Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1597 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 05:33 PM

Ayer vi a gente que no veía desde hace 9 años, tuve una cena de antiguos alumnos de la ESO. No estuvo nada mal, pero flipo de la evolución de algunos antiguos colegas.

#1598 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 06:26 PM

Ayer vi a gente que no veía desde hace 9 años, tuve una cena de antiguos alumnos de la ESO. No estuvo nada mal, pero flipo de la evolución de algunos antiguos colegas.

Yo a mis antiguos compañeros de la eso los veo cuando vienen a pedir pizza xD flipo con algunos que eran más canijos que yo y parecen armarios empotrados o.o

hoy domingo y día libre n_n! pero hay que aprovechar para estudiar xD que mañana hay examen de tres horas...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1599 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 11:15 PM

Me han salido varios problemas del tema 3, pero el tema 4 está muy verde... XD además la útlima media hora de lo que se supone que era mi sesión estudio me la he pasado cantando a berrido limpio Muse xD qué ganas de que lleguen las vacas :vacaloca: (XD) >____<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1600 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 11:43 PM

Gracias maja :kisu:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1601 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 11:50 PM

Llevo todo el día viendo películas que me recomendó gente en su momento. Hacia mucho tiempo que no veía tantas películas.
Visto que todas las personas que conozco van a su aire, yo voy a hacer lo mismo. Si me dicen de quedar, no hago mas planes y después no quedan conmigo, me cagare en su puta madre y asunto arreglado, todos contentos.

Nota del dia: 9/10

PD: He limpiado la casa y esta limpisima.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1602 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 09:32 AM

Hoy mi padre me ha despertado una hora antes sin motivo alguno, y cuando he intentado dormirla para aprovecharla mi madre me ha sacado de la cama a los 20 minutos porque tenía que duchar a mi abuela y quería que yo me duchase algo.
Resultado: Me he levantado una hora antes, tengo un sueño de la hostia (ayer me fui a dormir a la una) y he estado por casa muriéndome de asco durante todo este tiempo, esperando a pillar el bus.

Empezamos bien la semana.

#1603 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 04:48 PM

Estoy mejor de la gripe, aunque por las mañanas me muero porque todavia arrastro la garganta. Es un asco. Encima ayer se me estropeo el cargador del Powerbook (El cable que llega al portatil, no el que va a la corriente) y el de 45W que yo necesito esta descatalogado. A ver si encuentro alguno por aqui y sino, en eBay a esperar un monton de tiempo (agh...). Que asco >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1604 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 03 December 2007 - 11:42 PM

Día muy cansado y melancólico. A pesar del atracón de chocolate no se me ha quitado la tristeza :(.
Ahora mismo estoy con una mascarilla marrón en la cara, ducha, preparar el taller hasta las 14 y dormir :P.
Nota: 4/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1605 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 01:03 AM

Ayer un día asqueroso que ha culminado hoy con la noticia del fallecimiento de un amigo. Todo el santo día con un cuerpo horrible, no he comido apenas y solo hago que recordar cosas y vivencias con una sensación de que la vida es una mierda y ademas injusta (si, ahora mismo creo que hay gente que merecería morir y otra que no, desgraciadamente no soy yo el que elijo). En fin, un asco todo. 2/10

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1606 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 03:08 AM

Ánimo a todos :kisu: :abrazo:

Mi día bastante improductivo, tengo el estómago uberdelicado y me está empezando a tocar mucho los huevos, pero pese a todo no fue un mal día. Nota:6/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1607 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 03:10 AM

Me ha tocado renunciar a la parte de la devolución por alquiler de hacienda, cosa que me jode, pero no podía estar perdiendo mas tiempo con los papeleos.
Al ritmo que voy, cualquier día me voy a trabajar sin haber dormido nada, que mañana a las 6 tengo que estar en pie.
El resto del día normal, me han vuelto las ganas de escribir, a ver cuanto me duran esta vez.

Nota: 8/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1608 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 05:38 PM

hoy me ha salido un curro en el carrefour y por currar estas navidades de 00:00 de la noche a 07:00 de la mañana y de lunes a sabado, solo fiesta domingo, pagandome solo 800 euros, horario jodido en festivos y encima me pagan menos que en mi ultimo curro en un supermercado hace dos años que cobre 930, ya no somos ni mileuristas, por lo que pagaban les dije que no, este pais va alreves del mundo, las cosas cada vez son mas caras y los salarios cada vez mas bajos, ver para creer.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#1609 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 07:14 PM

Putos catarros de otoño/invierno. Me duele la cabeza y tengo la garganta que casi ya no puedo ni hablar. Encima los clientes no me oyen y tengo que hablar más alto... argh >_<

#1610 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 07:20 PM

Uf, yo estoy como tú, así que lo veo y subo. No veas qué toses me entran a veces, parece que me esté dando un chungo. >.<

Uf, por lo menos hoy no tenía que quedarme por la tarde en la uni y he podido comer en casa. :D

Este tema ha sido editado por shavart: 04 December 2007 - 07:20 PM

#1611 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 08:23 PM

Lástima que esta semana la jornada laboral no durase hasta las 13:30 ¬¬ Menudo par de tardes de marrones >_<

Necesito un kitkat
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1612 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 09:16 PM

Mi kitkat viene a partir del lunes que viene por la tarde. Como agua de mayo que lo espero :S
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1613 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 10:39 PM

Conclusión del día: cómo mola la señal, no me he equivocado de carrera XDDD

PD: onlye one parcial left :jeje:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1614 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 01:06 AM

Mi kitkat viene a partir del lunes que viene por la tarde. Como agua de mayo que lo espero :S

Yo el lunes pillo tres días de fiesta, una semana más de curro y luego otra semana de vacaciones que ya van tocando.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1615 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 04:23 AM

Computo total de sueño estos últimos 4 dias: 5h aprox (y salteadas como las setas). Dolores físicos en tobillo y algunas articulaciones mas, dolor muscular (y para colmo la cabeza). Mareos (tampoco es que haya comido mucho estos días) y de postre la cena (por fin, comer sentado en una silla y una mesa comida casera en vez de en algún asqueroso restaurante) va, me sienta mal y vomito TO-DO. Animo? por debajo del segundo sótano. Cojo el móvil con ganas de hablar con alguien y tener un poco de nuevo la sensación de que el mundo no es realmente una mierda, pero vaya, me pongo a mirar números y al final no llamo a nadie ¿para que? pienso. Es fácil soltar cualquier frase cuando alguien te importa una mierda, así que me las digo a mi mismo antes de que me las digan cualquier otro. Todo acaba rápido cuando dejo otra vez el móvil donde estaba y procuro olvidar que quería hablar con alguien. Pienso que no serviría de nada el hacerlo, y, quien sabe, quizá tengo razón aunque es de las cosas que, me temo, nunca sabre.

Nada, todo un broche final de mes (y acabamos de empezar) para cerrar posiblemente el PEOR año de mi corta y fugaz vida... Hoy, un 0 patatero (y optimista...realmente es un día -3)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1616 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 03:00 PM

Primer dia en el gimnasio, y aun me queda la paliza de la noche de 3 horas consecutivas de repartos en bici, y mañana curro todo el dia... espero no tener agujetas T,T 5/10

#1617 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 01:36 AM

24 añitos a la saca, aunque me siento, tras lo acontecido este año, como que fuera alguno más :(. Espero que me tranquilice y consiga encauzar mi vida :huh:.
He tenido muchísimos regalos, desde luego más de los que me esperaba :blink:, y los que me quedan :silbar2:. Ha habido gente se ha olvidado, pero muchísima más que se ha acordado ^_^.
Aunque estoy molida, tengo un fantástico puente de cuatro días para rehabilitarme :D.
Con 24, y en el 2008 (ya que mi cumpleaños va casi con el año), me he propuesto 3 propósitos en mi vida, a ver si los consigo y cumplo, que me irá mejor :P.
Nota: Imposible de calificar, día muy triste por el recuerdo de gente querida que ya no está, y muy alegre por el recuerdo de gente querida que te apoya.

Este tema ha sido editado por Rancita: 06 December 2007 - 01:37 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos