Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1660 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 06:08 PM

Me cago en el bricolaje. Llevo mas de 2 horas para crearme unas estanterías supletorias (rollo armario) y después de montarlo, me doy cuenta de que medí mal, cortamos poco las maderas y cuando pongo el puto microondas se menea, me ha tocado ponerlo de una forma que no quería.
Nunca mas hago cosas para casa a menos que venga con instrucciones y tenga un destornillador eléctrico, que tengo la mano muerta.
Ahora a arreglarse y a desconectar de todo.

Nota del dia: 7/10 (vuelvo a tener la casita limpia ^_^)

Este tema ha sido editado por Sal: 15 December 2007 - 06:08 PM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1661 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 16 December 2007 - 03:32 PM

Días de agobio, cansancio y un poco de confusión, pero me lo estoy pasando muy bien y eso mola. Mañana es un día crítico, ya veremos si todo sigue como hasta ahora o mejor, o si se va todo a la mierda. Aún así seguiré teniendo otras cosas en las que ocuparme y divertirme ^^

Nota: 8/10 (le quito 2 puntillos por el nerviosismo que tengo de ver como va todo mañana :S)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#1662 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 December 2007 - 05:42 PM

Nota 5/10

En menos de una semana comienzo mis vacaciones de Navidad y aun no tengo NADA preparado (ni las ganas siquiera). Mañana el examen del teorico y por la noche cita a ciegas (que no me apetece mucho). Tengo ganas de perderme por ahi con mi mochila, mi "mp3s" y la sola compañia de "michi panero" y sin embargo me va a tocar pasar "navidades ruidosas" con mas de 30 personas (entre ellos unos cuantos seres de menos de un metro de estatura absolutamente diabolicos xD). Me hacen sonreir los trocitos de turron de chocolate, el frio en el rostro y que las noches sean mas largas que los dias. No lo hacen los problemas de los demas que me salpican y me involucran, la torpeza de la hipocresia y el sectarismo mental.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#1663 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 07:23 AM

He soñado que me casaba, y que tostón de sermón que soltaba el cura en la boda xDDDDDD
¿Por que tengo sueños tan ratos? Tengo miedo.

Este finde no he hecho NADA, todo el finde viendo House (ya casi me he acabado la segunda temporada).

Nota: 7/10

PD: La iglesia estaba a reventar.

Este tema ha sido editado por Sal: 17 December 2007 - 07:24 AM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1664 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 09:54 AM

Madre mia...bueno, al menos era en una iglesia xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1665 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 12:17 PM

Fin de semana jodidisimo, de faena, y aun estan por llegara las fiestas de navidad T.T creo que pillare una semana de vacaciones antes de lo que creia 5/10

#1666 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 04:02 AM

Pues he renunciado en el trabajo y ya me estoy arrepintiendo un poco, porque en relacion carga de trabajo/sueldo no creo que encuentre algo mejor, pero ya no pude aguantar la relacion con una persona de ahi -_-! .
Asi que el dia medio jodido 5/10 pero con expectativas altas para el resto de la semana ^_^
Posted Image

#1667 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 01:49 PM

He soñado que me casaba, y que tostón de sermón que soltaba el cura en la boda xDDDDDD
¿Por que tengo sueños tan ratos? Tengo miedo.

PD: La iglesia estaba a reventar.


MEGALOL X-D. Normal que tengas miedo, menudos sueños tienes... Solo espero que no fuera a la vez el cura y el que se casaba, sino podría ser realmente preocupante :D. Espero que me invitaras a la boda X-D.

El finde ha estado bien, hice macro-cena por mi cumple en mi casa, montones de regalos, y la gente, por increíble que parezca se portó de manera muy civilizada, y eso que éramos 20. Fue, digamos, una cena muy adulta y estuvieron casi todos los que yo hubiera querido :P. Tuve montones de regalos, más de los que me hubiera esperado, todos muy currados y me encantaron ^_^.

Tres personas me tocaron la moral, pero estoy llegando a la conclusión de que son así, no van a cambiar y no puedo evitarlo. ¿Que me sienta mal? Pues sí, pero no me voy a enfadar, ni voy a montar la gresca, ni nada, paso. Voy a hacer la prueba de no llamar, a ver qué sucede, aunque me espero de todo... Ya van varias personas que me dicen que no les dan buena espina, estoy empezando a sospechar, quizás tengan razón :huh:. Por suerte tengo mucha gente que me quiere, a todos ellos que estuvieron tanto en la cena, como cuando estuve mal, gracias :kisu: :abrazo:.

Ayer mi madre me regaló la DS Lite blanca con el Más Brain Training y el English Training. Pensaba comprármela yo con mi dinero por Reyes, un autorregalo, pero no me dejó, se empeñó en regalármela ella, que maja ^_^. Tendrá su recompensa, la pienso hacer un regalo tremendo este año. NO por el que me ha hecho ella, sino porque con todo lo que ha pasado los dos últimos años, se lo merece todo :kisu: :abrazo:

Además tuve una conversación muy peculiar por teléfono con alguien de este foro mientras estrenaba la DS Lite, que hacía mucho que no hablábamos, y menos tantísimo rato, me encantó y menudas risas con lo del AVE, por una puñetera vez me pude chulear de mi ciudad :D.

Y hoy, en el curro poca faena, me han dejado tiempo para leerme el examen del máster de mañana, del cual no tengo NPI :u:, a ver si espabilo. Además me ha llegado mi regalo del amigo invisible, me ha parecido ¡una pasada!. No me esperaba tantas cosas. Mil gracias Amig@ Invisible :kisu: :abrazo:. Esta tarde tendré máster, 5 horitas, y a casa a leer algo para el examen de mañana, viciar un rato a la DS Lite :D y a dormir :P.

Nota del fin de semana y del día: 8/10, le quito puntos por la gente que me toca la moral. El resto de puntos por mi madre, mis amigos y mi Amig@ Invisible.

PD: LOL X-D tochopost, se siente :D.
PPD: Luego añado fotos de mi regalo del Amig@ Invisible :D.

Este tema ha sido editado por Rancita: 18 December 2007 - 01:54 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1668 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 03:17 PM

Estoy un poco hasta los huevos, de todo, mi madre protestando porque me gasté el dinero que llevo ahorrando 5 meses para la wii, y no he ahorrado nada y bla bla bla, cuando he ahorrado ya 500 euros para la universidad, y ahora me echa en cara que esque este mes no, y le dije claramente a principios de mes que lo ingresaria cuando acabaran las navidades, por que asi andaba mejor para comprar los regalos.
Ademas quiero dejar el trabajo, por que me explotan, este mes he echo 11 horas a la semana en nomina y otras 15 a parte, por lo que de las 100 horas que le he echado a parte de que solo he ganado 400 euros, no apareceran reflejadas nada mas que 40, o menos del mes. Y mis padres me andan diciendo que lo deje, que tal que cual que me paso todo el dia ahi metida para nada, y cuando les digo de irme o decirle que ya que hago 20 horas que me suba el contrato y me pague mis horas o hacer menos todo son problemas, para quejarse bien que se quejan, pero a la hora de que lo haga todo son problemas, asiq de momento seguiré a ver que pasa con mis examenes. Y segun estén las cosas ya veré que hago.

Parece que lo de aprobar el carnet ayer de conducir en vez de disfrutarlo sigan viendo cosas malas de otro lado, es que ya no dejan disfrutar a una agusto ni 2 días.

#1669 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 07:40 PM

Pues yo este año voy a tener las navidades típicas de un gorrilla de mi empresa... currar en días festivos... ¿que cómo lo hago? muy simple, resignarse a que te vuelvan a tocar los mismo días que el año pasado aun por sorteo, y que encima los dos que curren contigo el día 1 mañana, tarde y noche, no vayan a venir porque no les sale de los ***...

Pero los hay más listos, y más listos aun que estos a su vez; los unos que se piran justo antes de los días críticos dejando a los pobres que tenemos intención de quedarnos por mucho tiempo con la mierda hasta el cuello justo en la época que hacemos las mayores ventas, y los otros que al echar más horas vamos a hacer nóminas extraordinarias (nunca viene mal cobrar más para contrarrestar el gasto de los regalos).

Los compañeros que resistimos (qué remedio) estamos planeando una sublevación para conseguir por lo menos que nos traigan gente nueva que tenga ganas de trabajar (hay cada uno al que le harías tragarse las masas crudas para que por lo menos las vaya fermentando con el estómago y nos resulte de alguna utilidad), ya que no nos sirve de nada que en el día crítico llegue alguien que no sabe hacer nada al igual que el 60% de la plantilla. A este paso, si la cosa no mejora, me tendré que buscar otro trabajo, pero conociendo el panorama, no parece que me pueda quejar del que tengo.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 18 December 2007 - 07:41 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#1670 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 07:40 PM

Me he levantado con el puto cuello hecho polvo, me duele un huevo y no puedo mirar a la derecha... espero por dios que no me dure como el que me dió en verano que me tiré fácil 1 mes jodido y teniendo que ir a rehabilitación... y justo la semana que tenía 2 cenas y una cañas con los del curro y de ex-curros... pa cagarse.

#1671 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 10:33 PM

Menos de una hora para arreglarme, vestirme e ir a una cena que no me apetece nada. Llevo media tarde peleandome con una asquerosa tarjeta grafica que no quiere funcionar, cuando por fin consigo que tire, estoy en mi momento kellog's y saboreo un traguito de cerveza...plaff!, llamada casual y recordatorio de cena OBLIGATORIA.
Nota: 5/10

Yo si me imagino a Sal casandose (ademas por la "Inglesia", que es por la Iglesia con una rubia inglesa macizorra). Todo muy camp y muy mega-magico. Es lo malo de la imaginacion, a veces te hace ver estas cosas xD :poi2:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#1672 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 11:02 PM

Yo si me imagino a Sal casandose (ademas por la "Inglesia", que es por la Iglesia con una rubia inglesa macizorra). Todo muy camp y muy mega-magico. Es lo malo de la imaginacion, a veces te hace ver estas cosas xD :poi2:

Pero que zorra que eres xDDDDDDDDDDDD

Mi día normalito y muy cansado. Me ha tocado darme de baja en monster para que dejen de llamarme las empresas >_<

Nota del día: 7/10

PD: Poi, ¿con traje blanco o el tipico negro?
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1673 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 11:49 PM

Hoy sé que han pasado cosas interesantes (buenas y malas) pero no me acuerdo cuáles XD recapitulemos >_<
- Me ha despertado la alarma de mi móvil nuevo (:jeje:) justo cuando Mariano Rajoy aparecía casualmente por mi sueño (providencial oye XD)
- Me he pasado la mañana en la biblio. Esto puede parecer malo, pero me ha rendido un montón y además era un asignatura que me encanta :3
- En el ensallo de coro cantar tanto villancico me ha puesto de buen humor y ahora estoy llena de espíritu navideño :lol: xD
- Me he pasado un par de horas a la tarde con una amiga programando y me ha prácticamente obligado a ir a capoeira proque no me apetecía XD btw, magic keys in linux --> ctrl-c (viva los blucles infinitos XDDD)
- En capoeira he salido por primera vez a una roda, qué vergüenza >_< :wacko:
- He cenado pizza :D
- Me he enterado de que se ha muerto mi tío abuelo, al que no conocía porque llevaba toda la vida en venezuela, pero mi madre está pachuchilla porque tenía mucho contacto con él :(

Y no sé, se presentan por delante unas Navidades tranquilas, silenciosas y nostálgicas que van a quedar más bien sepultadas por los libros.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1674 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 12:39 PM

Me esta tocando un poco los cojones ya el puto safari y el mac que no envian bien los datos de mi tarjeta de credito y no me dejan comprar cosas divertidas.

Con Windows estas cosas no pasaban xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#1675 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 01:38 PM

Menos de una hora para arreglarme, vestirme e ir a una cena que no me apetece nada. Llevo media tarde peleandome con una asquerosa tarjeta grafica que no quiere funcionar, cuando por fin consigo que tire, estoy en mi momento kellog's y saboreo un traguito de cerveza...plaff!, llamada casual y recordatorio de cena OBLIGATORIA.
Nota: 5/10


¿Alguien más ha entendido que Poi. bebe birra mientras caga? Es que macho, lo he releído 5 veces y no le pillo el sentido a lo del momento Kellogg's a menos que lo relacione con All Bran y es inevitable la asociación escatológica.

Yo llevo esta semana bastante asqueado del curro, suerte que queda poco para unas EPIC holidays (lástima que no tengamos pasta y que la que tenemos sea para la boda :()

#1676 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 04:17 PM

dolor de espalda treeeemeendoooo, y todo por currar casi 3 horas bajo el frio y lluvia, dios mañana que tengo libre empiezo a buscar otro curro, yo no agunto mas el ritmo T,T

#1677 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 04:37 PM

10:24 am y ya este dia sux y mucho. Espero que el almuerzo que tengo al rato con unas amigas me levante el animo. por ahora 0/10
Imagen enviada

#1678 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 08:28 PM

Fin del cuatri + Soy Leyenda con un colega = aprobadillo.

#1679 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 05:05 AM

Estoy hasta las putas narices de que mi viejo se pase todo el dia diciendome que haga algo y que busque curro y mierdas asi, joder que acabo de renunciar y si me apetecia tomarme una semanita antes de buscar trabajo pues es mi vida y ademas nunca he dejado de dar dinero... si ya decia yo que nada bueno podia resultar de vivir tan cerca de mis viejos :P

6/10
Posted Image

#1680 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 01:14 PM

¿Alguien más ha entendido que Poi. bebe birra mientras caga? Es que macho, lo he releído 5 veces y no le pillo el sentido a lo del momento Kellogg's a menos que lo relacione con All Bran y es inevitable la asociación escatológica.

Yo llevo esta semana bastante asqueado del curro, suerte que queda poco para unas EPIC holidays (lástima que no tengamos pasta y que la que tenemos sea para la boda :()

xDDDDDDDDDDDDDDDD
(hey, suerte con lo de la boda, no sabia que te casabas, g luck ;) )
Nah, mientras cago hago "popo" lo unico que hago (solo a veces) es jugar a la DS xD. El momento Kellog's es ese momento IDEAL del dia en el que todo es maravilloso, la vida es de colores y lucecitas y el universo carece de personajes como Bush... Chavez...la peli de "Rec". En fin, esas cosas xD

Hacia tiempo que no veia una bazofia TAAAAN GRAAAANDE como "Rec" (graba Pablo graba!!!! POR TU PUTA MADRE!!!). Ayer sesion de cine en que lo mejor de la peli fue el cubo de palomitas. Encima estoy en DEF CON 1 pq se me echa el tiempo encima y tengo una vagueria impresionante para hacer cualquier tipo de actividad que no sea retozar, vaguear o caracolear (caracolear: vaguear pero arrastrandote por el suelo y dejando un rastro de babas). Si no me presento en dos dias en casa de mis padres a hacer el papelon familiar de turno corro peligro de castracion.
Nota 6/10

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos