Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1471 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 02:20 AM

Cerveza 0.0, auténtica 0.0 sin alcohol :cervecill. Ojalá pudiera ponerle yo esa nota al día en estos momentos, que me he tomados dos cervezas y voy perjudicada X-D. El finde no se presenta mal, no hay CAP, mañana café con mis amigas, el viernes igual salgo, y el sábado cenita en un restaurante argentino y glamour-pijo-powah en la clausira de la Seminci :D.

Aunque no haga puente y me toque ir el viernes a trabajar, en el curro estos días mucho mejor, casi hasta buen rollo, el jefe me ha dado 3 días para hacer un curso, y menos estrés ^_^. El 12 de noviembre empiezo el máster, a ver si me organizo comidas y demás para estar a punto del todo cuando llegue el sprint total :P.

Ahora a dormir, que aunque no es tradición en mi casa mañana será un día triste, plagado de recuerdos. Todos son buenos y con un cariño inmenso, pero no por ello deja de ser duro :(.

Nota: 5/10. Le quito puntos porque hoy tengo todo más presente que nunca.

EDIT: Iconos mal puestos :P.

Este tema ha sido editado por Rancita: 01 November 2007 - 02:21 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1472 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 12:23 PM

Fiestazo ayer, como hacía mucho tiempo. Me dejaron un disfraz de drugo y fui la sensación de la noche, me paraban por la calle para hacerme fotos, mis derechos de imagen valen menos que (insert analogía graciosa cuando no esté resacoso). Lástima que los pantalones me fueran como dos tallas más pequeños.

Lástima que mi hermano pequeño no follase después de haber estado trabajando(se) como un machote a la sucursal londinense de la central lechera asturiana.

HIMYM es una serie desconocida para el gran público, comprobado.

#1473 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 08:06 PM

HIMYM es una serie desconocida para el gran público, comprobado.

yo ayer estuve a punto de salir trajeado y con una etiqueta que ponia "Hi my name is BARNEY"
tenia la etiqueta y el traje, pero muuuucha pereza de disfrazarme.

El año queviene saldre vestido de Inquisidor, con un poste, bloques de madera y una lata de gasolina --->>> sobran brujas!!
Imagen enviada

#1474 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 11:53 AM

No tengo ganas de nada.

0/10
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1475 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 01:30 PM

Apuf ya me he recuperado de la juerga de anteanoche, sin lugar a dudas la peor taja que (no) recuerdo, no sé cómo conseguí llegar a casa yo solito desde una discoteca que no sé dónde está, pero acabé lleno de ostias y sin reloj... Pasará tiempo antes de que vuelva a beber algo que no sea cerveza...

1/10 porque es doloroso pasarse en la cama un día de puente.

#1476 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 07:24 PM

¡Puf! Qué pechá a llorar :cry: Acabo de verme la peli "Yuuki" y se ha hecho realidad eso de llorar a moco tendido T_T Qué de pañuelos xDDDDD

Más tarde tomé la llantina que me había pegado como un preludio, ya que a las 3 de la mañana llamó mi tío a casa para decirnos que mi abuelo se había muerto :(
Así que resto de días 1/10. Y el 1 se lo pongo porque al menos se fue como él quería, durmiendo. Suponen que de un espasmo broncopulmonar, ya que no encontraron ninguna otra causa. Tenía 95 años :(

Y bueno, el día de hoy, ha ido bien, me he reincorporado al trabajo, tras los días que me han dado por lo de mi abuelo y todo tranquilo. Sigo pensando que me encanta mi trabajo y sobre todo mis compañeros, que hoy me han animado bastante ^^
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1477 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 07:49 PM

Lo siento mucho, Nee-Chan. Sé por lo que estás pasando, sabes que cuentas con mi apoyo para lo que necesites.
Un besazo :kisu: y un abrazo :abrazo:.
Imagen enviada

#1478 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 09:42 PM

He ido a comprar :D

EL CD DE LA CASA AZUL y la entrada para el concierto <33333
Y la primera temporada de deadwood, y la peli de mi vida sin mi, y un libro de murakami...

#1479 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 02:44 AM

Que pedo llevo, no pienso volver a beber nunca mnas. Sois unos hijos de puta, casi le ppto al tio del taxi en el cocahe
>-<
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1480 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 10:13 AM

Tengo agujetas, casi me mato con la bici repartiendo, y lo que mas a me anima, que la encargada me diga que trabajo muy bien y que siga asi, que soy el mejor XDD 10/10

P.d: Ademas que me traen super chachi ordenador hoy, wala nen

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 03 November 2007 - 10:15 AM

#1481 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 11:14 AM

Diooossssss, que resaca llevo, y encima en casa de mis padres. Me he levantado y lo primero que he hecho ha sido reventar la lampara que tengo en la habitacion. Esto no puede ser bueno, una vez que vengo a ver a mis padres y de resaca. NO vuelvo a beber.

Nota: 3/10
Imagen enviada

#1482 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 12:00 PM

Que pedo llevo, no pienso volver a beber nunca mnas. Sois unos hijos de puta, casi le ppto al tio del taxi en el cocahe
>-<

BUDELFICO RULZ!! XD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#1483 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 12:04 PM

Putas borrachas todas.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1484 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 05:58 PM

Lo siento mucho, Nee-Chan. Sé por lo que estás pasando, sabes que cuentas con mi apoyo para lo que necesites.
Un besazo :kisu: y un abrazo :abrazo:.

Gracias imouto chan :kisu: :abrazo:

Momento cómico del día... se ha metido un ratoncillo, de esos pequeños de campo, en el curro y hemos estado entre tres personas intentando echarlo fuera para no matarlo... pobrecillo :P Al final lo hemos conseguido, y vimos cómo se iba al edificio contiguo pero como hay un murito en las escaleras, no se veía si entraba. Hemos empezado a bromear diciendo que si oíamos gritos de las de al lado es que habría entrado en la oficina xDDDDD
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1485 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 09:46 PM

hola, me quiero cagar en todo, no soy io de escribir por aqui, pero hoy toca
el jueves peto mi windows y despues de dos dias con intentos y fallos de reinstalacion por una suma de mala suerte+casualidad+estupidez, ha reventado un disco duro, que ademas de 350gb de videos y tal que me importan muy poco, se ha llevado muchisima informacion personal, recuerdos y mas cosas que no se pueden valorar, mientras espero un milagro, aunque sea pagando, me voy a cagar en todo repetidas veces.

puntuacion: -infinito sobre lo que sea, pero una mierda.
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#1486 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 12:23 AM

Y esto enseña que las copias de seguridad son buenas :D Ánimo guapo, seguro que lo recuperas.

Hoy he puesto la cas un poco al día, he cocnado, me he tomado un brownie espacial (brownie, helado fudge brownie, nata montada y chocolate caliente). Mis vecinos de al lado se están montandouna fiestecilla y mola escucharlos chapurrear inglés para entenderse (misvecinos son todos de erasmus). Mi madre tocandome los huevos desde la distancia, pero en fin, es desde la distancia. Nota, pos no sé, un 7/10, por el brownie y porq estoy mu feliz con mi mac, ah! y porque ya no tengo plancha :D
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1487 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 03:34 AM

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse.
Por eso me da igual que e lleven la contraria.
Me cansaría si dijese 'te lo dije' o 'ves como tenía razón' cada vez que pase. Así que no lo hago nunca. Pero tampoco voy a parar de avisar antes de que pasen las cosas malas, me hagan caso o no. Tengo paciencia, ya aprenderéis, sólo espero que sea antes de perder otro dedo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1488 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 November 2007 - 12:49 AM

Nuevo puesto, nueva tienda, más pasta y más tocarme los webos, y encima conozco a bastante gente. Mola ^_^

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1489 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 01:56 AM

Aunque el finde ha sido la leche, con la clausura de la Seminci, y foto con algún famoso guapo B-), me espera una semana ultraagobiante en el curro. Hay que hacer un montón de envíos, y material para la semana que viene, que tengo vacaciones y hay que dejarlo hecho. Bueno, "vacaciones", las emplearé para hacer un curso de Museología X-D, en fin... Mañana hago mi primer taller y no tengo ni idea, a ver como sale :u:. Ahora me lo leeré, porque puf >_<...

El finde que viene parece que promete, el viernes a ver si puede ser una cervecita de tranqui, y el sábado barra libre del equipo de fútbol del novio de una amiga en la que (espero) haya montones de tíos buenos :D.

Nota: 7/10. Le quito 3 puntos por lo del taller, estoy acojonada :u:.

PD: Se me olvidaba decir que hoy "he ido" al Salón del Manga, me he pillado todo lo que quería de las novedades que han salido :lol:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 06 November 2007 - 02:01 AM

Imagen enviada

#1490 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 07:26 AM

He soñado con mariquitas (bicho) y con cerillas, creo que tengo que dormir un poquito mas.
Por otra parte, he decidido enterrar el hacha de guerra con cierta persona, ya no me llena ni intentar joderla, y al final lo acabo pasando muy mal. Supongo que me costara, pero digo yo que sera normal, no puede viajar al pasado ni yo esforzarme mas.
Tengo que hacer caso a mis amigas, que voy de hostión en hostión.

Nota: 5/10
Imagen enviada

#1491 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 02:16 PM

Tengo que hacer caso a mis amigas, que voy de hostión en hostión.

Lo que tienes que hacer es más caso a tus amigos. Igual muchos golpes te los quitas de enmedio y verás que la vida a veces puede ser mucho más simple de lo que parece.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos