Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1303 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 September 2007 - 04:47 PM

La luz es muy lenta cuando atraviesa una clase con profesora buenorra xD (240.000 km/s )

Mola lab de optica.
Y por demás cosas: 8/10
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1304 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 12:58 AM

me ha pasao algo q creía q rozaba el limite de lo real, me ha amenazao un tio con venir a mi casa a matarme tras jugar una partida online de ajedrez xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1305 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 26 September 2007 - 01:10 AM

llevo unos días extraños...

estas últimas dos semanas han sido cojonudas, despidiéndome de gente realmente de puta madre y a la que voy a echar mucho de menos, en diversos grupos de amigos

y hoy he hablado con dos de mis mejores amigos del colegio de forma independiente (no se llevan bien entre ellos) y de forma totalmente casual (uno de ellos vive ahora en Inglaterra) y con los que llevaba muchos años sin hablar (uno 4 y otro 5)

la pena es que ahora se acercan decisiones muy chungas...

sin contar esto último, a estos días les doy un 20 o 30 sobre 10... a los que leais esto y os sintais identificados, muchísimas gracias ^^

Este tema ha sido editado por mrithail: 26 September 2007 - 01:11 AM

#1306 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 03:19 AM

Pues yo he tenido un dia de puta madre, acabo de regresar de unas vacaciones de 15 dias por cancun-isla mujeres-playa del carmen-cozumel y me he divertido como enano, lo mejor de todo es que no he gastado ni un centavo(todo se lo cargue a la tarjeta de mi viejo :P ) y parece que porfin la vida es como deveria ser.
En fin no podria estar mas feliz, tambien porque hoy encontre denuevo este foro por el que no me pasaba desde hace años XD

Salu2
Imagen enviada

#1307 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 07:17 AM

Hoy he soñado que dejaba de intentar impresionar a quien queria impresionar, y al final todo me iba muy bien.

Nota: 8/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1308 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 September 2007 - 03:30 PM

Hace un par de horas, mientras esperaba unas pizzas para comer con mi hermano, he recibido un sms de mi madre cuando ha salido de chequeo médico, suele mandarme sms's del estilo "compraos algo para comer" o "recoge a tu hermano de clase", pero lo que no me hubiera esperado es "búscame info sobre lo que es un mioma, creo que se escribe así". He notado algo así como si se me fuera la presión sanguínea y se me espachurrase el tórax.
El tema de los tumores empieza a tocarme un poco las narices, aun no se los resultados de las pruebas de mi perro y ahora me encuentro con que mi madre tiene un maldito bulto de esos.

Y eso creo que es lo que ha "colmado" hoy mi tranquilidad, y la del resto de la semana, mes... ¿estrés? no hombre xD estoy incubando una gastroenteritis (a las cuales tengo pánico), vuelvo a tener ataques de ansiedad y tengo menos tiempo libre que antes, pero por lo demás de puta madre... necesito un puñetero rayo de Sol.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1309 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 12:52 AM

Primer día de piscina, estoy reventadísima... pero aún así sigo sin poder dormir >_<. En fin, menos mal que tengo la play :3
A parte de eso, tengo muchas cosas en mente... poco a poco, espero que no quede todo sólo en buenas intenciones.

Nota: 6/10
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#1310 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:12 PM

Me voy a apuntar a capoeira :guu2: XD y probablemente vaya a una asignatura de febrero a la convocatoria de ahora de diciembre, cuando no tengo ni puta idea de ella, pero para librarme del examen del cabron que ha vuelto a darla este año después de miles sin hacerlo... >_<
en fin, tengo qeu pensar en cosas, cosas.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1311 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:32 PM

mi vida es como la de "frederick freak" me despierto a las 10:00, pienso en star wars y copio dvds, juego a mi playstation one "chipeada" voy a la biblio y chateo en el mejor foro de la web(este) y me bajo juegos de playstation one por dd, tengo un amigo gordito "rarito" y escribo mi eterna novela y mis mas eternos comics los dibujo por la noche. y digo yo, no sera que el dibujante de dicha serie se inspira en mi vida para hacer a frederik?

ps: ademas es como yo, no tiene cuello y es rubio con gafas.

conclusion del dia1, no mezclar coca-cola con te.
conclusion del dia2, buscarme una novia.

Este tema ha sido editado por FEAR: 27 September 2007 - 03:33 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#1312 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:09 PM

Me voy a apuntar a capoeira :guu2: XD y probablemente vaya a una asignatura de febrero a la convocatoria de ahora de diciembre, cuando no tengo ni puta idea de ella, pero para librarme del examen del cabron que ha vuelto a darla este año después de miles sin hacerlo... >_<
en fin, tengo qeu pensar en cosas, cosas.

La mitad de las clases te las pasarás cantando, aunque bueno, siendo tú igual te gusta.

@drizzt, cuidado que los profes de capoeira acostumbran a ser muy "listos", aparte de estar bastante buenorros xD

#1313 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:21 PM

Mi semana se resume en :

Puta burocracia
Putos departamentos y buzones de correo, donde las peticiones se pierden en el olvido
Puta inutilidad donde tienes que decirles tu a los de sistemas lo que tienen que hacer
Puta gente que no coge el teléfono, llamas a su compañero preguntando por él, y resulta que si que está
Putas colas JMS, MQ Series, Websphere y la madre que le pario

Ya me he quedado a gusto, gracias.

#1314 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 11:54 PM

Que caña, no he empezao a pagar el coche y ya me lo he cargao :D

Este tema ha sido editado por KPY: 27 September 2007 - 11:54 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1315 Dragonskill

Dragonskill

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 01:21 AM

Otro dia mas que pasa sin ningun contratiempo, en el trabajo casi no hay cosas que hacer por la temporada y ando un poco aburrido, desde que termine con mi novia tengo mas tiempo libre y ahora no se como ocuparlo :P , ya me ire de copas el fin de semana, por lo mientras tratare de disfrutar un poco de tanto tiempo libre.

Le doy un 8/10 al dia.
Salu2
Imagen enviada

#1316 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 03:53 AM

No me lo creo. Me han contratado 3 meses en el museo donde he hecho las prácticas y la beca de alternancia. Contrato contrato, de los de verdad, FLI-PAN-DO :o. Quería curro hasta enero, que empiezan las prácticas del máster que voy a hacer, y el contrato es hasta el 31 de diciembre, con horario de 8:00 A 15:30 y el máster es de 16:30 a 21:30; es como una ironía maravillosa, es perfecto, genial ^_^. A veces parece que alguien te ayuda desde otro lugar :wub:.
Aparte. esta noche ha pasado algo extraño con mi compañero de atrás del colegio, hace años que le conozco. Menos mal que no ha tenido mayor trascendencia. Eso sí, lo he pasado genial. Mientras no haya problemas...
Nota del día: 9/10.
PD: No sé si me ayudarás o no, pero gracias, sabes que siempre t lo deberé ^_^.

Este tema ha sido editado por Rancita: 28 September 2007 - 08:28 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1317 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 06:14 AM

Tranqui Keby, que no eres el único xDDD
Estoy hasta el culo, soy el único programador de mi grupo que tiene que hablar con gente del banco y darle explicaciones, y también soy el único al que le mandan cosas nuevas para investigar, de forma que no puedo preguntar a mis analistas, y encima, probablemente me envien a mi solo a tomar por culo de Madrid a trabajar (supongo que temporalmente), con lo que pasaría de tardar 40 minutos en llegar al trabajo a tardar 1 hora y 20 (mas o menos). Joder, que parece que no se den cuenta, y encima es que soy programador junior. Esta es una de las cosas que me toca las pelotas mucho (keb, no va con segundas xDDDD )
Ayer me echaron la charla para que no llegara tarde, y hoy me toca charla con uno del banco para darle explicaciones sobre lo que estoy haciendo y explicarle algo que podía haber aprendido yendo a un curso gratis que les daban, pero no, es mejor hacerle perder el tiempo a uno que le estas metiendo prisa para que termine los proyectos con esas mierdas. Y después están los otros, que quieren que les diga cosas cuando no me han dado nada para empezar a trabajar, joder, por lo menos decidme lo que tengo que modificar. En serio, que sitio mas lleno de incompetentes.
Por otra parte, hay alguien que no ve o no quiere ver nada, y ya no se que hacer, a este paso a otra cosa, mariposa.

Nota: 2/10

PD: Aun no he cobrado, espero cobrar hoy, que voy un "poco" pelado de pasta.
Imagen enviada

#1318 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 06:52 AM

Que caña, no he empezao a pagar el coche y ya me lo he cargao :D

LOL

Sal tranquilo, respira profundo, o te acostumbras o mandarás al mundillo a la mierda, aunque en tus escritos no encuentro al tipico compañero que lleva 10 años de experiencia más que tu y que por lo tanto sabe bastante más que tu, que solo habla con siglas que te cuestan entender y encima se pasa el día como intentando demostrar que el es mejor y tu eres mierda y no tienes ni idea o incluso intenta humillar. Te lo encontrarás yo toy lidiando ahora con uno, y le voy contestando con hachazos, que suerte que a partir de la semana que viene se pira a otro proyecto fuera ufff.

#1319 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 07:40 AM

Sal tranquilo, respira profundo, o te acostumbras o mandarás al mundillo a la mierda, aunque en tus escritos no encuentro al tipico compañero que lleva 10 años de experiencia más que tu y que por lo tanto sabe bastante más que tu, que solo habla con siglas que te cuestan entender y encima se pasa el día como intentando demostrar que el es mejor y tu eres mierda y no tienes ni idea o incluso intenta humillar. Te lo encontrarás yo toy lidiando ahora con uno, y le voy contestando con hachazos, que suerte que a partir de la semana que viene se pira a otro proyecto fuera ufff.

Lo mas parecido es Keby xDDDD
Imagen enviada

#1320 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 09:34 AM

Jaejaejaejae Hoy me han dado lo que me hacia falta:una excusa :bailar:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1321 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 11:44 AM

Lo mas parecido es Keby xDDDD

LoL, yo no hablo con siglas ni intento ser más guay que nadie puta XDDDD y estoy igual de agobiado que tú (aunque yo tengo algo más de práctica con lo que en el fondo me afecta menos, aunque mis mosqueos me pillo xDDDD)

Y piensa que cuando te mandan marrones para "investigar" en el fondo lo hacen pensando que te hacen un favor (que quizas si o quizas no, depende), ya que o te mandan cosas raras o en la mierda sitio este te anquilosas xD

A mi lo que me toca la polla es la burocracia, y el no tener permisos para poder arreglar las cosas yo solito :)

#1322 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 06:46 PM

a cat is fine too
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1323 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 07:24 PM

Me voy a Santiago de Compostela Imagen enviada
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos