Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1513 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 12:45 AM

¿qué es un n95?
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1514 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 02:05 AM

Un movil muy caro :envidia:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1515 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 06:14 PM

excesivamente caro diria yo....

#1516 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 09:42 PM

El agobio sube y mi vida se reduce a: ir a clase, comer, estudiar, dormir. Tras meditarlo a conciencia he decidido dejar tenis este cuatrimestre. Me fastidia un montón, pero lo primero es mi salud xD se verá si el cuatri que viene vuelvo, de momento voy a hablar con mi entrenador el viernes pa que no se mosquee.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1517 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 08:35 PM

Mi padre se ha llevado mi coche y me lo ha devuelto con el depósito lleno :D (así da gusto, que este mes ahorrarme 50 y pico € me ha venido bien, muy bien xd)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1518 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 09:38 PM

No se como voy a cargar las pilas este finde, pero me va a hacer falta.
Ayer me ofrecieron trabajar el fin de semana (sábado y domingo), pero como les he dicho que no, mañana me van a "obligar" a aceptarlo (o eso es lo que me han dicho), y no pienso cortarme a la hora de ser mercenario. Ya llevo mas de 6 horas extras en lo que va de semana, estoy durmiendo una media de 5 horas al día, y me han vuelto los dolores de cabeza.
Lo bueno es que he perdido otro kilo y ya estoy en 66.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1519 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 12:11 AM

Cansancio y agotamiento en el curso de Museología, pero también empachamiento (nos pagan la comida en un mesón de pm :D) y risas contínuas. Es como volver a los viejos tiempos de clase X-D. Mañana tarde de relax y por la noche inauguración de expo :P. Sábado por la mañana clase (lo peor >_<) y por la noche cumple con fiestuqui en Palencia :borracho:.
El viernes y el fin de semana en general, no tienen mala pinta ^_^.
Nota. 5/10. Le quito puntos por el cansancio y por las clases la mañana del sábado ¬¬.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1520 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 12:41 AM

si no fuera porque está silvia conmigo, me habia ido de la pizzeria el viernes cuando empezamos, estoy hasta las narices de malos rollos con las nuevas, y todo por que no les entra que hasta q no sepan cojer telefonos y estirar masas a ellas les toca hacer la zona del comedor y los baños >_<, por que si llaman y estan ellas arriba no pueden atender, pero está visto que no les entra por que el jefe nos a vuelto a decir a silvia y a mi que esque somos las encargadas y esas cosas las tenian que saber... con lo que me gusta a mi hacer la zona del comedor y quitarme de fregar cacharros y guardar todo!! si pudiera se lo cambiaba con gusto.
Es un ambiente muy raro.espero que mejore.

Por lo demas hoy eran las fiestas de mi facul, y aunque no he podido bajar por que tengo un catarrazo tremendo y si bajaba sabia como iba a acabar, he podido descansar toda la mañana en casa tranquila que me hacia falta XD

#1521 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 01:15 AM

Sant Albert Epico
El día se merecía francamente un 9.5-10 si no fuera por algun detalle que lo ha rebajado, pero bueno, en global le pondremos un 8.5/10
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1522 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 01:17 AM

si no fuera porque está silvia conmigo, me habia ido de la pizzeria el viernes cuando empezamos, estoy hasta las narices de malos rollos con las nuevas, y todo por que no les entra que hasta q no sepan cojer telefonos y estirar masas a ellas les toca hacer la zona del comedor y los baños >_<, por que si llaman y estan ellas arriba no pueden atender, pero está visto que no les entra por que el jefe nos a vuelto a decir a silvia y a mi que esque somos las encargadas y esas cosas las tenian que saber... con lo que me gusta a mi hacer la zona del comedor y quitarme de fregar cacharros y guardar todo!! si pudiera se lo cambiaba con gusto.
Es un ambiente muy raro.espero que mejore.

omg, tú trabajas en una pizzería, entonces me entiendes xD
con los nuevos ya tomé medidas en su momento, ¿que no quieres meterte caña en aprender a coger el teléfono o estirar? allá tú, el día que te quedes solo en la cocina desearás haber aprendido antes xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1523 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 09:28 AM

Movidas chungas ayer por la noche con los inmigrantes de abajo, una de las colegas pretendía dejar a una criatura de dos años sola en casa durante toda la mañana, por casualidad mi novia que está de baja (puta infección de oídos) se ha enterado y se ha tenido que encargar de ella. El tema ha acabado en asistencia social, mossos y la madre que la parió. Espero que ahora tengan un poco más de cuidado con la niña, la tenían descalza, sucia y abandonada.

Mezcla extraña de sentimientos, por un lado creo que ha hecho lo correcto, pero sería tan fácil mirar para otro lado...

Quiero mi burbuja AHORA!

3/10

#1524 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 05:33 PM

Segundo día de dieta; básicamente consiste en comer menos y eliminar los dulces, bollería y demás. Espero aguantar lo suficiente, necesito bajar al menos dos tallas de pantalón.

Movidas chungas ayer por la noche con los inmigrantes de abajo, una de las colegas pretendía dejar a una criatura de dos años sola en casa durante toda la mañana[...]

Para poder tener hijos, cada pareja tendría que pasar un examen previo. Y luego las adopciones van como van, no me extraña que haya negocio de venta de niños y bebes.

#1525 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 02:54 AM

Ouch, todavía estoy destrozado por el partido de rugby de ayer, pero fue divertido :D. Lo habría sido más de no haber estado en pantalones cortos a las 9 de la noche con un frío polar XD, pero siendo de Bilbao no problem.

Pero necesito más horas al día ;_; 7/10

#1526 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 12:51 PM

Mundial san teleco ayer que hasta salimos en telecinco xDDD todo el día super bien, la noche me lo pasé genial, y la gente con la que estuve mu maja toda :P

PD: alugien sabe jugar al psicólogo? xDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1527 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 04:35 PM

una semana de vacaciones del curro gastado para pintar en casa =)
Y el lunes a currar otra vez, ademas el jefe de tienda me dice que soy una maquina yeah.

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 17 November 2007 - 04:36 PM

#1528 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 11:20 PM

Cansado, muy cansado, hoy es un lunes con todas las letras. Mi padre se quiere ir a esquiar en fin de año, me ha tocado las pelotas por razones diversas.

#1529 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 11:31 PM

Me han vuelto los tics, cosa que indica que tengo que echar el freno, porque sino algo ira mal.
Creo que he tenido mi primer ataque de ansiedad, y la verdad es que no ha sido muy agradable.
Acabo de llegar.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1530 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 11:34 PM

El fin de semana tuvo un 7.5/10 y no le pongo un 10 porque hacia un frio de narices en Madrid y encima me constipe... Por lo demas, desde el concierto de Sonata hasta la comida o la cena del sabado fueron una pasada y me gusto mucho estar con todos. Me lo pase realmente bien (y Zn tambien).

Hoy ha sido un dia de mierda. EL constipado se ha transformado en anginas mas un poco de fiebre y estoy como si me hubiesen cortado en trocitos, masticado y luego escupido y vuelta a empezar. Aghhh... Encima estoy medio drogada por los medicamentos y con dolor en todas partes X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1531 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 11:47 PM

Espero que te pongas bien :kisu: :abrazo:

Ayer fue una nocha de las de no olvidar, hablé con quien tenía que hablar e incluso con quien no tenía, ero melo pase muy bien y estoy muy contenta, nota 9/10 le quito un putno por el puto frio
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1532 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 11:54 PM

Cansancio, mala hostia, desencanto y decepción.
Estoy harta.
Estoy tan hasta las narices que me estoy planteando rescindir mi contrato :u:.
Nota: 1/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1533 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 11:57 PM

¿Por qué la cantidad de sueño que tengo es directamente proporcional a la cantidad de curro por hacer en vez de a la hora del día? En fin, me parece que voy a acostarme ya y levantarme temprano mañana, que con sueño no rindo. Además, no ha sido un día precisamente bueno, tomé una decisión realmente estúpida en un momento de nervios. 3/10.

Este tema ha sido editado por Takamura: 19 November 2007 - 11:59 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos