Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1387 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 10:11 AM

Me he escapado de casa de mis suegros y me he ido a tomar un cafetonet con Shaka por Sitges, la típica actividad que te anima toda la semana :3

#1388 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 11:07 AM

Algo de esta noche me ha sentado mal, porque estoy fatal del estomago.
Keb, jopu, aztwe, dexae, Vau, etc... ¿Vosotros también estáis chungos? >_<

PD: Escuchando Mecano xDD

Yo estoy chungo pero de estar medio acatarrado con la gargante chunga... del estomago toy bien.

Y se me ha pasado lo del ojo xDDDD Nada como jincharse a maría y cerveza para quitarse el estres, lol.

#1389 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 02:33 PM

[Offtopic]Pues me da que va a ser algo de las birras, que Agility también esta chunga xDDDD[/offtopic]
Me acabo de levantar y encima sigo chungo de la tripa >_<
Hoy he quedado con Blood y tengo que ayudar con una "mudanza", asi que ya tengo el dia ocupado.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1390 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 02:45 PM

:palito: primera hora de la mañana y con un dolor terrible de cuello y hombro derecho, todo por la bici y de trabajar con lluvia :eins: , solo espero que hoy no tenga mucha faena y que ademas como de costumbre aun no se el horario de la semana entrante T.T ( currar sin parar y un solo dia de descano no mola ... y sin contar que currar cuando es fiesta no fastidia mazo )

#1391 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 06:03 PM

Me lo he pasado genial en el festival de Sitges y encima pude al menos ver un rato a dee. No he parado de descojonarme y ver pelis en todo el finde.

Es una pena que en una sesión yentin y servidor no nos vieramos xD

8/10

#1392 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 08:46 PM

@nida: Sí, sale por el estres. Es un coñazo, al menos ya se me ha pasado.

Pero Hoy estoy hecho mierda, llevo toda la tarde en la cama, porque me encuentro tan mal que no tengo ganas ni de estar en el pc ni en la tele, me duele la garganta, la cabeza, toy hecho polvo <_<

#1393 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 14 October 2007 - 09:32 PM

Algo de esta noche me ha sentado mal, porque estoy fatal del estomago.
Keb, jopu, aztwe, dexae, Vau, etc... ¿Vosotros también estáis chungos? >_<

PD: Escuchando Mecano xDD

Yo estoy bien de todo. Mejoráos chicos
Imagen enviada

#1394 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 06:15 AM

Faltan "5" días :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1395 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 09:52 PM

Una compañera de curro me ha traido una lata de 500 cc de Guinness de recuerdo de su reciente viaje a Dublin, mola :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1396 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 10:09 PM

10/10
Dos días libres por delante... vuelven las comiditas de papi y mami... se acaba la soledad y mieditis aguda... qué más puedo decir xDDDDD

Ná, que con el curro con turno de tarde sin tiempo pa ná y comiendo pues lo justo que me daba tiempo a preparar, así que se agradece que vuelvan de viaje mis padres (aunque ahora tenga el contra de no tener la casa para mí sola y hacer lo que me dé la gana cuando me dé la gana :u: pero no se puede tener todo :P )

!Argh! Acabo de darme cuen... SE ACABÓ EL ANCHO DE BANDA PARA MÍ SOLA T_T también ha vuelto el portátil de mi padre :cry: (lo tiene permanentemente encendido y descargando T_T quitándome mi precioso ancho).

Bueno, pero da igual, aún no lo ha conectado, aún es un día 10 >_< xDDDDDDD
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1397 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 11:37 AM

Joder, que bien me lo he pasado y montandomelo todo a mi bola. La gran putada es que he recibido una noticia de mierda al volver y llego todo el dia amargado, jodiendome una parte importante de todo el optimismo que traia. Unos dias de vacaciones de juerga constante y conocer gente de puta madre han conseguido que pueda volver a mi me-la-pela-todo-way-of-live. Además he hecho contactos de puta madre para los siguientes viajes que si antes tenia ganas pero ciertas dudas ahora esta la cosa bastante atada, vamos, en mayo voy a quemar Belgrado si o si xD

Conclusiones?
-Dale dinero a 30.000 chavales para que aprendan inglés y lo unico que conseguirás es a 30.000 chavales borrachos llevando la "fiesta" consigo y exportando el kalimocho y el botellón. No es educativo, pero te lo pasas de puta madre.
-las italianas son unas pijas, y creo que he conocido a la más pija de todas. De hecho esa era su profesión, ser pija.
-Una tia cuyo nombre significa "sweet rain" no puede estar más buena.
-los escorpiones tienen un alto valor nutritivo, al menos eso parece
-Los filipinos son de puta madre y aunque pueda parecer lo contrario no nos tienen tanto ascazo a los españoles como podria parecer, gracias más que nada que le tienen aun más odio a los yankis, y lo del enemigo común sobre el que poder rajar siempre une mucho xD
-Encontrarás gallegos en todas las partes del mundo, en las situaciones más insospechados, y un gallego nunca dejara que un compatriota pase sed
-poner tierra de por medio con casa siempre saca lo mejor y lo peor de cada uno, pero suele ser lo primero :guu2:

etc^n...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1398 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 07:42 PM

600 eurillos de gratis sientan bien, aunque me los esperara :P

http://www.upv.es/no...mentos/2620.pdf

9/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1399 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 10:31 PM

mierda, tengo el tobillo torcido >_<

cuanto puede tardar en curarse? (soy un pupas)

#1400 Mineko

Mineko

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 11:48 PM

Pues yo voy a calificar mi fin de semana,
3/10
Porque hice la mudanza, me corrieron de la casa que solia rentar y tuve que buscar otro lugar no muy caro pero tampoco tan jodido, asi que me pase todo el sabado buscando, el domingo empacando las cosas y el traslado y ayer me puse a ordenar las cosas en la nueva casa....

esta pesado, vivo con una amiga en una casa de 3 cuartos (demasiado pequeños) la cocina, sala y comedor en un solo cuarto y lo bueno es que tiene 2 baños, 1 arriba y otro abajo (porque la casa es de 2 plantas) ah! y desamueblada, asi que tuvimos que cargar con todos los muebles.... que lio!!!

Imagen enviada

#1401 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 October 2007 - 09:17 AM

Flipo con que alguien encuentre casa para alquilar en sólamente un día

#1402 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 October 2007 - 10:27 AM

casa quizas es chungo, pero habitacion es relativamente facil (que es lo que ha cogido ella)
Imagen enviada

#1403 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 October 2007 - 11:29 AM

Además el que sea de otro país igual influye algo (amos, yo por lo menos no sé cómo anda el tema por méxico xdd).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1404 Mineko

Mineko

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 17 October 2007 - 05:40 PM

Flipo con que alguien encuentre casa para alquilar en sólamente un día

Bueno bueno, talvez debí especificar mas.

Me pase como 2 semanas antes buscando casa desamueblada para rentar, porque vivo con otra chava y entre las dos compramos todos lo muebles (estufa, refrigerador, sala, comedor, etc) porque ya teniamos un año viviendo en esa casa. Pero el sabado (que fue el dia que tuvimos mas tiempo, porque los demas estabamos atareadas con deberes de la escuela) fue cuando encontramos la casa, claro despues de muchas horas de busqueda y vistazos que le dimos a otros departamentos..

Ahora que ya tenemos casa, estamos en proceso de acomodo y metiendo mas cosas, pero aqui nos haran el contrato a 6 meses.

Ah! Vivimos en una zona donde hay puro estudiante y gente trabajando que viene de fuera, la mayoria de los departamentos y casa por aqui estan en renta...

Imagen enviada

#1405 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 October 2007 - 05:44 PM

Que conste que no lo decía con rintintín, eh? Simplemente daba la sensación de que la casera te echaba de un día para el otro y que te las arreglaras tan fácilmente.

#1406 Mineko

Mineko

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 05:59 PM

Ah! Lo que paso es que nos aviso que desalojaramos la casa un 10 de septiembre (la renta vencia el 15 y encima de eso teniamos pagado un mes extra de deposito) pero despues lo pensó bien porque no queria reembolsarnos y nos dio 1 mes mas. Pero bueno, dejemos el tema, ya tengo casa, y a la señora esa ya no la vere mas...

Otro problema es que la casa que rente esta infestada de cucarachas (esos pateticos animales que sobreviven a pesar de todo) y me di cuenta de ello hoy por la madrugada que fui al baño y al encender la luz vi como 5 de ellas paseandose por la sala :blink: ... Espero fumigar lo antes posible porque yo no puedo dormir tranquila sabiendo que esos bichos pueden invadirme en culauqier momento.... :wacko:

Por asquerosidad con esos animales 5/10

Imagen enviada

#1407 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 09:13 PM

Llevo unos días sintiendo que estoy haciendo el imbécil.
Por otra parte, me han vuelto a subir el sueldo. Desde que empezó el año, me han subido el sueldo un 50%, y se supone que con lo que se me va a quedar, llegare bastante bien a fin de mes. Como esto siga así, me van a poner bastante complicado irme.

No quiero ser el pupas, así que todo lo malo que tengo me lo callo.

Nota del día: 5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos