Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1492 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 11:20 PM

Cada día estoy más vago.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1493 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 07 November 2007 - 04:53 AM

Encuentro triste que, recientemente, lo que me brinda más alegría es ver dibujos animados y tipos en spándex golpeando a otros tipos en spándex. Pero bueno, qué se le hace, mínimo no debería quejarme si hallo un poco de felicidad en algo inocuo, que hay gente que ni eso.

Espero que mi emotosidad no afecte demasiado mis estudios.
Imagen enviada

#1494 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 08:46 PM

Zaragoza, allí voy!! Nos vemos en verano ^^u (Al menos me aprenderé la expo de maravilla xD)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1495 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 12:33 PM

Lo que iba a ser wai y maravilloso al abrir la otra tienda, ya no me parece tan guay, hay que volver a empezar con todo desde 0, encima el encargado se le ha subido mucho a la cabeza, y se cree que es el jefe, y que el no tiene que hacer nada por que ya lo hacemos nosotras, cuando no es asi, pq silvia y yo tambien somos las encargadas!!, y espero por su bien que el solo se preocupe de lo que se tiene que preocupar, que es de decirle a los repartidores donde tiene que ir, y organizarlos a ellos, y se deje de meter con las cosas que mandamos silvia y yo, o tendremos un problema. Encima se cree mejor que nadie y el niñato solo lleva un mes, y es el encargado por que nadie mas queria subirse aqui a esta, odio a la gente así.

#1496 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 01:40 PM

Ir a comprar y darse cuenta de que una tía me estaba mirando fijamente el culo me sube el ego. Y esta tarde a patinar :3

Nota: 7/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1497 arrikitukis

arrikitukis

Leecher

• FL Girls
  • 75 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 02:03 PM

estar despierta cuando hay que dormir, dormirme cuando tengo que hacer cosas, no saber ni cuando tengo hambre... no se en que dia vivo. A ver si poco a poco me voy centrando.
Imagen enviada

#1498 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 10 November 2007 - 04:31 PM

Esta semana la he pasado prácticamente en cama, entre la gastroenteritis y las anginas/sinusitis, estoy que no levanto cabeza. Hoy me encuentro algo mejor así que aprovecharé para pasar por el centro, necesito suéters nuevos si no quiero volverme a constipar ~_~.
Por fin he terminado de redecorar mi habitación, ahora es mucho más habitable y tengo sitio para los libros que antes tenía amontonados por el suelo. Tengo que hacer fotos de cómo está ahora.
También estuvimos pintando la habitación de mis hermanos, nos ha sorprendido lo bien que nos ha quedado, puesto que pintamos las paredes de distinto color.

Lo próximo va a ser pintar un mural en una de las paredes de mi habitación, aunque aun no se qué es lo que pintaré ni en qué colores.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1499 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 12:07 AM

jeje, tengo linux, emacs, internet en linux, sé usar repositorios y mi compañera y yo hemos terminado la parte del programa que hay que entregar el 15 :D :D :D estoy físicamente agotada (me duele un mogollón la espalda de no variar la postura >_<), pero contenta :3 aunque la semana que viene va a ser un agobio de la muerte XDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1500 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 03:42 AM

Un finde que prometía ha sido en plan pshhhhhh <_<...
Ayer una cañita y a casa, esta mañana clase y la noche de hoy que prometía, un aburrimiento >_<.
Barra libre de un equipo de fútbol cuyos tíos se creen dios por jugar en él, y todas sus tonterías tienen que ser reídas :u:. Encima a la vuelta del bar 8que estaba a tomar vientos), hemos venido andando y lentísimos porque les ha dado por hacer (aún más) el gilipollas, y me he congelado de frío, que hoy hacía helador aquí :grrr:.
Cada vez me aburro más cuando salgo, y eso me asusta, ¿cómo voy a desestancar mi vida si no conozco gente nueva :huh:?. Cada vez me reafirmo más en mi necesidad de cambio de aires, pero cada cosa a su tiempo, supongo :P.
Nota: 5/10.

Este tema ha sido editado por Rancita: 11 November 2007 - 03:50 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1501 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 09:35 AM

Ayer todo el día preparando temas de la boda (fotógrafos o cómo levantarse 3000€ al día), por la noche discusión teológica, incluso hemos posteado en un foro católico (asusta la cantidad de extremistas que hay por ahí). Jorobado porque mi novia no se encuentra bien desde hace al menos un par de semanas.

El lunes empiezo proyecto nuevo, al menos es en Java que llevo un par de semanas trabajando con Access y manda cojones.

#1502 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 12:46 PM

La gente es un poco retrasada no? pongo anuncios en ebay, y en la descripcion "Para la gente de españa los pagos seran mediante transferencia bancaria en mi cuenta de la caixa" y luego pagan por paypal y se quedan tan anchos.

Me cago ya eh? que mala ostia me da que no lean nada. Ahora a mandarles mensajito y cancelarles el pago.

LOL, encima esto, RISA

"Pues qué quieres que te diga, le he dado a comprar directamente desde el enlace que me habías enviado como oferta al segundo pujador, y ahí no ponía nada de el pago a través de la Caixa, ahora que me he metido en el enlace del artículo ya lo he podido leer.
Y a decir verdad ni me gusta el tono del " ¿qué parte de esto no has entendido?" ni tengo intención de pagar comisiones a mi banco por una transferencia mínima, simplemente por principios porque ya nos roban bastante los bancos habitualmente. Así que si no hay inconveniente, rechazas el pago Paypal y cancelamos la venta. "

Este tema ha sido editado por Mimiru: 11 November 2007 - 02:56 PM

#1503 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 06:41 PM

joder que puto frio, acabo de ir al pueblo de al lado en bici, a ver si lo pillo como costumbre y consigo ir hasta castelldefels sin morirme en el intento >_<

#1504 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 08:18 PM

Como me jode que la gente sea así. Ven a alguien que se cae y al pasar por su lado ven que esta goteando sangre, pero para que preguntar, que le jodan.
A parte del ultimo hostión por culpa de un bache en la calzada que no he visto, el día genial. Toda la tarde patinando con una compi de curro. No puedo empezar la semana que viene con mas energía (cosa que voy a necesitar).

Nota del día: 9/10

PD: Me da que hoy no voy a hacer nada que suponga escribir, que tengo el dedo "reventado" y me duele hasta la base de la mano :S
Imagen enviada

#1505 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 08:51 PM

Me he levantado tardísimo, y está siendo un día de vagueo y relax, ver pelis, leer comic y libros, comer chocolate, como hace mucho tiempo que no tenía, qué felicidad :D.

Mañana empiezo el curso de Museología, y aunque va a ser mañana y tarde, va a ser menos estrés que el curro, eso fijo X-D. Mañana también se inaugura el Máster, veremos a ver como va ^_^.

En el terreno personal, sigo viendo mi vida estancada y me aburro de siempre hacer lo mismo y con la misma gente :(. Aparte, una de las compañeras de curro con las que mejor me llevo, que es becaria, se la acaba la beca y se va a Inglaterra, la voy a echar muchísimo de menos :cry:.

Nota: 4/10

PD: Sal, asume que la gente es así de capulla. Como dijo Gustave Flaubert, un escritor francés, "La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla". Solo espero que la hostia no haya sido muy grande y sigas medianamente entero :kisu:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 11 November 2007 - 08:55 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1506 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 November 2007 - 10:06 PM

Como me jode que la gente sea así. Ven a alguien que se cae y al pasar por su lado ven que esta goteando sangre, pero para que preguntar, que le jodan.
A parte del ultimo hostión por culpa de un bache en la calzada que no he visto, el día genial. Toda la tarde patinando con una compi de curro. No puedo empezar la semana que viene con mas energía (cosa que voy a necesitar).

Nota del día: 9/10

PD: Me da que hoy no voy a hacer nada que suponga escribir, que tengo el dedo "reventado" y me duele hasta la base de la mano :S

lol, el deporte es malo tio xD hmmm un dedo jodido? pilla la baja!!! ( a ver a quien le tocaba comerse tu marrón juas juas - lo mismo a mi xDDD- )

Este tema ha sido editado por kebrantador: 11 November 2007 - 10:06 PM

#1507 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 12:41 PM

-Anoche trabajando con la bici y estaba congelada, por suerte en la tienda te asas de calor XD
-Lo bueno es que tengo una semana de vacaciones XDDDD porfin, lo malo que mi madre se a empeñado que le aga unas chapucillas, pintara y demas cosas ñe

#1508 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 07:47 PM

La idea de "follarme al mundo" es la mejor que he tenido. Me duele el dedo (ya tengo costra :D ), tengo agujetas hasta en las zapatillas, me han "ofrecido amablemente" hacer horas extras en el trabajo (keb, ni una palabra, que Elena se enfada conmigo ¬¬ ), pero me come la p***a, sigo perdiendo peso, voy a llegar a fin de mes con dinero (increíble), tengo 2 viajes planeados para el mes de enero y sigo buscando donde irme el finde que me queda libre (¿Lanzarote?). Paso de quejarme, que nadie me va a echar un cable, yo me lo guiso, yo lo disfruto.

Nota del dia: 9/10
Imagen enviada

#1509 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 07:50 PM

Sal...¡Follatelo!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1510 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 12 November 2007 - 11:53 PM

3 semanas seguidas constipado, no es normal, a partir de hoy paso de tomarme más aspirinas/ibuprofenos/caramelitos y demás bleh's >_<

#1511 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 01:24 AM

La policía ha encontrado un paquete sospechoso en nuestra zona del parking, y nos han preguntado si podría ser algo que nos hayamos dejado olvidado. Después de que se marcharan, fuimos a ver que ningun coche estuviese forzado ni nada extraño. Al final ha sido una falsa alarma.

Momentos de tensión en el grupo, menos yo que estaba pensando en el Counter Strike xDDDDImagen enviada

Soy demasiado imprudente, demasiado estúpido o ya es que me la pela todo.

PD: Trabajo en la estación de trenes.

#1512 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 11:32 PM

toy escribiendo desde 1 n95 es algo coñazo :)

ta curiosote el tema, ahroa ya escribo desde mi ordena, pero bueno era por probar algo

Este tema ha sido editado por Yentin: 13 November 2007 - 11:40 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos