Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1345 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 02:24 AM

Pues ya vuelven a la normalidad los dias, ya hay mas trabajo y me siento menos vago, tambien hoy que me tocaba ir con mi masajista me acorde de un puto dolor en el cuello que tenia desde hace como 2 meses (y siempre se me olvidaba comentarselo), el caso es que se centro en el cuello, y despues de 2 horas de tronar 20000 veces ya desaparecio la molestia ^_^ .
Ahora a ver cuando me vuelvo a torcer por andar ciego :P

Le doy un 9/10 al dia

Salu2

Este tema ha sido editado por Dragonskill: 04 October 2007 - 02:25 AM

Imagen enviada

#1346 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 11:51 AM

Manda webos.

Me compro un coche, y antes de empezar a pagarlo ya está jodido (una avería que tiene pinta de ser un pastón arreglarla, cada vez que quiero cojer el coche le tengo que echar agua), así que al final voy a pagar un crédito por un coche que no voy a tener.

Me llega una carta de que tengo que ir a un juicio oral en noviembre en calidad de testigo por un robo que fue en febrero mientras curraba ¿realmente esperan que me acuerde de la cara del tipo, o que me acuerde de algo?

Me cojo 2 asignaturas para este cuatrimestre y el profesor de una de ellas es un inútil, así que ahora mismo sólo tengo 3 horas de clase a la semana. Yay!

Me cambian de jefe y se van otras 3 personas de la tienda que molan un webo (aunque por otro lado me podrían haber ascendido a mi y mandarme a otra tienda).

Y lo más jodido es que me la pela todo ^_^ (menos lo último, que a ver cómo es con la nueva gente).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1347 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 12:23 PM

Ya es definitivo, mi nombre ha salido en el BOE, y no tengo otro remedio que pasarme un año en el instituto de investigacion cientifica e industrial...
Ademas ya he reducido los datos de las ultimas pruebas y acabo de demostrar que lsa espumas que fabrico son mejores que los materiales base.

Solo estamos a mediodia, pero de momento le puedo dar al dia un 10/10.

1º) No pienso abrir un Blog con mis experiencias, si hay algo realmente interesante que poner lo colgare en el Blog de frozen layer (Primera entrada a finales de Octubre o primeros de Noviembre)
2º) Tengo panico de estar a 10800Km de mi familia, ahora que estoy a 700 esta bien, en un dia me planto en su casa...
3º) ¿Podre comunicarme? Entiendo bien el Japones, pero no lo hablo expontaneamente. El ingles no se me da mal... Pero no cuento con usarlo fuera de la universidad.
4º) Podre poner infoanime al nivel de las mejores paginas de datos americanas.
....
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#1348 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 09:48 PM

El primer dia de clase no ha estado tan mal. Quitando cierta persona (que no es de clase) que consigue que me ponga de mala leche siempre.

Eso si, espero que lo que he visto haya sido una especie de broma o coña, que un momento que me he girado he visto a unos con walls de banderas de españa y cosas tal como "catalanes hijos de puta viva españa"

#1349 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 10:09 PM

hoy e tenido un pike con las bicis de barcelona con una mujer k no conocia de nada, casi me como a una mujer con su carro de bebé, en fin, k creo k ya e echo ejercicio fisico suficiente para un par de meses >_<

#1350 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 10:30 PM

¡¡¡Enhorabuena obi :abrazo: :kisu:!!!
Yo hoy día muy cansado, he entrado a currar a las 8 y he salido a las 19:15, bronca del jefe a todo el departamento incluida (y la mitad se ha escaqueado ¬¬), Logopeda y a casa... Encima llevo tres días sin dormir, la tos no se me ha quitado del todo y a la mínima me despierto >_<. Me han cambiado la medicación, a ver si ya se me quita del todo :P.
Mañana de nuevo, día movidito :huh:, curro por la mañana, y por la tarde a comprar un regalo e inauguración de una exposición en el museo donde trabajo; es decir, vino y canapés gratis :D. El sábado pensaba subirme a Palencia a ver a unos amigos, qu hay cumpleaños, pero ya veremos si al final me puedo quedar a dormir allí o no. Casi espero que no, así podré vaguear a pierna suelta ^_^.
Nota del día: 5/10, le quito puntos por encontrarme mal, y por cosas del curro.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1351 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 05 October 2007 - 10:34 PM

Estoy agotada, 3 días sin apenas dormir, y echando 40 horas en el curro se notan :u:.

Esta mañana ha ido un señor bastante importante a dar unas charlas sobre educación artística en el museo donde trabajo, y me he tenido que ir, ¡me estaba quedando sopa! :bostezo:.
Aparte, hoy me ha tocado a mi hacer un montón de cosas que supuestamente eran "para hacer entre varios", he acabado molida :wacko:. Qué asco esto de ser la pringada máxima, qué mala hostia se me ha puesto, porque nadie ha movido ni un dedo ¬¬. en fin aguantaré lo que haga falta e intentaré quedar bien, ya total... <_<. Eso sí, esta noche había inauguración, y me he quemado tanto que he pasado de ir. Es que "me iba a Madrid" X-D.

El finde se presenta relajadito, cosa que me satisface profundamente ^_^. Hoy he ido a comprar un regalo con una amiga, café y a casita a dormir hasta mañana a las tantas :silbar2. Y mañana finalmente no subiré a Palencia, estoy cansada y no quiero dejar a mi madre sola, así que saldré a tomar algo, y no muy tarde a casa :angel:. Menos mal que ya por fin se me está quitando el catarro (¡sí, ayer logré dormir sin toser :salta:!), que me ha dejado baldada y con secuelas.

Nota: 4/10. Le quito puntos por estar tan sumamente cansada, por las tocadas de moral en el trabajo y por no encontrarme aún del todo bien.
Imagen enviada

#1352 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 10:45 AM

Mis colegas definitvamente quieren que hagamos la despedida de soltero en Amsterdam, va a ser la muerte, más me vale empezar a ahorrar porque va a ser la muerte. En otro orden de cosas ayer estuve en un piso de 200 millones de pelas en una fiesta y joder.

#1353 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 11:23 AM

Joder ayer llegue a las 11 al curro, después de salir el jueves y acabar durmiendo en casa de un compañero de curro pq a mi casa no llegaba ya... Ufff esto se tiene que acabar que ya van 2 veces en 3 semanas >_< (eso sí, me lo pasé de muerte)

#1354 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 12:17 PM

Perra, y justamente ayer fue el único día que he he llegado a mi hora xDD Eso si, cuando vimos que llegabas a las 11... :D
Por mi parte, hay muchas veces que me apetece ponerme a chillar, pero no voy a hacerlo en medio de Gran via, en Sol o sitios así, que la gente me miraría raro (me la pela, pero bueno...). ¿A alguien le apetece acompañarme al campo un finde? Da igual la ciudad desde la que partamos, yo acudo allí.
Me apetece desconectar un poco, así que esta semana creo que volveré a las cartas.

Nota: 7/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1355 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 10:20 PM

hay muchas veces que me apetece ponerme a chillar, pero no voy a hacerlo en medio de Gran via, en Sol o sitios así, que la gente me miraría raro (me la pela, pero bueno...). ¿A alguien le apetece acompañarme al campo un finde? Da igual la ciudad desde la que partamos, yo acudo allí.

De noche, conducir con la música bien alta (no exactamente a toda pastilla, pero casi), ventanillas cerradas y cantando casi a grito pelado, descarga tensiones... pero un día, haciendo eso, descubrí que puedo pegar tres o cuatro chillidos igual que si estuviese sola en la montaña, porque nadie me iba a escuchar :P

Claro... eso teniendo en cuenta que vayas por autopista o por una zona muy poco transitada (como era el caso, volviendo yo a mi casa del curro a las once y pico de la noche xDDDDDD).
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1356 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 03:08 AM

Sábado relajadito; dos cervecitas en un bar, parloteo y bailoteo pachanguero-discotequero en un par de baretos, y colofón máximo en el último bar donde hemos estado ^_^.
Me he encontrado con una persona que siempre se ha pensado que podía hacer de mí lo que quisiera, y ha comprobado que no (y de paso yo misma también lo he comprobado :P), y sin yo quererlo :D. Estaba mirando para donde estaba él, pero de verdad que no le he visto, y se ha creído que no le he querido saludar... Y después de eso, ya toda la noche metiendo fichas X-D. Los tíos son como las moscas, siempre vuelven a la miel X-D. De verdad que, aunque lo hubiera hecho adrede no me hubiera salido mejor X-D.
Y además me he pasado todo el finde sin fumar y solo me he bebido dos cervezas... Mi plan de vida sana va por buen camino :zea:.
Nota del día: 7/10

Este tema ha sido editado por Rancita: 07 October 2007 - 03:28 AM

Imagen enviada

#1357 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 04:42 PM

No sé, me siento rara, estoy como en una carcel, mis padres no me dejan hacer ni buscar nada hasta que me den la plaza, por favor, que es una carrera SIN límite de plazas, por lo que es jodidamente dificil que no me la den, peor bueno, al menos, por aprobar me regalan un macbook, lo que no está nada mal, pero no me moló demasiado que para eso confabularan con mi novio <_<

Nota:6/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1358 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 05:33 PM

Estoy harto cansada de las discusiones que me dejan temblando por culpa de los nervios, siempre con palabras que se supone el viento se las lleva cuando quien las dice se arrepiente de ellas. Me echan de casa un día y al siguiente me están atando para que no me marche, ¿me quedo, me voy? ¿qué hago?, no tengo a dónde ir, no me siento como si estuviese en mi casa.

No hay año que falle, lo tengo comprobado, odio que se acerque mi cumpleaños porque siempre ocurre algo, y seguirán pasando los años y me seguirán regalando disgustos y malos recuerdos.. odio los cumpleaños, y las navidades, y semana santa... que asco.

No estoy de humor para celebrar nada ni tampoco quiero saber nada de familias, solo saben amargarse.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 07 October 2007 - 05:35 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1359 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 10:33 AM

Ayer volví a jugar a fútbol sala después de unos 5 años sin hacer casi ningún tipo de deporte. Durante el partido y la terminar, me noté durante un buen tiempo un sabor a óxido en la boca bastante desagradable. Por lo demás, bastante bien. Tampoco tengo muchas agujetas, gracias a que anoche me tomé un vaso de agua con azúcar. Espero estar más o menos bien para el miercoles, que toca otra vez :D

#1360 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 10:44 AM

aggh, tengo la espalda exa una mierda y una mañana k no voy a las practicas me toca hacer papeleo, en fins -__-'

#1361 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 03:56 PM

A veces el que la sigue la consigue y ayer lo conseguí. No estoy poco hinchado.

PD: 10/10 y porque ya no hay más.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#1362 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 05:56 PM

Me han enviado a hacerle un traspaso de conocimientos al mas INUTIL que teníamos en plantilla por lo que se parece. Me esfuerzo, voy como el culo para explicárselo todo, intento que todo sea mas o menos fácil, para que no se agobie, y el pasa de todo. ¿Que tiene que llamar a alguien, enviar un sms, un mail o cualquier cosa? Da igual que este a mitad explicación, el se levanta y se larga, total, yo solo soy programador y el analista. Eso si, pagaría por ver que cara pone el lunes, que se queda totalmente solo y no me puede llamar para preguntarme porque estoy de vacaciones. Si sigue como esta semana, se va a quedar de brazos cruzados por no saber hacer nada. Es de las típicas personas que en vez de mirar como haces las cosas para aprender, simplemente deja que hagas las cosas, porque como ya habrán mas personas... pero este se va a quedar solo, y con un marrón MUY guapo (menos mal que me lo quito de encima)
Dice que sabe muchísimo de algún programa y me toca explicarle lo mas básico de ese programa que tanto sabe, se "niega" a aprender a usar un programa del que no sabe nada con la excusa de "cuando me toque hacerlo ya aprenderé", pero en serio, como me joda la migración con la que llevo 4 meses, voy a mi jefa y la hago elegir entre el o yo. Mira que nos ha venido cada inútil que pa que, pero este se lleva la palma, y encima va de guay por la vida. Conduce como el culo y quien sabe, por su forma de conducir igual el jueves me mato con el coche de la que volvemos a casa.

Nota del día: 5/10 (que agobio)

PD: Por culpa de este gilipollas me estoy quemando mucho, cuando tendría que ser al revés, que cobra un kilo mas que yo.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1363 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 08:57 PM

ánimo sal, los sorados joden mucho, pero los sobrados sin motivos aún más >_<

Mañana voy al teórico de conducir, espero aprobar >_< ahora son más fáciles, y los últimos tests que he hecho los he aprobado, pero yo creo que no he hecho suficientes... aunqeu tb hay que tener en cuenta que soy una paranoica XD en fin, a ver qué pasa >_<

PD: cuando me toque el práctico... juojuo :makai: voy a ser un peligro xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1364 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 09:51 PM

¿pero no haces el practico en los autos de choque?digo por llegar a los pedales y eso :arbusto:

madre mia, si ya era peligroso conducir por vigo... >_<

Madremia, me piro mañana y tengo una tonelada de curro por hacer, un millon de cosas por preparar y un dolor de espalda guapo guapo. Dan ganas de pasar de hacer maleta ni pollas e ir con lo puesto y via. Bueno, y pasta, que esa es otra.
La frase magica para los viajes: la mitad de ropa y el doble de pasta.

Eso si, tengo unas ganas de desconectar....
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1365 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 10 October 2007 - 12:27 AM

No se ni como calificar el dia, un dia muy raro, desde la semana pasada estaba a cargo de preparar un concurso que era para hoy a las 15:00 hrs, y 2 horas antes de entregarlo por un error mio se jode todo, y todo el mundo se puso hiper histerico (es un contrato bastante gordo), entonces calme a todos, reasigne tareas y coordine los equipos de tal manera que despues de 2 horas de trabajar como negros logramos acabar el concurso (1 semana de trabajo en 2 horas :P ), el jefe se da cuenta de que salve el dia (nadie supo que fue un error mio :palito: ) y me da un incentivo, despues me encuentro a una amiga que no veia en años y me puse contento, tan contento que regrese 3 horas mas tarde de la hora que tenia programado llegar a la oficina,cuando regreso ya todos se fueron y resulta que el chofer de la empresa, el cargador y el chalan que la hace de todo no estaban, y no hay nadie que me ayude a subir un material que necesitaba, asi que no me queda de otra que cargarlo yo >_>, acabe todo torcido pero almenos ya hice todo.
Vaya dia de altibajos.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos