Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1534 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 12:41 AM

Espero que te pongas bien :kisu: :abrazo:

Gracias guapa :kisu:
Fue un placer conocerte y espero que nos veamos pronto :wub:

EDIT. Buenas noches a todos, acabo de tomarme el Augmentine y me voy a dormir que voy zombie total >_<

Este tema ha sido editado por Allyenna: 20 November 2007 - 12:41 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1535 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 09:24 AM

Me han vuelto los tics, cosa que indica que tengo que echar el freno, porque sino algo ira mal.
Creo que he tenido mi primer ataque de ansiedad, y la verdad es que no ha sido muy agradable.
Acabo de llegar.

Ufff eso es lo peor, yo cuando tengo mucho estress me entra el puto espasmo muscular en el parpado de los cojones, que no se nota visto desde fuera, pero a mí me jode la vida mucho xDDDDD Por suerte últimamente parece que consigo tomarme las cosas con perspectiva y no me estoy estresando mucho.

Lo de la ansiedad ya sí que no paso por ahí. Lo mando a tomar por culo todo antes vamos.

#1536 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 01:40 PM

Tengo hasta el sabado por la mañana para desmontar la cama, quitar los muebles, todos los trastos, pintar las parades de blanco y luego del color que quiera, y volver a meter las cosas.

Me voy a morir :(

#1537 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 03:50 PM

Ouch, todavía estoy destrozado por el partido de rugby de ayer, pero fue divertido :D. Lo habría sido más de no haber estado en pantalones cortos a las 9 de la noche con un frío polar XD

¿Qué clase de partido de rugby era para que pasaras frío por mucho frío polar que haga? xd

Anda y que no pasaba yo calor cuando jugaba (aunque también es cierto que jugar de talonador ayuda a ello xd)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1538 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 08:50 PM

0/10
Sigo con gripe y anginas y hecha una trapo... Dios, como odio el invierno >_<
He estado mirando las entradas de Bon Jovi. Las Gold Circle estan agotadas (¡¡¡¡Por el amor de dios que es en Junio del año que viene!!!!) y quedan las normales y las de asiento reservado en tres formatos. La chula vale 74 mas gastos de distribucion se planta en los 82 euracos >_< la siguiente vale 64 euros mas gastos de distribucion se planta en los 72... Y ya puestos... Prefiero la otra. La normal vale 49 mas gastos de distribucion son 57 igual que la de asiento reservado de tercer formato... Agh...
Necesito un mecenas que me pague la entrada X-D

Este tema ha sido editado por Allyenna: 20 November 2007 - 08:52 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1539 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 10:59 PM

Genial, pa rematar una tarde de bajón, acaban de subir a la página de la asignatura las soluciones del puntuable tipo test de hoy y, o se han equivocado en una de las respuestas (que ojalá sea así, porque no entiendo la respuesta que han puesto), o lo tengo suspenso.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1540 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 11:02 PM

7/10
I'm a bit overloaded.

#1541 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 08:03 AM

Nemuuuuuuuuuuuuuuui (nota mental: nunca dejar nada para mañana).
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1542 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 01:42 PM

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhh... ¡¡Traigan maaaas enfermeeeeeeeeeeroooooooooooooooos!!
Sigo hecha un trapo y no se me van las anginas ni a la de 3. Al menos ahora ya no tengo fiebre y puedo comenzar algo... Aunque no me apetece nada nada nada carne ni nada asi >_<

3/10
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#1543 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 02:24 PM

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhh... ¡¡Traigan maaaas enfermeeeeeeeeeeroooooooooooooooos!!
Sigo hecha un trapo y no se me van las anginas ni a la de 3. Al menos ahora ya no tengo fiebre y puedo comenzar algo... Aunque no me apetece nada nada nada carne ni nada asi >_<

¿Lo de carne va por los enfermeros? XD (lo siento, no me podido contener :guu2: )
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1544 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 04:47 PM

¿Lo de carne va por los enfermeros? XD (lo siento, no me podido contener :guu2: )

X-D X-D X-D X-D
Me has hecho reir y que me duela la garganta maligno X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#1545 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 06:39 PM

Bien, bien, me voy acercando a mi peso ideal... 2 kgs menos de momento, pero no debo despistarme. El esfuerzo va sirviendo para algo...

Y ahora que estoy de vacaciones, a ver si decido como invertir mejor el tiempo.

7/10

#1546 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 08:15 PM

hoy asco de dia

tengo una gastronteritis de la ostia y e ido a clase pk hoy tocaba proyecto, en fin, e acabado hasta arriba y e acabado en medio de la calle gritandole a 15 personas, resumiendo, un asco

encima mañana tengo un examen la ostia de xungo, pero aquí todo el mundo ve alegría alegría, k ganas de acabar de estudiar, ostias

#1547 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 08:27 PM

Favor regalado, ni agradecido ni pagado ¬¬.
Que alguien me recuerde este post el día que piense en volver a hacerle un favor a alguien <_<.
Nota: 0/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1548 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 08:39 PM

Parece que no aprendo en la parte personal, soy capaz de estar ahogándome en mierda y decidir hundirme un poco mas para intentar sacar a una amiga. Y encima ahora me siento solo.
En el tema profesional, pues no se si alegrarme o que, porque llevo una racha un tanto extraña e incomoda, y encima hoy hemos tenido charla bastante curiosa (¿verdad keby? xDD )
Me he prohibido mostrarme triste (aunque hoy he fallado a primera hora de la mañana), así que a poner cosas alegres... a ver que piense...
Tras una semana entera llegando a casa a las mil, hoy he conseguido llegar antes de las nueve, y parece que mañana podre ir a comprar, que hace semana i media que no piso el super. Este mes me va a quedar un sueldo con el que voy a flipar (o se supone) y ya he quedado para el domingo ^^

Nota del día: 7/10

Este tema ha sido editado por Sal: 21 November 2007 - 08:39 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1549 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 10:33 PM

@Sal: Las extras no estoy seguro de si las pagan en mismo mes o al siguiente... por si acaso no hagas planes con la pasta xDD

Yo empiezo a notar el estres y la tensión, el no poder relajarme haciendo cosas que me gustan, pq me pongo a pensar aunque no quiera en movidas del curro me raya. A ver si en un mes se tranquiliza la cosa de una puta vez.

Mañana reunión de la cooperativa, a ver si de una puta vez me dan una fecha definitiva para darme el piso, que ya lleva un año ahí cogiendo polvo

#1550 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 11:20 PM

i fail, puntuable de ayer suspendido por poquísimo >_<
hoy me ha cundido mucho la tarde estudiando, y la lluvia me anima, de alguna manera XDDD el viernes el último y a recuperar un ritmo de vida medio-agobiante XDDD
en fin, creo que con la sesión intensiva de mañana aprovaré :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1551 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 01:32 PM

Soy la mujer más feliz del mundo, y con diferencia, nota: 100/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1552 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 04:56 PM

Tarde de birras y reencuentros, menos mal.

Nota: 4/10

Este tema ha sido editado por Sal: 23 November 2007 - 05:01 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1553 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 05:01 PM

La semana que viene tengo trabajo hasta en la sopa ¿pq el mundo decide movilizarse e ir con prisas solo pq llega Navidad?. Menos mal que el viaje a Oporto del próximo finde dulcifica un poco el asunto. Y para colmo...llegan los exámenes. Me gustaría tener algo mas de tiempo para mi y para mis amigos.
6/10

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1554 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 November 2007 - 01:19 AM

La mayoria de gente que compra en ebay, es gilipollas? o todos los gilipollas me compran a mi?
Anuncio

"Cd Bunbury mas 3 cd singles, con regalo de Dvd de heroes del silencio

- CD Flamingos
- Single El club de los imposibles
- Single Que tengas suertecita
- Single Los restos del naufragio

Con regalo del DVD de heroes del silencio de antología audiovisual."

Y me mandan este pm "acabo de recibir tu paquete, y, sorpresa, en antologia audiovisual no esta el cd, solo el dvd. Haz el,favor de mandarmelo lo antes que puedas, si hay algun problema avisame"

Esto...DVD, en mayusculas, DVD NO CD, DVD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos