Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• This topic is locked This topic is locked
1719 replies to this topic

#1366 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 10 October 2007 - 04:46 PM

Necesito más horas en un día, a parte de eso...

6/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1367 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 10 October 2007 - 05:07 PM

Hoy pinchazo al canto (analítica). Para tenerle tanto pánico la verdad es que ni me he enterado, pero bueno, ya se sabe que los miedos suelen ser bastante irracionales ^^u

En dos semanas los resultados :S

?/10
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1368 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 10 October 2007 - 05:59 PM

Anda! una buena noticia!! El día 19 me dan a mi chiquitín :)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1369 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 10 October 2007 - 06:18 PM

Dios, tantos días de fiesta son lo puto peor, esta semana no tenía clase ni el martes ni el viernes, pero en cambio tengo el doble de curro. Por suerte el del viernes lo pedí libre para "medio celebrar" mi cumpleaños.
Días bastante normales dentro de lo rutinario, no tengo tiempo para mucho, solo para detalles puntuales que me hagan los días más llevaderos.

Un amigo que ha vuelto de Japón me ha traído varios regalos, entre ellos el primer dvd de Yumería, el artbook de Yukiru Sugisaki "Neutral" y el Parasite Eve original para psx (que solo se distribuyó en Japón). También me ha traído propaganda del Tokyo Game Show y trading cards (sin olvidar un pedazo "choco melon bread" que sabe a cielo, a cielo con chocolate) y he hecho una foto rollo osaka comiendo pan de melón xd).

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1370 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 10 October 2007 - 08:10 PM

¿El choco melon bread ese es con el que te has hecho la foto? ¿El pan de melón? Nunca había oído hablar de ello, explícame con detalle qué es. ¿Un pan con melón? ¿Un melón con pan? O_o. Que ni idea, Rin, en serio :huh:.
Yo de nuevo, día de mierda en el curro, estoy hasta los cojones de que pasen de mi. Ya no soy becaria, tengo un contrato. Que me traten como a una trabajadora, no como auna becaria, y que me incluyan en las cosas, joder, que estoy hasta las narices ¬¬.
Nota del día: 5/10, le quito los 5 puntos por el curro <_<.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1371 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 10 October 2007 - 11:53 PM

¿El choco melon bread ese es con el que te has hecho la foto? ¿El pan de melón? Nunca había oído hablar de ello, explícame con detalle qué es. ¿Un pan con melón? ¿Un melón con pan? O_o. Que ni idea, Rin, en serio :huh:.

Es una especie de ensaimada, que sabe a melón. Y esta era de Choco porque llevaba bolitas de chocolate :D

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1372 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 11 October 2007 - 08:37 AM

Es una putada que mis padres se larguen de viaje y tenga que quedarme al cuidado de la perra, porque no tienen con quien dejarla. Lo peor de eso, es que mi hermana también se largue al mismo tiempo, y también me tenga que cuidar de la suya... joder, qué pérdida de tiempo...

Ayer entrenamiento de furbito y vuelta a pillar más agujetas. Mañana o el viernes saldré a correr por mi cuenta, tengo que volver a coger fondo o me voy a morir en todos los entrenamientos.

Además, ahora toca un fin de semana de tres días, mola.

#1373 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 11 October 2007 - 10:43 AM

Y ya voy por el tercer día en casa enfermo, menuda tocada de cojones.

#1374 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 11 October 2007 - 03:32 PM

Lol, venía para casa desde el instituto en bici, y por alguna extraña circunstancia, se me ha roto el pedal izquierdo, que se ha clavado en mi espinilla... ahora llevo un tajo enoooorme en la pierna izquierda, y no me he dado cuenta de lo que era hasta que he llagado xD... si es que soy de lo peor.

Edited by Rinoa_Aeris, 11 October 2007 - 03:35 PM.

Imagen enviada

#1375 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 11 October 2007 - 06:28 PM

Mi coche tiene que estar en estos momentos camino del desguace. Primer coche que me pillo y no me dura ni mes y medio, mandawebos xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1376 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 11 October 2007 - 07:19 PM

Mañana o el viernes saldré a correr por mi cuenta, tengo que volver a coger fondo o me voy a morir en todos los entrenamientos.

Esas Pegasus ahí! Llegó el momento de utilizarlas para lo que verdaderamente sirven!

Yo he salido a correr con ellas un par de veces y van bastante bien, pero las Air Zoom Vomero a mi gusto son con mucha diferencia más cómodas y mejores para correr. Ahora, las Pegasus siguen siendo un pepino de zapatilla y te irán muy bien, a la vez que te durarán mucho tiempo incluso si corres por algo de pista de montaña.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1377 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 12 October 2007 - 12:26 PM

Tremenda noche ayer, me lo pasé genial :D :D :D un poco mareantes las copas de licor 43, y la botella que acabó en mi bolso va a ir en breves a hacerle una visita al señor contenedor XDDDD La verdad es que cundía media horilla más para ir al Albedrío a bailar un ratito más, pero los horarios son los horarios >_< y las charlas sobre programación a las 4 de la mañana no tienen precio XD si es que da gusto encontrarse con chicos que bailan, y que aun por encima bailan bien, ni te cuento!! xD además, noche de estreno, faldita negra y zapatos de charol oh yeah :D

Nota de la noche 9'9/10. Faltó una persona para que fuera perfecta, pero no se le puede pedir todo a uno noche en la que me lo pasé tan bien :P

PD: aprobé el teórico!!! :D :D :D :D la semana que viene empiezo prácticas, jurjur :makai:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1378 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 12 October 2007 - 04:06 PM

Me acabo de levantar. Esto no puede ser bueno >_<
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1379 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 12 October 2007 - 04:18 PM

Tres días de apenas comer + actividad física y cerebral que tiende a 0 = dos kg. menos, estoy a tres kilos del HTC Touch!

Por cierto, este es el finde que pinta más rayante en mucho tiempo.

1) Se me ha jodido el festival de Sitges por tener otro compromiso anterior
2) Se me ha jodido una cerveza maligna por haber estado bastante jodido de salud
3) El compromiso anterior del punto 1 me toca los huevos soberanamente

ecs!

#1380 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 12 October 2007 - 05:51 PM

Dee, enciérrate en tu habitación hasta el lunes y verás como se pasa XD

#1381 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 12 October 2007 - 11:29 PM

Parfece mentira, yo preparando las maletas para largarme y mi madre todavía no se cree que me vaya a ir. Definitivamente, esto casi seguro que no va a ir bien, pero bueno, tocará ser feliz incluso lejos de los tuyos y con una madre tocapelotas detrás.

Nota:5/10 Le quito 5 puntos porque todo va MUY rápido y porque me cuesta muuucho despedirme de algunas personas aunque las vaya a volver a ver en breves, sí, es un hasta luego, pero un hasta luego muy raro.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1382 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 13 October 2007 - 02:43 AM

Días de relax, incluso aunque acabe de llegar a casa X-D.
Semana de mierda y tocada de cojones en el curro, así que toca desconectar. Ayer compritas (minifalda y pedazo de vaqueros que me he comprado, creo que son los primeros que me gusta el culo que me hacen XD) y salir a tomar algo, y hoy fiestuqui. He quedado con mis primas, que hacía mucho que no las veía, y luego he visto a una amiga con la cual he zanjado un asunto, que ya tocaba <_<. Mañana no sé si iré a comer donde mis tíos, luego más compritas (esto de tener sueldo realmente mola :D), y luego un cumpleaños :P.
Sigo manteniendo el reducir el nivel de alcoholismo, aunque hoy me he pasado fumando ¡mierda!. Mañana nada de nada >_<.
Nota: 6/10. Le quito puntos por haber fumado y porque estoy engordando, semana de comer demasiados días fuera de casa X-D. Va a haber que plantearse el hacer dieta de modo drástico :(.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1383 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 13 October 2007 - 02:16 PM

Estoy MUY irascible, así que creo que lo mejor es que no me hable la gente, por si acaso, y lo peor de todo es que lo que mas me gustaría es poder quedarme encerrado en casa para estar solo, pero no puedo. Creo que tener la casa patas arriba me afecta en el estado de animo.
Odio estar así.

Nota: 3/10

Edited by Sal, 13 October 2007 - 02:22 PM.

Imagen enviada

#1384 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 13 October 2007 - 02:58 PM

Lluvia y trabando bajo la lluvia, faena por un tubo, clientes dando la charla, mas gente dando por saco, mas faena...
Y por fin un rayo de sol pero como no, siempre una puta negra nube... Diox 5/10

P.d: solo me falta un mes para tener una semana de vacaciones T.T

#1385 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 13 October 2007 - 03:05 PM

Mierda, me ha entrado los tipicos espasmos del musculo del parpado izquierdo. No hay cosa que más me de por culo, haga lo que haga me está ahí molestando y no hay quien se concentre. Se supone que suele salir por el estres, así que ala y yo sin saberlo, estoy estresado. Y eso que llevo dos días durmiendo casi 12 horas. tsk. voy a ver si saliendo de casa y jinchandome a birras se me quita el estres xDDDD

#1386 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 14 October 2007 - 04:03 AM

Algo de esta noche me ha sentado mal, porque estoy fatal del estomago.
Keb, jopu, aztwe, dexae, Vau, etc... ¿Vosotros también estáis chungos? >_<

PD: Escuchando Mecano xDD

Edited by Sal, 14 October 2007 - 04:06 AM.

Imagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users