He soñado que me casaba, y que tostón de sermón que soltaba el cura en la boda xDDDDDD
¿Por que tengo sueños tan ratos? Tengo miedo.
PD: La iglesia estaba a reventar.
MEGALOL

. Normal que tengas miedo, menudos sueños tienes... Solo espero que no fuera a la vez el cura y el que se casaba, sino podría ser realmente preocupante

. Espero que me invitaras a la boda

.
El finde ha estado bien, hice macro-cena por mi cumple en mi casa, montones de
regalos, y la gente, por increíble que parezca se portó de manera muy civilizada, y eso que éramos 20. Fue, digamos, una cena muy adulta y estuvieron casi todos los que yo hubiera querido

. Tuve montones de regalos, más de los que me hubiera esperado, todos muy currados y me encantaron

.
Tres personas me tocaron la moral, pero estoy llegando a la conclusión de que son así, no van a cambiar y no puedo evitarlo. ¿Que me sienta mal? Pues sí, pero no me voy a enfadar, ni voy a montar la gresca, ni nada, paso. Voy a hacer la prueba de no llamar, a ver qué sucede, aunque me espero de todo... Ya van varias personas que me dicen que no les dan buena espina, estoy empezando a sospechar, quizás tengan razón

. Por suerte tengo mucha gente que me quiere, a todos ellos que estuvieron tanto en la cena, como cuando estuve mal, gracias

.
Ayer mi madre me regaló la DS Lite blanca con el Más Brain Training y el English Training. Pensaba comprármela yo con mi dinero por Reyes, un autorregalo, pero no me dejó, se empeñó en regalármela ella, que maja

. Tendrá su recompensa, la pienso hacer un regalo tremendo este año. NO por el que me ha hecho ella, sino porque con todo lo que ha pasado los dos últimos años, se lo merece todo

Además tuve una conversación muy peculiar por teléfono con alguien de este foro mientras estrenaba la DS Lite, que hacía mucho que no hablábamos, y menos tantísimo rato, me encantó y menudas risas con lo del AVE, por una puñetera vez me pude chulear de mi ciudad

.
Y hoy, en el curro poca faena, me han dejado tiempo para leerme el examen del máster de mañana, del cual no tengo NPI

, a ver si espabilo. Además me ha llegado mi regalo del amigo invisible, me ha parecido ¡una pasada!. No me esperaba tantas cosas. Mil gracias Amig@ Invisible

. Esta tarde tendré máster, 5 horitas, y a casa a leer algo para el examen de mañana, viciar un rato a la DS Lite

y a dormir

.
Nota del fin de semana y del día: 8/10, le quito puntos por la gente que me toca la moral. El resto de puntos por mi madre, mis amigos y mi Amig@ Invisible.
PD: LOL

tochopost, se siente

.
PPD: Luego añado fotos de mi regalo del Amig@ Invisible

.
Este tema ha sido editado por Rancita: 18 December 2007 - 01:54 PM