Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1429 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 06:07 PM

No, mejor mañana llama a Elena y le preguntas si tienes que ir a currar xDDD

Mañana no voy a estar en condición de llamar a nadie.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1430 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 10:02 PM

No sabes como te odio kutxi... ¬¬
Con todo el cariño del mundo, eh? Pero es que jooo, me das una envidia... ;P
/mode fangirl off xD

Que envidia Kutxi >_< ¿Como que hicieron un concierto en Barna? No sabia nada :S

Jis. Soy superfeliz. Me enteré a boleo hace un mes y me pillé las entradas. Las verdad es que pensaba que el palau era bastante más grande y que, estando en grada no iba a ver un cagao, pero los tenía cerquita, estaba en la fila 8 y las gradas empezaban en suelo. XDDD

La verdad es que sigo un poco flipada, la noche del sábado me la pasé soñando con el concierto. Hoy en el curro (como son máquinas individuales y voy a mi bola), se me escapaba la sonrisilla cuando pensaba en ello. Lástima que me fallara la batería de la cámara y sólo me durara las primeras 3 canciones, pero bueno, me acordaré siempre. Como me de el puntazo, pa la próxima gira, si no se vienen a España, piro a verles a Manchester, que por allí dan siempre 4 o 5 conciertos seguidos.
Ains, la vida es maravillosa. :bailar:

9/10 (Por que además, el mes pasado ahorramos mucho pal viaje a Japón, pero trabajar no es bueno)
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1431 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 03:29 PM

Lei alguna vez que el ser humano no esta preparado para largos periodos de felicidad, asi que llegado un punto se las ingenia para joderse esa relativa felicidad. Eso es una gilipollez, ya se encarga la vida misma de jodernos periodicamente para recordarnos que está ahí, esperando a que nos caigamos del guindo.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1432 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 03:54 PM

Acaban de desalojar a una familia rumana que tenía alojada en mis espacios interdentales. Estoy en el hall of fame de la clínica dental por la cantidad de sarro extraído y la doctora me ha dicho que me daría un beso en la boca pero que le daba demasiado asco xD.

En serio, hacía aaaaños que no iba al dentista, 80€ pim pam pum y la semana que viene otros tantos por no se qué movida de limpieza que me han tenido que hacer por debajo de las encías. Y dos radiografías programadas ... uf! dolor (y no de dientes!)

En otro orden de cosas ayer empecé un curso de Java (manda cojones) y todo el mundo estaba en aproximadamente la misma situación que yo. El profe es un palomino la mar de graciosete y me lo pasé bien, ya veremos si aguanto el ritmo (19.00 ~ 22.00 3 días a la semana hasta finales de Febrero), más me vale porque me va a costar medio huevo.

Además he tenido que hacer de intermediario en una transacción entre colegas, algunas (pocas) molestias pero me lo busco yo solo. En el curro he de desarrollar algo en VBA para Access 2000 sobre Access 2007, motivación extra!

Ah! y hoy una gata perdida ha decidido parir en nuestro portal, si nos descuidamos se mete en casa, ha sido toda una movida, somos un par de pipiolos, cuando lo normal hubiera sido sacarla a patadas nos hemos dedicado a darle leche y a llamar a alguien (de la perrera) para que vengan a buscarla; ya me enteraré de qué ha pasado esta noche cuando llegue.

Vamos que un ascazo, por suerte tengo gente que me cuida y me quiere.

#1433 Tommy_Kaira

Tommy_Kaira

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 10:29 AM

Es cierto eso, de que la felicidad nos la cargamos nosotros mismos. Es como cuando te dicen "quieres 10 euros?" y tu piensas "como?? Esto me suena raro" y dices que no, y al cabo de un rato ves a tu colega todo feliz, porque le han regalado 10 euros

Cuando todo parece bonito y sencillo, yo sospecho. Y es una mierda XD Le pregunte hace poco a una amiga

-Oye... ¿como haces para saber si estas siendo perspicaz o paranoica?

-Es facil: Si te haces el ingenuo, ambas cosas dan igual

Y es verdad XD Pero claro, cuando te pones a dormir y sueñas 8 horas con lo misma persona y los mismos "problemas", acabas un poco hasta los cojones. Como dice Cobain, hecho de menos la comodidad de estar triste XD

Lo demas genial, 9/10 jaja
Imagen enviada

#1434 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 02:07 PM

Pues yo hoy malito en casa, que desde ayer que comi me sento mal la comida y ando con el estómago que parece el dragon khan. Y lo peor es que me siento mal y todo por no ir, porque tengo mogollon de curro y cosas de esas que si no estoy yo se paran y luego caen los marrones cuando se pasa la fecha... tsk.

#1435 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 05:53 PM

Explotaréééééééééééééééééééééééééé^10!!!

?/10 xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1436 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 06:17 PM

Justo que me han botado, descubro que Garo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nota a mi misma, si algun dia vuelvo a pasar por un trance asi me pongo a ver Garo de nuevo.

9/10
Imagen enviada

#1437 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 07:02 PM

Algunos dirán lo que quiera, pero estamos en octubre y yo estoy ya demasiado agobiada con el curso. Veo que se me acumulan las cosas y me jode no cumplir la palabra que le di a algunas personas, pero es que hacer todas las cosas que hago a la semana es complicado: clases, tenis, reuniones de delegación, teatro, la semana que viene empiezo capoeira, el proyecto de programación tocho con entregas periódicas, estudiar, vida social, fansub... demasiadas cosas. Necesito tiempo para organizarme realmente y sentir que me empiezan a rendir las horas.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1438 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 07:40 PM

je, un marrón planea sobre mi cabeza... y dicho marrón me haría presumíblemente perderme la EK' 08 :S

lalalaaaa, tres meses a Zaragoza en verano a "tocarme los huevos"? tsk, ya veremos como evoluciona el asunto :u:

?/10
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1439 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 09:09 PM

8/10
Estoy que me salgo, 3 papers a 3 congresos en menos de 2 semanas dentro del grupo de investigación y empecé no hace mucho. Hoy ha sido un día agridulce, por acercarse cierta persona más de la cuenta y saber por dentro que no se puede, no si no cambia radicalmente su situación y se aclara. Pero una comida con gente muy agradable (Allyenna & co) me ha balanceado mejor el dia y que tenemos entradas para sonata+epica en madrid el 16 de noviembre, creo.

Este tema ha sido editado por Shaka: 24 October 2007 - 09:11 PM

#1440 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 11:15 PM

Finalmente en el curro las cosas han explotado, me han dado un toque de atención, me han dicho que qué me pasaba y me ha costado, pero lo he dicho xDDD. He dicho que estaba hasta los cojones de montar yo sola los talleres, de la poca ayuda de la gente y del puto jefe cabrón que como no se organiza él, manda cosas a destiempo cuando no da tiempo a hacerlas y nos descabala a todos ¬¬. La verdad es que mi compañera me lo ha dicho de bastante buenas maneras, no me puedo quejar, se han portado. Espero que ahora las cosas vayan mejor

Aparte, cansancio, jaleos de papeles y muchas muchas muchas compras :D. Este viernes comienza el CAP, fiesta de cumple por la noche (pedo fiiiiiijo :P) y el sábado por la mañana CAP de nuevo, en este caso seguramente resacoso. Ya veré si por la tarde y la noche me lo tomo de relax o más fiesta, según me apetezca ^_^.

Mañana por la tarde, después de trabajar, no sé si más compras, o cambio de algunas X-D; ya pondré fotos con todo :silbar2:.

Nota: 5/10, le quito puntos por el cansancio, y porque a nadie le gusta que para bien o para mal, le llamen la atención.

EDIT: Mi mami me ha regalado la colonia de Flower de Kenzo, huele geniaaaaal :wub:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 24 October 2007 - 11:17 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1441 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 05:39 PM

Algo no funciona, y no se que es lo que he tenido que hacer mal, pero ya ha llegado hasta al trabajo. Esta mañana me he sentido como si fuera de una empresa externa y tuviera que defenderme, ya que me han "obligado" a ir a una reunión que no me correspondía (o eso pienso yo) en la que me las han estado metiendo dobladas, no se como resolver ciertas cosas del trabajo y hoy hasta ha llegado a "amenazarme laboralmente" uno con el que estoy trabajando. Encima me como la cabeza por una tia que no se lo merece, y otra me "pide" que me coma la cabeza también por ella, cuando solo aparece cuando ella quiere.
¿La solución? dejar que todo vaya cuesta abajo, en algún momento tendrá que empezar a subir la cuesta y la bola se frenara, así que dejo de luchar, ya llegaran las cosas solas, y sino llegan, peor no puedo sentirme.
Desde el fin de semana, y si mi peso no me engaña, ya he perdido casi 2 kilos, ni hace falta que siga la dieta, eso que me ahorro.
Si mañana es peor que hoy, por la noche pillo un bus y me voy a buscar a una persona que hace año y medio que no veo, con la que necesito hablar y que no se si esta en Guipuzcoa, en Barcelona o en Burgos (en uno de esos sitios esta fijo), y que como pasa del movil, me "toca" presentarme en su casa.

No hay nota.

Este tema ha sido editado por Sal: 25 October 2007 - 05:40 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1442 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 08:30 PM

Ahora mismo mi vida es una mierda, y la culpa la tengo yo, que soy un desastre y no he sabido organizarme.

Bueno, al menos me consuelo pensando que a partir de ahora todo puede ir sólo a mejor, porque de aquí ya no paso... que paren el ascensor, que yo me niego a seguir bajando.

Como Sal, prefiero no poner nota.
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#1443 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 08:50 PM

En fin, he sufrido un accidente de tráfico en el peor momento. En serio, deberían explicar concienzudamente en las autoescuelas que en las rotondas el de la derecha NO TIENE PREFERENCIA, me cago en dios >_<

Tengo el cuello para el arrastre, pero por suerte estoy mejorando y estaré en condiciones aceptables para ir al salon.

Y yo que pensaba que cuando me jodería el cuello sería con sonata arctica el 16 de noviembre... xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1444 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 09:32 PM

Llevo incubando un resfriado toda la semana, primero malestar, luego la garganta jodida y ahora soy una máquina de mocar, estornudar, con los labios cortados y los ojos me escuecen. Todo esto justo cuando voy de cara para el fin de semana en el cual no podré ir a Barna porque tengo el dinero justo para llegar a fin de mes y no me lo puedo permitir.

Menos mal que me molo cojón y medio, soy feliz y prou xd

Nota: 10/10 mismamente
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1445 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 10:32 PM

Si es que cuando uno mola, mola. Y tú, enishi, molas.

Pero yo más :D

12/10 - por puteá xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1446 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 10:35 PM

las horas siguen sin cundirme y el fisio me ha dicho que nada de tenis en una semana :( mañana me voy a correr porque necesito hacer deporte ya de ya.
Por otra parte, a veces cuando más necesito qeu me ayuden me vuelvo tan quisquillosa que lo único que consiguo es que quien quiero que me cuide esté más irritable.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1447 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 10:37 PM

Mañana tengo mi primer examen de IMESI (Instalación y Mantenimiento de Sistemas Informáticos), y el tema me resulta tan tremendamente fácil que empiezo a echar de menos hacer derivadas y ecuaciones trigonométricas. Lo único que echo en falta es un nivel de madurez medio en el aula aparte de la del tutor y el delegado.

Ya ha pasado una semana desde que me puse el piercing y parece que cura bien, y es cierto eso que dicen que la gente se hace más reacia a "molestarte". Aunque en el autobús los abuelos se ponen muy pesados, solo hay que echarles una mirada fría y au xD.

Ayer nos enteramos de que van a trasladar a nuestra jefa. Ella y uno de los encargados discutían muy de continuo, por lo que el encargado pidió el traslado, pero es él quien va a tener que quedarse en la tienda.
Sería mejor si no se tuviera que ir ella, hasta la fecha ha sido la más divertida y agradable de mis jefas y ameniza mucho el ambiente de trabajo.
Me dijo que quería que yo fuera como auxiliar al puesto que pondrán el próximo fin de semana en el circuito de Xeste, pero ahora no se si tendré que ir. Mola apuntarse a las actividades extras de la empresa, es como ir de excursión.

Yo diría, que los veinte años me sientan mejor que cualquiera de sus predecesores, en general.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1448 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 11:15 PM

No se si me pasa algo o no. Después de estar casi 2 semanas pululando por media España (Valencia-Madrid-Valencia-Madrid-Sevilla-Córdoba-Madrid y Valencia again) me encuentro cansado, física y "espiritualmente" pero joder, no por ello el mundo tiene que estar volcado con preguntas tontas como ¿Que te pasa? ¿Te pasa algo? ¿Te ocurre algo? cada 2 x 3..."cansineais"
Hacia casi 6 años que no veía a mis primos y ha sido divertido re-encontrarnos. Ahora ellos son mas altos que yo y me sacan una cabeza y en la mía se me comienza a ver "el cartón" como en las muñecas viejas y descoloridas xD. Yo soy un "friki" pq veo anime y ellos son...bueno xD "anti-establishment" pq ...bueno...pq están en la edad supongo. Son una paradoja bastante graciosa de ver (y vivir xD)
En días de lluvia como hoy a veces me pregunto ¿Que hago aquí?. Me marcho de un sitio que tiene las mayores cotas de pluvialidad anuales del país y ahora resulta que me tengo que tragar un asqueroso otoño de lluvias y mal tiempo. Brrrr, el mal tiempo me hace sacar el peor de mis genios y malhumores.
No me esperaba tu mensaje, espero que me llames y antes del Domingo nos podamos tomas unas cervecillas.

7/10

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1449 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 01:35 PM

óò Jo poi, estuviste por aquí, a ver si la próxima vez que te acerques podemos quedar o ago porque molaría conocerte :snif: . Bueno, yo escribo desde mi querido macBook por lo que a parte de fardar de e-polla, me alegra un montón. Por otra parte la cosa que tengo por novio tb está por aquí y me trajo un montón de regalitos y par de paquetes de chorizos :D Por lo que le pongo un 9/10, le quito un punto porque ya compré los apuntes de historia y me quedé flipada, y ya me hacen un examen el lunes, que cagada, pero bueno, por el resto perfecto.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos