Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.6

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1719 replies to this topic

#1282 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 01:49 PM

Sukiyake icooo :)~
Tatami chachiiiii :3~
Sushi ñam! ^^

8/10
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1283 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 06:37 PM

Que día mas de amo de casa :D
Me he levantado a las 9 porque no podía dormir mas, he hecho una limpieza a fondo a la casa (incluyendo cristales, etc...), he puesto 4 lavadoras y 2 secadoras, he hecho 3 platos y ahora me toca hacer la cena. Me habría gustado que no fuera domingo para haber podido ir a comprar.
Me encanta cuando consigo ocupar la mente y el tiempo inconscientemente para no pensar en lo que me raya.
Hay gente que me ha intentado llamar, y ni me he dignado a devolverles la llamada (ni a contestar al teléfono), lo siento de verdad, pero es que no estaba muy por la labor.
Nota del día: 4/10

PD: Estoy reventado, hoy a las 10 a la camita >_<
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#1284 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 07:36 PM

Ahí ahí! Viva matt damon! :hentai: (y los botes de palomitas hipermegagigantes que nunca das acabado xD)

Ayer celebró mi mejor amiga el cumple y me aburrí un huevo, proque lo único que hicimos fue cenar y estar de botellón hasta las 4 :wacko: >_< fue un rollo bastante extraño, aunque me alegro un montón por ella porque le regalaron el abrigo del que estaba enamorada y le hizo un montón de ilu :3
Y cuando llegué a casa, en vez de dormir me puse con un libro que me dejó blood que se llama in?enio3 que es de pasatiempos matemáticos y me moló tanto que me terminé durmiendo casi a las 5, soy una frikaza xD

Al final te aburriste? lo siento :P yo llegué a casa a la 1 y estuve dando vueltas en la cama incapaz de dormirme unas 2 horas >_<

Estoy jodidamente colapsado... tengo 0.00000000001 ganas de estudiar, pero tengo un examen mañana. Debería estar estudiando, pero no me da la olla. Ains... tendré que ir soltando el ordenador u_u
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1285 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 05:28 PM

estreno dientes nuevos de arriba, que despues de mas de diez años con ellos partidos, me noto muy raro. Ademas, como duele el dentista. >_< Ya solo faltan los definitivos de abajo.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1286 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 08:57 PM

estreno dientes nuevos de arriba

Imagen enviada¿que hay de nuevo viejo?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1287 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 04:29 AM

Bueno, pues estoy un poco nervioson, mañana me toca mi primer juego en un torneo de Tennis despues de 6 años de inactividad, se que ya jugando los primeros games se me quitara el nerviosismo pero por lo pronto esta noche no me dejara dormir muy bien.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#1288 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 08:59 PM

tsk, como jode esperar ¬¬

que largas se me van a hacer esas 6-8 semanas :u:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#1289 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 09:46 PM

Vamos a por los 6 años en una carrera de 3, yay!

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1290 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 07:55 PM

Esta mañana 0/10 y ahora 7/10.
Esta mañana tenia la matricula y me ha entrado tal estres que me daban ganas de gritar. Los informaticos de la Universitat de Valencia son lo peor y programan webs del culo. Deberian despedirlos a todos. Aunque despues de HORA Y MEDIA, al FIN he podido terminar la matricula. 8 de 1º (Soy lo peor, no hice nada el año pasado y falte monton a clase, asi que suspendi casi todo) y 1 de 2º y unas ganas de volver atras que pa que. Pero este año ire con Maria, la novia de un amigo, asi que el ir a clase estara mejor ^^ (Y ademas me libro de una zorra manipuladora que habia el año pasado X-D)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1291 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 08:19 PM

Los 4 exámenes de hoy guay, a por mañana

Edito: Nota 7/10

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 19 September 2007 - 08:19 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1292 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 19 September 2007 - 10:29 PM

Hmmmm, pensemos...
Curro nuevo, a 200 metros del de ahora, cobrando el doble... Instant win!
La nota mañana, que tengo la entrevista y la prueba. ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1293 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 11:30 AM

Después de una semana de rayadas muiy intensa >_<, con altibajos e impulsos, y dudando mucho, finalmente he decidido quedarme en mi ciudad este curso :blink:. De la gente que me conoce, muchos se sorprenderán, porque me he pasado meses hablando de mi partida, pero he elegido esa opción por varios motivos: Mi madre, el máster de aquí es bastante bueno y puedo compaginarlo con el CAP, no estoy en mi mejor momento para marcharme ni cambios, y la pasta... Este año procuraré ahorrar.
Creo que será mejor irme cuando finalice las cosas que tengo que hacer aqui, si lo hiciera ahora me sentiría mal moralmente y dejando asuntos pendientes :huh:. Solo espero que este curso sea tranquilo, sin sobresaltos, y con alguna sorpresa agradable ^_^.
Lo único que sé es que este año mi filosofía va a ser pasar de la gente, sobre todo de quien ha pasado de mi.
Nota: 6/10.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1294 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 08:16 PM

Mi hermana ya es oficialmente ingeniera (expuso hoy el proyecto) y tiene trabajo. Estoy taaan contenta por ella... por fin va a poder irse de esta puta casa que nos tiene amargadas, pero sobre todo a ella.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1295 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 20 September 2007 - 10:30 PM

Hoy han operado a nuestro perro. Le han extirpado cuatro tumores, y estamos a la espera de conocer los resultados de los análisis, solo tardarán una semana, pero es como esperar a saber si alguien de la familia va a tener que tratarse con quimioterapia, cosa a la que ninguno en casa está dispuesto. Tiene diez años, pero estoy segura (y quiero) que aun le queden muchos de brindarnos con su compañía.

También hoy he empezado de una vez las clases, y ahora resulta que mi tutor se casó hace cuatro días y tiene permiso para quince... solo tengo cuatro asignaturas pero él nos da la mitad de ellas, ¿tanto cuesta poner un suplente? Venga a perder el tiempo...
Por lo menos ya voy cogiendo el ritmo del instituto otra vez. Me da mucha rabia pensar en el tiempo que he perdido desde que terminé la secundaria, pero a la vez es como si no hubiera pasado ese trecho (puñetera conformista).

Creo que soy la mayor del grupo, otra vez... aun no he cumplido los veinte y ya me los echan encima. La mayoría de mis compañeros tienen unos 16~17 años y somos más de cinco chicas. En mi aula no hay ventanas, pero tiene un aparato de aire acondicionado. Hoy he aprendido lo que es Proxy y la diferencia entre Bit y Byte, que se puede congelar un equipo sin meterlo en el congelador y que darse de baja de ono es lo más fácil del mundo (y que el cómo puede ser pregunta de examen).

Falta menos para empezar las clases de budo-taijutsu, me va a resultar un poco complicado compaginar los horarios de clases-estudio-trabajo y además curraré los fines de semana, pero vaya, ¡seguro que va a ser muy divertido!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1296 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 07:14 AM

puta, me eliminaron del torneo, siento que pude haber hecho mas pero no se porque no me daba el cuerpo en esos momentos, pero ya sera para el proximo. a entrenar.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#1297 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 03:35 PM

- Noname necestarr carneee!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1298 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 11:54 PM

Dia genial, por fin pude hablar y arreglar las cosas con uno de mis compañeros, q desde hace unos dias casi ni me hablaba por ciertos asuntos, y he quedado en q mañana si apruebo le invito a un helado, a ver si puedo. ^_^

Ademas hoy no ha pasado el jefe en todo el dia por la pizzeria, que generalmente lo alborota todo, asiq hemos estado nosotras y los chicos tranquilamente repartiendo, haciendo las cosas con calma, y a pesar de tener 3 pedidos de 20 pizzas cada uno, los hemos llevado muy bien. Y para terminar nos hemos echo unas pizzas (espero q no se entere el jefe o nos cuelga XD) y las hemos estado comiendo alli en el trabajo despues de terminar, riendonos un monton. Estoy super cansado pq he doblado y mañana tengo q levantarme a las 7 para ir a hacer el examen de conducir, pero el quedarme un rato mas con ellos ha merecido la pena, ya estamso planeando a ver si para el proximo finde el jefe tambien se lo toma sabatico y repetimos XD.

#1299 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 10:19 AM

Tras una selectividad bastante buena, estoy hecha una mierda, durante selectividad no comí mucho pork no me entraba nada de lo nerviosa que iba, y creo que he pillado una anemia de caballo, y tengo una infección de garganta, al principio no le di mucha importancia por eso de que normalmente en 2 ó 3 días se me pasa, pero tengo fiebre (algo muuuy raro en mí), no salgo de la cama, me paso el día durmiendo... Mañana voy al médico para ver si estoy bien para el fin de semana, pork me dan las notas el viernes y si apruebo piro a Madrid ya el fin de semana, y no tengo ganas de hacer un viaje de 5-6 horas con fiebre, mareos...

Nota: 3/10
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1300 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 01:23 PM

Tras una selectividad bastante buena, estoy hecha una mierda, durante selectividad no comí mucho pork no me entraba nada de lo nerviosa que iba, y creo que he pillado una anemia de caballo, y tengo una infección de garganta, al principio no le di mucha importancia por eso de que normalmente en 2 ó 3 días se me pasa, pero tengo fiebre (algo muuuy raro en mí), no salgo de la cama, me paso el día durmiendo... Mañana voy al médico para ver si estoy bien para el fin de semana, pork me dan las notas el viernes y si apruebo piro a Madrid ya el fin de semana, y no tengo ganas de hacer un viaje de 5-6 horas con fiebre, mareos...

Nota: 3/10

Nosotros hemos estado los dos así en casa, ya se nos ha pasado para mí que ha sido un virus

#1301 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 09:45 PM

Maña clases, qué bajón. Pero lo peor de todo es que mañana es el primer día para pillar los turnos de laboratorio, y suele ser una mega locura >_< a ver cómo me las apaño para pillar horarios buenos, porque no hay buses para estar antes de las 8:40 arriba, y mucha gente tiene coche u_u

Aparte de la locura del primer día, supongo que la vida volverá a su rutina...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#1302 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 24 September 2007 - 10:38 PM

Soy un monstruo de las finanzas, como se nota que curro para un banco. Aun no he cobrado lo del mes que viene y ya solo me quedan 140€ de esa paga xDDDDD
Hoy ha tocado una conversación con una amiga a la que quiero un montón, pero que estaba desaparecida mes y medio (parece que lo de "que quieres decir" funciona hasta cuando no leen el foro), así que hoy me iré mas contento a la cama.
No se si me estoy poniendo malo o que, pero estoy haciendo la comida de mañana y creo que voy a soltar la cena.

Suerte a los que empiezan las clases.

Nota del día: 5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos