los cojones.
- Llevar tol finde en casa con trancazo, pues casi que aburre, ya no sé ni a que jugar ni que ver.

Así que mi día es un poco mezcla de moral +5, ralladura, tocamiento de cojones y aburrimiento.

#1695 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 06:49 PM

Dios, creo que me he gastado unos 200 euros en regalos, eso para un estudiante sin ingresos es la repolla xD. Esta vez como no me guste lo que me regalen les voy a matar xD.

#1696 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 08:14 PM

Un año más compruebo que la familia no nace, se hace. Mi padre no es mi familia ni lo será jamás, cada año me doy más cuenta de ello, pero no por eso duele menos...
Hoy será un día muy triste, la ausencia es muy grande.
Nota: 3/10 le pongo puntos porque aunque no sean de sangre, tengo una auténtica familia, y mis amigos me apoyan.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1697 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 09:20 PM

Aunque es cierto que no me gusta la navidad, que por felicitar no quede xD

Imagen enviada

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#1698 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 01:37 AM

Estoy q reviento, creo que me he pasao x.x
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#1699 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 03:30 AM

Rancita muchos :kisu: y animo ^^

Hoy ha sido un dia regular. Si no fuera por el hecho de que estoy en el culo del mundo (tambien conocido como Hellin, un pueblo en Albacete famoso por su tamborada de Semana Santa), estaria bastante mejor.
Noche de cena en pijama con mi padrastro, mi madre y mi hermano pequeño, marisco, sorbete de champagne, pate y mucho turron y sobretodo, un monton de mensajes y aburrimiento en la TV.

Por otra parte llame a mi padre que se puso super contento de oirme. Estaria genial si no fuera porque hoy no ha estado nada bien y ha estado casi todo el dia en la cama. Para rematar, mis abuelos le han dicho que se vuelven a Bagdad. Estaban viviendo en Cairo en casa de mi tia la pequeña pero mi abuelo quiere volver a su casa. Mi abuela intento convencerlo de irse a Damasco donde ademas de tener una casa esta casi toda la familia, pero mi abuelo no cedio y se vuelven el viernes a Bagdad. Lo jodido no es que se vuelvan (bueno si, pero no solo eso) sino que alli ya no quedan buenos medicos, y aunque mi abuelo tenga buena salud, le puede pasar cualquier cosa (mi padre ya ha asumido que si se va alli es para quedarse hasta que se muera), que ademas estaran solos porque ya no queda casi nadie de familia o amigos (excepto mis primos de mi tia la mayor y alguien mas), que la situacion no termina de arreglarse...

Por lo demas, nada de nada >_< (dios que aburrimiento) excepto que hace 15 minutos el dia ha mejorado porque he conseguido entrar en el router y conseguir la pass para conectarme a la wifi de aqui de casa X-D

En general, un 6/10 (y porque ademas mi regalo gordo de Reyes mola un monton y me ha encantado)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1700 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 11:28 AM

Allyenna, ojalá que la situación en Bagdag mejore pronto.

Espero que hagamos del 2008 un buen año para todos los que nos rodean.

(Iba a poner una conclusión del día, pero ahora me parece que no tiene importancia.)

Este tema ha sido editado por Takamura: 25 December 2007 - 11:28 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1701 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 04:55 PM

Allyenna, ojalá que la situación en Bagdag mejore pronto.

Gracias niño :kisu: Yo tb lo espero, que ya es hora...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos