Mañana no voy a estar en condición de llamar a nadie.No, mejor mañana llama a Elena y le preguntas si tienes que ir a currar xDDD

Conclusiones Del Día V.6
Escrito 22 October 2007 - 06:07 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 22 October 2007 - 10:02 PM
No sabes como te odio kutxi...
Con todo el cariño del mundo, eh? Pero es que jooo, me das una envidia... ;P
/mode fangirl off xD
Que envidia Kutxi
¿Como que hicieron un concierto en Barna? No sabia nada :S
Jis. Soy superfeliz. Me enteré a boleo hace un mes y me pillé las entradas. Las verdad es que pensaba que el palau era bastante más grande y que, estando en grada no iba a ver un cagao, pero los tenía cerquita, estaba en la fila 8 y las gradas empezaban en suelo. XDDD
La verdad es que sigo un poco flipada, la noche del sábado me la pasé soñando con el concierto. Hoy en el curro (como son máquinas individuales y voy a mi bola), se me escapaba la sonrisilla cuando pensaba en ello. Lástima que me fallara la batería de la cámara y sólo me durara las primeras 3 canciones, pero bueno, me acordaré siempre. Como me de el puntazo, pa la próxima gira, si no se vienen a España, piro a verles a Manchester, que por allí dan siempre 4 o 5 conciertos seguidos.
Ains, la vida es maravillosa.

9/10 (Por que además, el mes pasado ahorramos mucho pal viaje a Japón, pero trabajar no es bueno)

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 23 October 2007 - 03:29 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 23 October 2007 - 03:54 PM
En serio, hacía aaaaños que no iba al dentista, 80€ pim pam pum y la semana que viene otros tantos por no se qué movida de limpieza que me han tenido que hacer por debajo de las encías. Y dos radiografías programadas ... uf! dolor (y no de dientes!)
En otro orden de cosas ayer empecé un curso de Java (manda cojones) y todo el mundo estaba en aproximadamente la misma situación que yo. El profe es un palomino la mar de graciosete y me lo pasé bien, ya veremos si aguanto el ritmo (19.00 ~ 22.00 3 días a la semana hasta finales de Febrero), más me vale porque me va a costar medio huevo.
Además he tenido que hacer de intermediario en una transacción entre colegas, algunas (pocas) molestias pero me lo busco yo solo. En el curro he de desarrollar algo en VBA para Access 2000 sobre Access 2007, motivación extra!
Ah! y hoy una gata perdida ha decidido parir en nuestro portal, si nos descuidamos se mete en casa, ha sido toda una movida, somos un par de pipiolos, cuando lo normal hubiera sido sacarla a patadas nos hemos dedicado a darle leche y a llamar a alguien (de la perrera) para que vengan a buscarla; ya me enteraré de qué ha pasado esta noche cuando llegue.
Vamos que un ascazo, por suerte tengo gente que me cuida y me quiere.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 24 October 2007 - 10:29 AM
Cuando todo parece bonito y sencillo, yo sospecho. Y es una mierda XD Le pregunte hace poco a una amiga
-Oye... ¿como haces para saber si estas siendo perspicaz o paranoica?
-Es facil: Si te haces el ingenuo, ambas cosas dan igual
Y es verdad XD Pero claro, cuando te pones a dormir y sueñas 8 horas con lo misma persona y los mismos "problemas", acabas un poco hasta los cojones. Como dice Cobain, hecho de menos la comodidad de estar triste XD
Lo demas genial, 9/10 jaja

Escrito 24 October 2007 - 02:07 PM
Escrito 24 October 2007 - 05:53 PM
?/10 xd

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 24 October 2007 - 06:17 PM
Nota a mi misma, si algun dia vuelvo a pasar por un trance asi me pongo a ver Garo de nuevo.
9/10

Escrito 24 October 2007 - 07:02 PM
Escrito 24 October 2007 - 07:40 PM
lalalaaaa, tres meses a Zaragoza en verano a "tocarme los huevos"? tsk, ya veremos como evoluciona el asunto

?/10
Escrito 24 October 2007 - 09:09 PM
Estoy que me salgo, 3 papers a 3 congresos en menos de 2 semanas dentro del grupo de investigación y empecé no hace mucho. Hoy ha sido un día agridulce, por acercarse cierta persona más de la cuenta y saber por dentro que no se puede, no si no cambia radicalmente su situación y se aclara. Pero una comida con gente muy agradable (Allyenna & co) me ha balanceado mejor el dia y que tenemos entradas para sonata+epica en madrid el 16 de noviembre, creo.
Este tema ha sido editado por Shaka: 24 October 2007 - 09:11 PM
Escrito 24 October 2007 - 11:15 PM

Aparte, cansancio, jaleos de papeles y muchas muchas muchas compras

Mañana por la tarde, después de trabajar, no sé si más compras, o cambio de algunas

Nota: 5/10, le quito puntos por el cansancio, y porque a nadie le gusta que para bien o para mal, le llamen la atención.
EDIT: Mi mami me ha regalado la colonia de Flower de Kenzo, huele geniaaaaal

Este tema ha sido editado por Rancita: 24 October 2007 - 11:17 PM
Escrito 25 October 2007 - 05:39 PM
¿La solución? dejar que todo vaya cuesta abajo, en algún momento tendrá que empezar a subir la cuesta y la bola se frenara, así que dejo de luchar, ya llegaran las cosas solas, y sino llegan, peor no puedo sentirme.
Desde el fin de semana, y si mi peso no me engaña, ya he perdido casi 2 kilos, ni hace falta que siga la dieta, eso que me ahorro.
Si mañana es peor que hoy, por la noche pillo un bus y me voy a buscar a una persona que hace año y medio que no veo, con la que necesito hablar y que no se si esta en Guipuzcoa, en Barcelona o en Burgos (en uno de esos sitios esta fijo), y que como pasa del movil, me "toca" presentarme en su casa.
No hay nota.
Este tema ha sido editado por Sal: 25 October 2007 - 05:40 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 25 October 2007 - 08:30 PM
Bueno, al menos me consuelo pensando que a partir de ahora todo puede ir sólo a mejor, porque de aquí ya no paso... que paren el ascensor, que yo me niego a seguir bajando.
Como Sal, prefiero no poner nota.
Escrito 25 October 2007 - 08:50 PM

Tengo el cuello para el arrastre, pero por suerte estoy mejorando y estaré en condiciones aceptables para ir al salon.
Y yo que pensaba que cuando me jodería el cuello sería con sonata arctica el 16 de noviembre... xd
Escrito 25 October 2007 - 09:32 PM
Menos mal que me molo cojón y medio, soy feliz y prou xd
Nota: 10/10 mismamente
Escrito 25 October 2007 - 10:32 PM
Pero yo más

12/10 - por puteá xd

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 25 October 2007 - 10:35 PM

Por otra parte, a veces cuando más necesito qeu me ayuden me vuelvo tan quisquillosa que lo único que consiguo es que quien quiero que me cuide esté más irritable.
Escrito 25 October 2007 - 10:37 PM
Ya ha pasado una semana desde que me puse el piercing y parece que cura bien, y es cierto eso que dicen que la gente se hace más reacia a "molestarte". Aunque en el autobús los abuelos se ponen muy pesados, solo hay que echarles una mirada fría y au xD.
Ayer nos enteramos de que van a trasladar a nuestra jefa. Ella y uno de los encargados discutían muy de continuo, por lo que el encargado pidió el traslado, pero es él quien va a tener que quedarse en la tienda.
Sería mejor si no se tuviera que ir ella, hasta la fecha ha sido la más divertida y agradable de mis jefas y ameniza mucho el ambiente de trabajo.
Me dijo que quería que yo fuera como auxiliar al puesto que pondrán el próximo fin de semana en el circuito de Xeste, pero ahora no se si tendré que ir. Mola apuntarse a las actividades extras de la empresa, es como ir de excursión.
Yo diría, que los veinte años me sientan mejor que cualquiera de sus predecesores, en general.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 25 October 2007 - 11:15 PM
Hacia casi 6 años que no veía a mis primos y ha sido divertido re-encontrarnos. Ahora ellos son mas altos que yo y me sacan una cabeza y en la mía se me comienza a ver "el cartón" como en las muñecas viejas y descoloridas xD. Yo soy un "friki" pq veo anime y ellos son...bueno xD "anti-establishment" pq ...bueno...pq están en la edad supongo. Son una paradoja bastante graciosa de ver (y vivir xD)
En días de lluvia como hoy a veces me pregunto ¿Que hago aquí?. Me marcho de un sitio que tiene las mayores cotas de pluvialidad anuales del país y ahora resulta que me tengo que tragar un asqueroso otoño de lluvias y mal tiempo. Brrrr, el mal tiempo me hace sacar el peor de mis genios y malhumores.
No me esperaba tu mensaje, espero que me llames y antes del Domingo nos podamos tomas unas cervecillas.
7/10
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 26 October 2007 - 01:35 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos