Conclusiones Del Día V.6
Posted 10 October 2007 - 04:46 PM
6/10

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 10 October 2007 - 05:07 PM
En dos semanas los resultados :S
?/10
Posted 10 October 2007 - 05:59 PM

Posted 10 October 2007 - 06:18 PM
Días bastante normales dentro de lo rutinario, no tengo tiempo para mucho, solo para detalles puntuales que me hagan los días más llevaderos.
Un amigo que ha vuelto de Japón me ha traído varios regalos, entre ellos el primer dvd de Yumería, el artbook de Yukiru Sugisaki "Neutral" y el Parasite Eve original para psx (que solo se distribuyó en Japón). También me ha traído propaganda del Tokyo Game Show y trading cards (sin olvidar un pedazo "choco melon bread" que sabe a cielo, a cielo con chocolate) y he hecho una foto rollo osaka comiendo pan de melón xd).
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 10 October 2007 - 08:10 PM

Yo de nuevo, día de mierda en el curro, estoy hasta los cojones de que pasen de mi. Ya no soy becaria, tengo un contrato. Que me traten como a una trabajadora, no como auna becaria, y que me incluyan en las cosas, joder, que estoy hasta las narices

Nota del día: 5/10, le quito los 5 puntos por el curro

Posted 10 October 2007 - 11:53 PM
¿El choco melon bread ese es con el que te has hecho la foto? ¿El pan de melón? Nunca había oído hablar de ello, explícame con detalle qué es. ¿Un pan con melón? ¿Un melón con pan?
. Que ni idea, Rin, en serio
.
Es una especie de ensaimada, que sabe a melón. Y esta era de Choco porque llevaba bolitas de chocolate

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 11 October 2007 - 08:37 AM
Ayer entrenamiento de furbito y vuelta a pillar más agujetas. Mañana o el viernes saldré a correr por mi cuenta, tengo que volver a coger fondo o me voy a morir en todos los entrenamientos.
Además, ahora toca un fin de semana de tres días, mola.
Posted 11 October 2007 - 10:43 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 11 October 2007 - 03:32 PM
Edited by Rinoa_Aeris, 11 October 2007 - 03:35 PM.
Posted 11 October 2007 - 07:19 PM
Mañana o el viernes saldré a correr por mi cuenta, tengo que volver a coger fondo o me voy a morir en todos los entrenamientos.
Esas Pegasus ahí! Llegó el momento de utilizarlas para lo que verdaderamente sirven!
Yo he salido a correr con ellas un par de veces y van bastante bien, pero las Air Zoom Vomero a mi gusto son con mucha diferencia más cómodas y mejores para correr. Ahora, las Pegasus siguen siendo un pepino de zapatilla y te irán muy bien, a la vez que te durarán mucho tiempo incluso si corres por algo de pista de montaña.
Posted 12 October 2007 - 12:26 PM

Nota de la noche 9'9/10. Faltó una persona para que fuera perfecta, pero no se le puede pedir todo a uno noche en la que me lo pasé tan bien

PD: aprobé el teórico!!!

Posted 12 October 2007 - 04:06 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 12 October 2007 - 04:18 PM
Por cierto, este es el finde que pinta más rayante en mucho tiempo.
1) Se me ha jodido el festival de Sitges por tener otro compromiso anterior
2) Se me ha jodido una cerveza maligna por haber estado bastante jodido de salud
3) El compromiso anterior del punto 1 me toca los huevos soberanamente
ecs!
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 12 October 2007 - 05:51 PM
Posted 12 October 2007 - 11:29 PM
Nota:5/10 Le quito 5 puntos porque todo va MUY rápido y porque me cuesta muuucho despedirme de algunas personas aunque las vaya a volver a ver en breves, sí, es un hasta luego, pero un hasta luego muy raro.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 13 October 2007 - 02:43 AM

Semana de mierda y tocada de cojones en el curro, así que toca desconectar. Ayer compritas (minifalda y pedazo de vaqueros que me he comprado, creo que son los primeros que me gusta el culo que me hacen XD) y salir a tomar algo, y hoy fiestuqui. He quedado con mis primas, que hacía mucho que no las veía, y luego he visto a una amiga con la cual he zanjado un asunto, que ya tocaba

Sigo manteniendo el reducir el nivel de alcoholismo, aunque hoy me he pasado fumando ¡mierda!. Mañana nada de nada

Nota: 6/10. Le quito puntos por haber fumado y porque estoy engordando, semana de comer demasiados días fuera de casa

Posted 13 October 2007 - 02:16 PM
Odio estar así.
Nota: 3/10
Edited by Sal, 13 October 2007 - 02:22 PM.

Posted 13 October 2007 - 02:58 PM
Y por fin un rayo de sol pero como no, siempre una puta negra nube... Diox 5/10
P.d: solo me falta un mes para tener una semana de vacaciones T.T
Posted 13 October 2007 - 03:05 PM
Posted 14 October 2007 - 04:03 AM
Keb, jopu, aztwe, dexae, Vau, etc... ¿Vosotros también estáis chungos?

PD: Escuchando Mecano xDD
Edited by Sal, 14 October 2007 - 04:06 AM.

3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users